-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva fotos video

Listado top ventas camara deportiva fotos video

CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM PRO CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS WIFI ACTION CAMERA CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M MICRÓFONO EXTERNO 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1200MAH Y OTRAS
  • ?【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • ?【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • ?【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • ?【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • ?【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (AZUL)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva nilox video sd mini up hd marca: nilox tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 1,50 resolución de vídeo: hd 720p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: no modelo: video sd mini up hd flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva nilox video sd mini up hd camara deportiva nilox video sd mini up hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 360 video elvolvente nk-ac3078-360 marca: 360 video elvolvente tipo de bateria: bateria tipo: 0 carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: estandar tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: nk-ac3078-360 flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva 360 video elvolvente nk-ac3078-360 camara deportiva 360 video elvolvente nk-ac3078-360 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
47,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tripode para cámara de fotos/video, etc..., patas extensibles hasta 110 cm aprox.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nueva, un solo uso. Trae todos sus accesorios (para poner en bicicleta también)
15 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automáticamente la grabación cuando se conecta a la fuente de alimentación externa a través de usb foto burst captura de 11 fotos en 1 segundo el ajuste iso, el ajuste de la nitidez y el ajuste de color sellado de tiempo que le permite estampar la hora en las fotos o videos con el función de girocompás estabilización de imagen wifi integrado que le permite conectar el teléfono inteligente / tableta a través de la app firefly (4k y 2. 5k no son compatibles) 3 opciones para el ajuste del ángulo: grande / mediana / pequeña que apoya la tarjeta del tf hasta 64gb (no incluido en el paquete) no se puede seleccionar la resolución de la foto 16m mientras se enlaza con app
50 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Cámara deportiva 4K WiFi con funda impermeable Grabe en formato de video 4K / 2K / 1080P / 720P y capture momentos únicos de alta calidad. Con el sensor GC1034, lente gran angular de 170 grados, puede tomar imágenes HD nítidas con una visión más amplia. La cámara de acción tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas para una transmisión clara y colorida de lo que filmó. La cámara es resistente al agua hasta 30 m de profundidad, lo que le permite tomar fotos y grabar películas incluso bajo el agua. La cámara tiene WiFi que le permite controlarla con su teléfono inteligente. Con una batería de iones de litio de 3.7V y 400 mAh, la cámara tiene una batería de larga duración. -Formato de video: MJPEG (AVI) 5. -TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva GoPro 5 Black con un par de usos, el dia que me la regalaron y un dia de campo. En perfecto estado, caja original y todos los accesorios, no incluye tarjeta Micro SD. Regalo de empuñadura extensible. Características más importantes: Vídeo: Graba vídeo en 4K a 30fps y 1080p a 120fps. Fotos: Disparo en RAW y WDR, fotos de 12 megapíxeles. Estabilizador: Sí, una de sus grandes características. Batería: 1220 mAh. Pantalla: Táctil de 2 pulgadas. Conectividad: WIFI, Bluetooth. Funciones extra: Control por voz, GPS, sumergible sin carcasa 10m. Peso: 117 gramos.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva excelvan 4k con soporte para coche y mesa video ultra HD y grabacion de video lento y fotos con carcas aquatica esta en buenas condiciones
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva de alta calidad de captura de vídeo HD 4K, de diseño compacto y resistente, especialmente diseñada para uso intensivo. Incluye carcasa sumergible hasta 30m de profundidad y multitud de accesorios para ajuste en casco, manillar o cinturón, así como correas ajustables para cabeza y torso o un adaptador giratorio de 360º. Con función cámara de fotos Full HD 1080p, ranura para tarjetas micro USB de hasta 64 GB de capacidad, pantalla LCD de 2'sistema multilenguaje, y recargable mediante cable mini USB incluido.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva con todos sus accesorios+ una tarjeta micro SD de 2gb. (formateada) muy poco usada Cámara: 1080p y 720p. 30fps (video) 16 Mpx como máximo (fotos) Aviso: Tiene el plástico protector todavía en la pantalla
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos deportiva 32GB tipo GoPro Usada solo una vez, en perfecto estado, con todos los accesorios sin usar y tarjeta Micro SD SAMSUNG de 32GB. Solo la tarjeta micro SD de 32 GB vale 10€. Cámara, fotos, deporte, PC, GoPro, SAMSUNG.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos deportiva sin estrenar, sumergible, las especificaciones están indicadas en una de las fotos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva sumergible 15m. sin necesidad de carcasa Sensor CMOS de 12 Mpx Vídeo 4K y cámara lenta 120 fps en Full-HD Sistema macro acanzado de 4 modos (enfoque desde 1 cm.) Conexión WiFi con la App gratuita Olympus OI.Share Nuevo procesador de imagen TruePic VIII Sensibilidad ISO12800 y gran apertura F2 Casi sin uso, nueva cuesta 399 eur. regalo tarjeta memoria.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva resistente al agua 30M. Vídeo de Alta definición 1080p 720p FULL HD. Lente 170° HD wide-angle. Batería recargable. Multitud de accesorios, incluyendo la carcasa Waterproff. Además de la cámara y sus accesorios originales incluyo de regalo un cargador de batería y dos baterías extras compatibles + un agarre flotante con correa + un estuche de transporte con el interior de goma EVA para la protección de la cámara y rígido por fuera. Se adjunta foto con las especificaciones completa de la cámara y otra foto con la factura original sólo de la cámara (134€). Precio por la cámara y accesorios y todo lo demás de regalo incluido.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos. Además de la cámara se incluyen accesorios para la cámara. para hacer fotos bajo agua, palo selfie y mando a distancia para sacar fotos desde la distancia, etc. Luego pondré fotos de los accesorios. Nintendo, 3ds, ds, wii, switch, wiiu, Gameboy, Game, Mario, Gamecube, cube, PS4, PSP, Xbox, mando, casa, perro, play, psx, FIFA, pes, PS2, PS3, vita, One, x
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es