CÁMARA MIRRORLESS SONY A6000+16-50MM (NEGRO - 24.3 MP - SENSOR: APS-H - ISO: 100 A 25600) EN ESPAÑA

Cuerpo + 1 Objetivo 16-50 mm f/3.5-5.6 Enfoque automático más rápido que una DSLRMejores fotografías con la α6000: portátil, calidad de 24 MP y enfoque automático rápido. Con OLED Tru-Finder™, controles manuales y una amplia gama de objetivos, tienes una alternativa superior a las DSLR.El momento perfectoA diferencia de muchos competidores, el rápido AF híbrido de la α6000 combina las ventajas del enfoque automático por detección de fase y el AF por detección de contraste. Líder en su categoría con 179 puntos de detección de fase (que cubren prácticamente toda la imagen) y una función de detección de contraste de alta velocidad, ofrece un seguimiento del movimiento muy preciso para fotografías y vídeos, además de un impresionante modo de disparo de 11 fps.La calidad empieza en el sensorUn área más grande para obtener imágenes más detalladasLa verdad es que los sensores más grandes producen mejores imágenes. La α6000 supera a muchas cámaras. El sensor APS-C tiene 1,6 veces la superficie de los sensores 4/3 y 13 veces la de los sensores 1/2,3 de las cámaras normales. Produce imágenes de un excelente nivel de calidad.Detalles más nítidos, AF más rápidoProcesador BIONZ XTres veces más rápido que los modelos anteriores, el nuevo BIONZ X captura las texturas con precisión, reduce los detalles borrosos e incluso suprime el ruido visual. Todas estas ventajas se aplican a las fotos o al vídeo.Introducimos el enfoque automático ultrarrápidoCaptura todo, desde gotas de agua que caen hasta sonrisas fugacesUn enfoque automático ultrarrápido convierte a la α6000 en una de las cámaras de objetivo extraíble más versátiles del mercado. Con tan solo 0,06 segundos, se garantiza la toma perfecta en cualquier situación, desde eventos familiares hasta deportes o escenas de la naturaleza.Más cámara. Menos peso.Funciones profesionales, botones personalizables y controles manuales en un diseño compacto y ligero.Visor electrónico más inteligente para mejores fotosOtra herramienta de nivel profesional de la α6000 es el visor electrónico OLED Tru-Finder™, con datos en tiempo real para planificar y previsualizar las fotos. Con control de la exposición, zoom de enfoque y modo de vista previa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara Mirrorless SONY A6000+16-50MM (Negro - 24.3 MP - Sensor: APS-H - ISO: 100 a 25600)
Cámara Mirrorless SONY A6000+16-50MM (Negro - 24.3 MP - Sensor: APS-H - ISO: 100 a 25600) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es