-
loading
Solo con imagen

Camara coche video vigilancia

Listado top ventas camara coche video vigilancia

CÁMARA ESPÍA OCULTA, WIFI MINI CAMARA VIGILANCIA CAMARA, INALÁMBRICA CAMARA SEGURIDAD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA COCHE INTERIOR
  • Detección de movimiento con notificación de alarma. Una vez que se detecta el movimiento, esta cámara espía wifi le alarmará automáticamente con una notificación push. Puede comprobarlo en la aplicación de inmediato.
  • Tiene una APP gratuita. La cámara oculta inalámbrica tiene una APP a juego, soporta los teléfonos conectados a través de la APP. Una cámara puede apoyar a varios usuarios y una aplicación puede apoyar a varias cámaras simultáneamente. Usted puede ver la alimentación de vídeo en directo, no importa dónde usted está accediendo a la APP. Esta cámara muy adecuado para la seguridad del hogar/ama de casa/monitor de bebé.
  • Super Mini cámara oculta. Es muy pequeño, pero incorporado 6 luces infrarrojas ocultas (Sin brillo en uso) y utiliza un avanzado sensor de imagen de 2.0MP que puede capturar 1280 x 720P videos en vivo. Los videos en vivo pueden ser vistos en su teléfono después de establecer las configuraciones de Wi-Fi para la cámara.
  • Soporta MAX 32GB tarjeta SD pero no se incluye. Esta mini cámara de seguridad soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB y la batería incorporada de 200mAh, totalmente cargada (alrededor de 2-3 horas) puede trabajar unos 60 minutos. También puede tener la cámara conectada a un cargador USB para un tiempo de grabación más largo
  • Multifunción Wi-Fi Cam. Esta cámara espía inalámbrica viene con un cable USB y una base, son ajustables, puede ajustar su ángulo de acuerdo a su requerimiento y utilizarla ampliamente en diferentes rincones de su hogar. Visualización de vídeo en tiempo real a través del teléfono móvil, pone la seguridad en su mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA, 1080P HD CÁMARAS DE VIGILANCIA, MINI WIFI CÁMARA OCULTA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO Y IR VISIÓN NOCTURNA
  • ❤【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD / SD en la aplicación para las cámaras espía.
  • ❤【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. La mini cámara wifi admite tarjetas TF de hasta 128G.
  • ❤【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una Cámaras espía ideal para la seguridad del hogar.
  • ❤【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado, nunca se preocupe por quedarse sin batería de la oculta video cámara cuando salga.
  • ❤【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABASK CÁMARA DE COCHE, 170° GRAN ÁNGULO FRENTE Y 150° GRAN ÁNGULO TRASERA FULL HD DOBLE 1080P DASH CAM CON TARJETA 32G, G-SENSOR, GRABACIÓN DE BUCLE, WDR, MONITOR DE APARCAMIENTO, SENSOR DE MOVIMIENTO
  • [Delantero y Trasero Doble 1080P Cámara de Coche] Dash cam equipado con cámara frontal con resolución 1080P y cámara trasera impermeable con resolución 1080P. La cámara frontal de 170° gran angular grados puede capturar claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico en cualquier clima y condiciones de iluminación.La 150° gran angular impermeable cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología WDR, incluso de noche, puede capturar claramente cada momento vívido, como placas de matrícula y señales de tráfico. Nunca más se preocupe por la sobreexposición y la subexposición.Lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche
  • [Grabación en Bucle & Sensor de Gravedad] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (Viene con tarjeta 32G)
  • [Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
  • [Fácil Instalación y Pronta Respuesta] Sólo tiene que montar la cámara de tablero en el parabrisas, ocultar los cables y finalmente enchufar el adaptador de mechero para encenderla. Si se presenta algún problema durante el uso, por favor no dude en hacérnoslo saber, le responderemos en menos de un día y le brindaremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHIROAD CÁMARA DE COCHE GRABADORA DASH CAM 1080P FULL HD,VISIÓN NOCTURNA,G-SENSOR,MONITOR DE APARCAMIENTO,GRABACIÓN EN BUCLE,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,FÁCIL INSTALACIÓN
  • ?【Pantalla Grande HD de 1080p】La pantalla de la grabadora de conducción adopta una gran pantalla LCD de alta definición de 1080p con una resolución de 1920 * 1080.Por lo que la imagen se puede presentar claramente en tiempo real, lo que puede ayudarnos a reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas y brinde la mejor experiencia de visualización.
  • ?【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 140 grados, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro
  • ?【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Cuando alguien se mueve frente a la cámara, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • ?【Multifunción】 La función de disparo con visión nocturna, la conducción nocturna también se puede grabar claramente para nosotros, y también tiene funciones como sensor G, grabación en bucle, detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento.La ventosa instala el registrador de conducción en el parabrisas delantero., conecte el cargador del automóvil, inserte la tarjeta SD y encienda el automóvil.
  • ?【El Mejor Dervicio Postventa】Somos una tienda de alta calidad, comprometida a brindar a los clientes el mejor servicio postventa, puede contactarnos en cualquier momento cuando tenga algún problema durante la compra y el uso.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zamora (Zamora)
Se vende cámara de vídeo vigilancia wifi prácticamente sin uso y funcionando perfectamente.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Solo ha sido usada por una hija Esta en perfecto estado Contacto 680922635
120 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
NUEVA Y SIN USAR. Perfecta para vigilar tu domicilio o negocio. Detección de movimiento. Rotacion 360°
45 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Camara de video vigilancia para el coche, comopletamente nuevo, la vendo porque tengo otra, con todos los accesorios detalles : > g-sensor: apoyo > tamaño de la pantalla lcd: 2, 7 ltps 16: 9 lente: lente ultra gran angular de alta resolución de grado a de 140 grados > formato de archivos: avi. > sensor de imagen: ar0330 > resolución de vídeo: * 1080 1920; 1280* 720; 848* 480; 640* 480 > grabación de vídeo formato: avi, audio: aac > idioma: portugués/inglés/ruso/simplificado/chino tradicional/japonés/francés/español/alemán/italiano > continuo vídeo en bucle: grabación en bucle sin interrupciones, no se filtre en segundo lugar > encendido/apagado automático: admite arranque de encendido automático interfaz: support usb; hdmi ; > detección de movimiento: compatible > visión nocturna: si > sincronización de tiempo: si tarjeta de memoria: apoyo tf(max32gb) no incluida > estéreo incorporado: si > formato de vídeo: pal/ntsc > frecuencia: 50hz/60hz > función usb: disco usb; cámara pc; carga > interfaz de alimentación: 5v 1a > sistema requiere: windows 2000/xp/vista/windows 7 ma cualquier duda puede preguntar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara emisora de video vigilancia y receptor de la señal . Nuevo, esta por estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara JVC HD con pantalla giratoria. Usada en contadas ocasiones y con wifi, pudiendo conectarla al móvil con una aplicación, por lo que puedes usarla incluso para video vigilancia del bebé. Se entrega con funda
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video 8mm Sony Handicam incluye baterías y cargadores de luz y coche, antorcha, bolsa de transporte, todo por 40 €. La cámara para piezas, no funciona. Ver todos los anuncios de José
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara coche ,GARMIN,BUENA CALIDAD,VGRABA VIDEO EN BUCLE,HACE FOTOS,AVISA RADARES SOLO FIJOS,AVISA DISTANCIA COCHES,BUENA CALIDAD DE IMAGEN,3 m CABLE
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de interior, para usarla desde el móvil. giro 360°, audio y video. wifi.
20 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Cámara de vídeo antigua aunque funciona perfectamente. Con accesorios como: cargador para el coche, foco, estuche y maletín de viaje, baterias recargables, etc. Ideal para coleccionistas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara de vídeo nueva a estrenar. La cámara graba en bucle, propia para colocarla en la parte delantera del coche o cualquier otro uso. Vendo porque me la regalaron y no le voy a dar uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de video para automóviles con sus sujeción y cables. Grabación nocturna y graba si quieres cuando arranques porqué tiene detector de movimiento ,con USB,y micro SD graba y saca fotos la duración según la micro SD y al terminar se reenicia sola para empezar de nuevo a grabar.Precio poco negociable
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de seguridad WIFI para interior. Marca YI. Modelo DOME 1080p. Tiene solo 1 año y ademas se ha usada muy pocas veces, esta nueva. Ideal para vigilancia de perros, bebes, intentos de robo, etc. Multiples caracteristicas, fácil de encontrarlas por internet. Con su caja original y su manual de instrucciones en español. facil instalación. Controla tu casa desde el movil estes donde estes. Hago envíos únicamente por Wallapop. Entrego en mano zona de Mataró.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigilancia ip puedes utilizarla para vigilar tu casa desde cualquier parte del país con el movil o como vigila bebés tiene audio y visión nocturna. Dispongo de 3 unidades sin estrenar
20 €
Ver producto
Ribadesella (Asturias)
Cámara Wiffi 360 ° para proteger tu hogar: Lente gran angular de 110 ° con panorámica de 360 ° y rango de rotación de inclinación de 90 ° para crear una visión panorámica completa de 360 °. Encienda su teléfono inteligente, puede vigilar a su ser querido con el dedo. La DETECCIÓN DE SONIDO / M OCIÓN puede recibir la Actividad de movimientos y llantos de esta cámara en tiempo real, y enviará una Notificación de alerta a su teléfono inteligente. Como una niñera, incluso si usted está fuera de casa.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es