CÁMARA DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS 30M CON CAJA DE CONTROL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Cámara de inspección de tuberías 30m con caja de control DVR Vida XL Este es un sistema de cámara de video profesional con una cámara impermeable, conectada con un cable de fibra de vidrio, utilizado para la inspección de tuberías de alcantarillado, así como la inspección de otras áreas de difícil acceso. Conectando la cámara al carrete de cable, puede alcanzar la profundidad o distancia deseada desenrollando el cable. El patín de rodillos adjunto protegerá la cámara de daños graves y la moverá suavemente. La imagen se mostrará en el monitor a color con el botón de menú/mando a distancia para ajustar la imagen y la vista. La cámara también tiene LED incorporados que hacen posible la inspección en completa oscuridad. También puede grabar video o sonido con la caja de control del DVR y transferir la imagen/video a su PC. El monitor de color brillante también tiene una visera para asegurar una mejor vista con menos reflejo. Esta unidad se puede transportar fácilmente en el estuche de transporte incluido. Especificaciones del monitor: Dimensiones pantalla: monitor a color de 7" Monitorear píxeles totales: 800 x 480 (H x V) Potencia de monitor: DC 12 V Modelo: 16: 9 Con parasol incorporado Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ + 60 °C Cargador de batería: Entrada: AC 110-240 V, salida: DC 12 V Pila recargable: li-ion Pila, 12 V Especificaciones de la cámara: Dimensiones cámara: 23 mm x 185 mm (ancho x largo) Material de la carcasa de la cámara: Acero inoxidable 304 Material de cristal de la cámara: Cristal de zafiro Dimensiones sensor: 1/3" CMOS Píxeles totales: HD 960 TVL Foco de la lente: 3,6 mm Ángulo de visión: 75° Luces LED cámara: 12 LED blancos Con conector dorado Corriente de la cámara: 100 MA Potencia alimentación de la cámara: DC 12 V Grado de protección de ingreso: IP68 (Impermeable) Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C Especificaciones de la caja de control de DVR: Potencia DVR: 12 V Corriente de funcionamiento DVR: 200 MA Medio de almacenamiento: Tarjeta SD (máx. 16G) Píxeles totales de DVR: 720 x 576 (H x V) Formato de película: AV Con captura de imágenes fijas y películas Rueda de cable Especificaciones: Dimensiones cable: 300 mm x 110 mm (diámetro x alto) Material del cable: Fibra de vidrio Longitud del cable: 30 m Diámetro del cable: 4,8 mm Color del cable: Amarillo La entrega incluye: 1 x Cámara 1 x Monitor LCD de 7" 1 x Cable de conexión 1 x Carrete de cable 1 x Mando a distancia 1 x Batería recargable 1 x Cargador de batería 1 x Caja de control DVR 1 x Estruche de aluminio 2 x Llaves 1 x Patín de ruedas Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una marca de venta en línea con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara de inspección de tuberías 30m con caja de control
Cámara de inspección de tuberías 30m con caja de control 0
loading
Precio: 716,38
716,38
49837159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es