CYBEX PALLAS M-FIX GRUPO 1-2-3 EN ESPAÑA

La Cybex Pallas M Fix  silla 2-en-1 es ganadora del Grupo 1/2/3 en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de numerosos premios de las organizaciones europeas de consumidores más reconocidas. La Pallas M-fix "crece" con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años. Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Gr.1) Puede ser utilizada durante 11 años Protección Lineal ajustable e individual contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) Cómoda función de reclinado con una sola mano (Gr.1) Reposacabezas reclinable patentado Conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales Cumple con la nueva norma ECE R-44/04, Suplemento 7 En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable, que funciona como un airbag hinchado durante una colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aprox. 3 años y más, la silla se puede convertir fácilmente en una Solution M-fix. También puede instalarse en coches sin ISOFIX. El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al niño (patente pendiente). Esta silla "crece" con el niño, por lo que puede ser utilizada durante 11 años. La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana. Para un viaje tranquilo y relajado. El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita hábilmente que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Pallas M-Fix grupo 1-2-3
loading
Precio: 329,95
329,95
29089951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es