-
loading
Solo con imagen

Camara profesional video cctv

Listado top ventas camara profesional video cctv

REIGY 3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERNO CON GRABAR AUDIO, VIDEOVIGILANCIA IP INALÁMBRICO 8CH NVR + 4X 1296P CÁMARA,SISTEMA SEGURIDAD CCTV NIGHT VISION IMPERMEABLE MOVIMIENTO ALERTA SIN HDD
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLINK INDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL | 1 CÁMARA
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR 32FT 10M COCHE VIDEO CABLE DE EXTENSIÓN 4 PINES AVIACIÓN IMPERMEABLE A PRUEBA CHOQUES PARA CCTV REARVIEW CAMIONES DE REMOLQUE CAMPER BUS MOTORHOME VEHÍCULO COPIA MONITOR SEGURIDAD DEL SISTEMA
  • Cable de video de 4 pines para hombres (10M 32.8FT), transmite vídeo y alimentación en un solo cable.
  • Ampliamente utilizado en camión / remolque / autobús / autocaravana / vehículo largo para conectar la asistencia de estacionamiento, sistema de CCTV de vigilancia.
  • 100% blindado que ofrece una excelente protección contra interferencias EMI / RFI
  • Impermeable, a prueba de golpes para uso en exteriores.
  • Compatible con: monitor profesional del CCTV / de la vigilancia 4-pin del conectador, cámara del rearview, jugador de DVD, caja de la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTRONICS CÁMARA DE VIGILANCIA BATERÍA EXTERIORES CON 15000MAH 355°PAN & 95°TILT, PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI SOLAR 100% INALÁMBRICA , AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE RADAR Y PIR IMPERMEABLE IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P CON 1TB DISCO DURO, SISTEMA DE CÁMARA SEGURIDAD INALÁMBRICO CON 4X2MP CAMARA IP Y 8CH NVR, VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN MOVIMIENTO ALERTA DE CORREO-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD 8 CANALES H.265+ GRABADOR DVR CON 4 CCTV CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 1TB DISCO DURO, IR VISIÓN NOCTURNA
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【TODO EN UNO】KIT CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS CON 12' MONITOR LCD, ANRAN KITS DE VIGILANCIA NVR WIFI 4CH 1080P CON 4PCS 2.0MP CÁMARAS IP CCTV, ACCESO REMOTO, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,1TB HDD
  • 【Sistema de videovigilancia 1080P】 Este Kit de Vigilancia NVR WiFi 4CH con disco duro de 1TB preinstalado es con 2MP Cámaras IP de bala a prueba de agua. El video de súper alta definición de 2 megapíxeles, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara. Con las cáscaras de metal IP66 resistentes a la intemperie, las cámaras se pueden usar en interiores o en exteriores.
  • 【Instalación de bricolaje facíl】 Este kit de vigilancia WiFi con 12 pulgadas de monitor LCD 1080p full HD (pantalla no táctil) se empareja automáticamente con la señal WiFi del hogar. En el rango de wifi, el video se mostrará en unos minutos. El disco duro preinstalado de 1TB se puede grabar de forma inteligente para liberar el almacenamiento.
  • 【Acceso remoto más fácil】 Para obtener el acceso remoto en varios teléfonos móviles o computadoras portátiles, debe conectar el NVR al enrutador / Internet de su hogar a través del cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación ARCCTV / IP Pro / Eseecloud3 en dispositivos móviles; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener acceso remota,grabación de video y reproducción en el móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. (CMS o en el navegador IE).
  • 【Detección de movimiento y alertas】 El Sistema de cámaras CCTV inalámbrico es Compatible con reproducción sincronizada, copia de seguridad de video y detección de movimiento. Puede recibir alertas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento.Simplemente grabe y reproduzca en sus dispositivos móviles.Se puede transmitir vídeo directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poner a los clientes primero】 Proporcionamos un año de reemplazo de piezas nuevo para el sistema de cámaras inalámbrico. Si tiene algún problema en el uso de nuestros sistema de cámaras de seguridad HD inalámbrico, no dude en contactarnos por correo electrónico en support@anran-cctv.com, nuestro equipo de servicio al cliente proporcionará un servicio postventa profesional a usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Totana (Murcia)
Video Cámara Profesional JVC. GY-HD 110-111. Se Vende Kit Completo con Trípode profesional marca MANFROTTO, 775 XB ROTULA 501HDV de movimiento Ultra-Suave ideal para una mejor captura de la imagen en movimiento. Se vende Video Cámara en perfecto estado, Como nueva, sin golpecitos, sin arañazos, bien cuidada, bien conservada y bien utilizada... Se vende junto a un Kit de componentes muy necesarios, muy valiosos y de muchísima calidad, tales como micrófono inalámbrico y receptor profesional de audio, como los que llevan en televisión. Además de una Magnífica lente Laica especial para reportajes, 07X 70mm, Dispone de todas las conexiones y múltiples cables opcionales, dispone de estuches, fundas Originales en perfecto estado y sin roturas ideales para guardar y proteger el Trípode y la Cámara. Trípode Manfrotto 755XB Rotula 501HDV Mecanizada y Lubricada para un MOVIMIENTO ULTRA SUAVE. Nuevo muelle fijo de contra balance verticales y está preparado para un peso de cámaras y accesorios de hasta 5 kilos, Gracias al sistema de contra balances los movimientos de inclinación Horizontal y vertical son más suaves... Más perfectos... Sin rozamientos estancos o protuberantes. Sin vibraciones al producirse la inclinación o la variación de los Múltiples enfoques posibles. La Rótula 501 HDV ULTRASUAVE proporcionan una gran seguridad para optimizar y capturar con Gran Calidad la imagen fija, y la imagen en movimiento. Sus múltiples componentes, engranajes y rozamientos se han diseñado equilibrados bajo presión conectiva. Un switch de muy fácil acceso permite que el sistema de contra balance sea activado o desactivado según las necesidades del momento.
2.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cámara profesional de vídeo/cine por horas en Barcelona (y toda Cataluña) Cámara de alta calidad CineBlackMagic 2.5k + kit de ópticas (15mm, 35mm, 70-300mm, etc) Trípode, iluminación, Kit de sonido inalámbrico o direccional Precio económico de 40€/hora. O pide presupuesto a medida (se hacen precios especiales para jornadas completas, o servicios especiales, etc) Tambien equipo de grua, tilt head, slider, travelling, steadycam... Además, DRONE propio (con título oficial, seguro, etc)!! Profesional con experiencia en televisión, documentales, cine, videoclips, publcidad, eventos, etc. Coche propio. Plató/estudio con ciclorama y equipo de edición profesional. Autónomo. Manuel / + 34 652 023 674 / info@cineyvideo.es / www.cineyvideo.es https://www.youtube.com/watch?v=N-deMlPzZU0
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo profesional (serie Cine de Canon). Versión DAF. Está en perfecto estado! Incluye: - 1 objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM - 1 bateria original - 1 bateria compatible - 1 cargador original - accesorios originales incluidos - caja original Descripción general Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido AVCHD de 24 Mbps en tarjetas SD Funciones de disparo automático Dual pixel CMOS AF para un enfoque preciso y fiable* Objetivos EF intercambiables Canon Log Gamma Compacta, modular y ligera Audio profesional Integración perfecta en flujo de trabajo Asistencia de vídeo CPS
995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo Profesional Sony HVR-NX100 Incluye 2 baterias, micrófono y cargador original. Caja original incluida. En perfecto estado de uso y conservación Graba en tarjetas SD (doble ranura) Sensor de 1 pulgada, Full HD Hago envios a toda España
1.800 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Cámara de vídeo HD canon xa10 profesional. Con automatismos para aficionados, dos ranuras sd y 64GB de memoria interna flash con capacidad para grabar 5horas de full hd, 2 entradas xlr profesionales, visión nocturna, 5 baterías inteligentes, 1batería original, grip de mano, parasol LCD, filtro protector óptica, polarizador, lente macro, cables y conexiones en su caja original. Cámara muy versátil por su óptica y tamaño. Precio negociable.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video prácticamente nueva. se vende por 100 euros porque me he comprado una profesional.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola Grupo, vendo una Cámara de Vídeo Profesional CANON XL1S MiniDV, de calidad profesional, con lente de 3 CCD. formato 16:9 y 4:3 incluye objetivo Canon 16x zoom óptico ( zoom digital de 320x ) xl 5. 5 88mm con estabilizador de imagen óptico, óptica serie L de canon. Sistema de lentes intercambiables. como en las DSLR, micrófono estéreo incorporado. Dimensiones: 223 x 215 x 415mm. Peso: 1700 gramos. Posibilidad de incluir 8 baterías, cables y tarjetas FireWire para Mac y PC ( incluyendo para torres y portátiles ) mochila original Canon, antorcha Canon, trípode Manfrotto gama alta y cargador también con conexión directa a cámara.
400 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo cámara profesional SLT Sony A99 full-frame de segunda mano. Sensor Exmor CMOS de fotograma completo de 35,3 megapíxeles y 35 mm. Pantalla LCD inclinable. Capture video Full HD 50p / 60p de calidad profesional Sensor Exmor CMOS de fotograma completo de 24.3 mpx Visor OLGA Tru-Finder XGA sistema de doble enfoque Dispositivo muy ordenado, vendido con accesorios y caja original (excepto la correa para el cuello que ya no tengo). Batería NP-FM500H, doy 4 baterías adicionales, haciendo un total de 5. cargador Cable USB Adaptador de zapata ADP-MAA CD-ROM y documentación
1.100 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo cámara de video profesional SONY DVCAM BOLSA BATERIA.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo profesional 4:3 Sony 300-P, como nueva, con baterías, cargador, cintas y focos. Se vende por jubilación. Sólo las baterías y cargador superan ese importe. Porte pagado. Ver todos los anuncios de Laura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara HD con opción mi i dv y opción tarjeta cf tengo dos una con tarjeta otra solo mini dv, en buen estado, olvídate de grabar video con cámaras de fotos o móviles, graba como un profesional con look de cine, maravilla de óptica. Negociables si te llevas las dos, 440cada una, el grabador en tarjeta cf lo vendo en 250 Ofertas absurdas no porfa, solo cambio por dinero
440 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara muy cuidada, poco uso modelo PMW-100, se puede trabajar con el codec 4:2:2 con lo que la calidad de color aumenta. Viene con 1 cargador, 1 batería y tarjeta de video SxS 8GB, además de objetivo para gran angular.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara totalmente nueva, comprada el 2 de Agosto de 2020. Es estupenda, funciona muy bien y solo se ha usado una vez. La vendo porque busco algo con más posibilidades para el cine. Por 40€ más incluyo: -Funda Sony LCSU21B -2 Baterías Cellonic Premium -Tarjeta de memoria Lexar proffesional 633x de 256Gb -Trípode Duragadget profesional El precio de la cámara y los complementos supera los 650€ en Amazon
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video8 Sony Handycam AF, dos teleobjetivos adicionales, Bolsa , Batería, soporte de carga y cable adaptador TV originales. De coleccionista. Un solo dueño.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está como nueva, con su maletín de transporte. Gran calidad de resolución de imagenes. una de las mejores camaras que ha realizado sony. video super 8 pro v-200. escucho ofertas sensatas Ver todos los anuncios de MANEL
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es