-
loading
Solo con imagen

Camara video vigilancia ip

Listado top ventas camara video vigilancia ip

SANNCE CÁMARA DE VIGILANCIA HD 8 CH 1080P CON SISTEMA CCTV CON WIFI NVR/WLAN IP CÁMARA DE VIGILANCIA, SET DE 4 CÁMARAS DE VIGILANCIA 1080P, VISIÓN NOCTURNA DE 30 M, ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • Imágenes súper HD de 3 MP y visión nocturna de 100 pies: las cámaras IP Super HD WiFi de 3 MP ofrecen imágenes súper HD cristalinas que son mucho más claras que las cámaras de 1080p. Con 18 ledes infrarrojos, la cámara IP puede capturar imágenes nítidas de visión nocturna incluso desde una distancia de hasta 100 metros.
  • 【Plug & Play】Conecte las cámaras NVR e IP de vigilancia para grabar en los enchufes, no se necesitan cables de datos. Las cámaras CCTV IP y NVR se conectan automáticamente sin WiFi, incluso desde una distancia de hasta 1000 pies. Graba vídeos 24 horas sin acceso a la red.
  • 【Auto Cascading Tech & Repetidor WiFi de 3.300 pies】Con la tecnología de cascading automático, todo el sistema de cámara de vigilancia WiFi se conecta automáticamente con WiFi. La cámara más cercana al NVR puede actuar como un repetidor WiFi para aumentar la distancia de conexión de red para la cámara más alejada, incluso desde una distancia de hasta 300 metros.
  • 【Trabaja con Alexa & AI Human Detection】Acceda a todo el sistema de forma remota conectándolo a un dispositivo Alexa para una función de manos libres. Obtén instantáneas instantáneas de aplicaciones y notificaciones por correo electrónico con instantáneas cuando una persona activa los movimientos.
  • 【Brave All Weather con IP66 resistente al agua】La protección impermeable IP66 garantiza que la cámara de vigilancia inalámbrica IP puede soportar condiciones climáticas extremas (-20 ° hasta 60 °) sin preocuparse por el clima. Coloca las cámaras de vídeo CCTV WiFi en interiores o exteriores para una protección durante todo el año con la carcasa de metal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REIGY 3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERNO CON GRABAR AUDIO, VIDEOVIGILANCIA IP INALÁMBRICO 8CH NVR + 4X 1296P CÁMARA,SISTEMA SEGURIDAD CCTV NIGHT VISION IMPERMEABLE MOVIMIENTO ALERTA SIN HDD
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA IP WIFI DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, SOPORTA ALEXA RTSP ONVIF, IP66 IMPERMEABLE, W6 (BLANCO)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, CÁMARA IP WIFI 1080P, CÁMARA DOMO PTZ, SIRENA DE SEGURIDAD, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, MODO DE PRIVACIDAD, RASTREO INTELIGENTE
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA IP, CÁMARA DE VIGILANCIA QZT 1080P WIFI CON VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, GIRO / INCLINACIÓN, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ALARMA EMAIL, CÁMARA DE SEGURIDAD
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. ★Youtube instalar video▶ bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA VIGILANCIA, CÁMARA IP WIFI 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD DE FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara vigilancia ip puedes utilizarla para vigilar tu casa desde cualquier parte del país con el movil o como vigila bebés tiene audio y visión nocturna. Dispongo de 3 unidades sin estrenar
20 €
Ver producto
España
Cámara Pan / Inclinación / Zoom Inalámbrico Cámara De Vigilancia IP Seguridad HD 720p Visión Nocturna Versión Internacional Servicio En La Nube Enchufe De La UE
62,61 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Cámara de seguridad para exteriores 1080P, wifi IP, cámara de vigilancia doméstica con audio vi dirección al, IP66 a prueba de agua, visión nocturna y detección de movimiento.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Càmara IP de vigilancia. Està nueva. Al final no se ha usado ni una vez. Soporte iPhone, iPad, 3G Phone, Android, Smartphone. Vision nocturna, wireless....
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo camaracámara de vigilancia IP de la marca D-Link modelo DCS-2210. Está sin usar (nueva ). Viene con embalaje original y con accesorios (cargador, manual, soporte, etc) . Se recoge en Madrid (zona Usera). Precio no negociable. CARACTERÍSTICAS: Vídeo Full HD 1920x1080 Color (día y noche). Graba en MPEG4, MJPEG, H.264. PoE
70 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Cámara IP exterior de vigilancia con IR visión nocturna, IP65 impermeable. Seguridad inalámbrica. Cámara HD 1080P/Audio. Vi dirección al, detección de movimiento.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de seguridad WIFI para interior. Marca YI. Modelo DOME 1080p. Tiene solo 1 año y ademas se ha usada muy pocas veces, esta nueva. Ideal para vigilancia de perros, bebes, intentos de robo, etc. Multiples caracteristicas, fácil de encontrarlas por internet. Con su caja original y su manual de instrucciones en español. facil instalación. Controla tu casa desde el movil estes donde estes. Hago envíos únicamente por Wallapop. Entrego en mano zona de Mataró.
40 €
Ver producto
Ribadesella (Asturias)
Cámara Wiffi 360 ° para proteger tu hogar: Lente gran angular de 110 ° con panorámica de 360 ° y rango de rotación de inclinación de 90 ° para crear una visión panorámica completa de 360 °. Encienda su teléfono inteligente, puede vigilar a su ser querido con el dedo. La DETECCIÓN DE SONIDO / M OCIÓN puede recibir la Actividad de movimientos y llantos de esta cámara en tiempo real, y enviará una Notificación de alerta a su teléfono inteligente. Como una niñera, incluso si usted está fuera de casa.
15 €
Ver producto
Rafelbunyol (Valencia)
Camara para vigilar sin utilizar, viene en su caja y con todo lo que traía. Ideal tanto para casas como para vigilar bebés.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara para exterior e interior con sensor de movimiento y visión nocturna
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sricam Cámara de Vigilancia IP WiFi Interior 1080P HD, nueva a estrenar con garantia. Intercomunicador bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitor para casa, bebé y mascotas, Compatible con iOS Android Monitoreo 24/7, A través de la aplicación 'Sricam' (iOS o Android), se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, Puede acceder y controlar la cámara en cualquier momento y en todo el mundo. Hace grabaciones 24/7. Nunca te perderás lo que te importa. Admite MicroSD de hasta 128GB (no incluida). Instruccion de usuario español. Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -35
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de movimiento visión nocturna doble flash de led estructura metálica y soporte para la pared
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Ip truvision tvd-1103. Carcasa metalica. Resolución HD, visión nocturna, zoom ajustable, validas para exterior y posibilidad de grabación en tarjeta Sd (no incluida). Visualización en el movil a traves de ip fija. Alimentación por ppoe o 12vcc. Precio por las 2
45 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cámara Vigilancia SUPEREYE 1080P en perfecto estado (Seminueva) con su caja manual y accesorios, Cámara IP, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android, hay que conectarla al router con su cable.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara de Vigilancia Exterior, 3MP QZT Cámara IP WiFi FHD con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa. Mediante una aplicación se puede ver lo que sucede, puedes modificar a visión nocturna, tiene altavoz y micro, avisa instantáneamente si hay algún movimiento. Totalmente nueva, es un regalo, no la boy a usar. Cuesta 50 euros en tiendas, acepto propuestas.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es