CURSOS ON EN LA PALMA DEL CONDADO

Cursos On-line totalmente GRATIS Tratando de hacer la cuarentena más llevadera para todos los usuarios, Academias Galilei lanza más de 400 cursos on-line, con más de 30 ramas profesionales a elegir TOTALMENTE GRATIS. Estos cursos no tienen ningún requisito académico y es indiferente que estés ocupado/a o despempleado/a, dado que son cursos on-line privados, es decir, están certificados únicamente por nuestro centro de formación. Los cursos de los que disponemos se encuentran en el siguiente enlace: http://www.galilei.es/cursos-on-line/ Entra en la página y en la barra amarilla que pone LISTADOS, haz click y se abrirá el amplio listado de cursos del que disponemos.  Una vez que haya elegido el curso que quiere hacer o en caso de dudas, es necesario enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos: Nombre y apellidos. DNI. Teléfono. Nombre exacto del curso. Duración del curso (número de horas) IMPORTANTE: Se puede hacer más de un curso, pero siempre consecutivamente, es decir, se debe terminar uno para comenzar el siguiente. Además, es importante que cada curso se solicite de manera individual, enviando los datos personales y los datos del curso en el que se encuentra interesado. En principio, no hay límite de cursos, seguiremos mientras nos encontremos en el estado de alarma provocado por el COVID-19. El certificado se entregará en el centro de formación una vez que pase el estado de alarma dado que, debe ser firmado y sellado por el centro. Este certificado también será gratuito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos On
Cursos On 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30124917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es