CUÁL ES EL FUTURO DE ESTA CONEXIÓN AMOR LECTURA RELACIÓN EN ESPAÑA

???? RECEPCIÓN DE SU LECTURA: Recibirás tu pedido a través de un archivo PDF a través de Etsy Messages dentro del plazo de pedido elegido. ???? ¡Hola! Soy Alexis Summer, un clariaudiente, clarividente y clarividente psíquico. Esta lectura es para: ♥︎ Atracciones mutuas ♥︎ Enamoramientos / Enamoramientos ♥︎ Situaciones (donde algo / nada está pasando) ♥︎ Citas / Relaciones / Matrimonios (existentes o anteriores) ????SU LECTURA DE 4 TARJETAS CONFIRMARÁ LO SIGUIENTE, BASADO EN LA ENERGÍA ACTUAL DE LAS PERSONAS EN LA CONEXIÓN: ???? Cómo ven tu conexión ???? Su atributo de sombra hacia ti ???? Cómo se sienten acerca de ti ???? Cómo se ve el futuro lejano de la conexión desde su perspectiva (hasta 12 meses) ❓PREGUNTAS: Una vez que reciba su lectura, por favor vuelva a mí si necesita que le aclare algún punto. Para preguntas reales que le gustaría hacer, hay una opción de pregunta de seguimiento en mi tienda que actúa como una lectura perpetua: no hay un marco de tiempo sobre cuándo debe volver a mí. Y luego puede regresar repetidamente para obtener actualizaciones sobre su persona / situación utilizando el FUQ. ???? El formato de esta lectura es exclusivo de Alexis Summer de Aelius Realm @ Etsy (fecha de listado original del producto 10/02/2021). No acepte imitaciones. POLÍTICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TIENDA: Al comprar una lectura o producto en esta tienda, confirma que ha leído la descripción del producto de lo que está comprando, junto con las políticas y preguntas frecuentes de mi tienda, y tiene más de ????18 años y que acepta que tengo una política de no reembolso ya que está pagando por mi tiempo, energía y acceso a las guías de bebidas espirituosas. Gracias. RENUNCIA: Este servicio es solo para fines de entretenimiento. Las lecturas no deben usarse como un sustituto para ejercer su propio libre albedrío, sentido común o buscar asesoramiento profesional sobre su situación. No asumo ninguna responsabilidad por sus acciones después de una lectura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuál es el futuro de esta conexión Amor Lectura Relación
Cuál es el futuro de esta conexión Amor Lectura Relación 0
loading
Precio: 2.852,00
2.852,00
52392233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es