-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva sj4000 similar

Listado top ventas camara deportiva sj4000 similar

VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (NEGRO)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN FILTRO ROJO WI-FI MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO 170° GRAN ANGULAR CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON 2X1050MAH ACCESORIO
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS anti-vibración y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA 1080P CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO VIDEOCÁMARA IMPERMEABLE CON BATERÍAS RECARGABLE MULTI ACCESORIOS (VISION 1)
  • ?【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • ?【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • ?【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • ?【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • ?【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI NATIVA 4K 30FPS CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL EIS ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFT DIGITS DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 6 HERO7 HERO 2018 PARA XIAOMI YI PARA AKASO, PARA LA MAYORÍA DE LAS CÁMARAS DEPORTIVAS 50-EN-1 KIT DE ACCESORIOS CON ESTUCHE (NEGRO)
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ⛱【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • ?【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • ?【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (AZUL)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva Sj4000 con 6 baterías extra y cargador para baterías, accesorios de anclaje, palo extensible para selfie y tarjeta de memoria 8 gb El pack incluye -6 baterías extra -cargador de baterías -accesorios anclaje -palo selfie -tarjeta microsd 8 gb La cámara se encuentra en estado perfecto. Se ha usado muy poco, por ello la vendo.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo SJCAM SJ4000 WiFi destaca por su versatilidad y gran calidad de imagen. Su modo WiFi conecta la cámara a tu dispositivo móvil. Captura imágenes de 12 MP y vídeos 1080p a 30 FPS. Su carcasa estanca permite sumergir tu SJCAM hasta 30 metros de profundidad. Usada en varias ocasiones por eso la parte de atrás de la carcasa está rallada, sin embargo, viene con una de respuesta, además, no afecta a su funcionamiento. La vendo por comprar una Gopro. HAGO ENVÍOS. Precio algo negociable.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva de alta definición ( Capaz de grabar en full HD 1080p) enfocada a deportes de alto riesgo. Incluye carcasa, sumergible hasta 30 metros.
60 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Cámara deportiva nueva a estrenar modelo "SJCAM SJ4000 Wifi", Full HD 1080p a 30fps 12MP con 64gb de almacenamiento, WiFi, sumergible 30m, con estabilizador, gran angular, modos Burst y TimeLapse. Incluye 14 accesorios. Fué un regalo y no se ha usado, funciona perfectamente. Precio de fábrica 79.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara deportiva midlan XTC-100, está usada pero funciona como el primer día, muy ligera, funciona con pilas AAA, por lo que es un sistema muy cómodo y barato. De regalo tarjeta MicroSD de 16GB. Viene con un soporte con belcros, y cordón de seguridad y otro soporte para correas, gafas y similar. Resulción WVGA.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva en HD con todos sus accesorios, similar a GoPro.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 tipo de bateria: bateria megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 tipo de tarjeta de memoria: 0 carcasa sumergible: no nfc: no modelo: sj4000 estabilizador de imagen: no wi-fi: no tamaño de la pantalla: 0,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: no ratio zoom digital: 0 flash: no caja original: no marca: sjcam bateria: no gran angular: 0 resolución de vídeo: uhd 4k Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
47,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva qumox sj4000 marca: qumox tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 1,50 resolución de vídeo: hd 720p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 4x tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: si wi-fi: no modelo: sj4000 flash: no megapixels: 12,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva qumox sj4000 camara deportiva qumox sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: si flash modo: no aplica modelo: sj4000 flash: si megapixels: 5,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja, manual, correas, carcasa, anclajes, soportes y cable de carga Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
37,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva qumox sj4000 marca: qumox tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 1,50 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: x tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: x cable conexion: si gran angular: 22 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: sj4000 capacidad de tarjeta incluida: 4,00 flash: no megapixels: 12,00 Descripción camara deportiva qumox sj4000 camara deportiva qumox sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 1,50 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 120 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: si wi-fi: no modelo: sj4000 flash: no megapixels: 12,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: sj4000 flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
47,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: bateria modelo: sj4000 bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no tipo: 0 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: no flash: no carcasa sumergible: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: bateria modelo: sj4000 bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no capacidad de tarjeta incluida: 0,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
56,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sjcam sj4000 marca: sjcam tipo de bateria: pilas modelo: sj4000 megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 1080 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 16,00 cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: hd 720p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva sjcam sj4000 camara deportiva sjcam sj4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
52,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es