-
loading
Solo con imagen

Video camara digital auto

Listado top ventas video camara digital auto

YGERBKCT 3,5 PULGADAS COCHE DVR ESPEJO COCHE DVR CÁMARA 1080P ESPEJO RETROVISOR GRABADORA DE VÍDEO DIGITAL GRABACIÓN ÚNICA AUTO DASH CAM
  • 1. Grabación en tiempo real: esta grabadora de conducción adopta la grabación de alta velocidad y es compatible con la visualización de video en tiempo real.
  • 2. Buena calidad: este producto está fabricado con una estructura de alta calidad, resistente y duradera, y aumenta la seguridad.
  • 3. Diseño universal: este producto tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para vehículos de varias marcas.
  • 4. Grabación continua: este producto puede grabar ininterrumpidamente, sin problemas, sin perder segundos.
  • 5. Lente gran angular de 170 grados: este espejo Dvr de coche puede controlar cómodamente 3 formas. La cámara es muy sensible, lo que permite registros de captura detallados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANXIONGSTORE 3,5 PULGADAS COCHE DVR ESPEJO COCHE DVR CÁMARA 1080P ESPEJO RETROVISOR GRABADORA DE VÍDEO DIGITAL DOBLE LENTE AUTO DASH CAM
  • 1. Grabación en tiempo real: esta grabadora de conducción adopta la grabación de alta velocidad y es compatible con la visualización de video en tiempo real.
  • 2. Buena calidad: este producto está fabricado con una estructura de alta calidad, resistente y duradera, y aumenta la seguridad.
  • 3. Diseño universal: este producto tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para vehículos de varias marcas.
  • 4. Grabación continua: este producto puede grabar ininterrumpidamente, sin problemas, sin perder segundos.
  • 5. Lente gran angular de 17 grados: este espejo Dvr para coche puede controlar cómodamente 3 formas. La cámara es muy sensible, lo que permite registros de captura precisos y detallados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL 4K 48 MP CON TARJETA SD DE 32 GB, ZOOM DIGITAL 16X Y CÁMARA COMPACTA AUTO FOCUS (2 PILAS)
  • 【Cámara digital 4K 48MP con tarjeta SD de 32GB 】: la nueva cámara digital está equipada con una resolución máxima de vídeo 4K y una resolución de imagen de 48MP, por lo que la calidad de los vídeos y las imágenes es bastante decente. Esta cámara compacta viene con una tarjeta SD de 32 GB que se puede utilizar directamente después de formatear la tarjeta SD sin necesidad de comprar adicional. También es muy fácil transferir archivos a un ordenador. Para transferir con USB.
  • Función de cámara web y función de pausa: esta cámara digital 4K se puede conectar a un ordenador a través de un cable USB para utilizar como cámara web (también soporta MAC/Windows), y puedes hacer videollamadas o compartir contenido en directo en las redes sociales en cualquier momento. Esta cámara de fotos digital soporta la función de pausa, solo tienes que pulsar el botón "OK" en la cámara para pausar o reiniciar la grabación.
  • 【Nueva función: enfoque automático】: esta cámara digital tiene una nueva función de enfoque automático. Ten en cuenta que primero tienes que pulsar el botón de grabación para enfocar esta cámara digital compacta y luego pulsar el botón de nuevo para capturar imágenes o vídeos (no el zoom óptico, la distancia dentro de 5,9 pulgadas no puede enfocarse). Puede enfocarse automáticamente y tomar las mejores fotos claras.
  • 【Batería de larga duración】Esta cámara digital viene con 2 baterías recargables de iones de litio de 1200 mAh y soporta la grabación durante la carga, lo que hace que su uso a largo plazo sea muy cómodo. Puedes grabar, transmisiones en directo o realizar videollamadas sin preocuparte por la interrupción de la cámara cuando la batería se agota.
  • 【Cámaras digitales y regalo perfecto】: en esta cámara digital encontrarás otras funciones interesantes como anti-vibración, selfie, disparo en ráfaga, grabación en bucle, grabación a cámara lenta, flash, etc. Esta cámara digital es fácil de usar y fácil de llevar, es la mejor opción para principiantes, adolescentes, ancianos y niños, y también el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSAARDTH ESPEJO RETROVISOR CON CAMARA TRASERA, ESPEJO RETROVISOR PARA AUTOMÓVIL DE 7 PULGADAS, MONITOR DE ATENUACIÓN AUTOMÁTICA LCD, CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON SOPORTE
  • Instrucciones : Espejo Retrovisor Con Camara Trasera Interfaz De Video Av1, Se Puede Utilizar Como Un Dvd De Automóvil O Una Pantalla Decodificadora; Interfaz De Video Av2, Se Puede Conectar a Una Cámara De Marcha Atrás.
  • Fácil De Usar : Camara Trasera Espejo Retrovisor Configuración De Voltaje Amplio, Dc9v - Dc26v Car Se Puede Usar Directamente, Sin Inversor De Energía, Fácil De Instalar.
  • Retroceder Fácilmente : Espejo Retrovisor Con Camara Trasera Deshágase De La Restricción De La Línea De Prioridad De Inversión, El Video 2 Admite La Función De Prioridad De Inversión, Siempre Que El Video 2 Esté Conectado a La Cámara, La Pantalla Saltará Automáticamente Al Retroceder.
  • Protección Contra Cortocircuitos : Espejo Retrovisor Para Automóvil Hay Protección Contra Cortocircuitos, Los Polos Positivo Y Negativo Incorrectos No Quemarán La Máquina, Solo Es Necesario Conectar Los Polos Positivo Y Negativo Nuevamente Para Usarlo Normalmente.
  • Amplia Gama De Aplicaciones : Espejo Retrovisor Para Automóvil Amplia Gama De Aplicaciones, Apta Para Todo Tipo De Vehículos, Dando Marcha Atrás Al Coche De Forma Automática.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC LUMIX DMC-TZ80 - CÁMARA DIGITAL (AUTO, NUBLADO, LUZ DE DÍA, FLASH, INCANDESCENTE, SOMBRA, PANORAMA, RETRATO, PUESTA DEL SOL, BLANCO Y NEGRO, NEUTRAL, SEPIA, VIVO, PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS, THUMBNAILS, BATERÍA, CÁMARA COMPACTA)
  • Compacto y potente: no importa si eres un fotógrafo experimentado o un principiante, la Lumix DMC-TZ80 es una cámara compacta y práctica de bolsillo fácil de llevar a cualquier parte, lo que le permite tomar fotos nítidas e increíblemente brillantes con la captura de fotos y vídeos de alta definición 4K.
  • Tecnología de baja luminosidad: Captura los momentos mágicos alrededor de ti, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Con un sensor MOS de 1/2,3 megapíxeles de 18,1 megapíxeles y el motor Venus Premium podrás capturar imágenes en entornos con poca luz al tiempo que minimiza el ruido de la imagen. Además, la Lumix DMC-TZ80 incorpora la función Star Light AF que le ayudará a alcanzar una gran concentración en las estrellas del cielo nocturno aplicando un cálculo preciso del valor de contraste en una zona AF más pequeña.
  • Cámara con zoom pequeño – El potente zoom óptico de 30x te ofrece una cámara que captura todos los detalles de lejos, aportando inspiración incluso en las situaciones más normales. El Vario-Elmar Leica DC de 24 mm te ofrece una visión íntima de todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ya sea corto, medio o largo.
  • Enfoque de alta velocidad: Captura fotos emocionantes y vívidas de objetos en movimiento rápido con velocidades de AF increíblemente rápidas de hasta 0,1 segundos y una velocidad de disparo de ráfaga con AFC de 5 fps gracias a la tecnología DFD y AF de Panasonic. Y si no puedes centrarte en el lugar, la función Post Focus te permite revisar tus fotos después de tomar y decidir qué parte de la foto desea ser más nítida.
  • Cámara con gran funcionalidad: Imagina tu marco perfecto incluso en condiciones difíciles de luz solar gracias al sensor Live View que se enciende tan pronto como la cámara se levanta a la altura de los ojos. Captura escenas perfectamente estables y sin borrosos con una sola mano con el sistema híbrido O.I.S. de Lumix. O incluso utilizar su función de disparo de nivel para estabilizar los vídeos grabados a ciegos o en gran angular. Todo es posible con Lumix DMC-TZ80.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODOFO RADIO COCHE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL,ANDROID AUTO Y CARPLAY,VIDEO DEL AUTOMÓVIL BLUETOOTH MIRROR LINK RADIO FM DIGITAL MP5 USB + CÁMARA DE RESPALDO & CONTROL DEL VOLANTE
  • [CarPlay y Android Auto]: el teléfono se puede conectar a la radio del automóvil a través de USB para sincronizar la aplicación oficial del teléfono. Con CarPlay, puede verificar direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de su música favorita. Todo está en la pantalla incorporada de su automóvil. Y los teléfonos Android deben descargar Android Auto antes de conectarse. (Los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android Auto).
  • [Estéreo para automóvil doble Din y pantalla de alta resolución de 7 pulgadas] El tamaño de instalación de este estéreo para automóvil es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P. La resolución de pantalla es 1024 * 600. El receptor de radio de coche Bluetooth le brindará una gran experiencia al ver videos de alta definición.
  • [Cámara de visión trasera y control remoto del volante】 :( 1) pantalla coche admite entrada de cámara de respaldo y viene con una cámara trasera de visión nocturna AHD IP68. Al tirar de la marcha atrás, Estéreo de Coche cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros. (2) Puede usar los botones de control del volante o el control remoto existentes del vehículo para controlar el audio del automóvil.
  • [Android/IOS Mirror Link}:Puede conectar su teléfono inteligente al estéreo del automóvil a través del cable de datos original y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) a la pantalla grande del estéreo del automóvil.
  • [Radio FM y Bluetooth]: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos del tiempo por radio FM. Con 18 estaciones preestablecidas, nunca más se perderá sus radios favoritas. El rango de sintonización FM es 87.5-108MHz. Reproductor MP5 para automóvil con Bluetooth integrado en el sistema bluetooth, que permite operaciones simples como llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música.
  • [Micrófono externo, audio AUX y personalización] La radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo. Además, la interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Además, el reproductor para automóvil admite el reemplazo de siete colores de luces Puede elegir sus luces favoritas para adaptarse a los distintos estados de ánimo de conducción y el viaje ya no será cansado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS FULL HD 1080P 2.2INCH DASH CAM, CÁMARA DVR PARA COCHE 170 ° DIGITAL DRIVING VIDEO RECORDER A5
  • ★ Operación fácil ----- Fácil instalación y alta confiabilidad, esta cámara de marcha atrás puede garantizar su seguridad de manejo e instalarla de manera fácil y segura en el parabrisas en unos segundos a través de la ventosa adjunta.
  • ★ Prevenir accidentes ----- Monitoreo de estacionamiento, modo de monitoreo de estacionamiento las 24 horas, proteger el automóvil durante el día o la noche, función de detección de movimiento, cuando la cámara aparece objetos en movimiento (como alguien caminando), la grabadora guarda y bloquea automáticamente Este archivo.
  • ★ Grabe en cualquier momento ------ Grabe accidentes de tráfico, paisajes, momentos inesperados o valiosos videos de redes sociales. Después de capturar video de alta definición, la cámara frontal gran angular capturará todo el movimiento en el video de alta definición.
  • ★ Night Vision Edition y WDR ------ El amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente las condiciones de luz insuficiente y brillo demasiado alto al disparar, para que pueda obtener imágenes e imágenes de alta calidad mientras conduce de noche, de noche Se mejorará la seguridad de conducción
  • ★ Full HD 1080P ---- La grabadora de conducción de automóviles utiliza sensores, combinados con 1080P full HD y resolución de 4MP, con un gran angular de 170 °, que puede ayudarlo a verificar la situación del tráfico en 4 carriles y proporcionarle evidencia efectiva de choque
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA MARCHA ATRAS CAMION, CAMARA TRASERA COCHE INALAMBRICA KIT CAMARA DVR DIGITAL INALÁMBRICO AHD GRABACIÓN VIDEO (CAMARA COCHE TRASERA Y DELANTERA)+7'' MONITOR, CAMARA INALAMBRICA COCHE 12V-24V
  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC LUMIX DMC-TZ58 CÁMARA COMPACTA 16 MP 1/2.33" MOS 4608 X 3456 PIXELES NEGRO - CÁMARA DIGITAL (16 MP, 4608 X 3456 PIXELES, MOS, 20X, FULL HD, NEGRO)
  • Altavoces incorporados
  • Auto enfoque (AF) rayo de luz
  • Auto focusing (AF) modes: Detección de rostros
  • Autodisparador: 2,10 s
  • Calendario
  • Duración de batería: 350 shots
  • Estructura de lente: 12/10
  • Flash integrado
  • Flash, alcance (ancho): 0.6 - 6 m
  • Flash, alcance (tele): 1 - 3.1 m
  • Full HD
  • GPS
  • Histograma
  • Light metering: Centrado, Evaluativa (multi-patrón), Mancha
  • Micrófono incorporado
  • PictBridge
  • Resolución de captura de imagenes fijas: [4:3] 4608x3456 (16M) / 3264x2448 (8M EZ) / 2048x1536 (3M EZ) / 640x480 (0.3M EZ)
  • Scene modes: Food, Noche, Retrato nocturno, Pet, Retrato, Deportes, Puesta del sol
  • Video recording
  • bluetooth
  • pantalla táctil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA VERVECAM+ - CÁMARA PORTÁTIL DE RETRANSMISIÓN EN DIRECTO, IP68, QHD 2,5K, 2560 X 1440, AUTO FOCUS, MICROSD DE 32 GB - COLOR BLANCO
  • Con la VerveCam+, no solo se trata de captar la foto o el vídeo perfectos, sino de compartir esos momentos incomparables en tiempo real y con un solo clic.
  • Disfruta de la libertad de tener una cámara subacuática. Tu VerveCam+ es resistente al agua hasta profundidades de 25 m gracias a su carcasa IP68 incluida.
  • Con un simple clic, captura esos momentos irrepetibles en resolución QHD (2,5 K) y a 30 fps. Un estabilizador de vídeo avanzado que le permite capturar videos increíbles sin pérdida de calidad.
  • La aplicación para móviles: Usar la VerveCam+ con tu móvil, empieza a grabar tus vídeos (en directo), captura imágenes o visualiza y edita todas tus fotos y vídeos.
  • El pack incluye: VerveCam+, Carcasa residente al agua, clip portátil, tope y cordón, soporte universal, cable de carga USB, guía de inicio rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Video Cámara Digital. Diseño compacto y liviano. Instrucciones en español - cinturón y bolsa para transporte- memoria SD de 32MB. Pantalla LCD " rotatoria, Lector de tarjetas SD, Batería alcalinas 2AA , Conector al TV, Cable conector al PC, Trípode. Sensor de Imagen: 2.1 Mega CMOS Sensor Resolución: Súper: 2272 x 1712 (Realce de Equipo) Fina: 1600 x 1200 Normal: 1280 x 1024 VideoClip: 320 x 240 Zoom Digital: 3x Visualización: Color TFT 1,5 LCD Memoria Externa: Tarjeta de SD Formato de Archivo: JPEG / AVI Lente: Fijo (5 Lentes de Vidrio): F.No: 2.8 Alcance de Enfocado: 0.7m-Infinito Interfaz: USB/ AV out Reloj Automático: Atraso de 10 Segundos Velocidad Obturador: 1/15 Hasta 1/10000 Segundos Corriente: 2 AA Baterías Alcalinas Dimensiones: 97 x56 x 122 mm (L x W x H) Peso: 480 g (Sin Incluir la Batería) En buen estado, como nueva, poco uso. LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 8,20 Europa: 17,20 América: 25,55 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA.
35 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Video cámara digital, como web cam de ordenador para hacer conferencias, para fotografía y video. Con disparador automático (10 segundos), incluye plantillas de diseño de fotos. Resolución: 640x480 pixeles (alta resolución) / 320x240 píxeles (baja resolución). Autoapagado después de los 30 segundos sin uso. Funciona con 4 pilas tipo AA.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VIDEO CAMARA DIGITAL SAMSUNG COMO NUEVA. USADA EN UNA PAR DE OCASIONES. VIENE EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS ACCESORIOS. SE VENDE POR NO USAR. ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. FACIL DE MANEJAR. BATERIA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN. FOTOS REALES.
60 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Vídeo cámara digital Sony DCR sx65e, en color rojo, como nueva muy ligera viene con la batería, con la caja libro de instrucciones CD y accesorios originales. Muy cuidada sin rasguños todo en perfecto estado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video Cámara digital Panasonic mini dv nv-gs4, en perfecto estado. Se vende todo el equipo menos batería y cargador.
40 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Video cámara digital, con una resolución de imagen de 300K píxeles (640x480 px), posibilidad de ponerle tarjeta SD (memoria externa), foco fijo de 2 cristales, con pantalla color LCD, conexiones USB/AV out (de salida). Funciona con 2 pilas alcalinas AA. Dimensiones: 10,4 x 6,7 x 3,5 cm Peso: 104 gramos (sin las pilas ni tarjeta SD). Está nueva, a estrenar. Con los cables, embalaje, libro de instrucciones, CD originales.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video camara samsung sin apenas uso (practicamente nueva) con todos sus accesorios, bolsa de transporte y caja original
95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Video Cámara con sus respectivos cables. Incluye el maletín, las dos baterías y el cargador de estas. Esta casi nuevo, ya que apenas se puedo usar.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Video cámara casi sin uso. Todavía conserva el plástico protector de la pantalla. Pantalla reversible para realizar selfies. ENVIO A TODA ESPAÑA, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
19 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
1 Video Cámara Digital AIRIS N729P, muy buen estado, casi nueva, incluye caja, CD y manuales, funda, batería litio y tarjeta memoria SD 512MB.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTA EN PERFECTO ESTADO. APENAS SE HA USADO. SE ENTREGA CON TODOS LOS ACCESORIOS. Camara con su cargador, 1 bateria, correa, digital, cables correspondientes para editar, mando a distancia y manual de instrucciones. Se puede incorporar tarjeta de memoria. Se conecta directamente al PC o TV.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marca: Werlisa Características: Resolución de imagen: Sensor CMOS 5.0. Mega pixels Interpolación de Hardware: 12.0 Mega pixels Zoom digital: 4X Tarjeta de memoria Admite tarjeta SD hasta 32 gb Salida TV: NTSC/PAL Perfecto estado y poquísimo uso. Como nueva. Con todos los accesorios originales y funda. Entrego en mano o hago envíos a cargo del comprador. # Cámaras de vídeo #Video Cámaras # Grabadora # Cámaras de fotos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic 400 digital zoom. 20 optical zoom.. Con su cargador de batería.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende videocámara digital con todo lo que veis en las fotos, muy bien conservada, funcionando. precio no negociable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doble ranura sd Nuevos modos de grabación: Modo PM (1280 x 720, 8 Mbps), modo CS (720 x 576, 3,5 Mbps) Función de sobreimpresión de fecha y hora Tarjeta Eye-Fi para conexión inalámbrica La nuevaAG-AC90A AVCCAM de Panasonic combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una  alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar. El objetivo de zoom óptico de 12 aumentos parte de un gran angular de 29,8 mm (equivalente a 35 mm) y llega hasta los 383,7 mm. La cámara incluye sensor 3MOS BI (sensor retroiluminado) Full HD emisión en direc
675 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es