-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva 4k ultra

Listado top ventas camara deportiva 4k ultra

CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM PRO CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS WIFI ACTION CAMERA CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M MICRÓFONO EXTERNO 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1200MAH Y OTRAS
  • ?【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • ?【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • ?【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • ?【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • ?【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER G1 ULTRA HD 4K CÁMARA DE ACCIÓN KIT INCLUYE 12MP CÁMARA SUMERGIBLE 30M CÁMARA SUBACUÁTICA 170 GRADOS SENSOR DE ALTA TECNOLOGÍA WIFI CÁMARA DE ACCIÓN CON 50-EN-1 ACCESORIOS CÁMARA DE ACCIÓN KIT
  • EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada / montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1
  • CÁMARA DE ACCIÓN 4K: 4K / 25FPS profesionales, 2,7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, video 1080P / 30fps y resolución de foto de 12MP creada por un sensor de alta tecnología para capturar un momento emocionante para usted
  • CÁMARA DEPORTIVA WIFI: Simplemente descargue la aplicación Ez iCam en su teléfono iOS o Android y conéctese con esta cámara de acción. Le permite controlar su cámara de forma remota. Comparta la imagen y el video en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 30m
  • MÚLTIPLES MODOS: modo de conducción, disparo continuo (3 fotos), time-lapse, grabación de bucle (4K / 2K NO compatible), rotación de imagen, exposición; Puede llevarlo a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas; Lente de ojo de pez no deformable, gran pantalla permite imágenes impresionantes y vívidas
  • 50-en-1 ACCESORIO DE LA CÁMARA DE ACCIÓN: Práctico, liviano y portátil, fácil de almacenar; Adecuado para todo tipo de cámaras, cámaras digitales, cámaras web y videocámaras; Cada accesorio está diseñado para ser muy duradero y no se romperá fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN FILTRO ROJO WI-FI MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO 170° GRAN ANGULAR CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON 2X1050MAH ACCESORIO
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS anti-vibración y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almonte (Huelva)
Cámara Deportiva 4k Ultra HD ,WIFI Videocámara, pantalla LCD de 2 pulgadas, cámaras subacuáticas de hasta 30 metros, Cámara de video DV 20MP Diagonal 170 ° gran angular 150 °, Micrófono externo, control remoto 2.4G, EIS, 1 baterías recargables y kits de instalación. SIN ESTRENAR! Está en Sevilla.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 4k ultra hd marca: 4k tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 2.5 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: ultra hd flash: no megapixels: 20,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva 4k ultra hd camara deportiva 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástica cámara deportiva 4k ultra HD de 20 mp, es también cámara submarina de 30 metros de profundidad. La cámara está nueva SIN USAR y tiene múltiples accesorios. Incluyo boya para sujetar tanto en el agua como en el exterior como palo selfie. Tiene control remoto y su funda para llevarlo donde quieras fácilmente. Cualquier duda me preguntas..
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con wifi sin estrenar. Todavía tiene los plásticos sin quitar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Deportiva 4K Nikola and Co. Todos los accesorios perfectamente si uso. Todo en su caja.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k, videoultra hd. De Mediamarkt. Con accesorios incluidos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con Wifi y todos sus accesorios. Sumergible.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k,con wifi,estado nueva sin uso,con tarjeta sd,64 gigas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps marca: 4k tipo de bateria: bateria tipo: mini carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: 4k ultra hd 30 fps capacidad de tarjeta incluida: 4,00 flash: no megapixels: 12,10 informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye carcasa sumergible Descripción camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva cbx ultra hd 4k wifi marca: cbx tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: ultra hd 4k wifi flash: no megapixels: 16,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye funda, cargador, soportes y funda agua Descripción camara deportiva cbx ultra hd 4k wifi camara deportiva cbx ultra hd 4k wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva nk ultra hd 4k marca: nk tipo de bateria: bateria tipo: 0 carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: si wi-fi: si modelo: ultra hd 4k capacidad de tarjeta incluida: 0,00 flash: no megapixels: 1.080,00 Descripción camara deportiva nk ultra hd 4k camara deportiva nk ultra hd 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sports modelo: ultra hd dv bateria: no megapixels: 16,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no caja original: si estado: buen estado estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: uhd 4k tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no flash modo: no aplica cable conexion: no carcasa sumergible: no tamaño de la pantalla: 2.5 wi-fi: si flash: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros ultra hd dv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: action camera modelo: ultra hd bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no caja original: si estado: usado estabilizador de imagen: si resolución de vídeo: uhd 4k tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: si cable conexion: si carcasa sumergible: si tamaño de la pantalla: 3 wi-fi: si flash: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: action camera modelo: ultra hd bateria: si megapixels: 16,00 ratio zoom optico: - ratio zoom digital: - tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no capacidad de tarjeta incluida: 0,00 caja original: si estado: perfecto estado estabilizador de imagen: si resolución de vídeo: uhd 4k tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no flash modo: interno cable conexion: si carcasa sumergible: si tamaño de la pantalla: 2 wi-fi: si flash: no informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 4k 4k marca: 4k tipo de bateria: bateria modelo: 4k bateria: si megapixels: 16,00 ratio zoom optico: 4 ratio zoom digital: 4 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 0,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,01 resolución de vídeo: uhd 4k gran angular: 170 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: solo cargador.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva 4k 4k camara deportiva 4k 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es