CÁMARA OLIMPUS OMDM10 III OLIMPUS 14-150 EN CÁDIZ

Vendo con solo 6000 disparos como nueva sin un rasguño a mitad de precio literalmente, está estupenda cámara micro Cuatro tercios olympus M10 Mark 3, podéis ver las estupendas reviews en YouTube. Unicamente el objetivo ya vale en el sitio nomás barato 450 euros, la cámara otros 500 sin objetivo, vendo a menos de la mitad. Está tirado de precio el pack. La vendo con funda de imitación de cuero que la protege y le da conjunto con su aire retro un look maravilloso. asimismo con una funda para llevar la cámara la vendo con dos baterías el cargador y la caja original en garantía. Esta cámara está a menos de mitad de su precio con ese objetivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CÁMARA OLIMPUS OMDM10 III OLIMPUS 14-150
CÁMARA OLIMPUS OMDM10 III OLIMPUS 14-150 0
loading
Precio: 580,00
580,00
39872987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es