-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva accion

Listado top ventas camara deportiva accion

CÁMARA DE ACCIÓN EXPROTREK 4K CON PANTALLA TÁCTIL, ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE EIS, CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE DE 40 M, CÁMARA DEPORTIVA CON CONTROL REMOTO Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • 【Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • 【Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 【2 pilas recargables】Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • 【WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CAMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE ACTION CAMERA ANTI-VIBRACIÓN CON CONTROL REMOTO 2.0'LCD 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTA360 GO 2 - PEQUEÑA CÁMARA DE ACCIÓN, PESA 27 GRAMOS, SUMERGIBLE, ESTABILIZACIÓN, CAPTURA POV, SENSOR DE 1/2,3", CON ESTUCHE DE CARGA Y ACCESORIOS DE DEPORTE Y VIAJE INCLUIDOS, VLOG
  • Pequeña y Poderosa: Cámara de acción del tamaño de un pulgar que pesa sólo 27 gramos. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2,3" para grabar vídeo nítido a 1440p. Resistente y sumergible hasta 4 mt.
  • Móntala en cualquier lugar: Diseño wearable. Monta la GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos incluidos y graba con las manos libres.
  • Estabilización FlowState: La estabilización de imagen y los algoritmos de nivelación del horizonte mantienen el vídeo estable, da igual dónde la montes. Preparada para la acción.
  • Estuche de Carga multiuso: Viene con un estuche de bolsillo que también es cargador, mando a distancia y trípode, todo en uno. Prolonga la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la Caja: 1x Insta360 GO 2, 1x Estuche de Carga, 1x Protector de Lentes (preinstalado), 1x Colgante Magnético, 1x Soporte Pivotante, 1x Easy Clip y 1x Cable de Carga USB Tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • Cámara deportiva Ultra Nativa 4K: Profesional 4K 30fps, además, 2.7K 30fps, 1080P 60fps, 1080P 30fps, 720P 120fps resolución de vídeo opcional y 20MP foto disponible.
  • Cámara para PC en interiores y videocámara para exteriores: Cuando esté en interiores, esta cámara puede ser su webcam con un micrófono para reuniones y aprendizaje, cuando esté en exteriores, puede utilizarla para cualquier tipo de grabación, como, montar en bicicleta/moto, vlogging, snorkel, buceo, etc.
  • Cámara resistente al agua 40M: Hecho de material duradero actualizado, la caja de plástico a prueba de agua mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. También siéntase libre de usarlo en tiempo de lluvia/nieve.
  • EIS y micrófono dual: EIS y Micrófono Dual: La tecnología EIS puede contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante su uso, prometiendo que sus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más duras. El micrófono externo puede utilizarse en diversas situaciones e incluso puede montarse en el casco.
  • Abundantes accesorios: La cámara deportiva incluye la mayoría de los tipos de accesorios que necesitas, como, 2*1050mAh baterías, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, cubierta a prueba de polvo, tornillo giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Sólo tiene que empezar con el paquete todo en uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN FILTRO ROJO WI-FI MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO 170° GRAN ANGULAR CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON 2X1050MAH ACCESORIO
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS anti-vibración y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción deportiva CBK 4K, sensor IMX179, wifi, pantalla lcd 2 pulgadas, admite micro SD 64 gb. Está completamente nueva sin usar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de accion deportiva tipo go pro practicamente nueva solo usada para comprobar su funcionamiento, sumergible y con muchos accesorios para colocarla en un casco, bicicleta ,coche, etc... (especificaciones en una de las fotos)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con acccesorios, arnés, funda sumergible 30 metros, conexión hdmi, wifi etc, pide más información,
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción 4K de la marca CBX sin estrenar. La vendo porque tengo otra, no hago envíos.. palabras clave: cámara deportiva, cámara de accion, go pro
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara totalmente nueva, la estrenas tú. Fué ganada en un sorteo y ya tengo varias. Es perfecta para iniciarse en el mundo de las cámaras de acción para grabar planos aventureros, también se puede conectar al smartphone y guardar y ver los planos desde el móvil. tags: Cámara deportiva, go pro, Cámara de acción, deporte, aventura, ciclismo, snow, skate.
19,89 €
Ver producto
España
Cámara De Acción Deportiva Wi-Fi 4K HD 1080P De Doble Pantalla Impermeable, Cámara DV De Buceo Para Exteriores, Negro
26,87 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Camara deportiva de accion full HD 1920x1080P, USB 2.0, compatible con windows y Mac, incluye 1 bateria de 900mA, nueva estrenar marca blanca, se puede probar para ver que funciona perfectamente, se acompaña con varios acesorios para diferentes montajes anclajes en 2 colores azul y negra.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva de acción CBX modelo AG-3. + Bateria cargador y caja original Conectividad WIFI. Nueva a estrenar. No usada nunca. No incluye trajeta de memoria.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción deportiva totalmente nueva, fue un regalo y como tenia otra, no se usó. #Gopro
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara de Acción EV5000, 12MP 500W píxeles 2 pulgadas LCD Sn, cámara deportiva impermeable lente gran angular de 120 grados, cámara deportiva 30M DV. Está nueva, ya que desde que se compró no se ha usado nunca. Con accesorio para el agua.
20 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Cámara deportiva 4K WiFi con funda impermeable Grabe en formato de video 4K / 2K / 1080P / 720P y capture momentos únicos de alta calidad. Con el sensor GC1034, lente gran angular de 170 grados, puede tomar imágenes HD nítidas con una visión más amplia. La cámara de acción tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas para una transmisión clara y colorida de lo que filmó. La cámara es resistente al agua hasta 30 m de profundidad, lo que le permite tomar fotos y grabar películas incluso bajo el agua. La cámara tiene WiFi que le permite controlarla con su teléfono inteligente. Con una batería de iones de litio de 3.7V y 400 mAh, la cámara tiene una batería de larga duración. -Formato de video: MJPEG (AVI) 5. -TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
30 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion en color rosa con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! Soporta hasta 30M
25 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion de color disponible en: azul, dorada, negra y plata. Con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! PRECIO: 25 EUROS
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva akaso 4k wifi de 20mp de accion es sumergible hasta 30m ultra hd estabilizador de imagen 5x zoom con control remoto pantalla lcd brave 4 puedes ajustar en angulo de grabacion es facil esitar videos desde la canara con la app puedes conectarla a la tv por hdmi lleva bateria de litio la pntalla es de 2 pulgadas una pasada de camara en amazon cuesta 80€ esta precintada la estrenas tu
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA DEPORTIVA CON ACCESORIOS NUEVA Camara de accion en color negra NUEVA A ESTRENAR. TIENE CARCASA SUMERGIBLE, se podra llevar a PLAYAS Y PISCINAS y sacar FOTOS BAJO EL AGUA. Tambien trae otros accesorios para ponerla en la bici,etc... Y OTRA BATERIA NUEVA! EN TOTAL 2 BATERIAS PRECIO:25 EUROS
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA DEPORTIVA CON ACCESORIOS NUEVA Camara de accion en color DORADA, NUEVA A ESTRENAR. TIENE CARCASA SUMERGIBLE, se podra llevar a PLAYAS Y PISCINAS y sacar FOTOS BAJO EL AGUA. Tambien trae otros accesorios para ponerla en la bici,etc... PRECIO:25 EUROS
25 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automáticamente la grabación cuando se conecta a la fuente de alimentación externa a través de usb foto burst captura de 11 fotos en 1 segundo el ajuste iso, el ajuste de la nitidez y el ajuste de color sellado de tiempo que le permite estampar la hora en las fotos o videos con el función de girocompás estabilización de imagen wifi integrado que le permite conectar el teléfono inteligente / tableta a través de la app firefly (4k y 2. 5k no son compatibles) 3 opciones para el ajuste del ángulo: grande / mediana / pequeña que apoya la tarjeta del tf hasta 64gb (no incluido en el paquete) no se puede seleccionar la resolución de la foto 16m mientras se enlaza con app
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Deportiva HD1080P 12MP Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. Sin usar. Solo entrega en mano
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Deportiva Impermeable 4K Ultra HD Wi-Fi 12MP Acción 2" LCD Ángulo 170 Grados con 2 Baterías 1050mAh Impermeable 30m y 18 Accesorios Multifuncionales
35 €
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Cámara deportiva / de acción, tipo GOPRO. Nueva a estrenar. HD, carcasa submarina (hasta 30m), pantalla 2" (5cm), formatos JPG / AVI, micrófono incorporado, ángulo visión 90º. Precio en tienda: 35
20 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Cámara deportiva nueva a estrenar modelo "SJCAM SJ4000 Wifi", Full HD 1080p a 30fps 12MP con 64gb de almacenamiento, WiFi, sumergible 30m, con estabilizador, gran angular, modos Burst y TimeLapse. Incluye 14 accesorios. Fué un regalo y no se ha usado, funciona perfectamente. Precio de fábrica 79.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de acción deportiva tipo go pro garba en 1080 hd funciona a la perfección viene con maletín y accesorios algunos accesorios son de otras cámaras iguales que e tenido la batería dura mucho y es muy fácil pasar las fotos al móvil precio algo negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva eken h9r nueva a estrenar en su caja original. Cámara con 170° de visión, batería recargable 1050mah. Graba videos 4k a 30 fps 2.7k a 30 fps 1080p a 60fps 720p 120fps/60fps Cámara de 4 megapixel reales Modos adicionales de time-lapse. Ráfaga. Grabación en bucle. Incluye mando a distancia, carcasa acuática y todos los accesorios que aparecen en la foto. Color plateada .pantalla LCD 2",wifi, hdmi, micro USB de carga y ranura para tarjetas micro SD hasta 32gb. Se hacen envíos a toda España en 24h La cámara es original comprada al fabricante oficial.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es