CUSTOM BUILT SCHOONER GULET (1992) PARA VENDER EN TARRAGONA, EN ESPAÑA

Resumen Esta hermosa Goleta Schooner de 1992 es la opción perfecta para la navegación costera en el Mediterráneo. Su casco de pino de 6 cm de espesor, sus cubiertas e interior de iroko y pino y su cubierta de teca la convierten en una embarcación fiable. Cuenta con 30 pasajeros + 3 tripulantes en viajes de un día, y 18 (14 + 4 tripulantes) durante la noche. El motor es el original y con más de 12.000 horas estimadas de navegación le brindará muchos años de servicio confiable. El propietario ha invertido 10.000 EUR en mantenimiento y reparaciones para dejarlo en perfectas condiciones, incluido el lijado del casco y el cambio de tablones. Además, se incluye en el precio un amplio stock de madera de Iroko, Pino y Teca para futuras reparaciones. El traspaso del negocio de alquiler también está incluido en el precio. Esta embarcación está en el agua en el puerto e incluye comodidades modernas como paneles solares fotovoltaicos, una pasarela hidráulica y un molinete con dos anclas. Ella es una gran oportunidad para cualquier marinero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Custom Built Schooner Gulet (1992) para vender en Tarragona,
Custom Built Schooner Gulet (1992) para vender en Tarragona, 0
loading
Precio: 109,00
109,00
72220542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es