CÁMARA DE ACCIÓN YI 4K EN SEGOVIA

Se compró en Amazon en marzo del 2018 y se ha usado en dos ocasiones porque me regalaron una GOPRO y se quedó en un cajón. No tiene ni una señal de uso, está impecable. Incluye una funda protectora de goma, tapa para el objetivo, funda acuática con panel táctil, cuatro baterías originales cargador para tres con led de estado de carga, su caja y una tarjeta micro-SD (que no sale en las fotos). Es una de las mejores cámaras de acción en relación calidad/precio sin ser GOPRO de gama alta y basta con buscar pruebas de ella por internet para que veáis la calidad que da. Puede verse y probarse sin compromiso en Segovia. No cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara de acción Yi 4K
Cámara de acción Yi 4K 0
loading
Precio: 110,00
110,00
32350865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es