-
loading
Solo con imagen

Camara hd wifi xtreme

Listado top ventas camara hd wifi xtreme

CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC P7 MINI DRONE PARA NIÑOS, CÁMARA 720P, 20 MINUTOS DE VUELO, MODO DE COMBATE, 2 BATERÍA, ADECUADO PARA INTERIORES, ROJO
  • Modo de combate: El transmisor de infrarrojos del drone emite ondas infrarrojas (rango de emisión: ± 30 ° delante de la nariz del dron) y el drone puede luchar en el aire. Dos o más drones pueden luchar entre sí.
  • Drone con cámara FPV 720P: Este dron está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • Vuelo de 20 minutos: Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video.
  • Trayectoria de vuelo: El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER G1 ULTRA HD 4K CÁMARA DE ACCIÓN KIT INCLUYE 12MP CÁMARA SUMERGIBLE 30M CÁMARA SUBACUÁTICA 170 GRADOS SENSOR DE ALTA TECNOLOGÍA WIFI CÁMARA DE ACCIÓN CON 50-EN-1 ACCESORIOS CÁMARA DE ACCIÓN KIT
  • EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada / montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1
  • CÁMARA DE ACCIÓN 4K: 4K / 25FPS profesionales, 2,7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, video 1080P / 30fps y resolución de foto de 12MP creada por un sensor de alta tecnología para capturar un momento emocionante para usted
  • CÁMARA DEPORTIVA WIFI: Simplemente descargue la aplicación Ez iCam en su teléfono iOS o Android y conéctese con esta cámara de acción. Le permite controlar su cámara de forma remota. Comparta la imagen y el video en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 30m
  • MÚLTIPLES MODOS: modo de conducción, disparo continuo (3 fotos), time-lapse, grabación de bucle (4K / 2K NO compatible), rotación de imagen, exposición; Puede llevarlo a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas; Lente de ojo de pez no deformable, gran pantalla permite imágenes impresionantes y vívidas
  • 50-en-1 ACCESORIO DE LA CÁMARA DE ACCIÓN: Práctico, liviano y portátil, fácil de almacenar; Adecuado para todo tipo de cámaras, cámaras digitales, cámaras web y videocámaras; Cada accesorio está diseñado para ser muy duradero y no se romperá fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGSTON CANVAS SELECT PLUS TARJETA MICROSD, SDCS2/128GB CLASS 10 CON ADAPTADOR SD
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva leotec xtreme tipo de bateria: bateria megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 4x tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: si nfc: no modelo: xtreme estabilizador de imagen: si wi-fi: no tamaño de la pantalla: 0,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: si ratio zoom digital: 4x flash: no caja original: si marca: leotec bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: full hd 1080p Descripción camara deportiva leotec xtreme camara deportiva leotec xtreme es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia WiFi, 1080P HD Innovadora Cámara IP Vigilabebés, Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación, Compatible con Alexa. [Super 1080P y visión nocturna automática] [Vista extra-amplia y conversación bidireccional clara] La camara vigilancia Topcony, con excelente calidad de video, es fácil de instalar y usar. Este pequeño aparato inteligente está equipado con calidad 1080P Full HD, detección de movimiento precisa, sistema de alerta en tiempo real, visión nocturna HD, trabajando con amazon alexa, métodos de almacenamiento opcionales. Le ayuda a vigilar su casa / tienda / bebé / mascota incluso cuando es
30 €
Ver producto
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Cámara Deportiva Wifi HD 1080p con multitud de accesorios, como soporte para bicicleta, casco, boya para bucear, etc. Sumergible hasta 30m. Solo 1 usos. Funciona a la perfección. Mira mi perfil, hay cosas que te pueden interesar!
28 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Acqh
120 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Arly
120 €
Ver producto
Girona (Girona)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Adsw
120 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Aoyd
120 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Aiyh
120 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Atjt
120 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Ayom
120 €
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Aead
120 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Auoq
120 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Agdr
120 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cámara ip wifi camuflada, indetectable, te permite ver y escuchar a tiempo real desde cualquier móvil, tablet y ordenador con total claridad de imagen en full hd 1080p, dispone de visión nocturna y sensor de movimiento que te avisará a la aplicación si así lo requieres. Grabación en micro SD Arbp
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es