CUSTOM STEEL KETCH 68 (1990) PARA VENDER EN CARTAGENA, EN ESPAÑA

Resumen Este queche de acero personalizado, construido por Neta Yachting en el año 1990, ofrece una oportunidad extraordinaria para comprar una plataforma versátil y a medida con una gran cantidad de equipos actualizados y de alta tecnología. El yate ha sido totalmente desmontado y reconstruido entre 2008 y 2014 con la seguridad como prioridad, con 5 compartimentos estancos, lámina marina de 6 mm de espesor, quilla, cuadernas y vigas reforzadas, y aislado desde la línea de flotación hasta el techo, incluido el techo, con poliuretano extruido. El yate está propulsado por un motor diesel Perkins Sabre M 225 TI 225HP, un generador Mase IS 27 S y un motor diesel Yanmar, con un enrollador Furlex 400S y cabrestantes eléctricos Andersen 58ST para velas grandes. Cuenta con Pilot House con ventanas de oscurecimiento solar y volante de madera maciza, gran salón abierto, mesa de comedor hecha a medida, mesa de café, cocina, camarote principal con cama doble en la línea central, 4 camarotes de invitados, 2 aseos, lujosa carpintería interior de madera de cerezo, Webasto Aire acondicionado frío/calor y Calentador. Los sistemas y equipos notables incluyen molinete hidráulico y molinete de popa, grúa hidráulica Opacmare, lavado de cubierta, focos Polaris, cabos de amarre, varios guardabarros, escalera de buceo de acero inoxidable 316, compresor de buceo Nardi Atlantic 100, brújula Danforth, estaciones JRC 196 GM Radioteléfono, ICOM VHF, receptor de facsímil Furuno, Furuno Naxtex, plotters híbridos con pantalla táctil de Raymarine, visión de pantalla de sonda de Raymarine, GPS Raymarine, cámara de escáner de fondo marino Lowrance HDS7, antena GSM, antena SSB, teléfono satelital, AIS, pantalla y control de piloto automático Simrad AP 50, plotters Raymarine E7, Balsas salvavidas Oceanic EuroVinit, 5 bombas de achique y 6 extintores, entre otros. El barco está en excelentes condiciones generales y se ofrece a un precio de ganga, que es negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Custom Steel Ketch 68 (1990) para vender en Cartagena,
Custom Steel Ketch 68 (1990) para vender en Cartagena, 0
loading
Precio: 550,00
550,00
72221459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es