-
loading
Solo con imagen

Camara equipo grabacion

Listado top ventas camara equipo grabacion

CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA EXTERIORES ZEETOPIN CON BATERÍA DE 15000 MAH, CÁMARA DE SEGURIDAD SOLAR DE GIRO / INCLINACIÓN / ZOOM IMPERMEABLE IP66 CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA REMOTA WIFI 1080P,CAMARA VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA CON VISIÓN NOCTURNA,CAMARAS DE SEGURIDAD SÚPER GRAN ANGULAR DE 150º,CAMARA BEBES VIGILANCIA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,MINI CAMARA ESPIA
  • 【150 ° súper gran angular】La cámara oculta, el ángulo de visión de gran angular de 150 °, se puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un campo de visión amplio para su habitación, un rango de disparo de campo de visión más amplio, para satisfacer sus más necesidades. Le permite saber todo lo que sucede en su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】La cámara de vigilancia tiene una calidad de imagen de ultra alta definición 1080P, con más colores reproducidos, optimización automática de luces y detalles oscuros, y una imagen más realista. Admite la configuración de alarmas móviles para áreas y horarios específicos, con sensibilidad ajustable. Su teléfono recibirá alertas de movimiento en tiempo real o enviará imágenes por correo electrónico.
  • 【Efecto de visión nocturna automática】En un entorno oscuro, la máquina cambiará automáticamente, encenderá la cámara de luz de visión nocturna y verá claramente la escena oscura, que es muy adecuada para la grabación continua y la visualización remota.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Después de la conexión, puede controlarlo de forma remota en su teléfono, ver videos en tiempo real y recibir notificaciones desde casa, y también puede compartir la cámara conectada con su familia.
  • 【Potente atracción magnética, fácil instalación】Potente imán incorporado, que puede adsorber materiales de hierro, se puede instalar y colocar fácilmente en cualquier rincón, y se puede usar en un rincón de la casa, en la puerta de la casa y registros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBLOV CÁMARA CORPORAL 64GB 1296P, CÁMARA WIFI PORTÁTIL PARA POLICÍA CON VISIÓN NOCTURNA MEMORIA INCORPORADA LUZ GRABACIÓN DE AUDIO DE 170 GRADOS PARA APLICACIÓN DE LA LEY
  • 【WiFi Incorporado】: La cámara corporal PD70 es una cámara con WiFi. La aplicación de wifi es desarrollada por nosotros mismos, y es más estable y suave. Fácil de operar y ver vídeo en la app. (Nota: se necesita descargar vídeos para ver.)
  • 【Cámara Portátil 1296P】: Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas y tiene función de operación de UN BOTÓN. El tiempo de carga es 3 horas y el tiempo de grabación es 5 horas. Se puede conectar a un power bank externo para una grabación más prolongada.
  • 【Visión Nocturna Manual】: Con luces de LED infrarrojos de alta intensidad, la cámara puede capturar imágenes claras para la detección de la cara hasta 30 pies de distancia en el ambiente con la luminosidad súper baja. Con el ultra gran angular de 170°, puede capturar mucha más información para la escena crítica cerca.
  • 【Luz Indicadora Encendido / Apagado】: Muchos clientes dicen que esperan que cuando se grabe, no tenga ningún indicador. Se usa esta cámara, se puede encender / apagar según necesidades diferentes.
  • 【Garantía de Servicio】: Este producto tiene una garantía de un año. Si usted encuentra cualuiqer pregunta sobre el artículo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para responderle en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, KAMREA HD 1080P GAFAS DE CÁMARA, PORTÁTIL CÁMARA DE GRABACIÓN DE VÍDEO DE GAFAS PARA REUNIONES, VIAJES, DEPORTES
  • 【Cámara con estilo para gafas】 Ofrece video de 1920 * 1080P. Se puede utilizar para clases, conferencias, entrevistas y otras actividades al aire libre. El marco de vidrio con material plástico ABS, súper ligero y práctico, le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Operación fácil de usar】 Un botón fácil de usar en el marco para grabar videos y tomar fotografías sin ninguna instalación o configuración complicada. Conectándolo a la computadora mediante el cable USB o un lector de tarjetas para cargar el archivo. Dedique menos tiempo a aprender a usarlo.
  • 【Grabación en bucle y marca de tiempo】 Admite una tarjeta Micro SD de 32 GB como máximo (no incluida), sobrescribe los videos más antiguos cuando la tarjeta está llena. Obtendrá la hora sincronizada con su hora local al configurar, los videos y las imágenes capturadas tendrán marcas de tiempo activadas.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable incorporada. Admite la grabación continua durante 90 minutos después de la carga completa, lo que toma solo 2-3 horas para una carga completa. Cárguelo durante 4 horas antes del primer uso.
  • 【Garantía】 Prometemos: Cualquier problema con el pedido o producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema y le ofrecemos una política de reemplazo gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABASK CÁMARA DE COCHE, 170° GRAN ÁNGULO FRENTE Y 150° GRAN ÁNGULO TRASERA FULL HD DOBLE 1080P DASH CAM CON TARJETA 32G, G-SENSOR, GRABACIÓN DE BUCLE, WDR, MONITOR DE APARCAMIENTO, SENSOR DE MOVIMIENTO
  • [Delantero y Trasero Doble 1080P Cámara de Coche] Dash cam equipado con cámara frontal con resolución 1080P y cámara trasera impermeable con resolución 1080P. La cámara frontal de 170° gran angular grados puede capturar claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico en cualquier clima y condiciones de iluminación.La 150° gran angular impermeable cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología WDR, incluso de noche, puede capturar claramente cada momento vívido, como placas de matrícula y señales de tráfico. Nunca más se preocupe por la sobreexposición y la subexposición.Lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche
  • [Grabación en Bucle & Sensor de Gravedad] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (Viene con tarjeta 32G)
  • [Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
  • [Fácil Instalación y Pronta Respuesta] Sólo tiene que montar la cámara de tablero en el parabrisas, ocultar los cables y finalmente enchufar el adaptador de mechero para encenderla. Si se presenta algún problema durante el uso, por favor no dude en hacérnoslo saber, le responderemos en menos de un día y le brindaremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【TURE 1080P】 ANRAN KIT DE CÁMARAS SEGURIDAD WIFI VIGILANCIA INALÁMBRICA SISTEMA 4CH 1080P CON 4PCS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA 2MP, INTERIOR Y EXTERIOR,IP66 IMPERMEABLE 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TMEZON SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA 8CH CON AUDIO, CÁMARA TIPO BALA 4 * 960P, KIT DE CÁMARA CCTV IP WIFI NVR, DISCO DURO DE 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LED ILUMINACIÓN,YEETEEM 160 REGULABLE ULTRA HIGH POWER PANEL CÁMARA DIGITAL / VIDEOCÁMARA VIDEO LIGHT CON SOPORTE DE LUZ DE ESTUDIO DE 79 "ALTO Y 3200/ 5500K KIT DE LUCES VIDEO
  • Luz de cámara LED de alto rendimiento: temperatura de color doble 3200K / 5500K con filtros naranja y transparente. Temperatura de color estable incluso si funciona con largas horas, completa fácilmente productos de fotografía de alta calidad. El brillo ajustado de la luz de la cámara LED puede ser del 10% al 100%. El brillo de cada panel de LED luz de vídeo puede hasta 950LM. Larga vida útil hasta 50,000 horas. Un tiempo de ejecución de la batería es de aproximadamente 90 minutos.
  • Rango aplicable de luz de video LED: Este panel de luz LED para cámara es de 6 pulgadas x 4 pulgadas x1 pulgadas, es solo la mitad que ipad, portátil y delgado. La luz de la cámara con la longitud del trípode puede alcanzar 79 pulgadas. Después de instalar la almohadilla de luz de la cámara, puede hasta 83 pulgadas; como fotografía infantil, fotografía de mascotas, fotografía de naturaleza muerta.
  • Modelo aplicable de video light profesional: Diseñado con enchufe de zapata estándar, compatible con todas las DSLR o cámaras de video digitales con soporte para trípode estándar, así como trípodes y bases de luz equipadas con un montaje de zapata o hilo de 1/4 ".
  • Color Rendition: Este panel de luz de alto brillo ofrece impresionantes valores impresionantes de Índice de reproducción cromática (CRI) de 85, hace que el color sea más real, la desoxidación es la imagen más verdadera.
  • Lo que obtienes: 2x TL-160S LED Luz de Vídeo, 2x Orange Filter, 2x Transparent Filter, 2x Hot Shoe Adapter, 2x Light Stand, 2x NP-F550 Battery, 2x Charger, 1x Manual,1x Bolso de Transporte ,2 X EU Plug. Nuestra garantía de 90 días sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Noia (A Coruña)
Camara de grabacion de espejo HD pantalla TFT videocámara grabadora de vídeo parabrisas 5mp, calidad de imagen HD. 150º ángulo de visión. Registrar incidentes de tráfico, viajes escénicos, momentos inesperados o cualquier vídeo de medios sociales digno. Soporte de visión nocturna de soporte, proporcione su imagen clara no importa en el día o por la noche. Soporta hasta 32G de tarjeta función anti sacudida, función de salida AV Tamaño de la pantalla: 4 pulgadas Formato de vídeo: AVI. 1920x720 p 30fps Formato fotográfico: 2560x1920 jpg lo use para pillar al vecino sinverguenza y ya no lo necesito por eso lo .......
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaea espía o de tamaño enano para todo tipo de grabación, la calidad es genial e incluye todo tipo de accesorios para engancharla y soportarla
52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia para coche, graba 170 grados en tarjeta sd de hasta 32 gb ( no incluida ), pantalla de 2,7 pulgadas con sensor de movimiento y visión nocturna. incluye: dispositivo, cargador, soporte e instrucciones.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion rode rx-cam marca: rode modelo: rx-cam descripcion: receptor inalambrico camara informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros equipo grabacion rode rx-cam otros equipo grabacion rode rx-cam es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
113,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion focusrite scarlett solo marca: focusrite descripcion: interfaz grabación modelo: scarlett solo Descripción otros equipo grabacion focusrite scarlett solo otros equipo grabacion focusrite scarlett solo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion tascam dp-03sd marca: tascam modelo: dp-03sd descripcion: mesa de grabación informacion adicional: incluye cable alimentación Descripción otros equipo grabacion tascam dp-03sd otros equipo grabacion tascam dp-03sd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
173,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion gemini cdj-20 /ps525 marca: gemini modelo: cdj-20 /ps525 descripcion: equipo dj informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros equipo grabacion gemini cdj-20 /ps525 otros equipo grabacion gemini cdj-20 /ps525 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
154,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion presonus usb 96 marca: presonus descripcion: sistema grabacion modelo: usb 96 Descripción otros equipo grabacion presonus usb 96 otros equipo grabacion presonus usb 96 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion korg nanokontrol studio marca: korg descripcion: superficie de control midi con 8 faders modelo: nanokontrol studio Descripción otros equipo grabacion korg nanokontrol studio otros equipo grabacion korg nanokontrol studio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion presonus inspire 1394 marca: presonus descripcion: interface modelo: inspire 1394 informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros equipo grabacion presonus inspire 1394 otros equipo grabacion presonus inspire 1394 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
57,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion roland vr-3ex marca: roland descripcion: av mixer - roland pro a/v modelo: vr-3ex informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos Descripción otros equipo grabacion roland vr-3ex otros equipo grabacion roland vr-3ex es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
721,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion sanyo trc-520m marca: sanyo descripcion: grabador cinta modelo: trc-520m Descripción otros equipo grabacion sanyo trc-520m otros equipo grabacion sanyo trc-520m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion moman am4 marca: moman descripcion: mezclador audio usb bluetooth 4 canales modelo: am4 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros equipo grabacion moman am4 otros equipo grabacion moman am4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion roland vt-4 marca: roland descripcion: sintetizador de voz modelo: vt-4 Descripción otros equipo grabacion roland vt-4 otros equipo grabacion roland vt-4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
163,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros equipo grabacion boss se-50 marca: boss descripcion: procesador efectos estereo modelo: se-50 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros equipo grabacion boss se-50 otros equipo grabacion boss se-50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es