CYBEX SILLA DE AUTO GR.1/2/3 PALLAS B-FIX 2020 EN ESPAÑA

Pallas B-Fix La Pallas B-Fix tiene un diseño limpio, es extremadamente liviana y dispone de numerosas funcionalidades tales como el L.S.P., los conectores Latch System y un reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura. Pallas B-Fix Esta silla de auto cubre los grupos 1/2/3, 9-36 kg, (desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox.), y se instala en el vehículo con los conectores Latch System para una mayor seguridad y estabilidad. Para los niños que alcancen los 15 kg (3 años, aprox.), la Pallas B-Fix puede convertirse con facilidad en una Solution B-Fix (grupo 2/3) retirando el cojín de seguridad. Conectores Latch System La silla está equipada con conectores Latch System para una sencilla instalación y una mayor estabilidad y seguridad. Sistema de Protección lineal contra impactos laterales (L.S.P. System) El L.S.P. absorbe las fuerzas de impacto, protegiendo la cabeza y el torso del niño en caso de colisión lateral. Reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura Ofrece 12 posiciones de altura para garantizar que el pequeño viaja cómodo y seguro en todo momento. Cojín de seguridad de 9 a 18 kg Reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin confinar al niño. Convierte la Pallas B-Fix en una Solution B-Fix (grupo 2 - 3) al retirar el cojín de seguridad cuando el pequeño alcanza los 15 kg. Extremadamente ligera Facilita el cambio de vehículo de la silla y reduce el estrés en la espalda de los padres. Respaldo basculante Se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para una mayor seguridad. PROPIEDADES UN R44/04 GRUPO Gr. 1/2/3 PESO 9 - 36 kg. EDAD Desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Silla de auto gr.1/2/3 pallas B-Fix 2020
loading
Precio: 179,95
179,95
31945282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es