C/XC3/XB3MODO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO PARA ALQUILAR CON AIRE ACONDICIONADO EN EL EXCLUSIVO SALAMANCA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible en alquiler en uno de los mejores barrios de Madrid. La sala de estar consta de 2 conjuntos de sof/xc3/xa1s, TV, A / C, almacenamiento y estanter/xc3/xadas. Las ventanas envuelven alrededor de un lado de la pared que le da mucha luz y una gran sensaci/xc3/xb3n de espacio. La cocina es de planta abierta y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que usted necesita. El ba/xc3/xb1o es simple con ducha sobre ba/xc3/xb1era, inodoro, lavabo y espejo. El dormitorio tiene una cama doble, armarios y una ventana alta que puede no tener las mejores vistas, pero da mucha luz./n/nSituado en una zona de lujo llamada Salamanca, su apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas exclusivas y hermosas boutiques. Puedes comprar toda la semana y todo el fin de semana. Cerca de usted tiene un gran mercado, Mercado de la Paz para pasear por el fin de semana. Si te apetece un agradable paseo, una carrera o incluso un bote, dir/xc3/xadgete al parque Retiro, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos al sur de tu apartamento./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en la mejor zona de Madrid donde se encuentran todas las tiendas de lujo./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio y almacenamiento en el apartamento, por lo que no tiene que preocuparse de embalaje de luz!/n* Est/xc3/xa1 cerca de Mercado de la Paz, un gran mercado con productos frescos y Cafeter/xc3/xada Restaurante Casa Dani, que est/xc3/xa1 destinado a tener las mejores tortillas en Madrid./r/n* Tienes acceso a las estaciones de metro de Serrano y Vel/xc3/xa1zquez, tanto en la l/xc3/xadnea 4, a s/xc3/xb3lo 6 minutos del apartamento./n* Hacia el norte, Metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa, en las l/xc3/xadneas 5 y 9, est/xc3/xa1 a 7 minutos a pie./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie hacia la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
C/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio para alquilar con aire acondicionado en el exclusivo Salamanca Foto 1 / 4
C/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio para alquilar con aire acondicionado en el exclusivo Salamanca 0
C/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio para alquilar con aire acondicionado en el exclusivo Salamanca 1
C/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio para alquilar con aire acondicionado en el exclusivo Salamanca 2
C/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio para alquilar con aire acondicionado en el exclusivo Salamanca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es