-
loading
Solo con imagen

Camara fotos digital compacta

Listado top ventas camara fotos digital compacta

IRIISY CAMARA DIGITAL COMPACTA, CAMARA DE FOTO FULL HD DE 1080P 30MP 8X ZOOM PANTALLA DE 2.7 PULGADA CON 64GB SD PARA GRABACIÓN DE VÍDEO, VIDEOCÁMARA FOTOGRÁFICA
  • ❤ 【Cámara digital compacta de 30MP con tarjeta SD de 64GB】 La cámara digital admite una resolución de video de 1080p y una resolución de imagen máxima de 30 megapíxeles con buena calidad de imagen. Puede capturar y grabar momentos maravillosos con familiares y amigos en cualquier momento. Y hay una gran ventaja de que el paquete viene con una tarjeta SD de 64 GB.
  • ❤ 【Cámara compacta multifuncional】 La potente cámara digital admite disparo continuo, temporizador automático, antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas con varios idiomas y linterna incorporada.La mini cámara es fácil de usar y fácil Para llevarla, puede usar la correa para el hombro para llevar la cámara con usted o guardarla en su bolsillo para mayor comodidad en sus viajes. Disparo continuo y anti-temblores.
  • ❤ 【Zoom digital de 8X y pantalla LCD de 2.7 pulgadas】 Esta videocámara ha sido equipada con un zoom digital de 8X que le permite acercar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita. Simplemente presione el botón W / T para hacer zoom o reducir para mirar más allá. La cámara para principiantes cambia fácilmente del modo de video al modo de foto mediante la tecla "M".
  • ❤ 【Cámara recargable y admite una tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB】 La cámara digital de menos de 50 años viene con una batería de iones de litio recargable de 750 mAh, que admite carga USB (cable USB incluido en el paquete). Esta cámara digital para bebés admite tarjetas SD de memoria externa de clase -10 de hasta 128 GB (no incluidas); tenga en cuenta que la tarjeta SD debe formatearse antes de su uso.
  • ❤ 【Regalos perfectos para niños / adultos / personas mayores】 Esta cámara HD es una excelente opción para usuarios de nivel de entrada, niños / novatos / estudiantes / personas mayores y amigos, muy fácil de usar. Esta cámara para estudiantes puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo de fin de año, un regalo de Navidad y un regalo del Día de Acción de Gracias, una buena cámara de bolsillo para niños, estudiantes, escuela, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES, 2.7K UHD CAMARA COMPACTA, VLOGGING 44MP CAMARA DE VIDEO, CAMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,8" Y ZOOM 16X Y 2 BATERÍAS, CAMARA DIGITAL PARA NIÑOS/ADULTOS/MAYORES (BLACK)
  • ❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.
  • ❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo... ¡Éxito!
  • ❤ 【16X Digital Zoom & 2.8" IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8" de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.
  • ❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.
  • ❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (NEGRO)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA FOTOS FULL HD 2.7K 30 MP CAMARA DE FOTOS CON PANTALLA ABATIBLE CAMARA FOTOS COMPACTA RECARGABLE CON TARJETA SD Y 2 BATERÍAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 1080P 36 MP CAMARA COMPACTA CON 16X ZOOM DIGITAL,CÁMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,4",BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA,CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS / ESTUDIANTES DE PRIMARIA
    • 【Cámara digital HD 1080P y 36MP】Esta cámara digital con resolución de vídeo HD 1080P y resolución de imagen de 36 MP puede lograr excelentes efectos de grabación y crear tu obra maestra de alta definición. Flash incorporado, para que no te pierdas y capturar cada hermoso momento.
    • 【Cámara digital multifunción】Camera de fotos con antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparo continuo, función de belleza, fácil de grabar tus buenos tiempos. La cámara digital multifunción satisface tus diferentes necesidades.
    • 【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】La cámara compacta con zoom digital de 16 aumentos, con la que podrás ver los motivos lejanos y capturar los detalles deseados. La cámara digital también cuenta con una función de pausa que te permite pausar en cualquier momento mientras grabas o reproduce vídeos.
    • 【Vlogging & Webcam】 esta cámara digital soporta el modo de vídeo. Se puede utilizar como cámara web y es fácil de usar. Se puede utilizar para hacer videollamadas con familiares y amigos y también para transmitir en vivo. También puedes guardar las imágenes almacenadas por la cámara en tu ordenador o cargarlas en YouTube para compartir tus momentos hermosos.
    • 【Portátil y fácil de usar】Esta cámara digital es pequeña, ligera y se puede llevar a cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores como en viajes, acampadas. Esta cámara para niños es la elección del mejor regalo de cumpleaños para niños, amigos y familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KODAK CÁMARA FZ-53 AZUL
    • Cámara digital de 16.5 megapíxeles
    • Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm
    • Pantalla LCD DE 2.7''
    • Diseño elegante y batería Li-on
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY DSC-WX350 - CÁMARA COMPACTA DE 18.2 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 20X, ESTABILIZADOR ÓPTICO, VÍDEO FULL HD), NEGRO
    • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
    • Sensor CMOS Exmor R
    • Lente G con zoom óptico de 20x
    • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KODAK CÁMARA AZ422 BLANCA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      XDDIAS CÁMARA PARA NIÑOS, INFANTIL CÁMARA DE FOTOS DIGITAL CON 32GB TARJETA DE MEMORIA, VIDEOCÁMARAS JUGUETES, FOTOS DE 16 MEGAPÍXELES, PANTALLA DE 2.4 PULGADAS, NIÑOS Y NIÑAS CUMPLEAÑOS REGALO
      • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
      • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
      • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
      • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
      • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
      • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
      • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
      • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
      • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
      • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      La cámara ES25 combina un lente 27 mm ultra gran angular con un Zoom de 4x y 12,2 Mega pixeles que proporcionan brillo y detalles muy nítidos para revelar todo tipo de cosas. Dmensiones: 9.6 x 2.4 x 6.1 cm; peso 113 g. Nueva.
      21 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camara fotos digital Compacta SONY NEX 5 14.2mpx (cuerpo + objetivo) se incluye flash, en perfecto estado. Recogida en tienda (10-14h. y 16: 30-20: 30h SABADOS tarde cerrado) . Para más información estamos en redes sociales @trashoppingmollet (precio no negociable). No utilizamos Wallapay ni enviamos a través de Wallapop. Tel 93 570 32 59
      99,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara de fotos digital compacta Samsugn modelo WB650 de 14.2 MP con zoon óptico Schnelder x 15. Se vende con funda de piel y cable cargador original. Está en perfecto estado y funciona muy bien.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camara fotos digital sony Camara digital de fotos sony hace videos con sonido Ver todos los anuncios de
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara Fotos Digital SONY / Sony Cyber-Shot DSC-P43 4.1 MP. Cámara DIGITAL. Auto Luz Synchro flash. Macro 10 cm. Salida AV. Hasta 3,6x zoom inteligente, 3x zoom digital. Baterías recargables y cargador incluido. Procesador de imágenes reales. MPEG VX fina con audio. Iluminador de AF. USB 2.0 de alta velocidad de transferencia. + Funda de REGALO. // +PRODUCTOS en mi PERFIL Ipad, Iphone, Yamaha, Nintendo, PS4, Ikea
      22 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      CAMARA FOTOS DIGITAL AGFA DC-500 5MP ZOOM DIGI.8X NUEVA+2 AÑOS GARANTIA.EL PVP EN EL MERCADO SUPERA LOS 90€!APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y COMPRELA POR MUCHO MENOS!NOS QUEDAN 23 UNIDADES EN LIQUIDACION! Resolución 5.00 Mpixel Resolución máxima 2592x1944 Resolución mínima 1600x1200 Tamaño del sensor 1/3-inch Tipo de sensor CMOS Angular (mm) 40 Zoom Digital Si Distancia de enfoque (cm) 150 Modos de flash auto fill in off Tipo de almacenamiento Secure Digital Sensibilidad ISO auto Apertura mínima en angular f2.8 Velocidad mínima (sec) 1/20 Velocidad máxima (sec) 1/6000 Flash integrado Si Medición de luz Centre weighted Compensación de exposición -
      29 €
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      Cámara Fotos Digital, Panasonic LUMIX-DMCF4. Tiene 12 Mega pixels. Y el objetivo (28mm WIDE, 4x OPTICAL ZOOM). Incluye tarjeta SD 4GB Cable/ cargador de batería Funda Cámara. GRATIS.
      35 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cámara fotos digital: nikon. VINTAGE. coolpix 775. Zoom óptico x3. Casi a estrenar. La compré en el corte inglés de madrid por 500e. Vendo la funda que compré a parte por 10e.
      50 €
      Ver producto
      Igualada (Barcelona)
      Cámara Fotos Digital Olympus E-520, con estabilizador y 10 megapixel. Objetivo 14-42 mm. con parasol. Objetivo 40-150 mm. con parasol. Ambos con filtro protector UV. Cargador de batería y 3 baterías Olympus. Todo original de Olympus. Funciona con targeta xD de Olympus y CompactFlash. Mando a distancia y Bolsa de transporte. Usado, pero en perfecto estado.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara fotos digital Kodak con funda original. 12MP ,5x zoom óptico. Funciona perfectamente.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara fotos digital CANON IXUS 105 12 mexapigels. En perfecto estado
      40 €
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Cámara fotos digital Olympus, muy nueva. Características en foto.
      225 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara fotos digital Panasonic Lumix. color rosado/lila. 14 mp. pantalla táctil. cargador y funda. Ranura tarjeta SD. lente Léica.
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara fotos digital Canon Ixus 220HS 12Mp. funcionando correctamente y con buena duración de batería, graba videos en FullHD.
      125 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Cámara fotos digital con funda y discos instalación sin apenas uso
      80 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es