-
loading
Solo con imagen

Camara digital accesorios nueva

Listado top ventas camara digital accesorios nueva

TELESIN CUBIERTA DE BATERÍA DE ALUMINIO PARA GOPRO HERO 10 HERO 9 NEGRO, REEMPLAZO EXTRAÍBLE CLIP DE PUERTA LATERAL CON PUERTO DE CARGA TIPO C, CONVENIENTE GO PRO 10 9 BATERÍAS CARGADOR ACCESORIOS
  • Funda de batería de aluminio Telesin diseñada específicamente para cámara GoPro Hero 10 Hero 9 Black Edition, se ajusta perfectamente y protege la batería de daños.
  • Proporciona protección completa en el lado de la batería de la cámara. Mientras realizas actividades al aire libre, la cámara puede encontrar piedras, caídas, golpes y más problemas, lo que dañará la cámara y la vida de la batería. Esta tapa de la batería es una buena opción para evitar tales problemas.
  • Con el agujero de carga de retención, puedes ahorrar tiempo insertando la funda sin cargarla, perfecta para disparos continuos, especialmente para grabar lapso de tiempo o vídeo, muy fácil de instalar, todo el manejo es muy simple.
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, buena sensación al tacto, ligero y protector. Ya no tendrás que preocuparte por objetos afilados.
  • Tamaño pequeño y peso ligero. Combina perfectamente con tu cámara Go Pro 9. Un pequeño dispositivo imprescindible para tu nueva cámara GoPro Hero 9.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTER 17 IN 1 MINI 9 ACCESORIOS COMPATIBLE CON FUJIFILM INSTAX MINI 9 CÁMARAS INSTANTÁNEAS
  • El Anter 17 en 1 mini accesorios para Fujifilm instax mini 9/8/8 + cámara instantánea usuarios de la cámara.
  • La mejor opción para el regalo: Bolsa de regalo de embalaje causa que puede enviar como un regalo directamente, en forma para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc
  • PU LEATHER CASE - Este paquete incluye un estuche de cámara que viene con una correa ajustable para que sea más fácil para llevar. Está construido de cuero PU, fiable y duradero, microfibra suave interior le proporciona la protección completa que necesita para su cámara
  • LENTE COLOR: incluye este lente de filtro de cuatro colores, elija entre los cuatro colores de amarillo, azul, verde y rojo.
  • Lo que obtienes: Mini 9/8/8 + Camera Case / Pen / Etiquetas / Color Frame / Memo Clip / Tela / Álbum / Selfie Lens / Filters / Strap. [No incluir una cámara]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OIVO SOPORTE PS5 CON ENFRIADOR Y SOPORTE PARA AURICULARES, ENFRIADOR PS5 Y ESTACIÓN DE CARGA DEL MANDO PS5 PARA PLAYSTATION 5, ACCESORIOS PS5 PARA CONSOLA PS5 CON 15 JUEGOS RANURAS
  • 【Soporte para Playstation 5 con dos ventiladores】 El soporte para PS5 con ventiladores de enfriamiento eficientes, estación de carga del mando PS5, soporte para auriculares, 15 memorias para juegos PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillo es multifuncional. Esta estación de enfriamiento PS5 puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense al mismo tiempo y disipar el calor para la consola Playstation 5.
  • 【Eficiente sistema de enfriamiento PS5 para PS5 Digital y Disc Edition】 El juego de accesorios PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento, que ayudan a su consola Playstation 5 a lograr una disipación de calor efectiva. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad pueden lograr una mejor circulación de aire. Reducir la temperatura de la consola PS5 puede brindar una mejor experiencia de juego y extender la vida útil de la consola de juegos.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicadores LED】 Actualización con pantalla táctil para que el ventilador de la PS5 se pueda encender y apagar por separado. Utilice la estación de carga del mando de este soporte de PS5 para cargar dos mandoes de PS5 al mismo tiempo en 3 horas con la piel del mando de PS5 que no cubre el puerto de carga. Tiene 2 indicadores de carga LED para mostrar el estado de carga: el rojo se está cargando, el verde está completamente cargado / en espera.
  • 【Organizador vertical de PS5 para almacenamiento de juegos】 Las tragamonedas de juegos le permiten guardar 15 juegos. 3 concentradores USB le permiten cargar diferentes dispositivos o transferir datos, como un mouse, teclado, auriculares, etc. Nota: Este enfriador de PS5 ya no funcionará si la consola PS5 está apagada o en modo de suspensión.
  • 【Accesorios de PS 5 con funciones de seguridad extendidas】 Con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del mando PS5 con soporte para auriculares lo mantiene a usted y a su Playstation 5 con unidad o consola digital PS5 seguros. Una estación de enfriamiento multifuncional Playstation5 con un soporte para auriculares integrado para sostener sus auriculares cuando no están en uso. También hay un lugar para el control remoto de PS5.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZZALLL PROYECCIÓN CÁMARA DIGITAL JUGUETE JUGUETE EDUCATIVO SIMULACIÓN JUGAR JUGUETES REGALO PARA NIÑOS
  • ✤Diseño hermoso y único
  • ✤Largo: 9cm (354in)
  • ✤Ancho: 5 cm (197 pulgadas)
  • ✤Altura: 25 cm (098 pulgadas)
  • ✤hecho de material de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS PARA CÁMARAS(60 MARCOS DE PEGATINAS DIFERENTES,10 MARCOS DE PAPEL,5 MARCOS DE CUADROS DE PLÁSTICO,10 CLIPS COLGANTES CON CORDÓN,1 PAÑO DE MICROFIBRA) PARA FUJIFILM INSTAX MINI 9/8+/8
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: todos nuestros accesorios están hechos de material de alta calidad que no se desvanecerá, rasgará ni dañará fácilmente y es fácil de usar. No se necesitan herramientas.
  • Foto decorativa: nuestros marcos, pegatinas y clips tienen un color hermoso y vívido que ilumina sus imágenes / películas y es perfecto para decorar su hogar y fiesta.
  • Decoración de bricolaje: también puede simplemente colgar el marco de fotos para colgar la foto de bricolaje y decorar la habitación. Los marcos de plástico y de papel hacen que las fotos sean más convenientes y asequibles.
  • Más pegatinas de colores: una variedad de pegatinas puede adornar tus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos y podemos mostrar sus fotos mejor que sus amigos.
  • Para Fujifilm Instax Mini: nuestro conjunto de accesorios para Fujifilm Instax Mini, por ejemplo, Fujifilm Instax MINI 8 y 9, Mini 8, Fuji Mini 9 Pink / Blue, Mini 70, Mini 7, Mini 7s, Mini 25, Mini 90 y Mini 50s. Notas: La cámara Instax mini 8 no está incluida en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWOOS 12 EN 1 ACCESORIOS PARA INSTAX MINI 9/ MINI 8/ MINI 8+/ MINI 8S CÁMARA INSTANTÁNEA, INCLUIDA FUNDA PARA CÁMARA/LENTE SELFIE/ÁLBUM/PEGATINAS/MARCOS/FILTROS
  • El caso resistente al agua y portátil de la cámara de la PU a proteger su cámara lejos de polvo y arañazos inesperados.
  • Lente autofotos ayudan a tomar autofoto más fácil, 5 filtros de color añadir estilos sobresalientes a sus fotos.
  • Wall Cuelgue cuadros / Fotogramas de la película pegatinas / Frontera, PerfEcto para que usted DIY su foto con esta accesorios.
  • Pegatina esquina dejará ninguna marca a su foto, etiqueta engomada adorable hace que su más lindo cámara.
  • 12 en 1 mejor compañía para Fujifilm Instax Mini 8/8 + / 8s, Iincluyen Caso / Album/ Lente para Autoretrato/ Filtros/ correa para el cuello y hombre/ Selfie Lente/ Marcos de Película/ Wall Hanging Frame/ Corner Sticker/ Border Sticker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA HD - PLAYSTATION 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.
  • Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense.
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.
  • Herramientas de eliminación del fondo: Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation5.
  • También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFT DIGITS DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 6 HERO7 HERO 2018 PARA XIAOMI YI PARA AKASO, PARA LA MAYORÍA DE LAS CÁMARAS DEPORTIVAS 50-EN-1 KIT DE ACCESORIOS CON ESTUCHE (NEGRO)
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ⛱【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • ?【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • ?【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Getafe (Madrid)
Cámara de vídeo digital samsung modelo vp20, esta nueva a estrenar y con todos sus accesorios y cintas de vídeo.
90 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Esta linda cámara para niños es una cámara digital real con una pantalla LCD a color de 2 ", dos cámaras con función selfie, tanto la cámara frontal como la trasera son de 8MP 3264 * 2448. Resolución 1920 * 1080 de video HD. Incorporada, 30 marcos de fotos y filtro de fotos múltiples. Batería incorporada Cámara portátil recargable.Precio no negociable
20 €
Ver producto
El Boalo (Madrid)
Cámara digital Compacta. Con todos los accesorios nuevos de fábrica (baterías, cables, funda, etc.). Como nueva por no haber sido usada practicamente nada. Resolución 3.2 Mpx Tamaño de la pantalla 1.5 pulgadas Zoom óptico 3.2x Zoom digital 2.5x Tipo de pila AA Tipo de sensor óptico CCD Velocidad mínima del obturador 2 s Velocidad máxima del obturador 1/800 s Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 33 mm Peso: 150 gr
35 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
camara digital nueva omijia TDC5703, tiene 5 mp, tengo la caja y todos sus accesorios,cables y manual, la vendo por pasar a una superior.
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara digital Fujifilm X-T3, sólo cuerpo, en excelente estado. Viene con dos baterías originales. La cámara funciona como nueva y nunca ha tenido un sobreuso. Siempre ha llevado un protector de pantalla instalado. Tiene garantía hasta finales de año. La cámara tiene 3,100 disparos y ha visto muy povo uso. Viene con todos los accesorios originales dentro de la caja original y manuales.
800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara digital reflex Nikon D60 con todos los accesorios: objetivo, correa, funda de cámara con correa, dos baterías, cargador de batería, tarjeta de memoria y un curso de inicio online. Está nueva, la he utilizado una sola vez.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara digital Olympus Pen E-p5 con el objetivo 14-42mm 1:3.5-5.6 IIR en perfecto estado, como nueva. Usada poco y con mucho cuidado. Sin ninguna marca de uso, lentes impolutas. Todo funciona perfectamente. Viene con su caja y todos sus accesorios originales: batería, cargador, correa, cable USB, papeles y CD. De regalo parasol original de Olympus (por separado cuesta 40€) y funda de cuero PV. Es una cámara que esta a la altura de la EM5, tiene estabilizador de 5 ejes y el obturador mecánico hasta 1/8000 (la única de la familia E-p, E-pl). Puedo venderla sin el objetivo por 180€. Tango mas cámaras y objetivos (ver mi perfil).
260 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Camara digital Olympus Pen E-p5 con el objetivo 14-42mm 1:3.5-5.6 IIR en perfecto estado, como nueva. Usada poco y con mucho cuidado. Sin ninguna marca de uso, lentes impolutas. Todo funciona perfectamente. Viene con su caja y todos sus accesorios originales: batería, cargador, correa, cable USB, papeles y CD. De regalo parasol original de Olympus (por separado cuesta 40) y funda de cuero PV. Es una cámara que esta a la altura de la EM5, tiene estabilizador de 5 ejes y el obturador mecánico hasta 1/8000 (la única de la familia E-p, E-pl). Puedo venderla sin el objetivo por 190 Tango mas cámaras y objetivos (ver mi perfil).
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA DEPORTIVA CON ACCESORIOS NUEVA Camara de accion en color DORADA, NUEVA A ESTRENAR. TIENE CARCASA SUMERGIBLE, se podra llevar a PLAYAS Y PISCINAS y sacar FOTOS BAJO EL AGUA. Tambien trae otros accesorios para ponerla en la bici,etc... PRECIO:25 EUROS
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara digital Sony Cibershot DSC-T9 6 megapíxeles, prácticamente sin uso. Completa con todos sus accesorios y caja original. Costó casi 500 euros. Esta nueva. Portes a cargo del comprador. NO HAGO DESCUENTOS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital FUJIFILM Firefox s5000 3.2MILL. con tarjeta de memoria extraibles de 16,64, y 1000MB funda de transporte y accesorios, completamente nueva gastada en 2 bodas y 1 comunión.
199 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
CAMARA DE ACCION NUEVA en CAJA ACCESORIOS DEPORTE SUMERGIBLE PESCA SUBMARINA BICI BICICLETA MONTAÑA ESCALADA sólo whatsapp 685 99 89 61 NO CAMBIO NI REBAJO deja tu whatsapp/telefono y t scribo se puede comprobar bien todo el funcionamiento antes de pagar sin compromiso En caja sin abrir Incluye todos los accesorios (ver en caja) ESPECIFICACIONES (ver sobre caja) 1080P Resistente al agua Video 1920*1080 pixel 15 fps 1280*720 30 fps Gran angular de 140 grados Sumergible 30m Pantalla LCD 1.5 pulgadas Idioma: Español Almacenamiento: MICROSD Batería 900mAh Input/Output: MicroUSB
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva  cámara  digital  sin espejo Canon EOS R6 (solo cuerpo) Con Video · CMOS · Sensor Full Frame · Con Estabilización de Imagen · Flash Desmontable · Bluetooth · Habilitado para Wi-Fi La  cámara  sin espejo de fotograma completo EOS R6 está diseñada para satisfacer las demandas de fotógrafos y creadores de contenido de video que desean una cámara fuerte y versátil para mantenerse al día con sus vidas activas. Puede pasar de fotografiar deportes de acción de alta velocidad a filmar videos cinematográficos 4K con facilidad gracias a su sensor CMOS de alto rendimiento y su procesador de imagen DIGIC X. La EOS R6 cuenta con el mismo sensor de imagen base y procesador de imagen que la EOS-1DX Mark III, lo que permite un rango ISO nativo de 100-102, 400. Con disparo continuo de alta velocidad de hasta 12 fps con el obturador mecánico y hasta 20 fps con obturador electrónico "silencioso", la EOS R6 puede seguir el ritmo de casi cualquier sujeto en movimiento rápido. Combinado con el nuevo sistema Dual Pixel CMOSAF II con aprox. Con una cobertura del 100 % del encuadre y 1053 zonas AF automáticas, la EOS R6 seguirá con confianza a sujetos esquivos a 20 fps para obtener imágenes nítidas. El seguimiento de sujetos es fácil e intuitivo con la capacidad de realizar un seguimiento de personas mediante el AF de detección de ojos, rostros y cabeza, o al realizar el seguimiento de todo el cuerpo, la cara o los ojos de gatos, perros o pájaros con el AF de detección de animales. Con el nuevo estabilizador de imagen en el cuerpo de 5 ejes, se pueden corregir hasta 8 pasos de vibración con lentes no estabilizados y con estabilización de imagen óptica, lo que abre muchas más oportunidades creativas para la creación increíblemente estable de contenido de video o fotos con poca luz... Aquellos que buscan opciones creativas de video cinemático apreciarán velocidades de cuadro que incluyen 4K 60P y Full HD 120P con la opción de grabación interna Canon Log 4:2:2 de 10 bits o HDR-PQ. Y la inclusión de dos ranuras para tarjetas SDXC UHS-II combinadas con Wi-Fi y Bluetooth permite múltiples opciones de transferencia y copia de seguridad automática, lo que hace que la EOS R? esté lista cuando usted lo esté.
1.100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cámara digital 12.1 MP PENTAX de segunda mano Ref: E292110. Cámara digital PENTAX X90, cámara compacta de 12,7 megapíxeles, 26-676 mm f2.8-5, zoom 26x, sensor de imagen ccd, sensibilidad mínima 80 iso, máxima 6.400 iso. Incluye caja con todos sus accesorios. Estado de conservación: MUY BUENO. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital Samsung Digimax 340 3.2mp Nueva Con bolsito de transporte Se vende tal y como muestra la foto. Son fotos reales. Envío contra reembolso a toda España peninsular +3.5€
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es