-
loading
Solo con imagen

Camara fotos sumergible

Listado top ventas camara fotos sumergible

CÁMARA PARA NIÑOS CAMARA DE FOTOS PARA NIÑOS 8MP 1080P CÁMARA ACUATICA PARA NIÑOS PANTALLA DE 2 PULGADAS CÁMARA DIGITAL SUMERGIBLES DE 10 PIES PARA NIÑAS NIÑOS VACACIONES CUMPLEAÑOS REGALOS CREATIVOS
  • ☃【Cámara Acuatica para Niños】 Hay una carcasa resistente al agua en el paquete de la cámara para niños. Esta camara fotos infantil es resistente al agua hasta 10 pies bajo el agua después de instalar la carcasa impermeable. Su hijo puede llevar la cámara a prueba de agua a la playa y usarla mientras practica snorkel o nada. Los botones de esta cámara para niños también se pueden usar normalmente en el agua. Es un regalo perfecto para sus hijos que aman las actividades acuáticas al aire libre.
  • ☃【Fotos de 8MP y Videos de 1080P】 Esta cámara digital para niños toma fotos y videos increíbles. Hay tres modos, que incluyen imagen, video y reproducción. Con grabación de video 1080P y captura de imágenes de 8MP, esta cámara acuatica para niños definitivamente ofrecerá a los niños imágenes vívidas e increíbles.
  • ☃【Diseño Tres En Uno】 Esta cámara para niños puede usarse sola o puede equiparse con una carcasa de silicona en forma de rana o una carcasa impermeable. El diseño tres en uno satisface las diversas necesidades de los niños. El caparazón de silicona de la rana está hecho de materiales especiales, que es muy seguro y también puede proteger la cámara de los niños de daños. Cámara liviana y el cordón adjunto, su hijo puede llevar la cámara con él.
  • ☃【Cámara Digital Multifuncional para Niños】 Esta cámara para niños admite 21 marcos de fotos de dibujos animados y 6 efectos especiales, lo que permite que los niños se diviertan más tomando fotografías. Al mismo tiempo, puede obtener fotos más ricas. Cuando la luz es baja, el flash automático también puede ayudarlo. La videocámara para niños tiene un micrófono y un altavoz integrados. Puede tomar excelentes fotografías y videos con una simple operación de la cámara.
  • ❤【Sugerencia】 Esta cámara para niños tiene una batería recargable incorporada y se puede cargar mediante un cable USB. Esta cámara acuatica para niños también puede transferir imágenes y videos a través de un cable USB a una computadora. Esta camara fotos infantil también admite tarjetas SD de hasta 32 GB (no incluidas) y varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA 2.7K CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA 48 MP CAMARA FOTOS ACUATICA VIDEOCÁMARA A PRUEBA DE AGUA PANTALLA DUAL PANTALLA LCD A TODO COLOR PANTALLA DE VIDEO SELFIE
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINCOM CAMARA ACUATICA CAMARAS ACUATICAS O SUMERGIBLES CON PANTALLA DUAL 2.7K 48MP CAMARA DE FOTOS ACUATICA PARA CÁMARA DE SNORKEL SELFIE
  • [2.7K y 48MP] Esta camara acuatica tiene una potente resolución de video de 2.7K y 48 millones de píxeles, apta para capturar videos e imágenes de alta definición. Más importante aún, tiene efectos visuales realistas y colores naturales. La camaras acuaticas o sumergibles tiene un flash incorporado, por lo que una camara de fotos acuatica resistente al agua puede tomar fotografías claras en entornos oscuros o con poca luz. ¡Ayúdalo a grabar cada hermoso momento!
  • [IP68 a prueba de agua] La camara acuatica de agua tiene un rendimiento a prueba de agua y polvo IP68. ¡Puede usar la cámara sumergible normalmente en 3 metros de agua durante aproximadamente 1 hora sin la necesidad de un caparazón para capturar maravillosos momentos bajo el agua! La camara acuatica es pequeña y portátil, por lo que es muy adecuada para su uso en actividades entre padres e hijos, como parques acuáticos, piscinas junto al mar.
  • [Pantalla dual] La camara acuatica está equipada con dos pantallas, una pantalla a todo color de 2.7 pulgadas y una pantalla frontal auxiliar para selfies de 1.8 pulgadas. La camara de fotos acuatica de agua es muy fácil de operar y con el temporizador automático integrado de 2/5/10 segundos para que usted se relacione con todos los chicos, nunca se pierda un momento de la acción durante una reunión de amigos. Se incluye una correa para la muñeca en el paquete para facilitar su uso en el agua.
  • [Disparo mientras se carga] La ccamara acuatica al agua permite disparar mientras se carga. No tiene que preocuparse de que la cámara subacuática se quede sin energía y no pueda capturar momentos maravillosos durante el viaje. No tiene que preocuparse por usar la cámara acuatica durante mucho tiempo. La camara de fotos acuatica al agua tiene una función de disparo continuo, presione el botón para tomar 6 fotos continuamente, lo que le ayudará a capturar fácilmente momentos más interesantes.
  • [Consejos útiles] Esta cámara acuatica admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Si tiene alguna pregunta sobre la cámara o si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda encontrar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (AZUL)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de fotos kodak easyshare c123, sumergible 3 metros, 12 megapixels, buen estado incluye funda. Se entrega en gracia. Bcn.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva sumergible hasta 30 metros, pantalla LCD de 2 pulgadas, control remoto, accesorios para bicicleta,marca dragon touch, producto nuevo y precintado mira mi perfil para más productos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara digital sumergible hasta 3 metros, 8.0 mega pixeles, zoom 4X, 2 pantallas... Esta sin estrenar, con funda, manual, embalaje original... impecable.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camara deportiva sumergible con todos sus accesorios muy poco uso en muy buen estado
40 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara de fotos sumergible color rosa Nc My Camera Acquacase Pink EDAD RECOMENDADA: Desde 7 años en adelante. Una estupenda cámara digital para fotografiar todas sus aventuras. ¡Incluso bajo el agua! Fotografía (5 megapíxeles) y vídeo (calidad VGA), con carcasa para utilizar bajo el agua, zoom digital 8x, pantalla LCD TFT 2,4'.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible. Es una cámara todoterreno, soporta golpes, caídas. Yo la he utilizado en deportes de agua y funciona genial. Perfecta si no quieres gastarte 400 euros en cámaras tipo GoPro. Este modelo actualmente está descatalogado, su precio era de 150 euros aproximadamente. La entrego con caja y todos los complementos en perfecto estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos digital sony Camara digital de fotos sony hace videos con sonido Ver todos los anuncios de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos vintage werlisa i Cámara de fotos vintage werlisa i con funda Ver todos los anuncios de MONICA ALFONSO
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cámara fotos Bacardi. Cámara de fotos de la empresa Bacardi, Old Rum. Completamente nueva sin abrir, funda plástico y envoltura cartón original de Bacardi. Años 90. Desconozco si el carrete de fotos es de 12, 24 o 36. Tiene flash incorporado. Muy curiosa e interesante. Ver fotos. Precio 12,00 euros más 4,80 euros gastos de envío por Correo Certificado. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos canonet q19 flash national pe-164 Todo en muy buen estado la cámara tiene funda Ver todos los anuncios de Mª Angeles González
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos IXUS 430 DIGITAL más CARD PHOTO PRINTER CP-200 Cámara de fotos usada y funciona. La impresora de fotos no se ha utilizado. Tienen todos los componentes originales. Manuales de instrucción y guias rápidas de utilización. Regalo de 2 tarjetas de memoria de 64 y 256 MB
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA FOTOS EN BUEN ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. INCLUIDO TODO. CARGADOR, BATERIA, TARJETA,FUNDA CAMARA. LO QUE SE VE EN FOTOS.
50 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA FOTOS SAMSUNG SLIM Z00M 1150 Camara de fotos con carretes antiguos. Perfecto estado y con funda protectora original. Requiere comprobacion con pilas y carrete. En el momento de vender se puede probar. 20
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Fotos Canon Ixus-M1. Analogica .Para Hacer fotos Panoramicas con carrete.En su caja Metálica y funda con libro de instrucciones.Fotos extraordinarias,mejor que digitales.En su dia muy cara. Orcasitas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Polaroid One600. Usada pero como nueva, ningún problema ni rayón. cámara camara fotos polaroid fotografía cámaras
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es