-
loading
Solo con imagen

Camara video alta definicion

Listado top ventas camara video alta definicion

SOCOBETA VIDEOCÁMARA CÁMARA DIGITAL FULL HD ROTACIÓN DE 270 ° 1080P 16X VIDEOCÁMARA DIGITAL DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO DV(EU-RED)
  • 【BUENA TEXTURA Y BUEN TRATAMIENTO】 Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, provisto de buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir. Conveniente para su uso.
  • 【DISEÑO DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS】 Puede girarlo como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de tomar imágenes preciosas HD en todas partes, conveniente para revisarlas mientras toma.
  • 【SALIDA DE ALTA DEFINICIÓN 1080P】 Salida de TV 1080P de alta definición, la cámara digital de la videocámara admite la grabación de la cámara con audio y altavoz incorporado. Tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería potente puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
  • 【SENSOR COMS DE CALIDAD】 La cámara digital de la videocámara adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 1080P.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】 El diseño especial portátil y liviano de la videocámara digital de alta definición de video DV es adecuado para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GJJ*DFGH CÁMARA FOR NIÑOS, CÁMARA FOR NIÑOS, MINI CÁMARA, CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN Y CÁMARA DUAL DE VIDEO, CON MP3 FUNCIÓN. (COLOR : RED)
  • ★ Tamaño súper mini, adecuado para manos pequeñas de niños, dibujos animados lindos, diseño de colores brillantes. Este es un regalo íntimo para los niños. Es una cámara que desbloquea la inteligencia, cultiva la capacidad de observación de los niños y descubre la belleza.
  • ★ Equipado con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas, grabación de video de 1080p, enfoque de reconocimiento facial, disparo continuo, sincronización, filtros, pegatinas de fotos originales, la tarjeta de memoria de 32GB de mayor soporte. Capture imágenes perfectas y grabe videos vívidos.
  • ★ Carga durante 2-3 horas, tiempo de trabajo: 3-6 horas, los botones son simples y la operación es muy conveniente para los niños; los niños pueden tomar fotos y videos interesantes con esta cámara digital.
  • ★ Carcasa de plástico de alta calidad, duradera y a prueba de goteo, no se preocupe por gotear accidentalmente en las manos de los niños. Batería de litio recargable incorporada, con cable de carga USB, fácil de usar.
  • ★ Funciones completas, cambio de idioma de soporte, disparo a intervalos, disparo continuo, pegatinas de fotos y otras funciones, soporte de idiomas: ruso, inglés, chino (simplificado / tradicional), japonés, coreano y otras opciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SXHLSELLER CÁMARA PARA NIÑOS, CÁMARA IMPERMEABLE CON PANTALLA DE 2 PULGADAS, CÁMARA DIGITAL ANTICAÍDA DE 21 MP, GRABADORA DE VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN, SOPORTE DE CÁMARA PARA FOTOGRAFÍA SUBMARINA
  • Material ABS: Con material ABS seguro y no tóxico, los niños pueden jugar con confianza y grabar una infancia colorida.
  • Píxeles de Alta Definición: Sensor CMOS de 8MP, 21MP para fotografía, la mini cámara digital puede mostrar claramente cada detalle. La función de video de alta definición admite la grabación de video de alta definición de 1080p.
  • Flash Incorporado: Super flash con respuesta rápida, alto brillo, la mini cámara puede ayudar a los niños a tomar hermosas fotos en diversas situaciones.
  • Pantalla de Alta Definición: La pantalla de alta definición de 2,0 pulgadas le permite mirar mientras dispara, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión de disparar.
  • Rendimiento a Prueba de Agua: La tapa de la batería tiene doble protección, es fácil de abrir y, al mismo tiempo, garantiza un rendimiento a prueba de agua, 3 m / 9,8 pies súper resistente al agua para satisfacer las necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAZIMIN CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA DE VIDEO FOTOGRÁFICA DE ALTA DEFINICIÓN CON PANTALLA DE 3,5 PULGADAS, COMPACTA Y PORTÁTIL, UTILIZADA PARA REGALOS DE JUGUETES DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS
  • Tomar fotografías es más fácil: el ajuste de enfoque / color / brillo se completa con un botón. Presione el botón del obturador y podrá tomar una foto interesante. El enfoque y la luz se completan automáticamente sin ningún ajuste.
  • Alta definición: función de video de alta definición, la mini cámara es compatible con la grabación de video de alta definición de 1920x1080. Las cámaras delantera y trasera son de 30MP y muestran claramente cada detalle.
  • Pantalla grande: la gran pantalla de 3,5 pulgadas para una experiencia visual cómoda, los niños pueden observar mejor el objeto de disparo.
  • 800 mAh recargable: batería incorporada de alta capacidad de 800 mAh, la mini cámara digital puede tomar más de 2,000 fotos de forma continua o grabar videos de 2 a 2,5 horas cuando está completamente cargada. Se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un cargador de automóvil, etc., lo que brinda a los niños más tiempo.
  • Material ABS: con material ABS seguro y no tóxico sin BPA, la cámara es fuerte y anticaída, y se puede jugar con niños cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTLE TIKES TOBI 2 FOTOS Y VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN-EFECTOS ESPECIALES, CÁMARA, JUEGOS-INCLUYE BATERÍA RECARGABLE, PALO PARA SELFIES Y MÁS-PARA NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS, COLOR (658693)
  • ESTRELLA DE CINE O DIRECTOR DE PELÍCULA- Graba videos y toma fotos con la cámara Tobi 2. Sé creativo con la pantalla verde y los fondos incorporados para convertirte en un superhéroe, pirata o astronauta. Elige si quieres ser la estrella o el director
  • EFECTOS ESPECIALES, EDICIÓN EN PANTALLA - Crea páginas de cómics y adhesivos de video, sesiones de fotos a intervalos y videos en stop-motion, y edita fotos y videos con el controlador de la cámara y el software interno. También graba sonidos
  • FÁCIL DE USAR: cuenta con una gran pantalla de 2,4 pulgadas/6 cm, una ranura microSD para memoria ampliada y una batería recargable con un cable USB para facilitar la carga y descarga. Incluye trípode/palo para selfies, pantalla verde y correa para la muñeca
  • MUCHOS EXTRAS DIVERTIDOS - Toma selfies con la lente extraíble, los filtros y más. Disfruta del juego Photo Puzzle (¡puedes usar tus propias fotos!) o usa un reloj inteligente Tobi 2 Robot (se vende por separado) como control remoto para tomar fotos y videos
  • EDAD - La cámara Tobi 2 es apta para niños a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YFISH HD WEBCAM AUTOFOCUS PC CON MICRÓFONO INCORPORADO, USB(2.0/3.0) 720P CÁMARA WEB DE ALTA DEFINICIÓN PARA ORDENADORES, LAPTOP, COMPUTADORAS DESKTOP, VIDEO CONFERENCIA, LLAMADAS Y JUEGOS
  • 〖Full HD con enfoque automático〗La cámara web está equipada con una lente óptica premium y de alta definición. 720p Full HD muestra cada detalle de manera clara e incomparable. La velocidad de cuadros es de 30 cuadros por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • 〖Micrófono estéreo incorporado〗Puede escuchar su voz incluso a una distancia de 3 metros. La tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco proporciona una calidad de audio superior pura, clara y natural incluso en entornos ruidosos.
  • 〖Plug & Play, fácil de usar〗No se requieren DRIVERS. Se puede usar inmediatamente al conectarlo a un ordenador / TV / Xbox a través de USB (2.0 / 3.0) sin necesidad de instalar un Driver, por lo que es muy conveniente de usar.
  • 〖Alta compatibilidad〗Su mejor selección para videoconferencias, cursos en línea, juegos, video llamadas, grabación de video y transmisión en vivo, etc. Se puede usar en portátiles, computadoras de escritorio, Mac, Android TV, Xbox, etc.¡Disfruta de la experiencia visual en la pantalla grande!
  • 〖Diseño ajustable〗Se puede enganchar en la pantalla del ordenador o colocar directamente en su escritorio. También gire un ángulo amplio de hasta 110 grados, y la lente puede girar hacia arriba y hacia abajo 45 grados libremente, para que pueda ajustar el ángulo exactamente como lo desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBESTLIFE FULL HD 270 ° ROTACIÓN 720P16X VIDEOCÁMARA DIGITAL DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO DV (NEGRO)
  • 【Zoom digital de 16 veces】 Esta cámara de video digital está hecha de material ABS calificado, que tiene buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • 【Rotación de pantalla de 270 °】 Puede girarlo como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar preciosas imágenes HD en cualquier lugar, conveniente para que las revise mientras dispara.
  • 【Vídeo HD 720P】 Adopte un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporcione un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 16MP, el vídeo hasta 1080P.
  • 【Altavoz incorporado】 Salida de TV 1080P de alta definición, soporte para disparar con audio y altavoz incorporado.
  • 【Admite tarjetas de memoria externas de hasta 32G】 Una batería potente puede ofrecer tiempos de grabación prolongados. Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIRED BUSCADOR DE LOS PESCADOS, PORTÁTIL BUSCADOR DE LOS PESCADOS POR CABLE LED 120 GRADOS DE INFRARROJOS DE VISIÓN NOCTURNA BAJO EL AGUA PESCA DE LA NOCHE DE LA CÁMARA DE VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN
  • [Monitor de pantalla LCD en color] cámara -Underwater puede proporcionar múltiples usos en el medio acuático y traerá el placer de ver bajo el agua mediante la visualización de actividades. Se utiliza para la exploración submarina, pesca submarina y la pesca en el hielo, aceite de inspección así excelente monitor para actividades bajo el agua.
  • [Con la función de vídeo] cámara de la pesca -1000TVL, con la tarjeta de 8GB TF, monitor LCD de color LCD de 4,3 pulgadas con parasol.
  • [Función principal] -4 luces LED infrarrojos de visión nocturna, cable resistente al agua 20m pueden trabajar en aguas profundas, la batería recargable de 4000mAh, con soporte fijo en la caña de pescar, fácil de ver, ligero y compacto, conveniente para el océano / hielo / lago / barco de pesca .
  • [Sistema de procesamiento de desorden Independiente] -Fuerte capacidad anti-interferencia de utilizar el sistema, el sistema filtra automáticamente el ruido discreto, atenúa las señales acústicas de aguas poco profundas, mejores recoge señales de eco, analiza la información más precisa a la temperatura de visualización y el terreno.
  • [Análisis Better de punto fijo de la pesca] -Dot-matriz de detección de peces, medir directamente la temperatura del contador de agua, y actualizar la información de fondo en tiempo real para ayudar a determinar mejor la actividad de los peces que corresponde a la demanda de temperatura, y juzgar mejor el tiempo de enganche no se preocupa ninguna captura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPOFIRS VIDEOCÁMARA DIGITAL, FULL HD 270 ° ROTACIÓN 1080P 16X CÁMARA DE VIDEO DV DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO PROFESIONAL PARA FIESTAS EN EL HOGAR PICNIC AL AIRE LIBRE CAMPING(ROJO)
  • Características de esta unidad: La videocámara digital de 2,7 pulgadas adopta un sensor COMS de alta calidad con función antivibración, que proporciona una grabación estable y profesional. La cámara digital se puede utilizar para tomar, grabar, grabar imágenes, admitir grabación, parlantes incorporados, idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, turco, ruso, portugués, chino, chino tradicional
  • Parámetros: videocámara FHD 16MP 16X grabación nocturna grabación de video de alta definición 1080P pantalla de video full HD, zoom digital 16 veces, rotación de 270 grados, lo que desee. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP y el video de hasta 720P. Resolución de cámara dinámica, FHD (1920X1080), HD (1280 × 720), D1 (848X480), VGA (640 × 480)
  • Videocámara multifunción Full HD: la videocámara digital de alta definición admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado. Batería de litio NP5C incorporada, tamaño 115 × 48 × 50 mm, peso del producto 220 g, resolución de fotografía fija 16 millones de píxeles (4608 × 3472) 12 millones de píxeles (4000 × 3000) 5 millones de píxeles (2592 × 1944) 3 millones de píxeles (2048 .)) × 1536) 1 millón de píxeles (1280 × 960)
  • Lugares aplicables: cámara de pantalla portátil y liviana, adecuada para múltiples propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, viajes y otras escenas, para satisfacer sus necesidades de tomar valiosas fotos de alta resolución en cualquier momento y lugar. Accesorios aleatorios Cable USB, cable de TV, cargador, batería de litio, manual
  • Material: ABS, esta cámara de video digital recargable está hecha de material ABS calificado, la textura y la mano de obra son muy buenas, hay dos colores para elegir. rojo y negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA DE VIDEO, CÁMARA INFRARROJA DE ALTA DEFINICIÓN PARA EXTERIORES, VIDEOCAMARA 4K 1080 VIDEOCAMARA DE RESOLUCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN ES ADECUADA PARA HABITACIONES, TIENDAS AL AIRE LIBRE. ULTRA HD
  • [Cámara oculta de alta definición ultra compacta] Admite la resolución de alta definición de 1920 * 1080p.La pequeña mini videocámara registra el video en excelente 1080p HD en 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, grabación de bucle, escucha dinámica, visión nocturna infrarroja y otras funciones.La cámara oculta tiene un ángulo ultra ancho de 160 ° y puede monitorear cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, el tamaño de un dedo (30 * 30 * 38 mm), muy adecuado como una cámara de seguridad inalámbrica de la cámara de seguridad o una cámara de ama madre / nanny / monitor para bebés con imágenes de cámara y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 200mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 40 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.Esta cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar. Día y noche.Tiene 8 luces de relleno infrarrojo no ligero incorporado de 940nm, que no producirán la exposición roja visible al ojo humano, y se pueden abrir con un teléfono móvil cuando sea necesario.
  • [Logre fácilmente la conexión WiFi 2.4G, en todas partes] La cámara de espía inalámbrica se puede colocar en la esquina de una casa, apartamento, oficina, almacén, tienda, patio trasero o incluso en un bolsillo o collar.Puedes usarlo casualmente.Además, también se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara deportiva al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en un drone para grabar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de alta definición 1080P, 2 millones de píxeles e imágenes en color verdadero. Velocidad de enfoque automático, alta sensibilidad e inteligente. Fabricante: ieGeek Número de modelo del producto: PC0505BK. Plug and Play, con micrófono, grabación de video alta calidad. Soporte ajustable y clip fijo, puede contener un máximo de 5,5 cm de dispositivos. Lente óptica Sony, alta precisión, sin imágenes distorsionadas y con un ángulo de lente de 110º. Balance de blancos automático, corrección de color automática. Soporte para Windows / Mac OS / Smart TV. Comprada en Marzo 2020 y nunca utilizada, completa con su caja y manual.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA WEB ALTA DEFINICIÓN PARA ORDENADOR La cámara web MC-60 de ELBE le permitirá hacer videoconferencias de alta definición. Gracias a su anillo de enfoque, sus interlocutores le verán perfectamente nítido. Es compatible con la gran mayoría de programas de videoconferencia del mercado, entre ellos Skype, Zoom, Microsoft Teams y Hangouts de Google. Simplemente conéctela a un puerto USB libre de su equipo y al ser plug & play sin necesidad de instalar ningún tipo de software, estará listo para conectar en segundos. Conecte el cable jack 3.5mm al puerto de entrada de micrófono del ordenador para hacer uso del micro integrado. - Camara web USB de alta definición (1280 720 pixels). - Cable de 1,5m. - Objetivo con foco regulable mediante anillo de enfoque. - Cable jack 3.5mm para microfono integrado. - Compatible con los programas de videoconferencia más usados: Skype, Hangouts, Microsoft Teams, Zoom, etc… - Conexión plug & play sin necesidad de instalar ningun tipo de software. Observaciones de Embalaje: Medidas producto(An-Al-Pr):5,50X5,00X5,50cm Peso neto producto:0,550Kg Medidas embalaje unitario producto(An-Al-Pr):10,00X12,80X7,60cm Peso bruto embalaje unitario:0,650Kg Medidas unidades embalaje(An-Al-Pr):34,10X44,10X23,60cm Peso bruto embalaje:5,100Kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotografica y video de acción y alta definición HD 720P marca NK-TEIDE. Lo que se ve en las fotografias, características y demás en las imágenes, nueva a estrenar en su caja, cámara más 16 accesorios incluidos, acepta tarjetas SD micro desde 4GB a 32GB (no incluida). Se realizan envíos, más artículos en mi perfil.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Bolígrafo espía resulta difícil imaginar que este diseño clásico sea en realidad un bolígrafo con una cámara capaz de grabar imágenes y sonido con increíble nitidez. Con una cámara de 90 grados los vídeos que graba este estilizado espía tienen una resolución en Alta Definición 3840 x 2880px. Capaz también de hacer fotos, no olvida su aparente función que es la de escribir. Ya que, a diferencia de otras cámaras ocultas que no cumplen con la función que aparentan, la pluma permite escribir con total normalidad. Lo que hace más invisible aún. En el extremo superior del bolígrafo se encuentra un pequeñísimo botón con el que se activa tanto la
20 €
Ver producto
España
Modelo:NM-502; Adecuado para el tamaño del teléfono:No aparece la pantalla (salida por APP); Resolución de Vídeo:2160P; Gran Angular:150 Grados; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Día listado:04/11/2024
36,47 €
Ver producto
España
Cámara de Vigilancia Wi-Fi inteligenteVídeo de Alta Definición. Captura todos los detalles con una resolución 1080p.Cámara giratoria. Rota la cámara en 360º horizontal y 114º vertical.Visión nocturna. Incluso de noche alcanza una distancia visual de hasta 9 metros.Detección de movimiento y notificaciones. Recibe una alerta si algo sospechoso es detectado.Alarma de Luz y Sonido. Vigilancia activa. La cámara activa su luz y sonido para ahuyentar cualquier visita no deseada.Sonido bidireccional. Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara.Almacenamiento Seguro. Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.Control por Voz. Compatible con Asistente de Google y Amazon AlexaProtege tu hogar y familia 24 horas al díaCon movimiento vertical y horizontalDetección de movimiento y envío de notificacionesLa cámara de vigilancia, activa 24 horas al día, envía una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento en casa o en sus alrederores. De esta manera estarás al tanto de lo que ocurre en tu hogar.También puedes activar el modo alarma con efectos de luz y sonido para ahuyentar visitas no deseadas. Reduce el riesgo de robo colocando la cámara en las zonas más vulnerables de la propiedad.Visión nocturna de alta calidadDuerme tranquilamente con la cámara activa durante toda la noche. Su visión nocturna infrarroja de 850nm cambia automáticamente a color en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 9 metros.Modo Privado y Almacenamiento LocalActiva el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa. Además, la tarjeta MicroSD local de hasta 128GB permite almacenar hasta 384 horas de video y evita cualquier incidente de acceso no autorizado desde internet.Vídeo de Alta Definición 1080pLa cámara captura todos los detalles gracias a la definición de 1080p. Así puedes ver que ha ocurrido exactamente en tu casa y tomar medidas para proteger a tu familia.Imágenes en tiempo real y sonido bidireccionalCuando estás fuera de casa puedes hablar con tus mascotas para asegurarte que están bien, o puedes hablar con la niñera para comprobar como están los niños. El audio bidireccional permite una fácil y rápida comunicación.Imágenes de alta calidad desde cualquier ánguloCon rotación horizontal 360º y horizontal de 114º en Alta Resolución 1080p.Comparte los momentos únicosHay momentos inolvidables con la familia y amigos que merece la pena compartir con todos ellos. Ahora lo puedes hacer de forma muy sencilla para estar más unidos que nunca.Accede a la cámara en segundosLa App gratuita Tapo pone el control de la cámara de vigilancia al alcance de tu mano.Fácil configuración con la App TapoEn pocos pasos la cámara estará funcionando.ESPECIFICACIONESREDSeguridad Cifrado AES de 128 bits con SSL / TLSRatio inalámbrico11Mbps(802.11b)54Mbps(802.11g)150Mbps(802.11n)Frecuencia 2.4 GHzSeguridad Inalámbrica WPA/WPA2-PSKNOTIFICACIONES DE ACTIVIDADNotificación de entrada Detección de movimientoNotificación de salida Envío de notificacionesVIDEOCompresión de video H.264Trama por segundo 15fpsVídeo transmitido en vivo 1080pSISTEMACertificación reglamentaria CERequisitos del sistema iOS 9+, Android 4.4+AMBIENTETemperatura de funcionamiento 0°C~40°C (32°F~104°F)Temperatura de almacenamiento -40°C~70°C (-40°F~158°F)Humedad de funcionamiento 10%~90%RH sin condensaciónHumedad de almacenamiento 5%~90%RH sin condensaciónCONTENIDOS DEL PAQUETEContenidos del paquete Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo Pan / TiltAdaptador de corrienteGuía de inicio rápidoTornillos de montajePlaca de montajeBase de la cámaraHARDWAREBotón Botón ResetIndicator LED LED de sistemaEntrada del adaptador 100-240VAC, 50/60Hz, 0.3ASalida del adaptador 9.0V/0.6ADimensiones (An. x Pr. x Al.) 3.4 x 3.3 x 4.6 in. (86.6 x 85 x 117.7 mm)CÁMARASensor de Imagen 1/2.9"Resolución 1080p Full HDLentes F/NO: 2.4; Focal Length: 4mmVisión nocturna 850 nm IR LED up to 30 ftRango de visualización 360° horizontal, 114° verticalAUDIOComunicación de Audio Audio bidireccionalEntrada y salida de audio: Micrófono y altavoz incorporados
40,58 €
Ver producto
España
Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con Mov Horizontal/VertivalVídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MPPanorámica e inclinación: rango horizontal de 360 ??°Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 30 piesDetección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimientoAlarma de luz y sonido: active los efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integradosAlmacenamiento seguro: almacena localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje. (Basado en condiciones de laboratorio)Control por voz: libere sus manos con el control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países)Detecta movimiento y le envía alertas de inmediatoEl robo domiciliario es precisamente lo que queremos prevenir. Coloque una cámara hacia la entrada de su casa, garaje o sótano para garantizar la seguridad de su familia y propiedad.Reciba una notificación cuando la cámara detecte movimiento en casa. Puede ser un aviso de la llegada de un paquete o una intrusión sospechosa. Active efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.La vista nocturna avanzada te ayuda a protegerte mientras duermesDuerme seguro por la noche. Deja que tu cámara vigile tu casa mientras duermes profundamente. La visión nocturna infrarroja de 850 nm admite un filtro de cambio de color automático en condiciones de poca luz con una distancia visual de hasta 30 pies.Video de alta definiciónCaptura cada detalle en ultra alta definición de 3 MP. Vea exactamente lo que sucedió frente a su cámara cada vez que estuvo encendida. Sepa si sus hijos están seguros, bien cuidados o si se están metiendo en problemas.Vista en vivo y audio bidireccionalCuando hace un viaje, aún puede asegurarse de que sus bebés peludos no se metan en problemas o de que su niñera los esté cuidando bien. El audio bidireccional te permite decirles que los extrañas (o evitar que compartan tu comida).El modo de privacidad y el almacenamiento local seguro garantizan su privacidadPuede activar el modo de privacidad, que puede apagar la vigilancia para garantizar aún más la seguridad de la privacidad. Además, la tarjeta Micro SD local funciona para evitar cualquier incidente de piratería en Internet.Eche un vistazo en detalle a su habitaciónUna amplia gama de coberturas para capturar cada momento.Comparte cada momento memorableVale la pena compartir momentos adorables y divertidos, especialmente con los seres queridos que están lejos. Manténgalos al tanto de su día a día y de parte de su vida con cada precioso segundo que comparte.Un toque te lleva a lo que más te importaLa aplicación gratuita Tapo Camera pone todo lo que necesita a su alcance.REDSeguridad Cifrado AES de 128 bits con SSL/TLSTarifa Inalámbrica 11 Mbps (802.11b) 54 Mbps (802.11g)72,2 Mbps (802.11n)Frecuencia 2,4 GHzSeguridad inalámbrica WPA/WPA2-PSKNOTIFICACIONES DE ACTIVIDADDisparador de entrada Detección de movimientoNotificación de salida Envío de notificaciónVIDEOCompresión de video H.264Cuadros por segundo 15fpsVídeo transmitido en vivo 3MPSISTEMACertificación reglamentaria CE, CNCRequisitos del sistema iOS 10+, Android 5.0+MEDIOAMBIENTETemperatura de funcionamiento 0°C~40°C (32°F~104°F)Temperatura de almacenamiento -40°C~70°C (-40°F~158°F)Humedad de funcionamiento 10% ~ 90% RH sin condensaciónHumedad de almacenamiento 5% ~ 90% RH sin condensaciónCONTENIDOS DEL PAQUETEContenidos del paquete Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo Pan / TiltAdaptador de corrienteGuía de inicio rápidoTornillos de montajePlaca de montajeBase de la cámaraHARDWAREBotón Botón a valores de fábricaLED indicador LED del sistemaEntrada del adaptador 100-240 V CA, 50/60 Hz, 0,3 ASalida del adaptador 9,0 V/0,6 AEnergía Cable de alimentación de 3 metrosDimensiones (An. x Pr. x Al.) 3,4 x 3,3 x 4,6 pulgadas (86,6 x 85 x 117,7 mm)CÁMARASensor de Imagen 1/2.8"Resolución 3 MP (2304x1296)Lentes F/NO: 2,4; Distancia focal: 3,83mmVision nocturna LED IR de 850 nm hasta 30 piesRango de vista 360° horizontales, 114° verticalesAUDIOComunicación de Audio Audio bidireccionalEntrada y salida de audio: Micrófono y altavoz integrados
48,02 €
Ver producto
España
Cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP. Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ??pies (30 m) incluso en la oscuridad total. Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento. Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados. Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados. Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video. Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).Caracteristicas Seguridad ?Cifrado AES de 128 bits con SSL/TLS? ?Tarifa inalámbrica? ?11Mbps (802.11b)? ?54Mbps (802.11g)? ?150Mbps (802.11n)? ?Frecuencia? ?2,4 GHz? ?Seguridad inalámbrica? WPA/WPA2-PSK ?NOTIFICACIONES DE ACTIVIDAD? ?Disparador de entrada? Detección de movimiento ?Notificación de salida? Notificaciones ?VÍDEO? ?Compresión de vídeo? H.264 ?Velocidad de fotogramas? ?15 fps? ?Transmisión de video? 3MP ?SISTEMA? ?Certificación Regulatoria? CE, NCC ?Requisitos del sistema? iOS 9+, Android 4.4+ ?MEDIO AMBIENTE? ?Temperatura de funcionamiento? ?-20 °C ~ 45 °C (-4 °F ~ 113 °F)? ?Temperatura de almacenamiento? ?-20 °C ~ 70 °C (-4 °F ~ 158 °F)? ?Humedad de funcionamiento? 10% ~ 90% RH sin condensación ?Humedad de almacenamiento? 5% ~ 90% RH sin condensación ?CONTENIDO DEL PAQUETE? ?Contenido del paquete? Tapo C310 Adaptador de corriente Plantilla de montaje Anclajes y Tornillos Sello impermeable Accesorios de cable a prueba de agua Guía de inicio rápido HARDWARE ?Botón? Botón Reset ?Indicador LED? ?LED del sistema? ?Entrada del adaptador? ?100-240 VCA, 50/60 Hz, 0,3 A? ?Salida del adaptador? ?9.0V / 0.6A (alimentación de CC)? ?Dimensiones (An x Pr x Al)? ?5,6 x 4,1 x 2,5 pulgadas (142,3 x 103,4 x 64,3 mm)? CÁMARA Sensor de Imagen ?1/2.7'? Resolución 3 MP (2304 × 1296) Lentes ?F/NO: 2.2; Distancia focal: 3.89mm? ?Visión nocturna? ?LED IR de 850 nm hasta 30 m (98 pies)? AUDIO Comunicación de Audio Audio bidreccional ?Entrada y salida de audio:? Micrófono y altavoz integrados
59,75 €
Ver producto
España
Vídeo de Alta Definición: Captura todos los detalles con una definición de 1080p. Visualización Nocturna Avanzada: Incluso de noche, ésta cámara propociona una distancia visual de hasta 9 metros. Notificaciones y Detección de Movimiento: Recibe una notificación si algo sospechoso es detectado. Alarma de Luz y Sonido: Active efectos de luz y sonido, ahuyentando a cualquier visita no deseada. Audio de Doble Vía: Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporados. Almacenamiento Seguro: Soporta tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB). Gestión y Configuración Sencilla - Gestiona todo con la app Tapo. NOTIFICACIONES ACTIVIDAD Input Trigger: Detección de Movimiento Output Notification: Envío de Notificaciones VIDEO Video Compression: H.264 Video Streaming: 1080p SISTEMA Regulatory Certification: FCC, IC, CE, NCC System Requirements: iOS 9+, Android 4.4+ CONTENIDO DEL PAQUETE Package Contents: Cámara Tapo C100 Adaptador de Corriente Guía de Inicio Rápido Tornillos de Montaje Plantilla de montaje HARDWARE Button: Botón Reset Indicator LED: Sistema LED Adapter Input: 100-240V, AC, 50/60 Hz, 0.3 A Adapter Output: 9.0 V / 0.6 A Dimensions (W x D x H): 67.6 x 54.8 x 98.9 mm (2.7 x 2.1 x 3.9 in) CÁMARA Sensor de Imagen: 1/3.2" Resolución: 1080p Full HD Lentes: F/NO: 2.0, Longitud Focal: 3.3 mm Night Vision: 850 nm IR LED (up to 30 ft) AUDIO Comunicación de Audio: Audio Doble Sentido Audio Input & Output:: Micrófono y Altavoz RED Seguridad: 128 Bit AES Encryption with SSL/TLS Wireless Rate: 11 Mbps (802.11 b) 54 Mbps (802.11 g) 150 Mbps (802.11 n) Frequency: 2.4 GHz Wireless Security: WPA, WPA2-PSK
43 €
Ver producto
España
VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN PARA CAPTURAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLELa cámara de seguridad indoor Lares 2 graba imágenes con una resolución Full HD de 1080p con gran nitidez y calidad. Instálala encima de una mesa, armario o incluso en una pared y observa todo lo que está ocurriendo.VISIÓN NOCTURNAYa no hace falta que te acerques a los más pequeños mientras descansan para cuidar de sus dulces sueños. Míralos desde tu smartphone gracias a la visión nocturna de hasta 10 metros que ofrece la cámara de seguridad indoor Lares 2 y gana en confort para todos los miembros de la familia.DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDORecibe una notificación en tu teléfono siempre que la cámara detecte un movimiento o un sonido en tu hogar. Gracias a la aplicación SPC IoT podrás visualizar el vídeo para garantizar la máxima seguridad. Asimismo, gracias a la funcionalidad "Selección de área", podrás seleccionar la zona donde quieres detectar movimiento como la puerta de una habitación, cuna del niño o el espacio central del salón, por ejemplo. Te asegurarás de que la grabación y captura se realiza en la zona donde realmente te interesa.LA PRIVACIDAD, LO PRIMEROTu privacidad está asegurada gracias al modo "En espera", que cierra la vigilancia de la cámara para proteger tu privacidad cuando así lo desees, y a la tarjeta de almacenamiento local de hasta 128GB*. Si necesitas más almacenamiento, podrás contratar espacio extra externo mediante el servicio Cloud que ofrece la aplicación SPC IoT. *no incluidaEspecificacionesFull HD 1080p.Resolución: 1920 x 1080. Campo de visión: 100º. Grabación de vídeo. Audio bidireccional. Visión nocturna IR 10 metros de distancia.Detección de movimiento.Detección de sonido. Dual speaker.Compatible con Android.IOS.ContenidoCámara de seguridad SPC Lares 2. Cable USB.Adaptador de corriente.Adhesivo 3M. Guía rápida.
39,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vídeo de Alta Definición: Captura con una definición de 1080p. Movimiento: 360º horizontal y 114º vertical. Vision Nocturna : Esta cámara proporciona una distancia visual de hasta 9 mtrs. Detección de Movimiento: Recibes un aviso si algo sospechoso es detectado. Alarma de Luz y Sonido: Active efectos de luz y sonido, ahuyentando a cualquier visita no deseada. Audio de Doble Vía: gracias al micrófono y altavoz incorporados. Almacenamiento: Tarjeta MicroSD (hasta 128 GB). No incluida. Frecuencia: 2.4 GHz. Requerimientos del sistema: iOS 9+, Android 4.4. Permite montar en pared o techo.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo y foto, de alta definición. Graba súper bien y esta nueva, vendo porque compre una más profesional. Se puede ver sin compromiso. Incluye todo los complementos de la foto.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA WEB CON MICROFONO PARA ORDENADOR Permite conectarla por USB en la gran mayoría de sistemas operativos. Graba calidad de video de alta definición con un gran angular de 120º. Resolución HD1080P. Modo vertical 30º. Con un clip flexible, puede colocar esta cámara en cualquier lugar que desee. Uso para videollamadas, etc.. Fácil instalación, Plug and play Cable 150cm.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Omna en perfecto estado y con su caja original compatible con Homekit de Apple. Lente de 180º con tecnología anti distorsión para visión de gran angular Detección de movimiento que manda notificaciones emergentes al móvil Altavoz y micrófono para oír lo que está pasando y hablar con los tuyos Full HD 1920 x 1080, disfruta de una excepcional imagen en Alta Definición Visión Nocturna con LEDs infrarrojos para ver hasta 5 metros en oscuridad total Graba vídeo clips e imágenes en local en una tarjeta microSD Soporta tarjetas microSDXC hasta 128 GB (tarjeta no incluida). Los vídeos se graban en la tarjeta SD en calidad 720p.
50 €
Ver producto
España
Cámara de red domo fijas, 2-Megapixel, 802.3af PoE, indicadores LED IRVersion: 1Resolución de alta definición de 2 megapíxeles (1920 x 1080)Compresión: H.264/MPEG-4/MJPEGFiltro de corte de infrarrojos extraíble, para permitir la vigilancia de día y de nocheAdmite 2 secuencias de vídeo de forma simultáneaLED infrarrojos integrados para visualización nocturna hasta 10 mRanura de tarjetas Micro SD/SDHC integrada para el almacenamiento localMicrófono integrado para supervisión de audioDOS posibilidades de alimentación: 12VCD/PoE (IEEE 802.3af)Software de supervisión de 64 canales gratuito incluido (es compatible con la aplicación iCamSecure)Package ContentsFCS-3101Power AdapterMounting KitScrew KitQuick Installation GuideResource CD (User Manual, Utility, 64-CH Monitoring Software)
276,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es