-
loading
Solo con imagen

Camara fotografica hd

Listado top ventas camara fotografica hd

SOPORTE CURVADO DE MONTAJE DE CÁMARA ACCESORIO ORDENADOR PORTÁTIL CÁMARA FOTOGRAFÍA PARA GOPRO HERO HD NEGRO
  • El soporte de la cámara se puede conectar mientras se conduce una bicicleta y carreras.
  • Ayuda a los ciclistas, corredores y ciclistas a registrar cada uno de sus momentos.
  • Lleve sus tiros al próximo nivel con el brazo de 180 grados de la cámara fotográfica de montaje.
  • Ligero y durable.
  • Compatible con: cámaras Gopro Hero 1/2/3/3 + / 4/5/6.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS INSTANTÁNEAS PARA NIÑOS, MINI DIGITAL RECARGABLE 1080P HD VIDEO CÁMARA INFANTIL, WITH 3 ROLLOS DE PAPEL TARJETA DE 5 BOLÍGRAFOS DE COLORES 32GB TF TARJETA REGALOS JUGUETE PARA 3 A 12 AÑOS
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía
  • Múltiples funciones y alta calidad: video HD de 20 megapíxeles y 1080P, pantalla IPS de 2.0 pulgadas, esta cámara digital multifuncional de juguete para niños admite video y foto, disparo continuo, lapso de tiempo para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones. Pero esta no es una cámara de alta gama; los niños pueden tomar fotografías de sus fotografías favoritas de fotógrafos de ejercicios / pequeños
  • Tamaño perfecto y portátil:Esta cámara digital es de tamaño pequeño y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un cordón muy duradero, los niños y las niñas pueden sujetarlo fácilmente al cuello y capturar lo que ven con su familia, disfrutando de la fotografía
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Mejor regalo para niños: Esta cámara de video para niños está especialmente diseñada para niños. La linda apariencia de esta pequeña cámara no solo ayudará a desarrollar la percepción, sino que también despertará la curiosidad y la creatividad. Podría evitar que los niños usen teléfonos y se distraigan. Por lo tanto, en lugar de otro juego de computadora o juguete suave, vale la pena comprar una cámara para regalar a los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANSISCO D15 MINI DRONE CON CAMARA 1080P, DRONE PLEGABLE CON FPV WIFI, CONTROL DE GRAVEDAD, FOTOGRAFÍA DE GESTO, RUTA DE VUELO PERSONALIZADA, DRONE PARA PRINCIPIANTES CON MODO SIN CABEZA
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS, CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS PANTALLA HD DE 2 PULGADAS CÁMARA DE VIDEO 1080P, CON TARJETA TF 32 GB, PARA REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS (PURPLE)
  • 【Funciones Múltiples】Esta cámara de juguete digital tiene más funciones que incluyen grabación de voz, video, fotos, enfoque automático, 4 cuadros divertidos, 7 filtros de color y opciones de fotografía cronometrada. Los 5 juegos de rompecabezas integrados brindan más placer a los niños.
  • 【Video HD 1080P】 Esta cámara grabadora de acción para niños toma una imagen de 5 megapíxeles y video 1080p con pantalla IPS HD de 2 pulgadas, tarjeta de memoria de 32GB en el interior, sin necesidad de pagar costos adicionales para comprar otros accesorios. captura cada momento impresionante.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Seguro】La cámara para niños utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. Es muy lindo, tamaño perfecto para manos pequeñas. Haga que sus hijos graben sus momentos memorables.
  • 【Portátil y Recargable por Usb Battery】 La batería recargable incorporada de 600 mah permite que esta cámara para niños pequeños se cargue fácilmente con un USB. Puede usar 2-3 horas, el paquete incluye un cordón duradero, niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda.
  • 【Regalo Preferido】 Regalo perfecto para los niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, vida cotidiana, viajes de vacaciones y regalo de vacaciones, permítales ser creativos e imaginar. El niño puede llevarlo a todas partes y tomar fotografías de cualquier cosa que le parezca interesante, experimentar la diversión de la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BITIWEND CÁMARA DE IMPRESIÓN PARA NIÑOS, CAMARA INFANTIL INSTANTANEA, CON CORDÓN DE CÁMARA, TARJETA DE 16GB, 3 ROLLOS DE PAPEL, CAMARA INFANTILES HD 1080P DE 2.4 PULGADAS (AZUL)
  • 15 megapíxeles de alta calidad y grabación de vídeo HD 1080p Maravillosa infancia: con el dispositivo actualizado, los niños pueden tomar fotos de 15 megapíxeles e imprimir inmediatamente en papel de 5,5 x 8 cm (2,16 x 3,15 pulgadas). Esta cámara para niños no solo puede grabar imágenes, sino también grabar vídeos HD de 1080p. Los niños pueden grabar fácilmente vídeos de fiestas de cumpleaños u otros momentos maravillosos.
  • Regalo perfecto para manualidades: con los filtros de efecto, marcos, tarjetas y dibujos de trazo integrados, los niños pueden hacer más que simples sesiones de fotos, para ampliar su creación. Esta cámara es un gran regalo para tus hijos y tus amigos en Navidad o cumpleaños y también ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida.
  • Tecnología avanzada Zero Ink: no necesita tóner para la impresión. La tecnología Zero Ink, se puede cargar fácilmente en tu cámara e imprime en una sola pasada. Por otro lado, esta cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad, es tan agradable para la piel de los niños.
  • Cámara de impresión multifuncional: tamaño de almacenamiento de fotos múltiples opcionales, compatible con HD y FHD / grabación de lapso de tiempo / reproducción en bucle / tiempo de apagado automático / configuración multilingüe y viene con minijuegos. Con las pegatinas opcionales para marcos de fotos puedes aumentar considerablemente la diversión de los niños al hacer fotos. La cámara es perfecta para fiestas de cumpleaños, álbumes de recortes, actividades para jugar, libros de bebé, clases de guardería, juegos artísticos diarios y mucho más.
  • Cámara para niños, cámara de impresión digital para niños, minicámara de juguete de 2,4 pulgadas con grabador de vídeo HD y Lanyard anticaídas, transferencia USB, regalos creativos con 3 rollos de papel de impresión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0 "HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA SONY DSCHX60 CON WI-FI Y NFC
  • Estabilizador de imagen:Óptico (sistema estabilizador de imagen)
  • Formato de grabación de imágenes:JPEG
  • Tipo de producto:Cámara digital - compacta
  • Formato vídeo digital:MPEG-4, AVCHD
  • Sensores:Medidor de nivel digital
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (ROSA)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY DSC-H300 - CÁMARA COMPACTA DE 20.1 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 35X, ESTABILIZADOR DE IMAGEN ELECTRÓNICO, VÍDEO HD 720P), NEGRO
  • Objetivo de zoom óptico de 35x
  • Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos
  • El sistema SteadyShot óptico reduce la borrosidad, incluso con poca luz
  • Sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Resolución máxima de la imagen: 5152 x 3864 píxeles
  • Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible hd con problema no enciende trae cable usb no que el problema que tiene
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara full hd 1080p, con pantalla reversible, 24px, face detección, con adaptador para tv, usb, hd y para tripode. Funciona con bateria. La vendo por no usarla
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica con 20,3 megapíxeles, grabación de vídeo Full HD, grabación de vídeo a cámara lenta, pantalla AMOLED retráctil y conexión WIFI para control y transferencia inmediata al teléfono con la APP descargable. Se entrega con tarjeta micro SD y adaptador de 32gb, flash, funda de viaje y dos objetivos: uno de 50-200, teleobjetivo, mm (en su caja y embalaje original) y otro de 18-55 mm. PRECIO NEGOCIABLE
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica HITACHI en perfecto estado de funcionamiento características HDC_121OE CCD 12.0 Megapixels 2.7" LCD panel 3x Óptica Zoom Auto ISO sensitivity (up to ISO 1200) HD VÍDEO (720P) image Stabiliser (Dogital
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KONICA Z-UP 60 - FUNCIONANDO!!! Se vende CÁMARA FOTOGRÁFICA ANALÓGICA KONICA Z-UP 60, funcionando. Se incluye caja original, instrucciones, papel de garantía, papel de número de serie, funda y correa de transporte. Cámara de 35 mm con obturador de objetivo totalmente automático con zoom objetivo incorporado. Objetivo: 35-60 mm Dimensiones: 123 mm (An) x 64 mm (Al) x 35 mm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica réflex analógica cuerpo olympus om10 (en perfecto estado), + objetivo 50 m/m, f:1,8 zuiko olympus (como nuevo), + adaptador manual, + funda original de piel. Ver todos los anuncios de Toni
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA FOTOGRÁFICA OPTICAL LENS 35 MM. Se vende Cámara Fotográfica Optical lens 35 mm Se incluye correa de transporte Dimensiones: 112 (An) x 70(Al) x 40 (F) mm. Peso: 125 grs. Funciona con pilas LR6.
10 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
Cámara fotográfica CANON PowerShot A95 Cámara fotográfica CANON PowerShot A95, según fotografía 20 euros o cambio por LEGO [Star Wars o Architecture] recogida Navalcarnero
20 €
Ver producto
España
Cámara fotográfica salvaje de la caza de la cámara de la fauna de la caza de la cámara salvaje HC-550M de la cámara de la caza del MMS HC550M
74,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotografica OLYMPUS OM1 OM 1, analogica. Puedo vender el cuerpo de la camara y tambien objetivo original aleman de 50 mm con otro objetivo gran angular de 28 mm marca VIVITAR y un objetivo macro marca SIGMA de 80-200 mm. El preio es negociable y acepto ofertas, pero ruego que sean acordes al tipo de camara que ofrezco. Adjunto fotos de la camara y si necesitan mas informacion la puedo ofrecer a traves de este chat, añadir mas fotos o por whatsapp. Atiendo todas las consultas.
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Cámara fotográfica analógica 35mm Olympus mju-II. Estado físicamente: 6/10. Enfoca a la perfección. Esta cámara compacta de 35 mm estaba equipada con una lente fija rápida de 35 mm f / 2.8, enfoque automático preciso con bloqueo de enfoque y flash automático incorporado, todo alojado en un cuerpo compacto a prueba de salpicaduras. Debido a estas características, el mju-II fue un éxito comercial con alrededor de 3.8 millones de unidades vendidas, ha sido venerado como una cámara clásica moderna y continúa disfrutando de un culto entre los fotógrafos callejeros y los fanáticos de las cámaras compactas. Nota: La tapa de la pila esta un poco suelta , mejor taparla con un poco de cinta .
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica digital Samsung de 10.2 Megapixeles de calidad de cámara color negro. Usa pilas AA Incluye conector USB, tarjeta extra de 512 MB y funda para la cámara. últimas dos fotos de muestra de calidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotográfica Samsung en perfectas condiciones , incluye cargador y la funda correspondiente de la camara. Funciona perfectamente. Precio negociable.
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotografica reflex usada NIKON F75 con objetivo 35-80 mm que no es el original que venía con la cámara. En funcionamiento.
25 €
Ver producto
Cullera (Valencia)
Cámara fotográfica digital, a pilas y luz, hace fotos y vídeo, flahs incorporado, targets de memoria,se puede ver las fotos y el vídeo en la misma cámara , en el ordenador y TV, botón de ajustes
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es