-
loading
Solo con imagen

Camara boton 3g 4g

Listado top ventas camara boton 3g 4g

SMARTWATCH NIÑOS, RELOJ TELÉFONO CON 17 JUEGO, CÁMARA, REPRODUCTOR DE MÚSICA, SOS, LINTERNA, DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROTECTOR PARA NIÑOS Y NIÑAS 4-12 AÑOS (MORADO)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWACTH 4G URBAN CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA INFANTIL Y JUVENIL SAVEFAMILY. WIFI, BLUETOOTH, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS, RESISTENTE AL AGUA IP67. APP SAVEFAMILY. NEGRO
  • ? VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES? SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA?SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • ?RESISTENTE AL AGUA IP67?Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XPLORA XGO 2 - TELÉFONO RELOJ 4G PARA NIÑOS (SIM NO INCLUIDA) - LLAMADAS, MENSAJES, MODO COLEGIO, SOS, GPS, CÁMARA, LINTERNA Y PODÓMETRO - INCLUYE 2 AÑOS DE GARANTÍA (ROSA)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY TELÉFONO MÓVIL SIMPLE PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES ÁCIL DE USAR TELEFONOS BASICOS PARA ANCIANOS CON SOS BOTÓN, BLUETOOTH, MP3 PLAYER, CÁMARA (CON 1 * 1000 MAH BATERÍA)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY-A03S | SMARTPHONE CON PANTALLA DE 6.5" TFT LCD HD+ | 3GB RAM Y 32GB MEMORIA INTERNA AMPLIABLES | 5.000 MAH BATERÍA Y CARGA RÁPIDA 15W | COLOR NEGRO [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Pantalla de 6,5 pulgadas: smartphone con tecnología Infinity-V HD +, que hace que tu contenido diario se muestre nítido y claro.
  • Acabado moderno: combina colores clásicos con un aspecto agradable al tacto. Los bordes finos hacen que sostener el teléfono móvil sea cómodo.
  • Cámara triple: la cámara principal de 13 MP te permite captar momentos memorables con detalles claros, optimizar el enfoque con la cámara de profundidad y enfocar los detalles más delicados con la cámara macro.
  • Batería de larga duración: la batería de 5.000 mAh no te ralentizará y te mantendrá el teléfono móvil en marcha durante horas.
  • Sensor de huellas dactilares: un sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de encendido que permite acceder a tu teléfono con un simple movimiento.
  • Rendimiento: la combinación de la potencia del procesador Octa-core con hasta 3 GB de RAM permite un rendimiento rápido y eficiente para cualquier tarea que te propongas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWATCH 4G ICONIC CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA NIÑOS SAVEFAMILY. RELOJ CON WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS WATERPROOF IP67. APP SAVEFAMILY (NEGRO)
  • ?VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES?
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTFONE 3G TELÉFONO CELULAR SENIOR PARA PERSONAS MAYORES TECLAS GRANDES PARA MAYORES CON MMS, SOS, CÁMARA, 2,4 PULGADAS, CON UNA BASE DE CARGA - GRIS
  • ? 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • ?【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • ? 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • ?【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1900/2100 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • ?【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK SOLAR CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR INALÁMBRICA 3G/4G LTE, 1080P HD CÁMARA RECARGABLE, AUDIO DE 2 VÍAS, CON PAN/TILT, TARJETA MICRO SD DE 16GB, TARJETA VODAFONE V-SIM, GO PT CON PANEL SOLAR
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKIA 8110 - TELÉFONO CELULAR CON LLAVES, 4G MEMORIA DE 4 GB, CÁMARA DE 2 MP, 2,45", COLOR NEGRO. VERSION INTERNACIONAL.
  • Sistema operativo KaiOS
  • Cámara: 2 mp, flash led
  • Ranura para tarjeta microSD: admite hasta 32 GB
  • Conectividad WLAN IEEE 802,11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS/AGPS
  • Tipo de cable MicroUSB (USB 2.0)
  • SIM SIM 1 Micro, SIM 2 Nano
  • Protección antigoteo
  • Tamaño 133,45 × 49,3 × 14,9 mm
  • Peso 117 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYFONE PRIME A1 3G FLIP TELÉFONO PARA PERSONAS MAYORES, AUDÍFONOS COMPATIBLES, TECLAS GRANDES, CÁMARA DE 2.0MP, FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS CON SOS (NEGRO)
  • Diseño clásico flip, Flip para responder llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.
  • Pantalla principal de 2.4'' HD + pantalla exterior de 1.44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, cámara de 2.0MP/MMS/Mp3/Mp4/FM/Juegos/etc. Incluye funciones multimedia.
  • Botón SOS especial con ICE Manual, M1 y M2 Teclas de marcado directo dedicado, tecla 2 - Tecla 9 marcaciones rápidas.
  • Cutting Edge M4 / T4 Audífonos Compatibilidad (HAC), ideal para los clientes con dispositivos de ayuda auditiva.
  • 3G WCDMA (UMTS/HSPA) 850/2100Mhz y 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con todas las redes GSM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Modelo Original Ionveo IonCM 2017. Se fabrica y vende mini cámara de video oculta en botón para la transmisión inalámbrica en directo a través de datos 3G H+ 4G WIFI de documentos o pantallas, sin límite de distancia, de forma discreta, con visualización y grabación remota a través de internet. Lente y sensor de alta definición con enfoque y captura adaptadas para la lectura en detalle de texto y gráficos. Esta cámara, por su pequeño tamaño, resolución de imagen y rápido sistema de conexión de datos, mejora y reemplaza a las antiguas y aparatosas cámaras de botón por sistema de Videollamada 3G o conexión de Modem 3G por IP. Para más información, detalles técnicos o video demostrativo contactar con TEDACOS contacto@ionveo.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remoto. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G, 4G o 5G y control y visualización remotas sin límite distancia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra cámara oculta en botón, Tedacos Ionveocam 2020, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin limite de distancia. Funciona sobre la red de datos móviles 3G, 4G ( o futura 5G ) a través de su conexión, sin cables, Wi-Fi con el Smartphone o Router Portátil que hace de puente para la conexión. El sensor de la cámara, de muy alta resolución, es oculto en un botón pequeño de camisa, y es imperceptible desde el exterior. Diseñada para la captura de documentos o pantallas, con total enfoque y nitidez para todo tipo de textos y gráficos. Con esta cámara podrá grabar y transmitir a una segunda persona en cualquier otro lugar.
765 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camara clever dog en perfecto estado,funciona perfectamente. cÁmara wifi smart - se puede conectar con la cámara en cualquier momento en cualquier lugar, siempre y cuando tenga una red wifi, 3g, 4g real-time 2 way voice - escuche y responda a lo que está sucediendo mientras mira detecciÓn de movimiento y grabador de vÍdeo versiÓn infrarroja de noche - con un sensor de luz infrarroja para ver en la oscuridad La informacion se guarda localmente. la seguridad es alta porque no filtra fotos y grabaciones guardadas. apoye la tarjeta micro del sd, hasta 32gb (no incluido), puede almacenar el vídeo de 7 días con 32gb
25 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cámara Oculta Botón Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara nbsp;Oculta  botón  Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
CáMara Fotos 4G Control VisióN Remota Web Internet: Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: youtube. com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO GRATIS Cámara de exterior SOLAR que funciona con tarjetas GSM 4G y 3G. Completa cámara de vídeo vigilancia para la calle con grabador incluido. Con Aplicación para móviles ANDROID e IOS en castellano y GRATUITA.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: https://www.youtube.com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Especificación: Tamaño: 2.8x2.8x4.5inch Almacenamiento de vídeo: tarjeta TF y almacenamiento en la nube de AWS Servidor en la nube: servidor en la nube de AWS Tarjeta SD TF: Sí Soporte ranura para tarjeta TF: Max 128G(Tarjeta SD No incluida). Resolución: 2.0MP/1080P Sensor de vídeo/imagen: 2,0 MP CMOS Compresión de vídeo: H.264 Resolución de la pantalla: 1080P Resolución de vídeo: 1080P Detección de movimiento: Sí Aplicación: YCC365 Conexión WIFI: Sí, 802.11b/g/n (aplicación compatible con 4G/3G Comprobación de vídeos en tiempo real) Cantidad de ledes IR: 6 uds. Noche visión: 33ft Procesador Principal de la cámara: T20N Sistema operativo de la cámara: LINUX Captura de pantalla: Sí Video Flip: Sí Codificación de Audio: AMR estándar Entrada y salida de Audio: Sí, conversación de Audio bidireccional Modo de registro: registro Manual, registro de detección de movimiento, registro programado, registro de alarma Grabación de reproducción y copia de seguridad: Sí Alerta de seguimiento de movimiento: vídeo pulsador/grabación de alarma/captura de pantalla/envío de correo electrónico Fuente de alimentación: DC 5V 2A Consumo de energía: 10W Temperatura de funcionamiento: -45 °C ~ 55 °C Humedad de trabajo 10% ~ 90%
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenda 4G LTE-Advanced Enroutador WiFi El Tenda 4G180 es un enrutador inalámbrico móvil inteligente ideal para viajes, viajes de negocio, actividades al aire libre o para usarlo en cualquier parte. Es compatible con el protocolo estándar internacional de la 4G, basta con insertar la tarjeta SIM para poder utilizarlo. El 4G180 admite la red de última generación 4G LTE y la transmisión de descarga de datos alcanza los 150 Mbps, por lo que podrá disfrutar de películas de alta definición sin interrupciones, descargar archivos en unos pocos segundos y mantener videollamadas sin cortes. El Tenda 4G180 está equipado con una batería de 2100 mAh con una duración de 10 horas (dependiendo del estado de la red y la intensidad de uso). Al mismo tiempo, podrá compartir fotos, música, vídeos y otros archivos de forma inalámbrica, basta con insertar la tarjeta de memoria microSD (no incluida) en la ranura de almacenamiento. La aplicación Tenda Link proporciona una forma sencilla de administrar el 4G180 a través de los dispositivos Android o iOS conectados. Podrá administrar el uso de datos de la WiFi móvil, la duración de la batería, la velocidad de vinculación, el servicio de mensajes cortos, etc. • Compatible con 4G LTE Advanced con velocidades de hasta 150 Mbps, FDD LTE, TDD LTE y versiones anteriores de los protocolos móviles WCDMA, TD-SCDMA, EDGE y GSM • Puede conectar hasta 10 dispositivos WiFi simultáneamente • Potente batería recargable de 2100 mAh para proporcionar hasta 6 horas de funcionamiento • Admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB • Admite diferentes tipos de dispositivos WiFi, como ordenadores de sobremesa y portátiles, tabletas y teléfonos móviles Escanee el código QR para conectarse automáticamente a la red WiFi Utilice la función "Scan connect Wi-Fi" de la aplicación Tenda para escanear el código QR (encontrará el código QR en la caja del 4G180), el dispositivo se conectará automáticamente a la red WiFi del 4G180. 4G LTE Advanced: cuanto más rápido, más diversión El 4G180 admite la red de última generación 4G LTE Andvanced y puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de carga de 50 Mbps, lo cual le permitirá disfrutar de vídeos de alta definición sin interrupciones, descargar archivos de películas rápidamente y cargar fotos y archivos sin cortes. Comparta archivos de la tarjeta microSD mediante WiFi Puede compartir fotos, música, vídeos y otros archivos almacenados en la tarjeta microSD (máximo 32 GB) de forma inalámbrica a través de la red WLAN. Fácil conexión con un solo toque Admite la función WPS (Wi-Fi Protected Setup). Pulse el botón WPS del 4G180 para obtener una conexión segura. Función USSD El 4G180 admite la función USSD. Puede recargar el saldo de su teléfono móvil o consultar el tráfico introduciendo unos comandos en la página web o en aplicación Tenda Link. Mejor rendimiento de compatibilidad Compatible con las redes de los 300 ISP más importantes de 135 países de todo el mundo. Probado con los principales ISP internacionales, como China Mobile, China Unicom, China Telecom, Vodafone, BT, PTCL, MTN, SMART, Orange, STC, Ooredoor, SFR Telecom, T-MOBILE, Beeline, Tele2, etc. De esta forma, podrá disfrutar de la red durante sus viajes al extranjero. Administración sencilla con la aplicación Tenda MiFi Con la aplicación Tenda MiFi podrá acceder y administrar fácilmente el 4G180 desde sus dispositivos iOS/Android conectados. La aplicación permite cambiar la contraseña del SSID y la WiFi, supervisar el nivel de batería, consultar la velocidad de carga y descarga, establecer límites en el flujo de datos y transferir archivos de imagen, vídeo y música entre el 4G180 y sus dispositivos iOS/Android. Dimensiones 98 x 59,5 x 13,8 mm (L x An x Al) Peso Aprox. 85 g (incluyendo la batería) Color Blanco/negro Sistema de comunicación móvil FDD-LTE: Band1/Band3/Band5/Band7/Band8/Band20/B28 TDD-LTE: Band38/Band40/Band41 WCDMA: Band1/Band8 GSM: Band2/Band3/Band5/Band8 Velocidad FDD-LTE DL/UL: 150 Mbps / 50 Mbps DC-HSPA+ DL/UL: 43,2 Mbps / 5,76 Mbps LED 4 indicadores LED Estado de la red 2G/3G/4G Estado de la conexión WiFi Nivel de batería Aviso de nuevo SMS Batería Capacidad: 2100 mAh Duración: 8 horas (estado de red normal) Interfaz externa Ranura microSD (tarjetas de hasta 32 GB) Ranura para SIM 2FF Micro-USB de 5 V / 1 A para el cargador y el uso compartido de archivos Botones Power WPS Reset Estándar y protocolo IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Antena Dos antenas internas Potencia Rango de voltaje de entrada (V CC): 5 V / 1 A CC Rango de frecuencia 2,4 - 2,4835 GHz Funciones básicas Filtro de clientes SSID Canal de difusión Seguridad inalámbrica WPA-PSK/WPA2-PSK WPA/WPA2 WEP Tipo de conexión a Internet FDD LTE / TDD LTE / UMTS / WCDMA / GSM Administración de aplicaciones iOS/Android Características APN automático SMS Agenda Administración del tráfico de datos Transferencia de archivos de la tarjeta microSD a través de la WLAN USSD Aplicación para iOS/Android Navegador IE, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.5, 10.6, 10.7 y 10.8 con las actualizaciones más recientes Certificaciones CE RoHS Temperatura Temperatura de funcionamiento: 0 ? ~ 40 ? Temperatura de almacenamiento: -30 ºC ~ 70 ºC Humedad Humedad de funcionamiento: 10 % ~ 90 % HR, sin condensación Humedad de almacenamiento: 5 % ~ 90 % HR, sin condensación Configuración predeterminada Dirección IP de inicio de sesión: 192.168.0.1 Usuario/contraseña de inicio de sesión: admin/admin SSID: Tenda_xxxxxx (donde "xxxxxx" representa los últimos seis caracteres de la dirección MAC del dispositivo) Contraseña: consulte la parte posterior del router o pulse dos veces el botón WPS, se mostrará el SSID y la contraseña en la pantalla Incluye: Router 4G180 Cable USB Guía de instalación rápida Batería
87,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camcorder de hombro ENG HD de transmisión en vivo (sin lente) Esta versión de la cámara GY-HM850RCHE se suministra sin lente, lo que le permite usar sus propios lentes de 1/3 de pulgada. Ya sea que estés filmando noticias, comerciales, deportes, documentales o eventos, la GY-HM850RCHE es tu primera elección en una cámara para hombro asequible y de alto rendimiento. Su sistema óptico de tres CMOS entrega imágenes HD a la memoria de estado sólido mientras la cámara transmite en vivo a través de adaptadores opcionales. Características principales: Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3) Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.) Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov) Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación Visualización de histograma y funciones de enfoque expandidas Función de Asistencia con el Foco Operación de control remoto con cable / inalámbrico Entrada Genlock y entrada / salida TC Sensibilidad F12 Suministrada sin óptica Sistema de audio de 4 canales * XDCAM EX ™ es una marca comercial de Sony Corporation Sensores CMOS HD de 1/3-pulg. De alto rendimiento En el corazón del GY-HM850 hay tres sensores CMOS de 1/3-pulg. De 2,07 megapíxeles efectivos, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución completa de 1920 x 1080 HD. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F12 (50 Hz) y una notable relación señal / ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción del color con una aberración mínima. Para mejorar el rendimiento del sensor CMOS, también se admite la compensación de banda flash. Sensibilidad excepcional, función LoLux ™ El GY-HM850 produce imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es menor a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La función LoLux exclusiva de JVC permite disparar en condiciones de luz adversas. LoLux se puede asignar a un botón de USUARIO y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conveniente interruptor de ganancia proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de conmutación se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a + 24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de +6dB a + 24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F12 @ 2,000 lux. * (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, 1/30 o 1/25 obturador) Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble códec FALCONBRID ™ FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Al ofrecer una potencia de procesamiento tremenda en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ de a bordo procesa grandes cantidades de datos de video a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con circuitos de procesamiento y compensación 2D DNR para un amplio rango dinámico. El GY-HM850 utiliza procesadores de doble códec FALCONBRID ™ que permiten grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones, una en Full HD y otra en SD, o en un archivo más pequeño compatible con la Web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para enviarlos a sitios web o servicios de intercambio de archivos. Grabación MPEG-2 y AVCHD El GY-HM850 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP de 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD altamente eficiente, que brinda compatibilidad con los sistemas de edición más económicos. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el códec dual revolucionario, el GY-HM850 también es compatible con la grabación HD / SD o HD / proxy simultánea. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 de 1.2 Mbps SD. Modos de grabación Ultra y Extreme de alta calidad El GY-HM850 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) de 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdidas, incluso cuando se graban objetos en rápido movimiento. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior garantiza una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en las secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible cuando se graban 1920 x 1080 a 50p, 50i, 30p y 24p. El GY-HM850 proporciona además el modo de grabación H.264 de Ultra Alta Calidad (UHQ) a 35 Mbps, nuevamente ofreciendo una calidad de imagen superior pero con archivos de menor tamaño. Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos Grabe secuencias HD o SD directamente en archivos QuickTime ™ MOV listos para editar, el formato de archivo nativo de Final Cut Pro ™ de Apple. La grabación nativa de archivos garantiza que el metraje esté listo para editarse en el momento en que se toma, lo que resulta en un flujo de trabajo más eficiente y sin pérdida de calidad de imagen. Para la edición directa en otros sistemas principales de NLE, como Avid Media Composer, Adobe Premiere y Grass Valley Edius Pro, también es posible grabar archivos MP4 compatibles con XDCAM EX ™ para un flujo de trabajo nativo sin inconvenientes. * El archivo H.264 SD MOV puede ser editado por Grass Valley Edius Pro Soporte para archivos MXF con metadatos enriquecidos Un flujo de trabajo basado en archivos altamente eficiente es esencial para cualquier organización de noticias moderna. Para garantizar la interoperabilidad de archivos con la más amplia gama de herramientas de producción broadcast, JVC ha trabajado con Advanced Media Workflow Association (AMWA) en su "AS-10: MXF for Production", estableciendo un formato de archivo MXF común para un extremo a otro flujo de trabajo de producción de noticias. Los archivos MXF están integrados con metadatos descriptivos ricos que se agregan antes, durante o después del disparo. El formato AS-10 MXF se basa en el SMPTE RDD 9, la especificación de interoperabilidad MXF de los productos Sony MPEG Long GOP (XDCAM HD). Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales para máxima versatilidad Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-HM850 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor con medios confiables y rentables. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad. Es posible comenzar a editar secuencias desde una tarjeta mientras se dispara a la otra. Con la grabación simultánea, puede crear fácilmente copias de seguridad o duplicar archivos mientras dispara sin la necesidad de ningún equipo externo, ya sea para una copia del cliente o simplemente para su tranquilidad. Además, si bien el activador de Rec se utiliza para pausar y cancelar la pausa de la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como una copia de seguridad continua que anula la función de pausa. Los medios SDHC / SDXC ofrecen la mejor combinación de precio, disponibilidad, capacidad, confiabilidad y velocidad de transferencia. Sin partes móviles ni alfileres u otras extrusiones, las tarjetas SDHC / SDXC son duraderas y confiables, y se comparan favorablemente con la cinta en una base de costo por minuto. * Durante la grabación de copia de seguridad simultánea en modo HD, el archivo duplicado graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original. La grabación de respaldo no está disponible en el modo AVCHD. Conectividad de red para funcionalidades de siguiente nivel El GY-HM850 está equipado con un conector de host USB 2.0 que admite un adaptador de red con cable o inalámbrico (Wi-Fi) opcional, o una memoria USB 3G / 4G de banda ancha. A través de la conexión a una LAN, WAN o internet, hay varias funciones de comunicaciones inalámbricas disponibles: Control remoto inalámbrico (con visualización remota) usando teléfono inteligente, tableta o PC Importación y edición de metadatos Carga de archivo FTP (clip) segura Transmisión simple (UDP o TCP) a dirección IP única Transmisión avanzada con ARQ / FEC a la nube o servidor físico Sistema de audio de 4 canales El GY-HM850 está equipado con dos entradas de audio XLR que se pueden cambiar entre el micrófono (con soporte de alimentación phantom) y la entrada de línea, además de las entradas estéreo AUX. El audio de cada una de estas entradas se puede asignar a un canal independiente, lo que permite agregar comentarios o narración en el campo. La conmutación de entrada versátil y la asignación de canales independientes permiten la conexión de fuentes de micrófono y de nivel de línea (como receptores inalámbricos), y la alimentación phantom está disponible en cada conector XLR de forma independiente. Los niveles de grabación de audio se controlan automática o manualmente, con un medidor de nivel de audio en el visor y en el monitor LCD para una fácil monitorización. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/3 CMOS Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Ganancia en dB -6 a 24 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 12 Sincronización Externa Si, y interna Genlock Si Velocidad de obturación 1/4 to 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Ajuste de Color Matrix Si Modo de amplio rango dinámico (WDR) Si Botones de función seleccionados por el usuario Si, 12 Menu personalizable por el usuario Si Especificaciones ópticas Montura óptica B4 Zoom óptico X veces 0 Número F de óptica 0 a 0 Relación de lente desde / hasta 0mm a 0mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 0mm a 0mm Características especiales de enfoque automático Diámetro del filtro en mm 0mm Filtros ND incorporados 3 Filtros: 1/4, 1/16, 1/64 plus OPEN Formatos de Grabación Media SDHC/SDXC Media Class 10 Ranuras de grabación 2 Encoder MPEG2 / H.264 Formato de archivo MOV Si Formato de archivo MP4 Si Formato de archivo AVCHD Si Formato de archivo MXF Si Video Codec MPEG2 Long GOP Si Video Codec AVCHD Si Video Codec H264 (SD) Si Grabaciones especiales HD+SD / HD+Web Grabación simultánea en 2 tarjetas Si Grabación simultánea en 2 modos Si Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/24p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p/24p Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 960 x 540 Si, 30p/25p/24p Resolución 480 x 270 Si, 30p/25p/24p Velocidad de grabación de datos 1 19Mbps(SP), 25Mbps(SP), 35Mbps(HQ) Velocidad de grabación de datos 2 5,9,18,24,28Mbps (AVCHD) Velocidad de grabación de datos 3 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 4 50Mbps (XHQ) Velocidad de grabación de datos 5 8 Mbps (SD) Velocidad de grabación de datos 6 5, 3, 0.8 (WEB) Grabación SD Si Over Crank / Under Crank Si Grabación por intervalos Si Grabación Pre Rec Si, 10 seg. Recorte de clip Si Canales de audio 4 Modos de grabación de audio LPCM 2ch/4ch, 48 kHz/16 bit (MPEG-2 Long GOP/H.264), AC3 2ch(AVCHD), μ-law 2ch (Web) Filtros de audio Si, Corte de viento, Limitadores, Ganancias Ecualizador Audio Si, Gráfico Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través del navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Características IP en metadatos Si Funciones de IP en IFB (retorno de audio por IP) Si, a través del codificador de audio externo Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Carga a la FTP durante la grabación Si Presets de servidores FTP 4 Presets de metadatos de los servidores 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue nuestra hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Salida AV Si Salida Audio LINE Si, 2 veces RCA Salida audio de auriculares Si, 2 unidades mini jack 3,5mm Entrada Genlock Si Entrada Audio XLR MIC/LINE Si, 2 unidades +48V MIC/LINE Entrada Audio AUX Si, Mini jack estéreo 3,5mm Conector externo de óptica Si, 12 Pin estandard´ Time Code ENTRADA/SALIDA Si Entrada Control remoto por cable Si, Mini jack LANC 2,5mm Entrada Control remoto por cable Si, 6 Pin DIN USB-HOST Si USB Intercambio de datos (almacenamiento) Si Conector EVF Si, para VF-P EVF Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel 410K Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 4,3 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF 1,22 Mp Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,45 Indicaciones especiales Histograma y foco expandido Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, Sobre unidad de CA / CC opcional Alimentación DC Si, Headroom de 12 voltios 10.5 V a 17V (montaje en V o XLR de 4 pines) Tipo de Batería IDX V Mount Consumo Aproximadamente 28W (cuerpo de la cámara con óptica proporcionada y LCD / VF en modo de grabación individual, configuración predeterminada) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 35 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2,9 sin batería Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 231 x Al 243 x Fo 419 Accesorios incluidos Instrucciones Si Software Si, Clip-Manager Adicionales Si, Película antirreflectante, Micrófono, no incluye la placa del trípode de la cámara KA-551
6.648,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camcorder de hombro ENG HD de transmisión en vivo + Óptica Fujinon 17x XT17SX4.5BRM-K3 Esta versión de la cámara GY-HM850RCHE se suministra sin lente, lo que le permite usar sus propios lentes de 1/3 de pulgada. Ya sea que estés filmando noticias, comerciales, deportes, documentales o eventos, la GY-HM850RCHE es tu primera elección en una cámara para hombro asequible y de alto rendimiento. Su sistema óptico de tres CMOS entrega imágenes HD a la memoria de estado sólido mientras la cámara transmite en vivo a través de adaptadores opcionales. Características principales: Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3) Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.) Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov) Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación Visualización de histograma y funciones de enfoque expandidas Función de Asistencia con el Foco Operación de control remoto con cable / inalámbrico Entrada Genlock y entrada / salida TC Sensibilidad F12 Suministrada sin óptica Sistema de audio de 4 canales * XDCAM EX ™ es una marca comercial de Sony Corporation Sensores CMOS HD de 1/3-pulg. De alto rendimiento En el corazón del GY-HM850 hay tres sensores CMOS de 1/3-pulg. De 2,07 megapíxeles efectivos, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución completa de 1920 x 1080 HD. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F12 (50 Hz) y una notable relación señal / ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción del color con una aberración mínima. Para mejorar el rendimiento del sensor CMOS, también se admite la compensación de banda flash. Sensibilidad excepcional, función LoLux ™ El GY-HM850 produce imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es menor a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La función LoLux exclusiva de JVC permite disparar en condiciones de luz adversas. LoLux se puede asignar a un botón de USUARIO y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conveniente interruptor de ganancia proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de conmutación se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a + 24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de +6dB a + 24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F12 @ 2,000 lux. * (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, 1/30 o 1/25 obturador) Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble códec FALCONBRID ™ FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Al ofrecer una potencia de procesamiento tremenda en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ de a bordo procesa grandes cantidades de datos de video a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con circuitos de procesamiento y compensación 2D DNR para un amplio rango dinámico. El GY-HM850 utiliza procesadores de doble códec FALCONBRID ™ que permiten grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones, una en Full HD y otra en SD, o en un archivo más pequeño compatible con la Web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para enviarlos a sitios web o servicios de intercambio de archivos. Grabación MPEG-2 y AVCHD El GY-HM850 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP de 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD altamente eficiente, que brinda compatibilidad con los sistemas de edición más económicos. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el códec dual revolucionario, el GY-HM850 también es compatible con la grabación HD / SD o HD / proxy simultánea. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 de 1.2 Mbps SD. Modos de grabación Ultra y Extreme de alta calidad El GY-HM850 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) de 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdidas, incluso cuando se graban objetos en rápido movimiento. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior garantiza una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en las secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible cuando se graban 1920 x 1080 a 50p, 50i, 30p y 24p. El GY-HM850 proporciona además el modo de grabación H.264 de Ultra Alta Calidad (UHQ) a 35 Mbps, nuevamente ofreciendo una calidad de imagen superior pero con archivos de menor tamaño. Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos Grabe secuencias HD o SD directamente en archivos QuickTime ™ MOV listos para editar, el formato de archivo nativo de Final Cut Pro ™ de Apple. La grabación nativa de archivos garantiza que el metraje esté listo para editarse en el momento en que se toma, lo que resulta en un flujo de trabajo más eficiente y sin pérdida de calidad de imagen. Para la edición directa en otros sistemas principales de NLE, como Avid Media Composer, Adobe Premiere y Grass Valley Edius Pro, también es posible grabar archivos MP4 compatibles con XDCAM EX ™ para un flujo de trabajo nativo sin inconvenientes. * El archivo H.264 SD MOV puede ser editado por Grass Valley Edius Pro Soporte para archivos MXF con metadatos enriquecidos Un flujo de trabajo basado en archivos altamente eficiente es esencial para cualquier organización de noticias moderna. Para garantizar la interoperabilidad de archivos con la más amplia gama de herramientas de producción broadcast, JVC ha trabajado con Advanced Media Workflow Association (AMWA) en su "AS-10: MXF for Production", estableciendo un formato de archivo MXF común para un extremo a otro flujo de trabajo de producción de noticias. Los archivos MXF están integrados con metadatos descriptivos ricos que se agregan antes, durante o después del disparo. El formato AS-10 MXF se basa en el SMPTE RDD 9, la especificación de interoperabilidad MXF de los productos Sony MPEG Long GOP (XDCAM HD). Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales para máxima versatilidad Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-HM850 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor con medios confiables y rentables. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad. Es posible comenzar a editar secuencias desde una tarjeta mientras se dispara a la otra. Con la grabación simultánea, puede crear fácilmente copias de seguridad o duplicar archivos mientras dispara sin la necesidad de ningún equipo externo, ya sea para una copia del cliente o simplemente para su tranquilidad. Además, si bien el activador de Rec se utiliza para pausar y cancelar la pausa de la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como una copia de seguridad continua que anula la función de pausa. Los medios SDHC / SDXC ofrecen la mejor combinación de precio, disponibilidad, capacidad, confiabilidad y velocidad de transferencia. Sin partes móviles ni alfileres u otras extrusiones, las tarjetas SDHC / SDXC son duraderas y confiables, y se comparan favorablemente con la cinta en una base de costo por minuto. * Durante la grabación de copia de seguridad simultánea en modo HD, el archivo duplicado graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original. La grabación de respaldo no está disponible en el modo AVCHD. Conectividad de red para funcionalidades de siguiente nivel El GY-HM850 está equipado con un conector de host USB 2.0 que admite un adaptador de red con cable o inalámbrico (Wi-Fi) opcional, o una memoria USB 3G / 4G de banda ancha. A través de la conexión a una LAN, WAN o internet, hay varias funciones de comunicaciones inalámbricas disponibles: Control remoto inalámbrico (con visualización remota) usando teléfono inteligente, tableta o PC Importación y edición de metadatos Carga de archivo FTP (clip) segura Transmisión simple (UDP o TCP) a dirección IP única Transmisión avanzada con ARQ / FEC a la nube o servidor físico Sistema de audio de 4 canales El GY-HM850 está equipado con dos entradas de audio XLR que se pueden cambiar entre el micrófono (con soporte de alimentación phantom) y la entrada de línea, además de las entradas estéreo AUX. El audio de cada una de estas entradas se puede asignar a un canal independiente, lo que permite agregar comentarios o narración en el campo. La conmutación de entrada versátil y la asignación de canales independientes permiten la conexión de fuentes de micrófono y de nivel de línea (como receptores inalámbricos), y la alimentación phantom está disponible en cada conector XLR de forma independiente. Los niveles de grabación de audio se controlan automática o manualmente, con un medidor de nivel de audio en el visor y en el monitor LCD para una fácil monitorización. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/3 CMOS Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Ganancia en dB -6 a 24 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 12 Sincronización Externa Si, y interna Genlock Si Velocidad de obturación 1/4 to 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Ajuste de Color Matrix Si Modo de amplio rango dinámico (WDR) Si Botones de función seleccionados por el usuario Si, 12 Menu personalizable por el usuario Si Especificaciones ópticas Montura óptica B4 Zoom óptico X veces 0 Número F de óptica 0 a 0 Relación de lente desde / hasta 0mm a 0mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 0mm a 0mm Características especiales de enfoque automático Diámetro del filtro en mm 0mm Filtros ND incorporados 3 Filtros: 1/4, 1/16, 1/64 plus OPEN Formatos de Grabación Media SDHC/SDXC Media Class 10 Ranuras de grabación 2 Encoder MPEG2 / H.264 Formato de archivo MOV Si Formato de archivo MP4 Si Formato de archivo AVCHD Si Formato de archivo MXF Si Video Codec MPEG2 Long GOP Si Video Codec AVCHD Si Video Codec H264 (SD) Si Grabaciones especiales HD+SD / HD+Web Grabación simultánea en 2 tarjetas Si Grabación simultánea en 2 modos Si Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/24p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p/24p Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 960 x 540 Si, 30p/25p/24p Resolución 480 x 270 Si, 30p/25p/24p Velocidad de grabación de datos 1 19Mbps(SP), 25Mbps(SP), 35Mbps(HQ) Velocidad de grabación de datos 2 5,9,18,24,28Mbps (AVCHD) Velocidad de grabación de datos 3 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 4 50Mbps (XHQ) Velocidad de grabación de datos 5 8 Mbps (SD) Velocidad de grabación de datos 6 5, 3, 0.8 (WEB) Grabación SD Si Over Crank / Under Crank Si Grabación por intervalos Si Grabación Pre Rec Si, 10 seg. Recorte de clip Si Canales de audio 4 Modos de grabación de audio LPCM 2ch/4ch, 48 kHz/16 bit (MPEG-2 Long GOP/H.264), AC3 2ch(AVCHD), μ-law 2ch (Web) Filtros de audio Si, Corte de viento, Limitadores, Ganancias Ecualizador Audio Si, Gráfico Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través del navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Características IP en metadatos Si Funciones de IP en IFB (retorno de audio por IP) Si, a través del codificador de audio externo Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Carga a la FTP durante la grabación Si Presets de servidores FTP 4 Presets de metadatos de los servidores 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue nuestra hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Salida AV Si Salida Audio LINE Si, 2 veces RCA Salida audio de auriculares Si, 2 unidades mini jack 3,5mm Entrada Genlock Si Entrada Audio XLR MIC/LINE Si, 2 unidades +48V MIC/LINE Entrada Audio AUX Si, Mini jack estéreo 3,5mm Conector externo de óptica Si, 12 Pin estandard´ Time Code ENTRADA/SALIDA Si Entrada Control remoto por cable Si, Mini jack LANC 2,5mm Entrada Control remoto por cable Si, 6 Pin DIN USB-HOST Si USB Intercambio de datos (almacenamiento) Si Conector EVF Si, para VF-P EVF Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel 410K Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 4,3 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF 1,22 Mp Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,45 Indicaciones especiales Histograma y foco expandido Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, Sobre unidad de CA / CC opcional Alimentación DC Si, Headroom de 12 voltios 10.5 V a 17V (montaje en V o XLR de 4 pines) Tipo de Batería IDX V Mount Consumo Aproximadamente 28W (cuerpo de la cámara con óptica proporcionada y LCD / VF en modo de grabación individual, configuración predeterminada) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 35 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2,9 sin batería Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 231 x Al 243 x Fo 419 Accesorios incluidos Instrucciones Si Software Si, Clip-Manager Adicionales Si, Película antirreflectante, Micrófono, no incluye la placa del trípode de la cámara KA-551
8.463,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camcorder de hombro ENG HD de transmisión en vivo + Óptica Fujinon 20x XT20SX4.7BRM-K3 Esta versión de la cámara GY-HM850RCHE se suministra sin lente, lo que le permite usar sus propios lentes de 1/3 de pulgada. Ya sea que estés filmando noticias, comerciales, deportes, documentales o eventos, la GY-HM850RCHE es tu primera elección en una cámara para hombro asequible y de alto rendimiento. Su sistema óptico de tres CMOS entrega imágenes HD a la memoria de estado sólido mientras la cámara transmite en vivo a través de adaptadores opcionales. Características principales: Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3) Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.) Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov) Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación Visualización de histograma y funciones de enfoque expandidas Función de Asistencia con el Foco Operación de control remoto con cable / inalámbrico Entrada Genlock y entrada / salida TC Sensibilidad F12 Suministrada sin óptica Sistema de audio de 4 canales * XDCAM EX ™ es una marca comercial de Sony Corporation Sensores CMOS HD de 1/3-pulg. De alto rendimiento En el corazón del GY-HM850 hay tres sensores CMOS de 1/3-pulg. De 2,07 megapíxeles efectivos, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución completa de 1920 x 1080 HD. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F12 (50 Hz) y una notable relación señal / ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción del color con una aberración mínima. Para mejorar el rendimiento del sensor CMOS, también se admite la compensación de banda flash. Sensibilidad excepcional, función LoLux ™ El GY-HM850 produce imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es menor a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La función LoLux exclusiva de JVC permite disparar en condiciones de luz adversas. LoLux se puede asignar a un botón de USUARIO y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conveniente interruptor de ganancia proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de conmutación se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a + 24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de +6dB a + 24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F12 @ 2,000 lux. * (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, 1/30 o 1/25 obturador) Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble códec FALCONBRID ™ FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Al ofrecer una potencia de procesamiento tremenda en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ de a bordo procesa grandes cantidades de datos de video a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con circuitos de procesamiento y compensación 2D DNR para un amplio rango dinámico. El GY-HM850 utiliza procesadores de doble códec FALCONBRID ™ que permiten grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones, una en Full HD y otra en SD, o en un archivo más pequeño compatible con la Web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para enviarlos a sitios web o servicios de intercambio de archivos. Grabación MPEG-2 y AVCHD El GY-HM850 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP de 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD altamente eficiente, que brinda compatibilidad con los sistemas de edición más económicos. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el códec dual revolucionario, el GY-HM850 también es compatible con la grabación HD / SD o HD / proxy simultánea. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 de 1.2 Mbps SD. Modos de grabación Ultra y Extreme de alta calidad El GY-HM850 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) de 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdidas, incluso cuando se graban objetos en rápido movimiento. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior garantiza una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en las secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible cuando se graban 1920 x 1080 a 50p, 50i, 30p y 24p. El GY-HM850 proporciona además el modo de grabación H.264 de Ultra Alta Calidad (UHQ) a 35 Mbps, nuevamente ofreciendo una calidad de imagen superior pero con archivos de menor tamaño. Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos Grabe secuencias HD o SD directamente en archivos QuickTime ™ MOV listos para editar, el formato de archivo nativo de Final Cut Pro ™ de Apple. La grabación nativa de archivos garantiza que el metraje esté listo para editarse en el momento en que se toma, lo que resulta en un flujo de trabajo más eficiente y sin pérdida de calidad de imagen. Para la edición directa en otros sistemas principales de NLE, como Avid Media Composer, Adobe Premiere y Grass Valley Edius Pro, también es posible grabar archivos MP4 compatibles con XDCAM EX ™ para un flujo de trabajo nativo sin inconvenientes. * El archivo H.264 SD MOV puede ser editado por Grass Valley Edius Pro Soporte para archivos MXF con metadatos enriquecidos Un flujo de trabajo basado en archivos altamente eficiente es esencial para cualquier organización de noticias moderna. Para garantizar la interoperabilidad de archivos con la más amplia gama de herramientas de producción broadcast, JVC ha trabajado con Advanced Media Workflow Association (AMWA) en su "AS-10: MXF for Production", estableciendo un formato de archivo MXF común para un extremo a otro flujo de trabajo de producción de noticias. Los archivos MXF están integrados con metadatos descriptivos ricos que se agregan antes, durante o después del disparo. El formato AS-10 MXF se basa en el SMPTE RDD 9, la especificación de interoperabilidad MXF de los productos Sony MPEG Long GOP (XDCAM HD). Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales para máxima versatilidad Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-HM850 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor con medios confiables y rentables. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad. Es posible comenzar a editar secuencias desde una tarjeta mientras se dispara a la otra. Con la grabación simultánea, puede crear fácilmente copias de seguridad o duplicar archivos mientras dispara sin la necesidad de ningún equipo externo, ya sea para una copia del cliente o simplemente para su tranquilidad. Además, si bien el activador de Rec se utiliza para pausar y cancelar la pausa de la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como una copia de seguridad continua que anula la función de pausa. Los medios SDHC / SDXC ofrecen la mejor combinación de precio, disponibilidad, capacidad, confiabilidad y velocidad de transferencia. Sin partes móviles ni alfileres u otras extrusiones, las tarjetas SDHC / SDXC son duraderas y confiables, y se comparan favorablemente con la cinta en una base de costo por minuto. * Durante la grabación de copia de seguridad simultánea en modo HD, el archivo duplicado graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original. La grabación de respaldo no está disponible en el modo AVCHD. Conectividad de red para funcionalidades de siguiente nivel El GY-HM850 está equipado con un conector de host USB 2.0 que admite un adaptador de red con cable o inalámbrico (Wi-Fi) opcional, o una memoria USB 3G / 4G de banda ancha. A través de la conexión a una LAN, WAN o internet, hay varias funciones de comunicaciones inalámbricas disponibles: Control remoto inalámbrico (con visualización remota) usando teléfono inteligente, tableta o PC Importación y edición de metadatos Carga de archivo FTP (clip) segura Transmisión simple (UDP o TCP) a dirección IP única Transmisión avanzada con ARQ / FEC a la nube o servidor físico Sistema de audio de 4 canales El GY-HM850 está equipado con dos entradas de audio XLR que se pueden cambiar entre el micrófono (con soporte de alimentación phantom) y la entrada de línea, además de las entradas estéreo AUX. El audio de cada una de estas entradas se puede asignar a un canal independiente, lo que permite agregar comentarios o narración en el campo. La conmutación de entrada versátil y la asignación de canales independientes permiten la conexión de fuentes de micrófono y de nivel de línea (como receptores inalámbricos), y la alimentación phantom está disponible en cada conector XLR de forma independiente. Los niveles de grabación de audio se controlan automática o manualmente, con un medidor de nivel de audio en el visor y en el monitor LCD para una fácil monitorización. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/3 CMOS Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Ganancia en dB -6 a 24 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 12 Sincronización Externa Si, y interna Genlock Si Velocidad de obturación 1/4 to 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Ajuste de Color Matrix Si Modo de amplio rango dinámico (WDR) Si Botones de función seleccionados por el usuario Si, 12 Menu personalizable por el usuario Si Especificaciones ópticas Montura óptica B4 Zoom óptico X veces 0 Número F de óptica 0 a 0 Relación de lente desde / hasta 0mm a 0mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 0mm a 0mm Características especiales de enfoque automático Diámetro del filtro en mm 0mm Filtros ND incorporados 3 Filtros: 1/4, 1/16, 1/64 plus OPEN Formatos de Grabación Media SDHC/SDXC Media Class 10 Ranuras de grabación 2 Encoder MPEG2 / H.264 Formato de archivo MOV Si Formato de archivo MP4 Si Formato de archivo AVCHD Si Formato de archivo MXF Si Video Codec MPEG2 Long GOP Si Video Codec AVCHD Si Video Codec H264 (SD) Si Grabaciones especiales HD+SD / HD+Web Grabación simultánea en 2 tarjetas Si Grabación simultánea en 2 modos Si Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/24p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p/24p Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 960 x 540 Si, 30p/25p/24p Resolución 480 x 270 Si, 30p/25p/24p Velocidad de grabación de datos 1 19Mbps(SP), 25Mbps(SP), 35Mbps(HQ) Velocidad de grabación de datos 2 5,9,18,24,28Mbps (AVCHD) Velocidad de grabación de datos 3 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 4 50Mbps (XHQ) Velocidad de grabación de datos 5 8 Mbps (SD) Velocidad de grabación de datos 6 5, 3, 0.8 (WEB) Grabación SD Si Over Crank / Under Crank Si Grabación por intervalos Si Grabación Pre Rec Si, 10 seg. Recorte de clip Si Canales de audio 4 Modos de grabación de audio LPCM 2ch/4ch, 48 kHz/16 bit (MPEG-2 Long GOP/H.264), AC3 2ch(AVCHD), μ-law 2ch (Web) Filtros de audio Si, Corte de viento, Limitadores, Ganancias Ecualizador Audio Si, Gráfico Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través del navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Características IP en metadatos Si Funciones de IP en IFB (retorno de audio por IP) Si, a través del codificador de audio externo Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Carga a la FTP durante la grabación Si Presets de servidores FTP 4 Presets de metadatos de los servidores 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue nuestra hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Salida AV Si Salida Audio LINE Si, 2 veces RCA Salida audio de auriculares Si, 2 unidades mini jack 3,5mm Entrada Genlock Si Entrada Audio XLR MIC/LINE Si, 2 unidades +48V MIC/LINE Entrada Audio AUX Si, Mini jack estéreo 3,5mm Conector externo de óptica Si, 12 Pin estandard´ Time Code ENTRADA/SALIDA Si Entrada Control remoto por cable Si, Mini jack LANC 2,5mm Entrada Control remoto por cable Si, 6 Pin DIN USB-HOST Si USB Intercambio de datos (almacenamiento) Si Conector EVF Si, para VF-P EVF Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel 410K Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 4,3 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF 1,22 Mp Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,45 Indicaciones especiales Histograma y foco expandido Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, Sobre unidad de CA / CC opcional Alimentación DC Si, Headroom de 12 voltios 10.5 V a 17V (montaje en V o XLR de 4 pines) Tipo de Batería IDX V Mount Consumo Aproximadamente 28W (cuerpo de la cámara con óptica proporcionada y LCD / VF en modo de grabación individual, configuración predeterminada) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 35 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2,9 sin batería Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 231 x Al 243 x Fo 419 Accesorios incluidos Instrucciones Si Software Si, Clip-Manager Adicionales Si, Película antirreflectante, Micrófono, no incluye la placa del trípode de la cámara KA-551
10.641,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC KY-PZ100BE Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7 Relación de lente desde / hasta 4,3mm a 129mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 31mm a 915mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Filtros ND incorporados Características de la cabeza PTZ AN Ángulo en grado +/- 175 Velocidad de PAN con adaptador de CA max degree / sec. 480 Velocidad PAN con POE + grado máximo / seg. 400 TILT Ángulo en grado -30 a 90 Velocidad de INCLINACIÓN con adaptador de CA grado máximo / seg. 300 Velocidad de INCLINACIÓN con POE + grado máximo / seg. 200 Posiciones preestablecidas 100 Formatos de Grabación Media microSDHC/microSDXC Media Class Clase 10 Ranuras de grabación 1 Encoder H.264 Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p Velocidad de grabación de datos 1 5, 18, 28Mbps Velocidad de grabación de datos 2 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 3 50Mbps (XHq/YUV422) Canales de audio 2 Modos de grabación de audio LPCM 2ch, 48 kHz/16 bit (HD MOV), AC3 2ch (AVCHD), μlow 2ch (Proxy) Filtros de audio Si, Corte de viento, ganancias Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host, Ethernet LAN RJ45 1000Base-T con POE+ Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través de RM-LP100 o navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12,16, 20Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMPS,RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Presets de servidores FTP 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue la hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Terminal LAN Si, RJ45 1000Base-T con soporte POE + / 48V Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Entrada Audio AUX Si, Mini jack de 3,5 mm x1 (MIC balanceado mono / no balanceado estéreo con alimentación o LINE Mono balanceado / no balanceado estéreo Entrada Control remoto por cable Si, Control serie RS422 (RJ-45) Entrada Control remoto por cable Si, RS232C IN/OUT 8 PIN Mini DIN USB-HOST Si Interfaz serie PTZ RS-422 Si, Serie sobre conector RJ-45 Interfaz serie PTZ RS-232C in/out Si, más de 8 PIN mini DIN Protocolos compatibles con PTZ Serie, PelcoD, IP JVC, IP otros Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, a través de un adaptador AC / DC Alimentación DC Si, 12 voltios o DC42V a 57V POE + a través de LAN de red Tipo de Batería Consumo 1,6 amperios (adaptador de CA), 04 amperios (POE +) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 30 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2 Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 154 x Al 200,7 x Fo 191 Accesorios incluidos Adaptador CA/DC Si Cable 1 Si, Cable de corriente Instrucciones Si Adicionales Si, Tornillos de montaje, para prevención de caídas Mando a distancia Si, Controlador IR Soporte de montaje en el techo Si Cable de prevención de caídas Si Plantilla Si
3.381,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es