CYBEX ATON M I-SIZE SENSORSAFE EN ESPAÑA

El Aton M i-Size con SensorSafe se suma a las características de la exitosa y galardonada serie Aton. El Aton M i-Size con SensorSafe cuenta con una alza extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños. Junto con el Sistema L.S.P. y la estructura absorbe-energía, se combinan para proporcionar una gran seguridad, protegiendo al bebé ante todo tipo de impactos. Su reposacabezas ajustable en altura, el suave acolchado del arnés y la capota solar XXL con protección UPF50+ garantizan un viaje confortable. Gracias a las 11 posiciones de ajuste, la silla crece con el niño y se adapta perfectamente a él para ofrecer la máxima seguridad.MODULAR SYSTEM LÍNEA-M Junto con la Base M y la Sirona M2 i-Size, el Aton M i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que crece con tu hijo:el Sistema Modular de la Línea M. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo. El Aton M i-Size también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y gb y con cochecitos de otras marcas.SENSORSAFE:TRANQUILIDAD PARA TI, MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU HIJOEl SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud del pequeño en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas:el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla durante demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil -o al móvil de los contactos de ´emergencia´ que tú desees- a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo. Recomendación edad:45 - 87 cm. Grupo:Grupo 0+. Normativa:ECE R129. Dimensiones desplegado (mm):660 x 440 x 390 - 560. Longitud (mm):660. Anchura (mm):440. Altura (mm):390 - 560. Peso (kg):4,2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Aton M i-Size Sensorsafe
Cybex Aton M i-Size Sensorsafe 0
loading
Precio: 180,00
180,00
42583977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es