-
loading
Solo con imagen

Camara fotos video

Listado top ventas camara fotos video

FAMBROW VIDEOCÁMARA FHD 1080P 24MP 30FPS CÁMARA DE VIDEO YOUTUBE VLOGGING CON ZOOM DIGITAL 16X 3.0 PULGADAS LCD ROTACIÓN 270° WEBCÁMARA CON 2 BATERÍAS, CONTROL REMOTO
  • ?【Cámara Multifuncional】- La Cámara de Video tiene múltiples funciones: Belleza, detección de rostros, captura de sonrisas, disparos continuos, anti-vibración, fotos cronometradas y más. La pantalla de la cámara de 24,0 megapíxeles se puede girar 270° para seleccionar. Con el mando a distancia, también puedes tomar fotos y vídeos libremente. Soporta tarjetas SD de 4GB-256GB y trípodes. (No incluido) Nota: Por favor, formatea la tarjeta SD antes de usarla.
  • ⏯【Cámara web y función de pausa】- La Cámara de Videocámara puede usarse como una cámara web, para que pueda publicar videos en medios sociales (Facebook, Twitter, Youtube), hacer videollamadas con familiares y amigos o transmitir video en vivo. La cámara está equipada con una función de pausa que le permite hacer una pausa en la grabación pulsando la tecla "Foto" mientras graba un vídeo, lo que facilita la grabación y la edición posterior al vídeo.
  • ?【Luz de relleno incorporada y zoom digital 16x】- Esta videocámara con luz de relleno funciona perfectamente incluso en la oscuridad. 30FPS y un sensor CMOS de alta sensibilidad proporcionan una grabación y reproducción más suave. Con un potente zoom digital 16x, puedes grabar momentos preciosos, tanto de cerca como de lejos. (La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales).
  • ?【Puerto MIC/HDMI/USB】- El Vlogging Camera admite un micrófono externo, que puede eliminar eficazmente el ruido de fondo para una grabación de sonido más clara. El cable HDMI permite conectar la videocámara directamente al televisor y reproducir el vídeo que ha grabado. La carga por USB admite alimentación de CA o móvil. Nota: Si la cámara está conectada a un PC, no puede ser operada, sólo se pueden transferir imágenes y vídeos.
  • ?【Recargable】: Incorpora dos baterías extraíbles y recargables de 3,7V de 1000mAh. Una batería completamente cargada puede durar hasta 2 horas cuando se graba un vídeo de 1080p, y también admite la grabación de vídeo mientras se carga, por lo que no tiene que preocuparse de interrumpir la grabación de vídeo debido a una batería agotada. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL CAMARA DE FOTOS 4K 48.0MP ULTRA HD CAMARA FOTOS ZOOM DIGITAL 16X CON 3.0 PULGADAS PANTALLA GIRATORIA DE 180 GRADOS LINTERNA RETRÁCTIL CAMARA COMPACTA PARA YOUTUBE
  • Cámara digital UHD 4K: esta camara de fotos admite una resolución de video MP4 de hasta 4k / 30fps, resolución de imagen JPEG de 48MP y zoom digital de 16x. Puede capturar imágenes y videos realistas extremadamente vibrantes. Esta cámara digital tiene una pantalla ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 °, lo que le permite tomar selfies con facilidad. Esta camara de fotos es muy liviana y portátil y es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Función de cámara web y función HDMI: la camara fotos se puede utilizar como cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para video chat o transmisión en tiempo real. Además, las camara compacta se pueden conectar a la computadora mediante un cable USB para cargar, editar y compartir sus videos en Facebook, YouTube, etc. También puede conectar la camara fotos al televisor a través de un cable HDMI para compartir sus videos con la familia ¡y amigos!
  • Perilla de modo y función de pausa: esta camara fotos compacta admite la función de pausa, que le permite pausar la grabación presionando el botón "OK" y continuar grabando en el mismo archivo presionando el mismo botón nuevamente. La perilla en la parte superior de la camara de fotos digital le permite cambiar fácilmente entre modos. La camaras de fotos también admite un micrófono externo, espejo UV y teleconvertidor, espejo sirena y trípode (no incluido).
  • Grabar mientras se carga y función de flash: esta camaras digitales admite la grabación mientras se carga, por lo que nunca tendrá que preocuparse por que la batería se agote. La función de flash de las camara fotografica le permite tomar fotos o videos de alta definición en condiciones de poca luz. Esta camara digital barata tiene almacenamiento expandible usando una tarjeta Micro SD con una capacidad máxima de 128GB.
  • Otras funciones y garantía de calidad: esta cámara digital hd para principiantes también admite grabación por detección de movimiento, grabación en bucle, pausa, grabación silenciosa, Selfie, disparo continuo, flash de fotos, DISP (es decir, interfaz de visualización en pantalla de encendido / apagado) y muchos más. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGRUI CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS,CÁMARA FOTOS INFANTIL CON 32GB TF TARJETA,PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 1080P 2,0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA FOTOS NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS(ROSADO)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY DSC-WX350 - CÁMARA COMPACTA DE 18.2 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 20X, ESTABILIZADOR ÓPTICO, VÍDEO FULL HD), NEGRO
  • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente G con zoom óptico de 20x
  • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY DSC-HX400V - CÁMARA COMPACTA DE 20.4 MP (PANTALLA DE 3", ZOOM ÓPTICO 50X, ESTABILIZADOR ÓPTICO, VÍDEO FULL HD), COLOR NEGRO
  • Sensor de 21.1 Mp
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Zoom óptico 50x (24 -1200 mm)
  • Estabilizador de imagen optical
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD
  • Color negro
  • NFC, Wi-Fi
  • Peso del producto: 635 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC700 CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC LUMIX DC-FZ82 - CÁMARA BRIDGE DE 18.1 MP (ZOOM DE 60X, OBJETIVO F2.8-5.9 DE 20-1200 MM, TECNOLOGÍA DFD, 4K, WIFI), COLOR NEGRO
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
  • Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (ROJO)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Camara NIKON D5000 con video impecable papeles cable bateria y bolsa para guardarla
430 €
Ver producto
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Cámara tipo bridge nueva a estrenar con su caja original y accesorios más otros añadidos. Zoom de gran alcance
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa camara fotos/vídeo.sin uso. como nueva. varios bolsillos independientes
15 €
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Camara compacta fotos, videos y redes sociales. Kodak EasyShste Touch, se puede compartir fotos en Facebook y otras redes. 2 baterias,2 Card Micro SD 1 funda 1 cargador libro de instruciones,funcionando en perfecto estado. Negociable Tweet
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila, Bolso, Funda para Cámara Fotos o Video, varrios departamentis para material y objetivos. bolsillos. Perfecto estado.
15 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
CÁMARA DE VIDEO, COLOR PLATEADA. MARCA AIPTEK VER FOTOS,CON CAJA ORIGINAL . PRCIO 20 MAS GASTOS DE ENVÍO.
20 €
Ver producto
Utrera (Sevilla)
Camara de video en perfecto estado, con infinidad de funciones. Graba en cintas pequeñas con mucha calidad. Regalo varias cintas con la camara y bolso de viaje (que aparece en la foto).
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Video,Videocámara Full HD 1080P Vlogging Cámara compacta 16X Digital Zoom para Youtube como WebCámara,Pantalla de 270 Pulgadas de rotación TFT de 3.0 Pulgadas. se encuentra nueva sin estrenar. La vendo ya que justo me han regalado una muy similar.
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámara de video SAMSUNG de hace aprox. 10 años en buen estado ,lista para su uso. Trae todo los utensilios para poder cargarla y conectar a la televisión para ver lo que se ha grabado, con su cargador, funda y dos cintas de video nueva.
30 €
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Cámara de video JVC Everio HDD en buenas condiciones con muy poco uso. Pequeña de tamaño, disco duro integrado de 40GB capacidad tarjeta SD, cámara de foto 5 Megapíxeles, viene con cargador y todos los cables.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo HD compacta easypix DVC2712 Cruiser.Color azul.Como nueva,prácticamente no la he usado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video panasonic Se vende por no usar Esta como nueva y funciona perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo Panasonic Slim Vision Digital Process. Regalo bolsa.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de video,con cinta pequeña. Tiene mando a distancia y es tactil la pantalla
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara de video digital, incluye cable de carga y conector para monitor o tv Especificaciones en foto
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es