-
loading
Solo con imagen

Camara 5

Listado top ventas camara 5

REOLINK PTZ CÁMARA VIGILANCIA WIFI, 5MP CÁMARA IP SEGURIDAD INTELIGENTE 3X ZOOM ÓPTICO 2.4/5GHZ WIFI CÁMARA INTERIOR AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO BEBE MONITOR, E1 ZOOM
  • Flexible Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar: E1 Zoom es inteligente y potente, se agregan 5MP súper HD y zoom óptico en esta cámara compacta, se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, proporciona protección para el hogar inteligente y de alta calidad para su familia.
  • Panorámica e Inclinación Variables con Zoom: Esta cámara de vigilancia inalámbrica gira 355° horizontalmente y 50° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa. Con el zoom óptico 3X, puedes acercar la imagen para ver más detalles que te interesan, como el pequeño objeto que sostiene tu bebé, o alejar la imagen para verla en gran angular.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica soporta tanto canales de 2.4 GHz como de 5 GHz, lo que asegura una conexión más estable con el router. No hay pérdida de señal ni interferencias.
  • Resolución Súper HD de 5MP: Con alta resolución de 2560x1920p, esta cámara inteligente para interiores le permite ver imágenes claros y nítidas con colores brillantes en la transmisión de vídeo en directo. Está equipado con 10 LEDs infrarrojos que le permiten ver hasta 40 pies en la oscuridad. Ningún crimen se esconde ni siquiera de noche.
  • Almacenamiento de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: La cámara de seguridad para el hogar puede grabar y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de Reolink aplicación y el cliente GRATUITA en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con FTP y funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK CÁMARA IP WIFI, 4MP CÁMARA VIGILANCIA GIRATORIO INCLINACIÓN 2.4GHZ/5GHZ WIFI VISIÓN NOCTURNA AUDIO DE 2 VIAS DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HOGAR SEGURIDAD CON APP PARA IOS Y ANDROID, E1 PRO
  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHWALBE SV21 CÁMARA DE AIRE, UNISEX-ADULT, NEGRO, 27,5"
  • Tamaño de la válvula: 40 mm
  • Dimensiones: 27,5"
  • Tipo de deporte: Radsport
  • Marca reconocida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA WIFI EXTERIOR MOTORIZADA, CAMERAS DE SEGURIDAD WIFI 5MP HD, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS,VISIÓN NOCTURNA 50M EN COLOR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITORIZACIÓN INTELIGENTE
  • ?【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • ?【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • ?【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • ?【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • ?【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN] VICTURE CÁMARA VIGILANCIA WIFI, ACTUALIZADA 1080P DUALBAND 2.4G & 5G, CÁMARA IP WIFI, HD VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VÍAS,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIA IPC360 HOME APP-BLANCO
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY S20+ 5G - SMARTPHONE 6.7" DYNAMIC AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , CUÁDRUPLE CÁMARA TRASERA 64MP, OCTA-CORE EXYNOS 990, 4500MAH BATERÍA, CARGA ULTRA RÁPIDA) COSMIC GRAY [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Teleobjetivo de 64 MP cámara frontal de 10 MP cámara gran angular de 12MP y un gran zoom espacial de 30x captura el mundo que te rodea como nunca antes
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 7" WQHD+ experimenta cada momento con una claridad total y de extremo a extremo
  • La batería de Galaxy S20+ contiene 4 500 mAh para que puedas funcionar durante todo el día carga inalámbrica (12W) Power Sharing carga ultra rápida (25W)
  • 12 GB de RAM procesador Exynos 990 y capacidad de 1 1 TB de almacenamiento poder para días auténticamente épicos
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10 pre-instalado
  • Sensor ultrasónico de huella dactilar en pantalla reconocimiento facial Samsung Knox
  • SIM híbrida (SIM ó mSD) eSIM IP 68 Samsung Pay
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK CÁMARA IP WIFI 1440P HD, CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI 2.4 / 5GHZ PARA EXTERIORES CON AUDIO, VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS, IMPERMEABLE Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHELIN AIRSTOP BUTYL - CAMARA DE BICICLETA 27.5 " X 1.9 <--> 2.6, 60 MM, B4, 48/62 X 58.4
  • Válvula presta con rosca de cerraje en la base
  • Adecuada a las cámara s de aire de las bicicletas
  • Resistente a los pinchazos
  • La base de la válvula no es desmontable
  • La longitud de la válvula es de 40 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE 1080P DUAL BAND 2.4G 5G CÁMARA IP WIFI,CÁMARA DE VIGILANCIA FHD CON VISIÓN NOCTURNA,CÁMARA DE MASCOTA,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO DE 2 VÍAS
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
USB CMOS cámara 5.0MP ocular digital microscopio ocular gratis, alta resolución del software de medición para ganar 10/7/8 negro
36,81 €
Ver producto
España
Endoscopio industrial Cámara de inspección de pantalla de 2, 4 pulgadas Cámara de mano de 5, 5mm HD Endoscopio impermeable Bucopefeatures:Muy adecuado para su uso en muchas ocasiones,es una herramienta útil que le permite ver fácilmente dónde no podemos notar.El cable principal del osciloscopio es muy flexible al tiempo que mantiene su forma después del moldeo.El diámetro de la lente es de 5, 5mm y el tamaño de la pantalla es de 2, 4 pulgadas.Fácil de configurar y usar,mantenga presionado durante 2 segundos para encenderlo.Diseño ergonomico,Cómodo para sostener.especificación:Tipo:BorescopeMaterial:ABSColor:negro+rojoModelo:1 metro Diámetro de la lente:5.5mmBatería:4*pilas AA (no incluidas) Longitud focal:3cm~10cmLos píxeles del sensor de la cámara:1 millón de píxeles Ángulo de visión:70 gradosSistema de soporte:IOS,Tamaño de AndroidPantalla:2, 4 pulgadas Peso del paquete:(1 metro):unos 143 gramos (3 metros):Aproximadamente.219 gramos (5 metros):Aproximadamente.273 gramos Tamaño del paquete:(1 metro):sobre 286*190*540mm lista de embalaje:1*camera1*hook1*Magnet1*Cable de carga1*Manual de usuario
42,56 €
Ver producto
España
La tablet phoenix onetab pro mate cuenta con un procesador unisoc t618 octacore con 4g (cuenta con ranura sim) diseñado especialmente para que puedas navegar desde cualquier lugar. está equipada con una pantalla ips capacitiva táctil de 5 puntos retro - iluminada con luz led de 10.1pulgadas y una resolución de alta definición hd 1920x1200 ips. con las cámaras frontal y trasera integradas (de 5 y 13 mpx.) - podrás mantener largas conversaciónes de vídeo desde cualquier lugar. además - su batería recargable de 5000mah te garantiza horas de trabajo sin interrupciónes. esta tableta viene configurada con el sistema operativo android 11 - el cual te ofrece una funciónalidad multi - tarea avanzada así como todas las herramientas de google. gracias al procesador de 8 núcleos y sus 6 gb de ram - podrás disfrutar del máximo rendimiento de tus aplicaciónes. asimismo - sus 128 gb de almacenamiento interno - y la ranura microsd para una mayor capacidad de almacenamiento te permiten guardar un sinfín de archivos (la ranura microsd soporta tarjetas micro sd de hasta 128 gb). la interfaz de la tarjeta microsd también se puede utilizar para reproducir una variedad de formatos multimedia. activa el wi - fi dual (2.4ghz ó 5ghz) o el 4g para la conectividad a internet de alta velocidad y comienza a disfrutar de tu phoenix onetab pro mate. además - incluye función de gps - radio - así como bluetooth por lo que es la aliada perfecta para tus días tanto de trabajo como de ocio. además - es ultra - compacta e incluye una funda con teclado para facilitar cualquier tarea allá donde estés. - cpu: mediatek octacore unisoc t618 - ram: 6 gb. - almacenamiento: 128 gb. *tanto la ram como la memoria de almacenamiento se verá disminuida por las app´s instaladas de fábrica así como por el s.o. del dispositivo. (ram libre aprox. 3 -50 mb. almacenamiento libre aprox. 126 -94gb.) - batería: recargable de litio a 5000 mah. - sistema operativo: android google 11. - lector de tarjetas: soporta tarjeta micro sd - hasta 128gb. - pantalla: lcd: 10 -1 - resolución hd 1920x1200 ips 16:9 capacitiva táctil de 5 puntos. - puertos de entrada - salida: mini usb - auriculares - lector de tarjetas tf - dc - in. - cámara trasera: 13 mpx. - cámara frontal: 5 mpx. - bluetooth 4.2 - wifi: 802.11 b - g - n 2.4ghz y 5ghz - radio fm. - gps - certificado gms conexión móvil: - 3g (1 ranura sim) gsm: 900 - 2100 - 4g (lte) b1 - b3 - b7 - b20 archivos multimedia: - vídeo: avi - 3gp - mp4 - rm - rmvb - mkv - mov - wmv - audio: mp3 - wma - wav - ape - ogg - flac - aax - foto: jpg - jpeg - bmp y png - audio: 3 -5mm jack - altavoces estéreo de alta calidad - micrófono - micro usb. - sensores: g - sensor de 4 dimensiónes.
318,73 €
Ver producto
España
La Tablet X101pro Incorpora Una Pantalla Ips De 10.1? Hd Con Resolución 1280*800 Pixeles. Sistema Android 7.1, Procesador De Cuatro Núcleos De 64 Bits, Memoria De 1gb Ddr3, Cámara Frontal De 5mp Y Trasera De 8mp Y Memoria Interna De 16gb, Todo Esto Para Que Disfrutes Y Compartas En La Red Todas Tus Fotos, Videos, Música Y Un Sin Fin De Contenidos Multimedia A Velocidades Inimaginables, Gracias A Su Tarjeta Wifi Ac+ Bluetooth 4.0. Su Peso Es De Tan Solo 502 Gramos Y Su Grosor Es De 8 Milímetros Lo Que Le Proporciona Un Diseño Elegante Y Compacto Ideal Para Los Usuarios Más Exigentes. ? Pantalla De 10.1? 800*1280 Ips ? Procesador Quad Core De 64 Bits ? Memoria 1gb Ddr3 ? Memoria Interna 16g ? Wifi Dual Band 2.4ghz Y 5ghz. ? Bluetooth 4.0 ? Cámara Frontal 5mp Y Cámara Trasera 8mp ? Batería De 5000 Mah ? Gps ? Radio ? Android 7.0 - Ranura Micro Sd - Ranura Micro Usb - Entrada Jack 3,5 Mm. - Altavoz - Micrófono Condiciones De Funcionamiento - Temperatura De Funcionamiento: 10 A 65o - Humedad: 90% Sin Condensación BaterÍa Y AlimentaciÓn - Batería De Litio 3.7v De 5000 Mah - Adaptador De Corriente 5vdc
71,40 €
Ver producto
España
La Tablet X101pro+ Incorpora Una Pantalla Ips De 10.1? Hd Con Resolución 1280*800 Pixeles. Tiene Sistema Android 8.1, Procesador De Cuatro Núcleos De 64 Bits, Memoria De 2gb Ddr3, Cámara Frontal De 2mp Y Trasera De 5mp Y Memoria Interna De 32gb, Todo Esto Para Que Disfrutes Y Compartas En La Red Todas Tus Fotos, Videos, Música Y Un Sin Fin De Contenidos Multimedia A Velocidades Inimaginables. También Dispone De Wifi Dual Band 2.4ghz Y 5ghz Y Bluetooth 4.0. Su Peso Es De Tan Solo 502 Gramos Y Su Grosor Es De 8 Milímetros Lo Que Le Proporciona Un Diseño Elegante Y Compacto Ideal Para Los Usuarios Más Exigentes. Google Mobile Services Certified + Android 8.1: Una Tablet Con Las Aplicaciones Y Servicios Proporcionados Por Google Para Mejorar La Experiencia Móvil Del Usuario. Todos Necesitamos Una Buena Cámara De Fotos Para Guardar Tus Recuerdos. La X101propro+ Está Disponible Entre Dos Colores De Actualidad El Complemento Ideal Para Llenar De Entretenimiento Todos Tus Ratos Libres, Disponible En Dos Colores Diferentes: Negro Y Plateado. Colores De Tendencia En La Actualidad. Dale Un Toque De Elegancia A Tu Reunión De Trabajo. Además, Su Cámara Frontal De 2mp Y Trasera De 5mp Son Ideales Para Capturar Tus Mejores Momentos. Una Tablet Con Las Aplicaciones Y Servicios Proporcionados Por Google Para Mejorar La Experiencia Móvil Del Usuario. Múltiples Funciones. La X101pro+ Es Una Tablet De 10.1 De 32gb, Lo Que La Convierte En Uno De Los Dispositivos De Su Categoría Más Versátiles Del Mercado. ? Pantalla De 10.1 1280*800 Ips ? Procesador Quad Core De 64 Bits ? Memoria 2gb Ddr3 ? Memoria Interna 32g ? Wifi Dual Band 2.4ghz Y 5ghz. ? Bluetooth 4.0 ? Cámara Frontal 2mp Y Cámara Trasera 5mp ? Batería De 5000 Mah ? Gps, Radio, Android 8.1
135,02 €
Ver producto
España
La Tablet X101PRO+ incorpora una pantalla IPS de 10.1” HD con resolución 1280 X 800 pixeles. Sistema Android 8.1, procesador de cuatro núcleos de 64 bits, memoria de 2GB DDR3, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP y memoria interna de 32GB, todo esto para que disfrutes y compartas en la red todas tus fotos, videos, música y un sin fin de contenidos multimedia a velocidades inimaginables, gracias a su tarjeta Wifi AC+ Bluetooth 4.0. Su peso es de tan solo 502 gramos y su grosor es de 8 milímetros lo que le proporciona un diseño elegante y compacto ideal para los usuarios más exigentes. Su pantalla de 10.1 IPS y de resolución 1280 x 800 es todo lo que necesitas para poder disfrutar de todas tus películas y vídeos. Está diseñada para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y películas. Un auténtico centro multimedia y mejor respuesta táctil. Su memoria interna es de 32GB y podrás activar su Bluetooth 4.0 para lo que necesites.
126,48 €
Ver producto
España
La Tablet X101pro+ Incorpora Una Pantalla Ips De 10.1? Hd Con Resolución 1280*800 Pixeles. Tiene Sistema Android 8.1, Procesador De Cuatro Núcleos De 64 Bits, Memoria De 2gb Ddr3, Cámara Frontal De 2mp Y Trasera De 5mp Y Memoria Interna De 32gb, Todo Esto Para Que Disfrutes Y Compartas En La Red Todas Tus Fotos, Videos, Música Y Un Sin Fin De Contenidos Multimedia A Velocidades Inimaginables. También Dispone De Wifi Dual Band 2.4ghz Y 5ghz Y Bluetooth 4.0. Su Peso Es De Tan Solo 502 Gramos Y Su Grosor Es De 8 Milímetros Lo Que Le Proporciona Un Diseño Elegante Y Compacto Ideal Para Los Usuarios Más Exigentes. Google Mobile Services Certified + Android 8.1: Una Tablet Con Las Aplicaciones Y Servicios Proporcionados Por Google Para Mejorar La Experiencia Móvil Del Usuario.
135,36 €
Ver producto
España
Descripción: Puede usar esta cámara para el automóvil que tiene un diseño de grabación de bucle inteligente para grabar recuerdos de manejo infinitamente. Debido al diseño del sensor de gravedad, el video de escena de accidentes se puede bloquear con la cámara, lo que puede soportar reclamos de seguros. Las dos cámaras permiten que el dashcam del automóvil grabe videos simultáneamente desde los ángulos frontal y trasero y tenga una visión clara. Hecho de plástico de primera calidad y material de componentes electrónicos, el producto es duradero y portátil. El cable de alimentación tiene 300cm de largo y el cable de la cámara trasera tiene 600cm de largo. Es adecuado para la grabación y monitoreo de automóviles. Nombre del artículo: Grabadora de conducción Material: plástico, componente electrónico De color negro Voltaje: 12V Capacidad de la batería: 150mAh (incluido) Frecuencia actual: 50HZ/60HZ Formato de imagen: JPEG Formato de video: PAL/NTSC Formato de archivo: AVI Tarjeta de almacenamiento: TF (soporte máximo 32G) Modo de cámara: 5 millones de píxeles Función de pantalla táctil: soporte Función USB: Soporte Tire hacia atrás de la cámara: soporte Audio incorporado: Soporte Monitoreo de estacionamiento: Soporte Resolución de la cámara frontal: 1080 p Resolución de la cámara trasera: 720P Ángulo de la cámara frontal: 170 grados Ángulo de la cámara trasera: 140 grados Temperatura de trabajo:-30 grados Celsius a 7 grados Celsius Idiomas de soporte: inglés, francés, alemán, español, chino simplificado, japonés, chino tradicional, ruso, coreano Detalles del tamaño: Longitud del cable de alimentación: 300cm/118.11"(aprox.) Longitud del cable de la cámara trasera: 600cm/236.22"(aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita ligeras diferencias de dimensión debido a diferentes mediciones manuales. El paquete incluye: 1 x grabador de conducción 1 x soporte de ventosa 1 x cámara de retroceso 1 x cable de alimentación del grabador de conducción 1 x tirar hacia atrás del cable de alimentación de la cámara 1 x manual de usuario 1 x cinta de doble cara 2 x tornillos
39,95 €
Ver producto
España
Cámara digital de microscopio Levenhuk MED 5M con pantalla LCD de 9,4 pulgadas Pantalla LCD con sensor de color basada en Android. No necesita estar conectada a un PC Esta cámara digital Levenhuk MED es un completo sistema de visualización para trabajar en un laboratorio. Está equipada con una pantalla LCD con sensor de color basada en Android a la que se transmite en tiempo la imagen captada por un microscopio. Eso significa que no es necesario mirar a través de oculares y producir cansancio en los ojos: puede seguir el progreso del estudio en la pantalla. Es una característica práctica para el trabajo individual con muestras de microscopio así como para la investigación en grupo. Además de mostrar la imagen, la cámara puede tomar fotos y grabar videos. Las imágenes registradas se guardan en la memoria interna de la cámara. También puede utilizar memoria externa y tarjetas de memoria. La calidad de las fotos y de los vídeos es adecuada para uso profesional pues de pueden apreciar bien los detalles de estructuras pequeñas y las imágenes son de alto contraste. La cámara incluye software para su manejo: todas las funciones son accesibles desde la pantalla LCD del sensor. Puede conectar accesorios adicionales: auriculares, teclado, ratón de ordenador, monitor externo o televisor. Cabe destacar las capacidades del procesamiento de imágenes del material grabado. Con el software preinstalado, puede ajustar el tamaño, el brillo, el contraste, la gamma, la nitidez y la saturación de una imagen, establecer el tiempo de exposición y el balance de blancos, calibrar cámara con objetivos y medir muestras o estructuras (hay varias unidades de medida disponibles). Además, el software permite realizar análisis de partículas. La cámara tiene un diámetro de tubo ocular estándar y se puede instalar en microscopios con un tubo ocular de 23,2 mm de diámetro. No se recomienda usar la cámara con microscopios monoculares o binoculares ya que su pantalla es bastante pesada y, por lo tanto, la cámara y el microscopio pueden volcar debido a la posición en ángulo. Use la cámara solo con modelos trinoculares que tengan un tubo ocular vertical separado. Se requiere un adaptador de montaje para conectar la cámara a un tubo ocular (se compra por separado). La cámara funciona con una fuente de alimentación CA. Características: Pantalla de color de 9,4 pulgadas con control de sensor No necesita estar conectada a un PC o pantalla externa Transmite imágenes en tiempo real y registra fotos y videos El material registrado se guarda en una memoria interna (4 GB) o en memoria externa (tarjetas microSD de hasta 32 GB) Admite accesorios adicionales: auriculares, unidades flash, ratón de ordenador La cámara funciona con una fuente de alimentación CA El kit incluye: Cámara digital con pantalla LCD Cable de alimentación para cámara Manual de usuario y garantía de por vida ¡Precaución! Recuerde que la tensión de red es de 110V en Estados Unidos y Canadá, y de 220-240V en la mayoría de los países europeos. Consulte la tabla de especificaciones para conocer la tensión de red adecuada y no intente nunca conectar un dispositivo de 110V en un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un convertidor. Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 2048x1536 Megapíxeles: 5 Sensorv 1/2,5' Sensibilidad, v/lux.seg@550 nm: 0,53 Tamaño del píxel, μm: 2,2x2,2 Grabación de vídeo: sí Velocidad, cuadros por segundo: 15 Ubicación de la cámara: tubo del tercer ocular de 23,2 mm de diámetro, con la ayuda de una montura de cámara (se compra por separado) Formato de foto: *.jpg Formato de vídeo: 1080p, *.3gp Balance de blancos: auto/manual Control de exposición: auto/manual Opciones programables: mediciones, luminosidad, análisis de partículas, etc. Salida: USB 2.0 (2 unidades), mini HDMI, Wi-Fi, ranura de tarjeta de memoria TF Software: Android 5.1 (multilingüe) Fuente de alimentación de la cámara: DC 12 V/2 A a través de adaptador de CA Otras características pantalla LCD de 9,4 pulgadas, color, sensor memoria interna: 4 GB Capacidad para conectar equipo adicional: compatible con tarjetas microSD con una capacidad máxima de 32 GB monitor/TV (con puerto HDMI) unidad flash, ratón de ordenador, teclado (con conector USB) auriculares (3,5 mm) Fuente de alimentacióna: 100-240V Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004624 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 27.5x23x8.5 Peso del envío, kg 1.06
Ver producto
España
Cámara de Caza Foto-trampeo Bushwhacker D30 Objetivo de 16 Megapixels 90º IR Nocturno y vídeo 1080P Tamaño de imagen de 16 megapíxeles. 1080P @ 30FPS video con sonidos Iluminación programable Funciona con una tarjeta SD de hasta 64 GB (No usar adaptadores de micro-SD a SD) 7 tipos de efectos de exposición opcionales Tiempo de disparo de 0.5 segundos CARACTERISTICAS: 1) Resolución programable de alta calidad 3 / 5/8/12/16 megapíxeles. 2) El video Full HD 1080P @ 30FPS está acompañado por sonidos. 3) En el modo "Cámara + Video", la cámara primero toma fotografías y luego videos en cada evento de activación. 4) 44pcs IR LED, puede configurar auto, poca luz, iluminación normal y LED fuerte 850nm / 940nm LED opcional. 5) Tiempo de disparo increíblemente rápido (0,5 segundos). 6) Pantalla TFT en color de 2.4 "incorporada para revisar fotos y videos. 7) Bloquea la imagen importante para evitar ser borrada. 8) Tome varias fotos consecutivas hasta 6 fotos. 9) 7 tipos de efectos de exposición opcionales, el usuario puede elegir el brillo de la foto según sea necesario en diferentes entornos de disparo. 10) Dos temporizadores de alta precisión. Cuando la configuración del temporizador está habilitada, es programable para operar solo durante el período especificado cada día. 11) La configuración de espera de PIR evita que la cámara capte el mismo objeto varias veces. Esta función se puede usar con la función Temporizador para mantenerse al día con su horario. 12) En la configuración de intervalo, la cámara toma fotos y videos de forma automática y constante en un intervalo específico. Esto es muy útil para observar plantas con flores, construir un nido de aves o monitorear propiedades no supervisadas, como estacionamientos.. 13) Apagado automático en 1 a 10 minutos sin control del teclado. 14) La fecha, la hora, la temperatura y la fase lunar se pueden grabar en las imágenes. 15) 7 botones de operación pitido pitido encendido / apagado disponible. 16) Libre elección de salida de TV a PAL / NTSC. 17) Soporta tarjeta SD de hasta 64GB. 18) Vida de la batería extremadamente larga en el campo (en modo de espera, hasta 6 meses con 8 baterías AA). 19) La luz de la alarma parpadea cuando la carga de la batería es baja. 21) Modo de cuadrícula con nueve rectángulos para mostrar imágenes y reproducción automática en modo "Presentación de diapositivas". 22) El número de dispositivo se indicará en el nombre del archivo de imagen. Esto ayudará a los usuarios a identificar la cámara que capturó la imagen durante la revisión. 23) Bloqueable y protegido por contraseña. 24) Imágenes en color durante el día, imágenes en blanco y negro por la noche 25) La tarjeta SD se puede configurar en el modo de "grabación en bucle", que elimina automáticamente las primeras imágenes o videos y deja espacio para las nuevas imagenes o videos. 26) La base de la cámara esta diseñada para aumentar su agarre en los arboles. 27) La cubierta de la batería evita la erosión debido a una fuga de la batería que podría dañar la cámara. DETALLES TÉCNICOS: Tamaño de imagen de 3MP: 1536 × 2048; 5MP: 1944 × 2592; 8 MP: 2488 × 3264; 12 MP: 3024 × 4032; 16MP: 3480 x 4640; Tamaño de video VGA 640 × 480 a 30 fps; WVGA 800 × 480 a 30 fps; 720P 1280 × 720 a 30 fps; 1080P 1920 × 1080 @ 30 fps; Modo de trabajo día / noche, cambio automático. FOV de la lente? 90 ° / 50 °, F = 2.4 / 2.5? cambio automático de filtro Flash IR 65 pies / 20 metros Ajuste de infrarrojos 44 LED, 850 nm o 940 nm Iluminación automática, baja, normal, iluminación AE + 3, + 2, + 1, estándar, -1, -2, -3 TFT de 2,4 ", pantalla LCD RGB Teclado de control de 7 botones Suena un pitido on / off Tarjeta de memoria SD (64 GB) Nivel PIR Bajo / Normal / Alto Distancia de detección PIR: 65 pies / 20 metros Ángulo del sensor PIR 90 ° (D3R: 50 °) Tiempo de activación de 0,5 segundos (con una tarjeta SD de 2 GB) Sleep PIR 3 segundos 60 minutos, programable Intervalo de 5 segundos a 24 horas, programable. Toma de fotografías de los números 1 a 6 (1 a 3 imágenes disponibles al elegir 16 MP) Protege la imagen de bloqueo, desbloquea el poder; Bloquea todo, desbloquea todo Duración del video 5 segundos? 10 minutos, programable Cámara + video Toma una foto primero y luego un video Lectura de zoom de 1 a 8 veces. Presentación de diapositivas de 3 segundos / 5 segundos / 8 segundos, programable Ver múltiples imágenes en modo de cuadrícula con nueve rectángulos para mostrar imágenes Grabación en bucle habilitada / deshabilitada Búferes de encendido / apagado, temperatura, fase lunar, logotipo, hora y fecha Temporizador 1 encendido / apagado, programable Temporizador 2 encendido / apagado, programable Contraseña de 4 dígitos, libre elección de 0 a 9.
Ver producto
España
Cámara digital Levenhuk M500 BASE La cámara digital moderna para microscopios Si estudiar muestras bajo el microscopio de la forma habitual no le entusiasma, convierta su microscopio en un instrumento óptico digital. La cámara Levenhuk M500 BASE le permitirá hacer vídeos de los habitantes del microcosmos, hacer fotografías de muestras y compartir momentos interesantes de sus investigaciones con sus amigos y con otras personas que comparten su afición. La Levenhuk M500 BASE es un modelo avanzado de esta gama que le permitirá obtener fotos y grabaciones de vídeo de gran calidad desde casa. Puede utilizarse para la enseñanza o para sus aficiones científicas. a Levenhuk M500 BASE se instala sustituyendo a uno de los oculares y transfiere la imagen a una pantalla externa en tiempo real. Para conectar la cámara se utiliza un cable USB estándar (incluido). El software de Levenhuk le permitirá editar fotos y vídeos que haya grabado. La cámara cuenta con cuatro modos de grabación de vídeo y con uno de fotografía ya configurados. Esta cámara es compatible con microscopios biológicos y estereoscópicos que tengan tubos ópticos de 23,2 mm de diámetro. Si el tubo óptico de su microscopio es de diferente tamaño, podrá utilizar igualmente esta cámara utilizando un adaptador (no incluido). Se entrega con un CD que contiene un software especial para editar las imágenes que previamente haya guardado: ampliarlas, cortarlas, cambiar el contraste, etc. Asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos de sistema necesarios. Compatible con Mac OS, Linux, Windows. En el caso de que el software no se ejecute en su ordenador, póngase en contacto con nosotros e indique su sistema operativo y su versión (para Linux: plataforma y versión del núcleo). Idioma del soſtware Levenhuk: Windows: inglés, alemán, ruso, francés, polaco, turco, chino simplificado, chino tradicional Mac: inglés Linux: inglés El kit incluye: Cámara digital Levenhuk Cable USB para cargar y conectar al PC CD de instalación (asistente de configuración, drivers, software) Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 2592x1944 Megapíxeles: 5 Sensor: 1/2,5' CMOS Tamaño del píxel, μm: 2,2x2,2 Tiempo de exposición, ms: auto Grabación de vídeo: sí Velocidad, cuadros por segundo: 2@2592x1944 3@2048x1536 5@1600x1200 7,5@1280x1024 El lugar de la instalación: tubo del ocular mide 23,2 mm (la cámara se instala en lugar del ocular) Formato de foto: *.jpg, *.bmp, *.png, *.tif Formato de vídeo: grabación: *.wmv, *.avi, *.h264 (Win 8 o posterior), *.h265 (Win 10 o posterior) Intervalo espectral, nm: 380-650 (un filtro infrarrojo incorporado) Exposición interfaz: ERS Balance de blancos: auto/manual Control de exposición: auto/manual Opciones programables: tamaño de imagen, brillo, balance de blancos, control de exposición, etc. Ranura para la cámara: USB 2.0, 480 Mb/seg. Requisitos del sistema: Windows XP (32-bit), Windows Vista/7/8/10/11 (32-bit o 64-bit), Mac OS X, Linux, CPU IntelCore 2 o superior RAM 2GB, USB port 2.0, CD-ROM Software: Levenhuk Cuerpo: metal Fuente de alimentación para cámara: mediante USB 2.0 Temperaturas de funcionamiento: -10... 50°C 14... 122°F Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555003429 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6x14x9.5 Peso del envío, kg 0.17
Ver producto
España
Cámara digital Levenhuk M130 BASE La cámara digital moderna para microscopios La cámara digital Levenhuk M130 BASE transformará su microscopio en un instrumento digital moderno. Gracias a ella, podrá grabar todos los momentos interesantes de sus observaciones: hacer fotos de las muestras que observe en el microscopio o incluso grabar en vídeo todo el proceso de observación. La cámara Levenhuk M130 BASE es ideal para dar clase y realizar presentaciones, ya que le permitirá mostrar en una gran pantalla y en tiempo real todo lo que está sucediendo bajo el objetivo del microscopio. Esta cámara puede utilizarse con microscopios biológicos y estereoscópicos de cualquier marca que tengan tubos ópticos de 23,2 mm de diámetro. Utilizando un adaptador (comprado por separado), podrá instalar la cámara en microscopios con tubos ópticos de otros diámetros. La cámara se instala en sustitución de un ocular y se conecta al ordenador de sobremesa o portátil con un cable USB. Para aprovechar todo lo que esta cámara le ofrece, no olvide instalar el software de procesado de imágenes de Levenhuk (el CD se entrega con el producto). Se entrega con un CD que contiene un software especial para editar las imágenes que previamente haya guardado: ampliarlas, cortarlas, cambiar el contraste, etc. Asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos de sistema necesarios. Compatible con Mac OS, Linux, Windows. En el caso de que el software no se ejecute en su ordenador, póngase en contacto con nosotros e indique su sistema operativo y su versión (para Linux: plataforma y versión del núcleo). Idioma del software Levenhuk: Windows: inglés, alemán, ruso, francés, polaco, turco, chino simplificado, chino tradicional Mac: inglés Linux: inglés El kit incluye: Cámara digital Levenhuk Cable USB para cargar y conectar al PC CD de instalación (asistente de configuración, drivers, software) Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 1280x1024 Megapíxeles: 1,3 Sensor: 1/3' CMOS Tamaño del píxel, μm: 3,6x3,6 Tiempo de exposición, ms: auto Grabación de vídeo: sí Velocidad, cuadros por segundo: 7,5@1280x1024 12,5@1024x768 12,5@800x600 El lugar de la instalación: tubo del ocular mide 23,2 mm (la cámara se instala en lugar del ocular) Formato de foto: *.jpg, *.bmp, *.png, *.tif Formato de vídeo: grabación: *.wmv, *.avi, *.h264 (Win 8 o posterior), *.h265 (Win 10 o posterior) Intervalo espectral, nm: 380-650 (un filtro infrarrojo incorporado) Exposición interfaz: ERS Balance de blancos: auto/manual Control de exposición auto/manual Opciones programables: tamaño de imagen, brillo, balance de blancos, control de exposición, etc. Ranura para la cámara: USB 2.0, 480 Mb/seg. Requisitos del sistema: Windows XP (32-bit), Windows Vista/7/8/10/11 (32-bit o 64-bit), Mac OS X, Linux, CPU IntelCore 2 o superior RAM 2GB, USB port 2.0, CD-ROM Software: Levenhuk Cuerpo: metal Fuente de alimentación para cámara: mediante USB 2.0 Temperaturas de funcionamiento: -10... 50°C 14... 122°F Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555003399 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6x14x9.5 Peso del envío, kg 0.17
Ver producto
España
Cámara digital Levenhuk T500 PLUS La cámara digital moderna para para el ocular del telescopi La cámara digital Levenhuk T500 PLUS será su guía al mundo de la astrofotografía. Este pequeño accesorio le permitirá capturar la belleza del cielo estrellado y compartirla con sus amigos. La cámara se monta directamente en el enfocador del telescopio y transfiere la imagen desde el telescopio a la pantalla de un ordenador en tiempo real. Gracias al software especial que se incluye, podrá procesar las imágenes recibidas, modificar su intensidad y contraste, cortarlas y guardarlas como imágenes individuales o montar un vídeo. La cámara Levenhuk T500 PLUS es un accesorio que funciona tal como se entrega, sin necesidad de comprar nada más. Viene con todo lo que hace falta instalar para trabajar con la cámara y es compatible con cualquier telescopio que tenga un enfocador de 1,25' de diámetro y con varios sistemas operativos de ordenador. Los cables, adaptadores y software vienen incluidos con este producto. Se entrega con un CD que contiene un software especial para editar las imágenes que previamente haya guardado: ampliarlas, cortarlas, cambiar el contraste, etc. Asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos de sistema necesarios. Compatible con Mac OS, Linux, Windows. En el caso de que el software no se ejecute en su ordenador, póngase en contacto con nosotros e indique su sistema operativo y su versión (para Linux: plataforma y versión del núcleo). Idioma del soſtware Levenhuk: Windows: inglés, alemán, ruso, francés, polaco, turco, chino simplificado, chino tradicional Mac: inglés Linux: inglés El kit incluye: Cámara digital Levenhuk El enfocador de telescopio de 31,75 mm (1,25') Cable USB para cargar y conectar al PC CD de instalación (asistente de configuración, drivers, software) Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 2592x1944 Megapíxeles: 5 Sensor: 1/2,5' CMOS Tamaño del píxel, μm: 2,2x2,2 Sensibilidad, v / lux.seg 550 nm: 0,53 Tiempo de exposición, ms: 0,294-2000 Grabación de vídeo: sí Velocidad, cuadros por segundo: 5@2592x1944 18@1280x960 60@640x480 Rango activo, dB: 66,5 El lugar de la instalación: El enfocador de telescopio de 31,75 mm / 1,25' (la cámara se instala en lugar del ocular) Formato de foto: *.jpg, *.bmp, *.png, *.tif Formato de vídeo: grabación: *.wmv, *.avi, *.h264 (Win 8 o posterior), *.h265 (Win 10 o posterior) Intervalo espectral, nm: 380-650 (un filtro infrarrojo incorporado) Exposición interfaz: ERS Balance de blancos: auto/manual Control de exposición: auto/manual Opciones programables: tamaño de imagen, brillo, balance de blancos, control de exposición, etc. Ranura para la cámara: USB 2.0, 480 Mb/seg. Requisitos del sistema: Windows XP (32-bit), Windows Vista/7/8/10/11 (32-bit o 64-bit), Mac OS X, Linux, CPU IntelCore 2 o superior RAM 2GB, USB port 2.0, CD-ROM Software: Levenhuk Cuerpo: metal Fuente de alimentación: para cámara mediante USB 2.0 Temperaturas de funcionamiento: -10... 50°C 14... 122°F Además: la cámara es compatible con la aplicación Ekos StellarMate (se debe comprar un controlador StellarMate por separado) Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555003870 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 15x15x10 Peso del envío, kg 0.57
Ver producto
España
Cámara digital Levenhuk M200 BASE La cámara digital moderna para microscopios La cámara digital Levenhuk M200 BASE es una buena cámara para los entusiastas de la microbiología y les ayudará a convertir un microscopio biológico normal en uno avanzado digital. Esta cámara permite tomar imágenes de las muestras y grabar vídeos en seis modos con diferentes frecuencias de imagen y resoluciones. Las fotos y los vídeos tienen una resolución de hasta 1600 1200 píxeles, adecuados para crear archivos de las observaciones o para colgarlos en Internet. Con Levenhuk M200 BASE podrá compartir con sus amigos y otros aficionados las imágenes destacadas de sus observaciones. La cámara se instala en sustitución de un ocular estándar y se conecta al ordenador de sobremesa o portátil con un cable USB. Podrá empezar a utilizar la cámara en cuanto instale en su ordenador el software especial (incluido). El modelo es compatible con tubos ópticos de 23,2 mm y puede utilizarse con microscopios de otros diámetros con un adaptador (no incluido). Se entrega con un CD que contiene un software especial para editar las imágenes que previamente haya guardado: ampliarlas, cortarlas, cambiar el contraste, etc. Asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos de sistema necesarios. Compatible con Mac OS, Linux, Windows. En el caso de que el software no se ejecute en su ordenador, póngase en contacto con nosotros e indique su sistema operativo y su versión (para Linux: plataforma y versión del núcleo). Idioma del soſtware Levenhuk: Windows: inglés, alemán, ruso, francés, polaco, turco, chino simplificado, chino tradicional Mac: inglés Linux: inglés El kit incluye: Cámara digital Levenhuk Cable USB para cargar y conectar al PC CD de instalación (asistente de configuración, drivers, software) Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 1600x1200 Megapíxeles: 2 Sensor: 1/3,2' CMOS Tamaño del píxel, μm: 2,8x2,8 Tiempo de exposición, ms: auto Grabación de vídeo: sí Velocidad, cuadros por segundo: 5@1600x1200 7,5@1280x1024 7,5@1280x960 20@800x600 El lugar de la instalación: tubo del ocular mide 23,2 mm (la cámara se instala en lugar del ocular) Formato de foto: *.jpg, *.bmp, *.png, *.tif Formato de vídeo: grabación: *.wmv, *.avi, *.h264 (Win 8 o posterior), *.h265 (Win 10 o posterior) Intervalo espectral, nm: 380-650 (un filtro infrarrojo incorporado) Exposición interfaz: ERS Balance de blancos: auto/manual Control de exposición: auto/manual Opciones programables: tamaño de imagen, brillo, balance de blancos, control de exposición, etc. Ranura para la cámara: USB 2.0, 480 Mb/seg. Requisitos del sistema: Windows XP (32-bit), Windows Vista/7/8/10/11 (32-bit o 64-bit), Mac OS X, Linux, CPU IntelCore 2 o superior RAM 2GB, USB port 2.0, CD-ROM Software: Levenhuk Cuerpo: metal Fuente de alimentación para cámara: mediante USB 2.0 Temperaturas de funcionamiento: -10... 50°C 14... 122°F Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555003405 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6x14x9.5 Peso del envío, kg 0.17
Ver producto
España
Cámara réflex digital para principiantes - logra la calidad que tus imágenes merecen wi - fi - nfc - bluetooth - pantalla táctil lcd de ángulo variable sensor aps - c de 24 -2 mp - 6 fps especificaciónes en detalle sensor de imagen tipo cmos de 22 -3 x 14 -9 mm píxeles efectivos aprox. 24 -20 megapíxeles píxeles totales aprox. 25 -80 megapíxeles relación de aspecto 3:2 filtro de paso bajo incorporado - fijo limpieza de sensor sistema integrado de limpieza eos tipo de filtro de color colores primarios procesador de imagen tipo digic 7 objetivo montura del objetivo ef - ef - s distancia focal equivalente a 1 -6x la longitud focal del objetivo estabilizador de la imagen estabilizador óptico de la imagen en objetivos compatibles vídeo: estabilización de la imagen en 5 ejes con is digital disponible. mayor estabilización con objetivos compatibles con estabilizador de la imagen dinámico (is dinámico) enfoque tipo mediante visor óptico: ttl - ct - sir con un sensor cmos mediante visión en directo en pantalla lcd: sistema af dual pixel cmos. píxeles de detección de fase incorporados en el sensor de imagen sistema af - puntos af mediante visor óptico: 45 puntos af tipo cruz (45 puntos af tipo cruz f - 5 -6 - 27 puntos f - 8 [9 tipo cruz] - el punto central es tipo cruz f - 2 -8 y f - 5 -6) mediante visión en directo en pantalla lcd: máximo de 49 puntos af (ubicaciónes fijas en retícula de 7x7) mediante selección automática de la cámara posición de 1 punto af o 1 zona af (9 puntos - retícula de 3x3) mediante selección manual rango de funciónamiento af mediante visor óptico: ev - 3 - 18 (a 23 °c e iso 100) con punto af central y f - 2 -8 u objetivos más luminosos mediante visión en directo en pantalla lcd: ev - 2 - 18 (a 23 °c e iso 100) con af foto a foto modos af ai focus foto a foto ai servo (algoritmo ai servo ii) selección del punto af mediante visor óptico: selección automática: 45 puntos af selección manual: punto af único selección manual: zona af selección manual: zona af de gran tamaño visualización de puntos af selecciónados indicado por una pantalla lcd transmisora en el visor y pantalla de control rápido af predictivo sí bloqueo af se bloquea cuando se pulsa a la mitad el disparador en el modo af foto a foto o cuando el botón af - on está presiónado. haz de ayuda af disparos intermitentes del flash incorporado (alcance efectivo de hasta 4 -0 m) o emitido por un flash speedlite opciónal enfoque manual se seleccióna en el objetivo control de exposición modos de medición mediante visor óptico: sensor de medición rgb+ir de 7.560 píxeles medición con el área dividida en 63 segmentos (9 × 7) (1) evaluativa (relaciónada con todos los puntos af) (2) medición parcial (aprox. 6 -0 % del visor) (3) medición puntual (aprox. 3 -5 % del visor) (4) medición promediada con preponderancia central mediante visión en directo en pantalla lcd: (1) medición evaluativa (315 zonas) (2) medición parcial (aprox. 6 -0 % de la pantalla lcd) (3) medición puntual (aprox. 2 -6 % de la pantalla lcd) (4) medición promediada con preponderancia central rango de medición mediante visor óptico: ev 1 - 20 ev (a 23 °c con un objetivo de 50 mm f - 1 -4 - 100 iso) mediante visión en directo en pantalla lcd: ev 1 - 20 (a 23 °c - 100 iso - medición evaluativa) bloqueo ae automático: funcióna en el modo af foto a foto con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque. manual: mediante el botón de bloqueo ae en los modos de la zona creativa. compensación de la exposición + - - 5 ev en incrementos de 1 - 3 o 1 - 2 paso (se puede combinar con aeb). aeb 3 capturas + - - 3 ev en incrementos de 1 - 2 o 1 - 3 de paso sensibilidad iso auto (100 - 25.600) - 100 - 25.600 (en incrementos de 1 - 3 de paso o de 1 paso) la sensibilidad iso puede ampliarse hasta h: 51.200 durante la grabación de vídeo: auto (100 - 12.800) - 100 - 12.800 (en incrementos de 1 - 3 de paso o de 1 paso) la sensibilidad iso puede ampliarse hasta h: 25.600 obturador tipo obturador plano focal controlado electrónicamente velocidad 30 - 1 - 4.000 s (en incrementos de 1 - 2 ó 1 - 3 de punto) - bulb (toda la gama de velocidades de obturación. la gama disponible varía dependiendo del modo de disparo) balance de blancos tipo balance de blancos automático con el sensor de imágenes ajustes awb (prioridad de ambiente - prioridad de blancos) - luz del día - sombra - nublado - tungsteno - blanco fluorescente blanca - flash - personalizado - ajuste de temperatura de color. compensación de balance de blancos: 1. dominante azul - ámbar + - - 9 niveles 2. dominante magenta - verde + - - 9 niveles balance de blancos personal sí - se puede registrar 1 configuración ahorquillado del balance de blancos + - - 3 puntos en incrementos de un punto 3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. se puede selecciónar dominante azul - ámbar o magenta - verde. visor tipo pentaespejo cobertura (vertical - horizontal) aprox. 95 % ampliación aprox. 0 -82 x área ocular aprox. 19 mm (desde el centro de la lente del ocular) corrección dióptrica - 3 a +1 m - 1 (dioptrías) pantalla de enfoque fijo (pantalla lcd translúcida para información superpuesta) espejo medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60 - sin bloqueo del espejo con ef de 600 mm f - 4 is usm o inferior) información en el visor información sobre af: puntos af - confirmación de enfoque - modo de selección de área af información de exposición: velocidad de obturación - valor de abertura - velocidad iso (siempre visible) - bloqueo ae - nivel de exposición - compensación - círculo de medición puntual - aviso de la exposición - aeb. información del flash: flash preparado - sincronización de alta velocidad - bloqueo fe - compensación de la exposición con flash - luz de reducción de ojos rojos. información de imagen: información de tarjeta - ráfaga máxima (pantalla de 1 dígitos) - prioridad tónal a las altas luces (d+). información de la composición: cuadrícula - nivel electrónico - formato otra información: icono de advertencia - detección de parpadeo vista preliminar de profundidad de campo sí - con el botón de previsualización de la profundidad de campo. obturador del ocular en la correa pantalla lcd tipo pantalla táctil tft clear view ii de 7 -7 cm (3 -0pulgadas) con formato 3:2 y ángulo variable - aprox. 1.040.000 píxeles srgb cobertura aprox. 100 % ángulo de visión (horizontal - vertical) aprox. 170° revestimiento antisuciedad ajuste de luminosidad ajustable a uno de siete niveles opciónes de pantalla (1) pantalla de control rápido (2) configuración de la cámara (3) nivel electrónico flash número guía de flash incorporado (100 iso - metros) 12 cobertura del flash incorporado hasta una longitud focal de 17 mm (equivalente en 35 mm: aprox. 28 mm) tiempo de reciclaje del flash incorporado aprox. 3 segundos modo de disparo auto - flash manual - transmisor speedlite integrado corrección de ojos rojos sí - con luz de reducción de los ojos rojos x - sync 1 - 200 s compensación de la exposición con flash + - - 2 ev en incrementos de 1 - 2 o 1 - 3 de paso ahorquillado de la exposición con flash sí - con flash externo compatible bloqueo de la exposición con flash sí sincronización a la segunda cortinilla sí zapata de contacto central - terminal pc sí - no compatibilidad de flash externo e - ttl ii con speedlites de la serie ex - posibilidad de disparar varios flashes ópticos sin cables control de flash externo mediante pantalla del menú de la cámara toma de fotografías modo de disparo modo de escenas automático inteligente (foto y vídeo) - sin flash - creative auto - retrato - paisaje - primeros planos - deportes - scn (foto de grupo - retrato nocturno - escena nocturna sin trípode - hdr control de contraluz - niños - comida - luz de velas) - filtros creativos - ae programada - ae con prioridad al obturador - ae con prioridad a la abertura - manual (foto y vídeo) estilos de imagen (picture styles) auto - estándar - retrato - paisaje - detalle fino - neutro - fiel - monocromo - definido por el usuario (x3) espacio de color srgb y adobe rgb procesado de imagen prioridad tónal a las altas luces optimizador automático de la iluminación (4 ajustes) reducción de ruido en exposición larga reducción de ruido a velocidad iso alta (4 ajustes) reducción de ruido en disparos múltiples corrección automática de la iluminación periférica del objetivo - corrección de la aberración cromática - corrección de la distorsión - corrección de difracción filtros creativos (b - n con grano - enfoque suave - efecto ojo de pez - efecto óleo - efecto acuarela - efecto de cámara de juguete - efecto miniatura - hdr arte estándar - hdr arte vivo - hdr arte óleo - hdr arte relieve) exposición múltiple procesamiento de imágenes raw: sólo durante la reproducción de imágenes ajustar tamaño a m o p1 - p2 modos de avance sencillo - continuo lento - continuo rápido - temporizador automático (remoto de 2 o 10 segundos) disparo continuo máx. aprox. 6 fps. (la velocidad se mantiene hasta que se llena la tarjeta) (jpeg) (con tarjeta uhs - i) - 27 imágenes (raw) (con tarjeta uhs - i)) modo de visión en directo pulgadaslive viewpulgadas cobertura aprox. 100% (horizontal y vertical) velocidad de imágenes 29 -97 fps enfoque enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) enfoque automático: dual pixel cmos af (detección de la cara y seguimiento af - flexizone múltiple - flexizone sencillo) af foto a foto y servo af selecciónables para fotografías y vídeos medición medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes. medición evaluativa - medición parcial - medición puntual - medición promediada ponderada al centro. opciónes de pantalla superposición de cuadrícula (x3) - histograma - nivel electrónico - tipo de archivo tipo de imágenes jpeg: buena - normal (compatible con exif 2.30 [exif print]) - regla de diseño para camera file system (2.0) raw: 14 bits - canon raw original - 2ª edición dpof (formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1 grabación simultánea de raw+jpeg raw - raw + l posible. tamaño de imagen jpeg 3:2: (g) 6.000 x 4.000 - (m) 3.984 x 2.656 - (p1) 2.976 x 1.984 - (p2) 2.400 x 1.600 - jpeg 4:3: (g) 5.328 x 4.000 - (m) 3.552 x 2.664 - (p1) 2.656 x 1.992 - (p2) 2.112 x 1.600 - jpeg 16:9: (g) 6.000 x 3.368 - (m) 3.984 x 2.240 - (p1) 2.976 x 1.680 - (p2) 2.400 x 1.344 - jpeg 1:1: (g) 4.000 x 4.000 - (m) 2.656 x 2.656 - (p1) 1.984 x 1.984 - (p2) 1.600 x 1.600 - raw: (raw) 6000 x 4000 tipo de vídeo mp4 (vídeo: h.264 intra - frame - inter - frame - sonido: pcm lineal - aac - nivel de grabación regulable por el usuario) tamaño del vídeo 1920 x 1080 (59 -94 - 50 fps) inter - frame 1920 x 1080 (29 -97 - 25 - 23 -98 fps) inter - frame 1920 x 1080 (29 -97 - 25) lite inter - frame 1280 x 720 (59 -94 - 50 fps) inter - frame 1280 x 720 (29 -97 - 25) lite inter - frame 640 x 480 (29 -97 - 25) inter - frame 640 x 480 (29 -97 - 25) lite inter - frame duración del vídeo duración máx. 29 min 59 s - tamaño máximo de archivo 4 gb (si el tamaño de archivo supera los 4 gb - se creará un nuevo archivo automáticamente) carpetas se pueden crear y selecciónar nuevas carpetas manualmente núm. archivo (1) numeración consecutiva (2) reajuste automático (3) reajuste manual otras funciónes funciónes personalizadas 15 funciónes personalizadas etiqueta de metadatos información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara) clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas) panel lcd - iluminación sí - sí sensor de orientación inteligente sí zoom de reproducción 1 -5x - 10x formatos de visualización (1) una foto con información (2 niveles) (2) una foto (3) índice de 4 imágenes (4) índice de 9 imágenes (5) índice de 36 imágenes (6) índice de 100 imágenes (7) salto en pantalla presentación de diapositivas elige imágenes con la búsqueda de imágenes tiempo de reproducción: 1 - 2 - 3 - 5 - 10 - 20 segundos repetición: activada - desactivada música de fondo: activada - desactivada efecto de transición: desactivado - deslizamiento 1 - deslizamiento 2 - fundido 1 - fundido 2 - fundido 3 histograma luminosidad: sí rgb: sí aviso de altas luces sí protección - borrado de imágenes borrar: selecciónar imagen - selecciónar rango - todas las imágenes de la carpeta - todas las imágenes de la tarjeta - todas las imágenes encontradas (durante la búsqueda de imágenes) protección: una imagen - selecciónar rango - todas las imágenes de la carpeta - todas las imágenes de la tarjeta - todas las imágenes encontradas (durante la búsqueda de imágenes) categorías del menú (1) menú de disparo (x5) (2) menú de reproducción (x3) (3) menú de configuración (x4) (4) menú de opciónes de visualización (5) mi menú (my menu) idiomas del menú 25 idiomas inglés - alemán - francés - holandés - danés - portugués - finlandés - italiano - noruego - sueco - español - griego - ruso - polaco - checo - húngaro - rumano - ucraniano - turco - árabe - tailandés - chino simplificado - chino tradiciónal - coreano y japonés actualización del firmware posibilidad de actualización por parte del usuario. interfaz ordenador hi - speed usb otro salida de vídeo (pal - ntsc) (incorpora terminal usb) - miniterminal de salida hdmi (compatible con hdmi - cec) - micrófono externo (mini clavija de 3 -5 mm) impresión directa impresoras canon impresoras fotográficas compactas y pixma de canon compatibles con pictbridge pictbridge sí almacenamiento tipo sd - sdhc - sdxc (compatible con uhs speed class 1) sistema operativo compatible pc y macintosh windows 10 - 8.1 - 8 - 7 (con microsoft.net framework 4.5 instalado) mac os x 10.9 - 10.10 - 10.11 - 10.12 software procesado de imagen digital photo professiónal 4 (procesamiento de imágenes raw) otro eos utility eos lens registratión tool eos web service registratión tool eos sample music picture style editor aplicación camera connect disponible en dispositivos ios y android fuente de alimentación baterías 1 batería de ión - litio recargable lp - e17 duración de la batería visor: aprox. 600 (a 23 °c - ae 50 % - fe 50 %) visor: aprox. 550 (a 0 °c - ae 50 % - fe 50 %) visión en directo: aprox. 270 (a 23 °c - ae 50 % - fe 50 %) visión en directo: aprox. 230 (a 0 °c - ae 50 % - fe 50 %) indicador de batería 4 niveles ahorro de energía la corriente se desconecta después de 10 - 30 segundos (10 segundos con visor - 30 segundos con visión en directo - funciónes - reproducción de imágenes - etc.) - 30 segundos - 1 - 2 - 4 - 8 o 15 minutos. alimentadores y cargadores de baterías adaptador de ca ac - e6 (n) - adaptador de cc: dr - e18 - cargador de batería lc - e17 accesorios visor ocular ef marco de goma ef lentes de ajuste dióptrico serie e extensor del ocular ep - ex15ii lupa mg - ef visor en ángulo c estuche estuche semirrígido eh26 - l - eh27 - l transmisor de archivos inalámbrico transmisión wi - fi incorporada la conectividad con dispositivos inteligentes es posible con la versión de android 4.0 - 4.4 - 5.0 - 5.1 o ios 7.1 - 8 - 8.3. la conectividad nfc sólo es posible con dispositivos android compatibles bluetooth® (especificaciónes para la versión 4.1 - bluetooth de bajo consumo energético) objetivos todos los objetivos ef y ef - s flash speedlites canon (90ex - 220ex - 270ex - 270ex ii - 320ex - 420ex - 430ex - 430ex ii - 430ex iii - rt - 550ex - 580ex - 580ex ii - 600ex - 600ex - rt - macro - ring - lite - mr - 14ex - macro twin lite mt - 24ex - transmisor speedlite st - e2 - transmisor speedlite st - e3 - rt) interruptor - mando a distancia disparador remoto rs - 60e3 - mando a distancia rc - 6 - mando a distancia br - e1 otro micrófono estéreo direcciónal dm - e1 - correa de mano e2 - gp - e2
975,98 €
Ver producto
España
Cámara digital Levenhuk M300 BASE La cámara digital moderna para microscopios La Levenhuk M300 BASE es una moderna cámara digital para microscopios que le permitirá hacer fotos de la muestra que esté estudiando, grabar vídeos y transmitir imágenes a la pantalla de su ordenador de forma inmediata. Utilizando la cámara y el software especial que se incluye, podrá examinar muestras en su ordenador o portátil con todo detalle, grabar momentos interesantes de su investigación y editar las fotos y vídeos que haya tomado. La cámara Levenhuk M300 BASE puede utilizarse con cualquier microscopio biológico o estereoscópico equipado con un tubo óptico de 23,2 mm de diámetro. Si el tubo óptico de su microscopio es de diferente tamaño, puede utilizar un adaptador especial (vendido por separado) para instalar la cámara. Para empezar a utilizar la cámara, conéctela a su ordenador con el cable USB e instale el software que se entrega con el producto. La cámara digital Levenhuk M300 BASE le permite convertir fácilmente un instrumento óptico sencillo en un microscopio digital de vanguardia. Esta cámara será un accesorio útil para estudiar, trabajar o para aquellas personas aficionadas a la ciencia. Se entrega con un CD que contiene un software especial para editar las imágenes que previamente haya guardado: ampliarlas, cortarlas, cambiar el contraste, etc. Asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos de sistema necesarios. Compatible con Mac OS, Linux, Windows. En el caso de que el software no se ejecute en su ordenador, póngase en contacto con nosotros e indique su sistema operativo y su versión (para Linux: plataforma y versión del núcleo). Idioma del soſtware Levenhuk: Windows: inglés, alemán, ruso, francés, polaco, turco, chino simplificado, chino tradicional Mac: inglés Linux: inglés El kit incluye: Cámara digital Levenhuk Cable USB para cargar y conectar al PC CD de instalación (asistente de configuración, drivers, software) Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Resolución máx. (imágenes estáticas), píxeles: 2048x1536 Megapíxeles: 3 Sensor: 1/2,7' CMOS Tamaño del píxel, μm: 2,2x2,2 Tiempo de exposición, ms: auto Grabación de vídeo sí Velocidad, cuadros por segundo: 3@2048x1536 5@1600x1200 7,5@1280x1024 El lugar de la instalación: tubo del ocular mide 23,2 mm (la cámara se instala en lugar del ocular) Formato de foto: *.jpg, *.bmp, *.png, *.tif Formato de vídeo: grabación: *.wmv, *.avi, *.h264 (Win 8 o posterior), *.h265 (Win 10 o posterior) Intervalo espectral, nm: 380-650 (un filtro infrarrojo incorporado) Exposición interfaz: ERS Balance de blancos: auto/manual Control de exposición: auto/manual Opciones programables: tamaño de imagen, brillo, balance de blancos, control de exposición, etc. Ranura para la cámara: USB 2.0, 480 Mb/seg. Requisitos del sistema: Windows XP (32-bit), Windows Vista/7/8/10/11 (32-bit o 64-bit), Mac OS X, Linux, CPU IntelCore 2 o superior RAM 2GB, USB port 2.0, CD-ROM Software: Levenhuk, USB 2.0 Cuerpo: metal Fuente de alimentación para cámara: mediante USB 2.0 Temperaturas de funcionamiento: -10... 50°C 14... 122°F Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555003412 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6x14x9.5 Peso del envío, kg 0.17
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es