-
loading
Solo con imagen

Camara fotos

Listado top ventas camara fotos

TOYZOOM - CÁMARA DE FOTOS INFANTIL, 18 MPX
  • 【Cámara para niños】 Pantalla LCD de 2.4 pulgadas, video HD de 1080P / 30fps y fotos de 24MP. Esta cámara para niños tiene dos lentes, autofoto está disponible, la parte delantera y trasera son de 18.0 megapíxeles, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos. Con el sensor de imagen CMOS, capture fotos y videos de alta resolución para niños. Es un punto de partida ideal para que los niños o niñas busquen aficiones fotográficas o mejoren sus habilidades fotográficas.
  • 【Material de silicona seguro y a prueba de golpes】 Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondeado. 100% no tóxico y seguro para los niños. Resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y ligero con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • 【Funciones múltiples】 Esta cámara multifuncional para bebés admite videos y fotos. Según la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escenas, enfoque automático, disparador automático y lapso de tiempo, detección de rostros, captura automática de caritas sonrientes, 30 disparos de pegatinas de fotos, modo de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • 【El mejor regalo para niños y niñas】 Fotos más nítidas y videos vívidos, estimulan la curiosidad y la imaginación, los inspiran a grabar el mundo. Hace que los niños ejerciten más imaginación al usar y experimentar la diversión de la naturaleza. Perfecto para deportes, campamentos escolares, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; Perfecto cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta para niños y niñas de 3 a 10 años.
  • 【Cámara para niños con accesorios】 La cámara para niños ofrece una tarjeta microSD de 32GB, cordón, pegatinas de dibujos animados. la máquina es pequeña y completamente funcional, fácil de usar. Los niños y las niñas pueden grabar un momento memorable en cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK CÁMARA PARA NIÑOS, 2,4 INCH PANTALLA CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS CÁMARA SELFIE DE 16MP 1080P HD VIDEO CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS CON TARJETA TF DE 32GB (VIOLETA)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARA DIGITAL,CÁMARAS DIGITALES DE 44 MEGAPÍXELES, ROKUROKUROKU 2.7K HD 2.88" CAMARA DE FOTOS PARA PRINCIPIANTES/ESTUDIANTES/ADULTOS
  • [HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices
  • [Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad
  • [Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara
  • [Fácil de usar y práctica] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. La cámara digital con un cordón puede colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar hasta 150 minutos y puede grabar video durante 90 minutos
  • [Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, HOMMIE 32GB CAMARA FOTOS INFANTIL DE DOBLE LENTE 1200MP/ 1080P CON SPEEDLITE, 3 JUEGOS Y REPRODUCTOR MP3, CÁMARA PARA NIÑOS DE 2.4" PANTALLA, REGALOS PARA 3 A 12 AÑOS,ROSA
  • ?〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • ?〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • ?〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • ?〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ?〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATENICK CÁMARA PARA NIÑOS JUGUETE PARA NIÑOS CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2 INCH HD PANTALLA 1080P WITH CALIDAD 32GB TF TARJETA REGALOS JUGUETE PARA 3 A 12 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS… (AZUI)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Servicio posventa profesional: Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTAX 16654956 MINI 11 - CÁMARA INSTANTÁNEA, SKY BLUE, COMPACTO
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUJIFILM INSTAX MINI 9 - CÁMARA INSTANTÁNEA, SOLO CÁMARA, ROSA
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK IMPERMEABLE CÁMARA FOTOS NIÑOS CON ZOOM DIGITAL DE 4X / 8MP / 1080HD / 2" TFT LCD DE LA PANTALLA CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA (ROSA)
  • ?【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • ?【Características 】Tarjeta Micro SD de 265M, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • ?【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • ?【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • ?【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara fotos digital Monster High con tarjeta sd 2 GB y funda para guardarla.Funciona con pilas y lleva cable para descargar las fotos al ordenador.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos Olimpus HD 12.5, está nueva, con cargador, funda, manual y tarjeta
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos PENTAX ,con batería y funda. FALTA LA TARGETA Y EL CARGADOR
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos Fujifilm con funda batería y targeta ,sin cargador
50 €
Ver producto
Pradejón (La Rioja)
Cámara fotos Pentágono K-e con cargador, objetivo 18-55 y bolso protector.
120 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo estupenda cámara fotos de carrete seminueva y antigua marca alemana original,con su funda original,ideal para decoración o colecion,atiendo móvil o whassap,
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos digital sony Camara digital de fotos sony hace videos con sonido Ver todos los anuncios de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos vintage werlisa i Cámara de fotos vintage werlisa i con funda Ver todos los anuncios de MONICA ALFONSO
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cámara fotos Bacardi. Cámara de fotos de la empresa Bacardi, Old Rum. Completamente nueva sin abrir, funda plástico y envoltura cartón original de Bacardi. Años 90. Desconozco si el carrete de fotos es de 12, 24 o 36. Tiene flash incorporado. Muy curiosa e interesante. Ver fotos. Precio 12,00 euros más 4,80 euros gastos de envío por Correo Certificado. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos canonet q19 flash national pe-164 Todo en muy buen estado la cámara tiene funda Ver todos los anuncios de Mª Angeles González
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos IXUS 430 DIGITAL más CARD PHOTO PRINTER CP-200 Cámara de fotos usada y funciona. La impresora de fotos no se ha utilizado. Tienen todos los componentes originales. Manuales de instrucción y guias rápidas de utilización. Regalo de 2 tarjetas de memoria de 64 y 256 MB
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA FOTOS EN BUEN ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. INCLUIDO TODO. CARGADOR, BATERIA, TARJETA,FUNDA CAMARA. LO QUE SE VE EN FOTOS.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de fotos con su funda de protección,fabricada en REPÚBLICA DEMOCRATICA ALEMANA y esta en perfecto estado, es para amantes de la fotografia o coleccionistas que quieran tener una buena camara con 40 años de antiguedad pero esta como nueva y saca muy buenas fotos.
90 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA FOTOS SAMSUNG SLIM Z00M 1150 Camara de fotos con carretes antiguos. Perfecto estado y con funda protectora original. Requiere comprobacion con pilas y carrete. En el momento de vender se puede probar. 20
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Fotos Canon Ixus-M1. Analogica .Para Hacer fotos Panoramicas con carrete.En su caja Metálica y funda con libro de instrucciones.Fotos extraordinarias,mejor que digitales.En su dia muy cara. Orcasitas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Polaroid One600. Usada pero como nueva, ningún problema ni rayón. cámara camara fotos polaroid fotografía cámaras
35 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
CáMara Fotos 4G Control VisióN Remota Web Internet: Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: youtube. com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de fotos.Uso a pilas.lo único que le falta es el enchufe para pasar las fotos a un ordenador
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara fotos Nera 600 y flash hyuga 777. Las fotos reflejan fielmente su estado. Malaga capital
39 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
CAMARA FOTOS NIKON Cámara pequeña y versátil, lista para usar.
30 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Cámara Fotos Digital, Panasonic LUMIX-DMCF4. Tiene 12 Mega pixels. Y el objetivo (28mm WIDE, 4x OPTICAL ZOOM). Incluye tarjeta SD 4GB Cable/ cargador de batería Funda Cámara. GRATIS.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Fotos Digital SONY / Sony Cyber-Shot DSC-P43 4.1 MP. Cámara DIGITAL. Auto Luz Synchro flash. Macro 10 cm. Salida AV. Hasta 3,6x zoom inteligente, 3x zoom digital. Baterías recargables y cargador incluido. Procesador de imágenes reales. MPEG VX fina con audio. Iluminador de AF. USB 2.0 de alta velocidad de transferencia. + Funda de REGALO. // +PRODUCTOS en mi PERFIL Ipad, Iphone, Yamaha, Nintendo, PS4, Ikea
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAMARA FOTOS KODAK BROWNIE FIESTA - EN SU CAJA ORIGINAL - VINTAGE - Buen estado. Sólo cámara con su funda y caja.
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cámara fotos NOKINA NK3030. Motor drive. Red eye reduction. Antigua cámara. Para colección. Incluye flash. Incluye funda.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos canon EOS 600D+objetivo EFS 18-55 como nueva+ bolsa porta cámara. Poco uso
300 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Cámara fotos vintage Wirgin Edixa. Las cámaras Edixa de Wirgin Kamerawerk en Wiesbaden son las sucesoras de las Edinex (desde los '30 hasta1953 componen toda su línea de aparatos en 35mm). Éste es un modelo de segunda generación, desde 1956 en perfecto estado y con funda de cuero. Obturador Gauthier PRONTOR-SVS funcional y sin atascos. Amplio rango de velocidades de 1 a 1/300 seg. y función 'B' Objetivo Enna München 'ENNIT' f2.8 con aperturas seleccionables de f2.8 a f22. Avance de negativo, armado de obt La tapa trasera cierra correctamente. La cámara NO tiene golpes ni óxidos. Konica, Reflex, Nikon, Pentax, Canon, Hasselblad
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos Nikon mod. Coolpix L29 sin estrenar color rojo oscuro. Ideal para niños es muy bonita.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos Sony H300, está en perfecto estado, apenas la utilice un par de veces, todavía tengo el embalaje original. La vendo x no usar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos sony.Carl zeiss vario-sonnar. T* 1.8-4.9 /10.4 -37.1 AVCHD 20.2 Mega pixels cyber-shot DSC-RX 100
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos sony dsc-300. funciona con 4 pilas. Esta en perfecto estado.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es