CYBEX PLATINUM PORTABEBÉS CLOUD Z I-SIZE EN ESPAÑA

Portabebés Cloud Z i-Size El Cloud Z i-Size es el lógico sucesor del galardonado Cloud Q y es un 15% más ligero que su predecesor. Viajes cómodos y ergonómicos El portabebés cuenta con un Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) optimizado que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementa la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. Gracias a su innovador sistema de rotación, la Base Z permite girar la silla hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y la retirada del bebé. - Reclinado horizontal ergonómico - Sistema de rotación 180º - Sistema Lineal Contra Impactos Laterales (LSP) integrado. - El Portabebés puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas. - La Capota solar XXL plegable ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+. PROPIEDADES UN R129/02 i-Size ALTURA 45 cm - 87 cm PESO Máx. 13 kg EDAD Desde nacimiento hasta los 18 meses, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex platinum Portabebés Cloud Z i-Size
loading
Precio: 259,95
259,95
36614030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es