-
loading
Solo con imagen

Camara video portatil wi

Listado top ventas camara video portatil wi

PROXE 161011 - CÁMARA PTZ DE INTERNO 1 MPX, CONEXIÓN MEDIANTE TARJETAS SIM 3 G 4 G/WIFI/LAN
  • Ideal para viviendas sin conexión WiFi ADSL
  • La cámara Proxe 161011 ofrece la posibilidad conectarse a Internet y verla desde el smartphone en cualquier lugar, gracias a la conexión con una tarjeta SIM 3G / 4G
  • Posibilidad de conexión WiFi / LAN
  • PTZ, 1 megapíxel HD
  • Emparejamiento simplificado directamente en la aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA, IGZYZ 1080P CÁMARA PORTÁTIL 11 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA CÁMARAS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO (INCLUYE TARJETA SD DE 32 GB)
  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBCAM AI CAMERA 2-AXIS GIMBAL FULL HD 1080P AI TRACKING ZOOM POWER GESTURE CÁMARA DE VIDEO SELFIE PARA REUNIONES DE CLASE EN LÍNEA EN VIVO Y TRANSMISIÓN - NEGRO- OBSBOT TINY
  • ?【Seguimiento de Al con Auto-Frame】OBSBOT Tiny utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo para lograr el seguimiento de Al con fotograma automático, siempre lo mantiene estable y sin problemas y automáticamente lo mantiene enmarcado al frente y al centro en todas sus transmisiones y videos. Todo lo que necesitas hacer es ser tú mismo.
  • ?【Control de gestos】OBSBOT Tiny tiene la primera implementación de control de gestos en la cámara web Al, lo que permite a los usuarios acceder a una serie de funciones como seleccionar / cancelar el seguimiento del objetivo, acercar / alejar con gestos naturales simples. No es necesario presionar el botón o interrumpir su flujo.
  • ?【Soporte de audio y 2 ejes Gimbal】Rendimiento de audio superior con micrófonos omnidireccionales duales integrados con cancelación de ruido. Tiny puede cubrir toda la vista de su habitación con un Gimbal de 2 ejes.
  • ?【Exposición automática AI y balance de blancos inteligente】Basado en las poderosas funciones de IA, Tiny es totalmente diferente de cualquier otra cámara web en la exposición automática y el balance de blancos, que siempre se enfocan en hacer que la persona se vea genial.
  • ?【Funciona con la mayoría del software principal】Proporcionaremos un software de computadora que puede hacer algunos controles básicos, como ajustar la rotación del cardán, seleccionar el objetivo o desbloquear el objetivo, acercar o alejar, establecer posiciones preestablecidas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA LLAVE DE COCHE ESPÍA LLAVERO CÁMARA TANGMI 1080P HD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIGILANCIA Y SEGURIDAD HOGAR GRABACIÓN DE AUDIO CÁMARA NANNY
  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTELA CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI 1080P, CÁMARA WIFI INTERNA COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA IP PARA NIÑOS CON SENSOR DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISION NOCTURNA
  • 【1080P Full HD y funciona con Alexa】 Con resolución 1080P full HD, la cámara del monitor para bebés Littlelf muestra videos en vivo nítidos, puedes vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara solo funciona con 2.4G (5G WiFi no es compatible). Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación de los niños o cualquier otro lugar donde tenga su cámara de casa ANTELA. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna de cristal】 Con micrófono y altavoz integrados para reducir el ruido, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente desde cualquier lugar y le da órdenes a su mascota. Los LED IR de 6 piezas proporcionan una imagen nítida en blanco y negro en condiciones de oscuridad de hasta 5 metros. También puede activar o desactivar manualmente la visión nocturna como desee
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está cerca. La notificación de alerta se enviará de inmediato a la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta movimiento humano, las imágenes o videos de alarma instantánea se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • 【Servicio en la nube y almacenamiento SD】 Puede guardar los videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o en un almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con la tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos que solo usted puede ver, incluso si esta cámara de seguridad wifi es robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • 【Multiusuario y Multi-Vista】 Esta cámara IP inalámbrica admite muchos usuarios (sin límite en el número de cuentas) para visualización simultánea en dispositivos iPhone y Android. Puede compartir su cámara con amigos y familiares para pasar buenos momentos. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en vivo en una pantalla, lo que lo ayuda a mantenerse al día con todo en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART REMOTE
  • Smart Remote
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Una de las Grandes Ventajas de ésta Cámara es la impresionante óptica que utiliza,además de ser intercambiable. La HVR-Z7E integra un sensor Tri-CMOS con tratamiento de imagen Enhanced Imaging Processor para captar y grabar las imágenes en Full HD. Esta videocámara es capaz de grabar vídeos en cassettes miniDV, DVCAM, y también en la tarjeta Compact Flash, por lo que es muy práctica. La HVR-Z7E puede pasar del formato HDV al formato DV y convertir tu vídeo HDV1080i en 576i hacia la salida FireWire. Con una conexión completa, la HVR-Z7E propone una entrada/salida FireWire, una salida HDMI, varias salidas vídeo y una entrada audio XLR para añadir un micrófono. Además, esta videocámara tiene un compartimento porta accesorios, para una antorcha vídeo o un segundo micrófono. Tan funcional como una reflex digital y sorprendentemente potente, la cámara portátil HVR-Z7E de Sony entra por la puerta grande en el mundo del vídeo profesional. Está prácticamente nueva ya que solo he grabado con ella 5 Reportajes,es decir,tiene muy pocas horas de grabación. La calidad de Imagen y Sonido en HDV es espectacular. De regalo os incluyo el grabador de Tarjetas Compac-Flash + 1 Bateria de alta capacidad NP-F970 [Larga Duración]. Incluye fuente de alimentación/cargador con capacidad para 2 baterías + 1 Adaptador para conectar a la Cámara una 2ª batería + Mando a distancia.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ES UN ALTAVOZ BLUETOOTH Mini Camara Espia Oculta Bluetooth WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xphoenix modelo: portatil bateria: si megapixels: 8,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no caja original: si estado producto: usado estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: hd 720p tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no carcasa sumergible: si cable conexion: si tamaño de la pantalla: 2.5 wi-fi: no flash: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xaomi yi 2k tipo de bateria: bateria megapixels: 13,00 ratio zoom optico: x10 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: si nfc: si modelo: yi 2k estabilizador de imagen: si tipo: portatil wi-fi: si tamaño de la pantalla: 0,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: si ratio zoom digital: x10 flash: no caja original: no marca: xaomi bateria: si gran angular: 25 resolución de vídeo: 2k informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xaomi yi 2k camara deportiva xaomi yi 2k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro hero 4 tipo de bateria: bateria megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: si nfc: no modelo: hero 4 estabilizador de imagen: si tipo: portatil wi-fi: si tamaño de la pantalla: 0,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: si ratio zoom digital: 0 flash: no caja original: no marca: gopro bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: full hd 1080p informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva gopro hero 4 camara deportiva gopro hero 4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
122,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro fusion marca: gopro tipo de bateria: bateria tipo: portatil carcasa sumergible: no cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 22 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: fusion flash: no megapixels: 18,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye caja ni accesorios Descripción camara deportiva gopro fusion camara deportiva gopro fusion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
236,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta easypix clip tube marca: easypix ratio zoom digital: 0,00 tarjeta de memoria: no nfc: no resolución de vídeo: full hd flash modo: 0 wifi: no megapixels: 12,00 estabilizador de imagen: no tipo de bateria: pilas tipo: portatil conector: si pulgadas: 2,00 modelo: clip tube gran angular: 0 caja original: si ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta easypix clip tube camara digital compacta easypix clip tube es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta olympus u-550 wp marca: olympus ratio zoom digital: 7,00 tarjeta de memoria: no nfc: no resolución de vídeo: hd flash modo: externo wifi: no megapixels: 10,00 bateria: si estabilizador de imagen: no tipo de bateria: bateria tipo: portatil conector: si cargador: si pulgadas: 2,50 modelo: u-550 wp gran angular: 0 caja original: si ratio zoom optico: 3,00 informacion adicional: roces propios del uso Descripción camara digital compacta olympus u-550 wp camara digital compacta olympus u-550 wp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital bridge sony dsc-h3000 marca: sony bateria: no modelo: dsc-h3000 cargador: no nfc: no megapixels: 20,10 capacidad de tarjeta incluida: 0,00 tipo de bateria: pilas ratio zoom digital: 70 flash modo: interno ratio zoom optico: 35 pulgadas: 7,60 resolución de vídeo: hd tipo de tarjeta de memoria: sd caja original: si tipo: portatil wifi: no estabilizador de imagen: si gran angular: 0 tarjeta de memoria: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital bridge sony dsc-h3000 camara digital bridge sony dsc-h3000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
136,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital compacta easypix clip tube marca: easypix flash modo: 0 conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: full hd estabilizador de imagen: no caja original: si tipo: portatil tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: pilas modelo: clip tube pulgadas: 2,00 wifi: no megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta easypix clip tube camara digital compacta easypix clip tube es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xaomi yi 2k marca: xaomi tipo de bateria: bateria modelo: yi 2k bateria: si megapixels: 13,00 ratio zoom optico: x10 ratio zoom digital: x10 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no tipo: portatil cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: 2k gran angular: 25 wi-fi: si nfc: si cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xaomi yi 2k camara deportiva xaomi yi 2k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva hd 1080p marca: hd tipo de bateria: bateria modelo: 1080p bateria: si megapixels: 8,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no tipo: portatil cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara deportiva hd 1080p camara deportiva hd 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva dji osmo pocket ot110 marca: dji nfc: no estabilizador de imagen: si cable conexion: no flash: no carcasa sumergible: no modelo: osmo pocket ot110 bateria: si megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no tipo: pocket cargador: no caja original: si tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de bateria: bateria gran angular: 0 wi-fi: si informacion adicional: versión bolsillo,estabilizador portátil mecánico en 3 ejes,campo de visión de 80º y apertura f/2,0,puede conectarse micrófono externo con conector usb c,pantalla táctil Descripción camara deportiva dji osmo pocket ot110 camara deportiva dji osmo pocket ot110 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
197,94 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
YI M1 4K Xiaomi. Esta nueva usada en una ocasión, KIT con dos lentes y caja. Cámara digital sin espejo, lentes intercambiables 42.5mm F1.8 y un 12-40mm F3.5-5.6 Vídeo 4k. Enfoque táctil, muy fácil de usar. Con una conexión inalámbrica BLE (Bluetooth Low Energy) y una conexión Wi-Fi a su teléfono inteligente, el YI M1 puedes compartir imágenes y vídeos de forma instantánea y sencilla. Con el sistema Micro cuatro tercios (MFT) se le ofrece una cámara más ligera y portátil, sin sacrificar las imágenes de alta calidad.
245 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Vendo Nikon D5500 en perfecto estado. Pocos disparos. Graba video en Full HD 1080p. Pantalla táctil y abatible de alta resolución. Wifi para conectar la cámara al móvil y poder compartir las fotos directamente en redes sociales, o para controlar la cámara desde el móvil. Excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz. La doy con: Tarjeta de memoria. Lente nikon 70300 mm manual Lente 50mm yongnuo 1.8 enfoque automátic Lente 1855 mm nikon enfoque automático Flash yongnuo 660 Cargador de baterias triple AAA tripode gorillapod Kit Plegable y portátil de 5 reflectores en 1
800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es