-
loading
Solo con imagen

Camara digital compacta hd

Listado top ventas camara digital compacta hd

CO2CREA DURO VIAJAR CASO CUBRIR PARA ANDOER/YOUMEET/GORDVE/CAMKING/COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 21 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL (AZUL)(CAJA SOLO)
  • ❤ Especialmente diseñado para Andoer/Youmeet/GordVE/CamKing/Compactas Cámaras Digitales AbergBest 21 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRIISY CAMARA DIGITAL COMPACTA, CAMARA DE FOTO FULL HD DE 1080P 30MP 8X ZOOM PANTALLA DE 2.7 PULGADA CON 64GB SD PARA GRABACIÓN DE VÍDEO, VIDEOCÁMARA FOTOGRÁFICA
  • ❤ 【Cámara digital compacta de 30MP con tarjeta SD de 64GB】 La cámara digital admite una resolución de video de 1080p y una resolución de imagen máxima de 30 megapíxeles con buena calidad de imagen. Puede capturar y grabar momentos maravillosos con familiares y amigos en cualquier momento. Y hay una gran ventaja de que el paquete viene con una tarjeta SD de 64 GB.
  • ❤ 【Cámara compacta multifuncional】 La potente cámara digital admite disparo continuo, temporizador automático, antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas con varios idiomas y linterna incorporada.La mini cámara es fácil de usar y fácil Para llevarla, puede usar la correa para el hombro para llevar la cámara con usted o guardarla en su bolsillo para mayor comodidad en sus viajes. Disparo continuo y anti-temblores.
  • ❤ 【Zoom digital de 8X y pantalla LCD de 2.7 pulgadas】 Esta videocámara ha sido equipada con un zoom digital de 8X que le permite acercar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita. Simplemente presione el botón W / T para hacer zoom o reducir para mirar más allá. La cámara para principiantes cambia fácilmente del modo de video al modo de foto mediante la tecla "M".
  • ❤ 【Cámara recargable y admite una tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB】 La cámara digital de menos de 50 años viene con una batería de iones de litio recargable de 750 mAh, que admite carga USB (cable USB incluido en el paquete). Esta cámara digital para bebés admite tarjetas SD de memoria externa de clase -10 de hasta 128 GB (no incluidas); tenga en cuenta que la tarjeta SD debe formatearse antes de su uso.
  • ❤ 【Regalos perfectos para niños / adultos / personas mayores】 Esta cámara HD es una excelente opción para usuarios de nivel de entrada, niños / novatos / estudiantes / personas mayores y amigos, muy fácil de usar. Esta cámara para estudiantes puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo de fin de año, un regalo de Navidad y un regalo del Día de Acción de Gracias, una buena cámara de bolsillo para niños, estudiantes, escuela, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEGOMN CÁMARA DIGITAL IMPERMEABLE PARA NIÑOS, 16MP FULL HD 1080P, ZOOM DIGITAL 8X, CÁMARA SUBACUÁTICA PARA ADOLESCENTES/PRINCIPIANTES (ROJO)
  • >Cámara digital con pantalla LCD TFT de 2.8 ", admite rotación de 270 grados, graba fotos de 16MP y videos FHD de 1080p.
  • >Cámara impermeable para niños, agua resistente a un máximo de 16 pies / 5 metros bajo el agua. Cámara digital ideal para nadar, bucear, bucear.
  • >Cámara compacta para niños, práctica de tamaño mini, ligera y portátil, cámara de fotos resistente al agua fácil de usar. Gran opción para regalo de niños para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo y otras vacacione.
  • >Mini cámara subacuática con batería recargable de gran volumen de 1050 mah (máximo 3 horas de trabajo). Cargado por cable USB incluido.
  • > Se requirió una tarjeta Micro SD externa para usar esta cámara de inicio para niños. NO está incluido. Pídalo por separado. Se recomienda encarecidamente la clase 10, hasta 32GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (NEGRO)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 1080P 36 MP CAMARA COMPACTA CON 16X ZOOM DIGITAL,CÁMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,4",BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA,CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS / ESTUDIANTES DE PRIMARIA
  • 【Cámara digital HD 1080P y 36MP】Esta cámara digital con resolución de vídeo HD 1080P y resolución de imagen de 36 MP puede lograr excelentes efectos de grabación y crear tu obra maestra de alta definición. Flash incorporado, para que no te pierdas y capturar cada hermoso momento.
  • 【Cámara digital multifunción】Camera de fotos con antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparo continuo, función de belleza, fácil de grabar tus buenos tiempos. La cámara digital multifunción satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】La cámara compacta con zoom digital de 16 aumentos, con la que podrás ver los motivos lejanos y capturar los detalles deseados. La cámara digital también cuenta con una función de pausa que te permite pausar en cualquier momento mientras grabas o reproduce vídeos.
  • 【Vlogging & Webcam】 esta cámara digital soporta el modo de vídeo. Se puede utilizar como cámara web y es fácil de usar. Se puede utilizar para hacer videollamadas con familiares y amigos y también para transmitir en vivo. También puedes guardar las imágenes almacenadas por la cámara en tu ordenador o cargarlas en YouTube para compartir tus momentos hermosos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta cámara digital es pequeña, ligera y se puede llevar a cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores como en viajes, acampadas. Esta cámara para niños es la elección del mejor regalo de cumpleaños para niños, amigos y familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 2,4 PULGADAS 1080P 36 MEGAPÍXELES HD CAMARA FOTOS RECARGABLE CÁMARA PARA DE BOLSILLO CÁMARAS DIGITALES CON ZOOM 16X CAMARA COMPACTA,PARA PRINCIPIANTES,NIÑO,ADULTO(ROSADO)…
  • ❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • ❤ 【Cámara Web & Grabación de Vlogs】 Esta mini cámara digital se puede usar como cámara web. Después de conectar la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón MODE para ingresar al modo de cámara web, habilitando videollamadas entre usted y sus amigos y familiares. También puede transferir las imágenes y videos de la cámara a la computadora, y luego puede compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • ❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.
  • ❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.
  • ❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK CÁMARA FZ-53 AZUL
  • Cámara digital de 16.5 megapíxeles
  • Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm
  • Pantalla LCD DE 2.7''
  • Diseño elegante y batería Li-on
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY DSC-WX350 - CÁMARA COMPACTA DE 18.2 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 20X, ESTABILIZADOR ÓPTICO, VÍDEO FULL HD), NEGRO
  • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente G con zoom óptico de 20x
  • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANON POWERSHOT SX620 HS - CÁMARA DIGITAL COMPACTA DE 20,2 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 25X, WIFI, NFC, VIDEO FULL HD), NEGRO
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (PLATA)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta hd videocam sm marca: hd videocam flash modo: externo conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: estandar estabilizador de imagen: no caja original: no cargador: no tipo: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: pilas modelo: sm pulgadas: 0,00 bateria: no wifi: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0,00 Descripción camara digital compacta hd videocam sm camara digital compacta hd videocam sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
Les Franquesas del Vallès (Barcelona)
Cámara digital compacta Nikon Coolpix S2700. Cámara en perfecto estado, poco uso. Incluye funda (no original) y cargador de batería. Marca: Nikon Modelo: Coolpix S2700 Tipo: cámara digital compacta Megapixeles: 16.0 Zoom óptico: 6 aumentos Selección de la zona de enfoque Vídeo: HD 720p Batería recargable de litio Peso: aprox. 125g (con batería) Dimensiones: aprox. 94,8 x 57,8 x 20,8 mm
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara en perfecto estado. Incluye funda no original y cargador de bateria. Marca: Nikon Modelo: Coolpix S2700 Tipo: cámara digital compacta Megapixeles: 16.0 Zoom óptico: 6 aumentos Selección de la zona de enfoque Vídeo: HD 720p Batería recargable de litio Peso: aprox. 125gr (con bateria) Dimensiones: aprox. 94,8x57,8x20,8mm
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital compacta Panasonic lumia FZ100 en perfecto estado, 14 megapíxeles y zoom X 24, graba en HD . Regalo funda de transporte y tripode
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon powershot a2500 hd conector: si megapixels: 16,00 marca: canon tarjeta de memoria: no estabilizador de imagen: si wifi: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 5 pulgadas: 2,70 caja original: no ratio zoom digital: 0 gran angular: 25 bateria: si modelo: powershot a2500 hd tipo de bateria: bateria informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta canon powershot a2500 hd camara digital compacta canon powershot a2500 hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon power shot a810 hd marca: canon ratio zoom digital: 5,00 tarjeta de memoria: no nfc: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno wifi: no megapixels: 16,00 estabilizador de imagen: no tipo de bateria: pilas conector: no pulgadas: 2,00 modelo: power shot a810 hd gran angular: 22 caja original: no ratio zoom optico: 5,00 Descripción camara digital compacta canon power shot a810 hd camara digital compacta canon power shot a810 hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon sx730 hd marca: canon ratio zoom digital: 40,00 tarjeta de memoria: si nfc: si resolución de vídeo: full hd flash modo: externo wifi: si capacidad de tarjeta incluida: 64,00 megapixels: 20,30 bateria: si estabilizador de imagen: si tipo de bateria: bateria conector: si cargador: si tipo de tarjeta de memoria: sd pulgadas: 3,50 modelo: sx730 hd gran angular: 24 caja original: no ratio zoom optico: 40,00 informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara digital compacta canon sx730 hd camara digital compacta canon sx730 hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
226,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon powershot a2300 hd marca: canon ratio zoom digital: 0,00 tarjeta de memoria: no nfc: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno wifi: no megapixels: 16,00 bateria: si estabilizador de imagen: si tipo de bateria: bateria conector: no cargador: si pulgadas: 2,70 modelo: powershot a2300 hd gran angular: 25 caja original: no ratio zoom optico: 5,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara digital compacta canon powershot a2300 hd camara digital compacta canon powershot a2300 hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon powershot a2300 hd marca: canon ratio zoom digital: 5,00 tarjeta de memoria: si nfc: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno wifi: no capacidad de tarjeta incluida: 4,00 megapixels: 16,00 bateria: si estabilizador de imagen: si tipo de bateria: bateria conector: si cargador: si tipo de tarjeta de memoria: sd pulgadas: 3,00 modelo: powershot a2300 hd gran angular: 0 caja original: no ratio zoom optico: 5,00 informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara digital compacta canon powershot a2300 hd camara digital compacta canon powershot a2300 hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta nikon coolpix l29 tipo de tarjeta de memoria: sdhc conector: no megapixels: 16,10 marca: nikon tarjeta de memoria: si estabilizador de imagen: no wifi: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 5 pulgadas: 2,70 capacidad de tarjeta incluida: 8,00 caja original: no ratio zoom digital: 4 tipo: digital compacta gran angular: 23 modelo: coolpix l29 tipo de bateria: pilas informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara digital compacta nikon coolpix l29 camara digital compacta nikon coolpix l29 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-hx80 conector: si megapixels: 18,20 marca: sony tarjeta de memoria: no estabilizador de imagen: no wifi: si resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: si ratio zoom optico: 30 pulgadas: 3,00 caja original: no ratio zoom digital: 0 tipo: digital compacta gran angular: 30 bateria: si modelo: dsc-hx80 tipo de bateria: bateria informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.marcas en pantalla Descripción camara digital compacta sony dsc-hx80 camara digital compacta sony dsc-hx80 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
150,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon digital ixus 95 is marca: canon flash modo: externo conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: hd estabilizador de imagen: si caja original: si cargador: si tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: bateria modelo: digital ixus 95 is pulgadas: 2,50 bateria: si wifi: no megapixels: 8,00 ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta canon digital ixus 95 is camara digital compacta canon digital ixus 95 is es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta sony rx10 ii marca: sony flash modo: interno conector: si gran angular: 0 nfc: si resolución de vídeo: ultra hd estabilizador de imagen: si caja original: si cargador: si tipo: digital compacta capacidad de tarjeta incluida: 0,00 tarjeta de memoria: no tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 25,00 tipo de bateria: bateria modelo: rx10 ii pulgadas: 3,00 bateria: si wifi: si megapixels: 20,00 ratio zoom optico: 40,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta sony rx10 ii camara digital compacta sony rx10 ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
507,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-w810 marca: sony gran angular: 26 modelo: dsc-w810 pulgadas: 2,30 bateria: si wifi: no megapixels: 20,10 ratio zoom optico: 6,00 ratio zoom digital: 48,00 tarjeta de memoria: no tipo: digital compacta cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: hd tipo de bateria: bateria nfc: no flash modo: interno conector: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta sony dsc-w810 camara digital compacta sony dsc-w810 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-w350 marca: sony gran angular: 0 modelo: dsc-w350 pulgadas: 2,50 bateria: si wifi: no megapixels: 14,10 ratio zoom optico: 4,00 ratio zoom digital: 0,00 tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: full hd tipo de bateria: bateria nfc: no flash modo: interno conector: si informacion adicional: camara de fotos compacta sony Descripción camara digital compacta sony dsc-w350 camara digital compacta sony dsc-w350 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta polaroid if045 tipo de tarjeta de memoria: microsd conector: si megapixels: 14,00 marca: polaroid tarjeta de memoria: si estabilizador de imagen: no wifi: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 0 pulgadas: 2,00 capacidad de tarjeta incluida: 8,00 caja original: no ratio zoom digital: 0 tipo: compacta gran angular: 0 modelo: if045 tipo de bateria: pilas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta polaroid if045 camara digital compacta polaroid if045 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta canon ixus conector: no megapixels: 16,00 marca: canon tarjeta de memoria: no estabilizador de imagen: no wifi: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 0 pulgadas: 2,50 caja original: no ratio zoom digital: 0 tipo: compacta gran angular: 0 bateria: si modelo: ixus tipo de bateria: bateria Descripción camara digital compacta canon ixus camara digital compacta canon ixus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
35,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es