-
loading
Solo con imagen

Camara video dv panasonic

Listado top ventas camara video dv panasonic

CÁMARA DE VIDEO DIGITAL HEEGOMN PARA VLOGGING DE YOUTUBE, MINI VIDEOCÁMARA DE VIDEO DV 1080P PARA NIÑOS/NIÑOS/PRINCIPIANTES/ADOLESCENTES
  • 【Cámara de video digital con imagen nítida】: 1920*1080 fotos y videos Full HD 1080P, con función anti-vibración, la luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • 【Mini videocámara DV de mano para niños】: Ligero, correa de muñeca ajustable, diseño compacto, tamaño mini, portátil para llevar. Cámara de video pequeña ideal para niños, niños, adolescentes, estudiantes, principiantes de fotografía y ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • 【Cámara de video para Youtube para niños】: Panel de pantalla LCD TFT de 2.7 ", admite rotación de 270 grados para selfies o vlogging. Excelente cámara de vlogging de YouTube para niños para grabar videos de vlog.
  • 【Grabador de video para principiantes con funciones ricas】: Pantalla giratoria para encender / apagar, funcionar como cámara web para PC, función de pausa / reinicio de grabación, reproducción de soporte en la cámara, anti-vibración / detección de rostro / captura de sonrisas / panorama
  • 【Tarjeta SD NO incluida】: Esta videocámara admite tarjetas SD / SDHC externas de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida). Interfaz de salida: USB. Hay un agujero para el trípode.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K CÁMARA DE VIDEO 48MP 60FPS WIFI VIDEOCAMARA 18X ZOOM DIGITAL CON IR VERSIÓN NOCTURNA VLOGGING CÁMARA 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CON MICRÓFONO, PARASOL, CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 360°
  • ♛【4K UHD Videocámara & 48MP】La videocámara produce imágenes vívidas a 48MP y videos nítidos a 4K/60FPS, lo que la convierte en la videocamara perfecta para tomar fotos y videos.Con el zoom digital de 18X, puede tener una vista más clara de los objetos distantes. Además, esta cámara de video tiene muchas características que contribuyen a la grabación, incluyendo lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, disparo lento y muchos más.
  • ♛【Función WIFI & Versión IR Night】La cámara de video 4K admite Control WiFi. Puede descargar, transferir y compartir instantáneamente fotos y videos a través de su dispositivo móvil con sus amigos y familiares. ¡Todo se vuelve fácil y eficiente a través de WiFi! Esta cámara de vlogueo está equipada con tecnología de visión nocturna por infrarrojos con una luz LED infrarroja que ayuda a iluminar entornos oscuros. Es el ayudante perfecto para grabar imágenes y tomar fotos durante la noche.
  • ♛【Cámara web & Función de pausa】Función webcam: Simplemente conecte la videocámara a su computadora con un cable USB y seleccione el modo Cámara de PC. Abra Facebook, Youtube para iniciar una videollamada y una transmisión en vivo desde su PC. La función de pausa es una excelente opción para Vlogginger. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. También puede reproducir sus videos HD conectando la videocámara a un HDTV usando el cable HDMI (no incluido).
  • ♛【Con micrófono & Cubierta de lente】La posición del sonido de esta videocámara con micrófono es clara y estable. El interruptor de filtro de corte bajo incorporado reduce eficazmente la interferencia ambiental y el ruido de baja frecuencia. Y la visera de la lente evita que la luz parásita golpee la lente, mejorando la claridad de la imagen y la reproducción del color. ¡Viene con un control remoto de 2.4G que puede controlar la videocámara de forma inalámbrica 360° desde hasta 20 metros!
  • ♛【Regalo Perfecto❤】¡Esta cámara de video 4K multifuncional es el regalo perfecto para cualquier persona! Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y hacer vlogs. Viene con 2 baterías recargables de 3,7V 1500mAh y admite la carga durante la grabación. Pantalla táctil HD de 3.0 pulgadas y admite rotación de 270°. Puede aceptar tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). El equipo de servicio al cliente de YinFun tendrá como objetivo ayudarlo dentro de las 24 horas.✉
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCAMARA DIGITAL 4K VIDEOCÁMARA 48MP IMAGE CAMARAS DIGITALES CON WIFI CAMARA DE VIDEO CON MICRÓFONO, ZOOM DIGITAL 18X, PANTALLA TÁCTIL DE 3"Y CONTROL REMOTO
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación, Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK VIDEOCAMARA,VLOGGING CÁMARA IR VISIÓN NOCTURNA HD 1080P 36MP 16X ZOOM DIGITAL 3.0 PULGADAS LCD 270 GRADOS ROTATIVO CÁMARA (3051LRM-02)
  • Videocámara HD: la videocámara es de 36 megapíxeles, cámara Full HD 1080P, zoom digital 16x, función de visión nocturna infrarroja, puede soportar detección de movimiento y cámara lenta, y tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas. Es simple, ligero y fácil de usar. Es el regalo perfecto para aprender fotografía, bloguear y hacer vídeos.
  • Función de visión nocturna infrarroja: puede grabar en la oscuridad con función de visión nocturna infrarroja. Bajo la función de visión nocturna infrarroja, la cámara puede capturar imágenes y vídeos de alta definición. Los colores de los vídeos e imágenes son blanco y negro. Puede funcionar perfectamente en la oscuridad y puede capturar imágenes de alta calidad con poca luz.
  • Función de cámara web y HDMI: puedes conectar directamente la transmisión en directo a la HDTV a través del cable HDMI y reproducir el vídeo que disparas. También puedes conectar la cámara de vídeo del blog de YouTube al PC a través de un cable USB. Entonces puedes transferir el archivo al ordenador seleccionando "MSDC" o utilizarlo como una cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para chat de vídeo o transmisión en tiempo real.
  • Compatible con mando a distancia: la cámara de película tiene un mando a distancia, por lo que puedes tomar fotos y vídeos por ti mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de pedir a otros que te ayuden a tomar fotos y vídeos. Ningún miembro fue excluido de la foto de grupo. Puedes pausar el vídeo en cualquier momento y luego continuar grabando sin reiniciar un nuevo archivo.
  • Graba mientras se carga: la cámara está equipada con dos baterías recargables, que soportan la grabación mientras se carga. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2,7K CÁMARA DE VIDEO VIDEOCÁMARA GDV1302 CÁMARA DE VLOGS RECARGABLE ZOOM DIGITAL 18X FHD 42MP VIDEOCÁMARA DE PANTALLA LCD GIRATORIA DE 3" CON 2 BATERÍAS
  • 【Pantalla giratoria de 3,0"】 ✿ Encienda / apague rápidamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD para evitar perder algunas fotos preciosas. La videocámara admite una rotación de 270° para capturar hermosos momentos desde diferentes ángulos. Puede monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla ultra HD de 3,0".
  • 【Videocámara 2.7K 42MP】 ✿ Anti vibración, Zoom digital 18X, La videocámara toma videos de alta resolución de 2,7K (2688*1520) y fotos de 42MP. Modo de video: Video, SlowMotion, Lapse, Loop, Función de pausa; Modo de foto: Foto, Automático, DramaShot, Programado. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Función de pausa de video】 ✿ Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Función webcam】 ✿ La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Grabación durante la carga】 ✿ Se incluyen dos baterías de iones de litio recargables de 1500 mAh, que le permiten grabar mientras carga sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEAGY CABLE AV PARA VIDEOCÁMARAS SONY HANDYCAM MINI DV Y DVD (5 PIES)
  • Cable para Sony VMC-15FS VMC15FS A/V Audio Video 10-Pin S-Video RCA Stereo Handycam DCR HDR.
  • Diseñado para videocámaras Handycam con conectores de salida de 10 pines, este cable cuenta con conectores RCA estándar y un conector S-Video, por lo que es compatible con la mayoría de televisores y VCR. Conectar tu videocámara nunca ha sido tan fácil.
  • Mira las fotos y vídeos de tu cámara en una pantalla grande con entradas AV compuestas.
  • Comprueba nuestra lista para asegurarte de que tu cámara es compatible con este cable.
  • Conexión de TV: triple compuesto RCA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER TRÍPODE / MONOPIE PORTÁTIL HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA CÁMARA CON CABEZAL GIRATORIO DE 3 VÍAS BOLSA PARA CÁMARA DSLR VIDEOCÁMARAS DE VÍDEO DV 177CM CARGA HASTA 4KG
  • Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar
  • Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo
  • Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados
  • Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos
  • Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEADIO ESTABILIZADOR PORTÁTIL CON 3 ZÓCALO ACCESORIO PARA CANON, NIKON, PENTAX, SONY, PANASONIC, SAMSUNG Y OLYMPUS CÁMARA VIDEOCÁMARA
  • Sistema ideal de captura de ángulo bajo para todas las cámaras y videocámaras/DSLRs con un rosca estándar 1/4-20.
  • El 3 zócalo removible puede utilizarse para añadir simultáneamente luces de video, flashes, luces LED, o micrófonos.
  • Carril de goma antideslizante.
  • Perfecto para skater, patinaje, carrera de motos, ciclismo, surf, caza, patinaje sobre nieve, esquí, y cuqlquier situación en el deporte extremo donde la estabilidad y los ángulos bajos son fundamentales.
  • Marca: Zeadio. Incluye un garantía limitada de un año contra defectos en materiales y fabricación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY 4X1DVM60PR - CINTAS MINI DV PARA VIDEOCÁMARA (PACK 4+1, 60 MINUTOS)
  • Pack 4 1 cintas Mini DV 60 minutos serie Premium
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KÖNIG VHS-C ADAPTOR - ADAPTADOR PARA CINTAS
  • Adaptador para cintas
  • No es adecuado para cintas de 8 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de Vídeo Panasonic Mod. RZ10, Funciona Perfectamente. Incluye Cinta Transformadora para Reproductores VHS, Mando a Distancia y Bolsa de Transporte Cannon.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video antigua Panasonic A3, con batería, cargador y bolsa de transporte
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra(PRECINTADA)Sin ningún uso y precintada y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra.Responde a P68, permanece hermética hasta 10 metros de profundidad.Cámara qimmiq Dv360 4K,cámara realidad virtual 360 4K,cámara vídeo 360
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, funciona con cassete mini dv. Dispone de cables RCA para conectar en la tv, bateria, cargador y pila. Articulo sin estrenar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video Panasonic NV-GS400 con objetivo Leica, una súper cámara de video con muy poco uso. Comprada en California, EEUU. Incluye el libro de instrucciones original, dos lentes polarizadora y filtro suave, kit de limpieza, micrófono de solapa para un audio perfecto y mando a distancia. Incluye funda de transporte. Regalo una cinta de 60 mt TDK.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Panasonic SDR-H80 Incluye dos baterías, cargador y funda
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara vídeo panasonic mc 30 vhs c Con mochila y cargador de baterias con adactador para cintas vhs ,no funciona,recoger en madrid o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara digital bridge Panasonic FZ45, con ajustes manuales y automaticos, tiene muchos modos de fotografia artistica, lleva sensor 14,1mpx, zoom optico de 24x y pantalla trasera de 3". Graba video a 1280x720, con dos baterias y cargador nuevo(lleva adaptador para cargarlo en el coche)Regalo bolsa de transporte y tarjeta de 2gb.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video panasonic NV-DS65, casi sin usar. con cables tv, bolsap transporte, bateria y tarjeta SD con factura de compra, mando a distancia y control remoto.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video con opción a fotos,full HD,utilizada muy poco se vende por que nos han regalado una nueva,funciona muy bien batería recargable y con cargador,pequeña y sencilla de usar,no tiene caja ni libro de instrucciones
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital evil panasonic lumix dmc-g3 marca: panasonic tamaño del sensor: micro 4/3 tipo de tarjeta de memoria: sd tamaño de la pantalla: 3,00 pantalla abatible: si bateria: si megapixels: 16,00 resolución de vídeo: full hd 1080p cubierta protectora delantera: no wifi: no iso max: 160-6400 tarjeta de memoria: no caja original: si tipo de sensor: live mos objetivo: solo cuerpo cargador: si modelo: lumix dmc-g3 cubierta protectora del cuerpo: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, cargador, dos baterías, tapa cuerpo, cable de vídeo y cable usb, no incluye objetivo Descripción camara digital evil panasonic lumix dmc-g3 camara digital evil panasonic lumix dmc-g3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
116,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital evil panasonic panasonic dc gx800 + vario 12-32mm f3.5-5.6 marca: panasonic tamaño del sensor: micro 4/3 tipo de tarjeta de memoria: microsd tamaño de la pantalla: 3,00 pantalla abatible: si bateria: si megapixels: 16,00 resolución de vídeo: uhd/4k cubierta protectora delantera: no wifi: si iso max: 120000 tarjeta de memoria: si caja original: no tipo de sensor: live mos objetivo: si cargador: si modelo: panasonic dc gx800 + vario 12-32mm f3.5-5.6 cubierta protectora del cuerpo: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital evil panasonic panasonic dc gx800 + vario 12-32mm f3.5-5.6 camara digital evil panasonic panasonic dc gx800 + vario 12-32mm f3.5-5.6 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
206,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital bridge panasonic panasonic lumix dmc-fz8 marca: panasonic capacidad de tarjeta incluida: 0,00 modelo: panasonic lumix dmc-fz8 tipo de tarjeta de memoria: sd pulgadas: 2,00 bateria: si wifi: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 12 ratio zoom digital: 12 caja original: no cargador: si flash modo: externo nfc: no gran angular: 0 tipo de bateria: bateria resolución de vídeo: estandar estabilizador de imagen: si tarjeta de memoria: si informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara digital bridge panasonic panasonic lumix dmc-fz8 camara digital bridge panasonic panasonic lumix dmc-fz8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
86,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta panasonic dctz90 conector: si megapixels: 0,00 marca: panasonic tarjeta de memoria: no estabilizador de imagen: no wifi: si resolución de vídeo: full hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 0 pulgadas: 0,00 caja original: no ratio zoom digital: 0 gran angular: 0 bateria: si modelo: dctz90 tipo de bateria: bateria informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara digital compacta panasonic dctz90 camara digital compacta panasonic dctz90 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
176,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital reflex panasonic dmc-g7 marca: panasonic numero disparos: 1.520 tamaño del sensor: 17,3 x 13 mm (en relación de aspecto 4:3) wifi: si tamaño de la pantalla: 3,00 tarjeta de memoria: no resolución de vídeo: uhd/4k caja original: no pantalla abatible: Sí iso max: 25.600 objetivo: si tipo de sensor: live mos cubierta protectora delantera: Sí bateria: si megapixels: 16,00 modelo: dmc-g7 tipo de tarjeta de memoria: sd cubierta protectora del cuerpo: Sí informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye bolsa, flash, parasol, dos baterías y cargador Descripción camara digital reflex panasonic dmc-g7 camara digital reflex panasonic dmc-g7 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
606,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es