-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva 1080p wifi

Listado top ventas camara deportiva 1080p wifi

CÁMARA DEPORTIVA 1080P WIFI 30M CÁMARA DE VÍDEO SUBMARINA 2 LCD ÁNGULO 170 GRADOS CÁMARA DE CASCO DEPORTIVA CON 2 BATERÍAS Y ACCESORIOS
  • FHD 1080P 14MP PHOTO- La resolución de vídeo de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y vídeos claros en los viajes y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE - Al instalar la aplicación, conéctese al con WiFi y la aplicación para controlar la cámara o transferir archivos al teléfono móvil.
  • TECNOLOGÍA EIS - Cuando se practica un deporte rápido, aunque se sacuda en el proceso de emergencia, también se pueden obtener imágenes o vídeos claros y estables. Después, esta cámara de acción puede ayudarte a reproducir lo que acabas de ver.
  • 30 METROS IMPERMEABLE -Con una sólida carcasa impermeable, esta cámara de acción le ayuda a grabar claramente el mundo submarino. No te preocupes por bucear hasta 30 metros.
  • MODOS COMPACTOS PERO POTENTES - La cámara de acción tiene todas las funciones que debe tener. Además, viene con varias funciones: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, WiFi, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINNO BCC2000 KIT DE CÁMARA TIME LAPSE - INCLUYE CÁMARA TLC2000, ABRAZADERA INDUSTRIAL Y CÁRCASA RESISTENTE AL AGUA - PARA OBRAS, CONSTRUCCIÓN, SEGURIDAD - 1 AÑO BATERÍA, 1080P, FULL HD, HDR, IPX5
  • CÁMARA TIME LAPSE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXTERIOR Ideal para proyectos de construcción al aire libre de larga duración y video vigilancia en los que no se requiera conexión WiFi; El kit incluye la cámara Full-HD 1080p TLC2000, la carcasa de protección ATH2000 y la pinza profesional ACC1000
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN La tecnología HDR proporciona un alto rango dinámico a cualquier escena lo que combinado con una apertura focal F2.0 contribuye a mejorar la calidad de la imagen en condiciones poco luminosas o de alto contraste
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA Utilice el menú rápido para seleccionar los parámetros de su vídeo o programe manualmente los días y horas de grabación y los intervalos de captura según sus necesidades; el vídeo time lapse es automáticamente generado
  • PROTECCIÓN Y POTENCIA La carcasa resistente al agua ATH2000 incluida en el kit proporciona protección IPX5 y su generoso espacio interior permite añadir 16 pilas AA extras para alargar la duración de su grabación hasta más de 330 días
  • PINZA INDUSTRIAL La abrazadera industrial ACC1000 es ideal para ambientes industriales ya que su fabricación en acero inoxidable 304 le proporciona una excepcional resistencia frente a la corrosión y la oxidación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CAMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE ACTION CAMERA ANTI-VIBRACIÓN CON CONTROL REMOTO 2.0'LCD 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM 4K 60FPS CÁMARA DEPORTIVA 20MP WIFI CÁMARA SUBACUÁTICA EIS IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA REMOTO LAPSO DE TIEMPO MICRÓFONO EXTERNO 2 BATERÍAS DE 1350MAH
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS DE SOL DE ALTA GAMA CON CÁMARA INTEGRADA, GRABACIÓN DE VÍDEO FULL HD 1080P, WIFI, FILTRO UV400, PARA DEPORTE, PESCA, ESQUÍ, ADAPTABLE PARA GAFAS DE PRESCRIPCIÓN...
  • ✔️ REGISTRO DE MANOS LIBRES: Ahora puede grabar sus momentos más importantes en calidad HD y sin tener que cargar cámaras voluminosas y cámaras pesadas. ¡Todo lo que necesitas son estas gafas de sol Gogloo! Estas gafas de sol con cámara espía Full HD 1080P cuentan con un sensor SONY inclinable en la parte superior e inferior y sonidos de audio nítidos.
  • ✔️ EL PAR DE OJOS PERFECTO PARA TODOS: Con las últimas tecnologías de cámara y grabación de video, una montura TR90 liviana, un ajuste cómodo, un diseño neutral y un color negro unisex, estas gafas son ideales para todos. Hombres, mujeres y adolescentes también. ¡La lente anti-UV y antideslumbrante protege sus preciosos ojos! Como opción, también puede comprar un kit de fijación para sus lentes recetados.
  • ✔️ UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA: Conexión WIFI a un dispositivo iOS / Android, resolución de video Full HD 1080P @ 30fps, 720p @ 60fps, modo ráfaga con 3 imágenes por segundo, gran ángulo de visión: 110 ° sin distorsión, ajustable hacia arriba 12 ° y hacia abajo 10 °; Reductor de ruido dual, calidad de audio estéreo con canales AAC2, 2 micrófonos.
  • ✔️ PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Escalada en roca, ciclismo, pesca, exploración, acampada, viajes, caza, tiro, exploración y la bicicleta para nadar, jugar, trabajar, ir de compras con amigos o junto a la piscina. Use la cámara deportiva día y noche y capture cada momento.
  • ✔️ COMPRE SIN RIESGO: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER: Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, estas gafas de sol están certificadas 100% seguras para todos. ¡Están respaldados por nuestra política de garantía incondicional de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente! ¡Ordene su par hoy o dé un regalo atento a un ser querido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva icarus wifi marca: icarus tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: no nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 1 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 1 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: wifi flash: no megapixels: 1,30 informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva icarus wifi camara deportiva icarus wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva nd wifi marca: nd tipo de bateria: bateria modelo: wifi bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: estandar gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si Descripción camara deportiva nd wifi camara deportiva nd wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: cbk modelo: wifi bateria: si megapixels: 3,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no caja original: no estado: usado estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: hd 720p tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no cable conexion: si carcasa sumergible: si tamaño de la pantalla: 1.2 wi-fi: si flash: no Descripción del artículo camara deportiva otros wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: wifi 1080p bateria: si megapixels: 10,10 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 4,00 caja original: no estado: usado estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no cable conexion: si carcasa sumergible: no tamaño de la pantalla: 0 wi-fi: no flash: no informacion adicional: incluye cargador Descripción del artículo camara deportiva otros wifi 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva camara deportiva 1080p marca: camara deportiva tipo de bateria: bateria modelo: 1080p bateria: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no capacidad de tarjeta incluida: 0,00 tipo: full hd 1080p cargador: no caja original: si estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: precintada, color azul Descripción camara deportiva camara deportiva 1080p camara deportiva camara deportiva 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
22,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 1080p hd 1080p marca: 1080p tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: no nfc: no tamaño de la pantalla: 1,40 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: hd 1080p flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva 1080p hd 1080p camara deportiva 1080p hd 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
20,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 1080p 1080p marca: 1080p tipo de bateria: bateria modelo: 1080p bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no tipo: no cargador: no caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: no flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva 1080p 1080p camara deportiva 1080p 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sm wifi 30 marca: sm tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: estandar tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: wifi 30 capacidad de tarjeta incluida: 6,00 flash: no megapixels: 5,00 Descripción camara deportiva sm wifi 30 camara deportiva sm wifi 30 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva qumox wifi sj5000+ marca: qumox tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: hd 720p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 10 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 3 cable conexion: si gran angular: 22 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: wifi sj5000+ flash: no megapixels: 18,00 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva qumox wifi sj5000+ camara deportiva qumox wifi sj5000+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva vivitar wifi action cam marca: vivitar tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: si modelo: wifi action cam flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva vivitar wifi action cam camara deportiva vivitar wifi action cam es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: cbx modelo: wifi 4k bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 4,00 caja original: no estado: perfecto estado estabilizador de imagen: si resolución de vídeo: uhd 4k tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: si cable conexion: si carcasa sumergible: si tamaño de la pantalla: 2 wi-fi: si flash: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros wifi 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva resistente al agua 30M. Vídeo de Alta definición 1080p 720p FULL HD. Lente 170° HD wide-angle. Batería recargable. Multitud de accesorios, incluyendo la carcasa Waterproff. Además de la cámara y sus accesorios originales incluyo de regalo un cargador de batería y dos baterías extras compatibles + un agarre flotante con correa + un estuche de transporte con el interior de goma EVA para la protección de la cámara y rígido por fuera. Se adjunta foto con las especificaciones completa de la cámara y otra foto con la factura original sólo de la cámara (134€). Precio por la cámara y accesorios y todo lo demás de regalo incluido.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con wifi sin estrenar. Todavía tiene los plásticos sin quitar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva con resolución 4K, 60 fps y Wifi. Ideal para vacaciones, piscina, playa o hacer deporte. Puedes pasar las fotos y videos al móvil a través de su App sin necesidad de ordenador. Menos de 3 meses de uso, como nueva. Incluye: - Embalaje original - Carcasa acuática - 2 baterías + cargador - Todos los accesorios que muestro en las fotos. No me interesan cambios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva como nueva utilizada ni 5 veces, con su caja orginal y muchos accesorios
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es