CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN ARTESANTS DE TODOS LOS NIVELES EN BARCELONA

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA Profesor: Ángel Quesada Duración: 12 clases a lo largo de 3 meses (una por semana durante 12 semanas) Programa (parte): - - Tamaño de la imagen, resolución de imagen, ampliación de imagen, tipos de archivo, compresión de archivo. - La cámara de fotos. Partes principales: diafragma, obturador, dial de modos de exposición. - Funcionamiento de los accesos directos, el quick menú y el menú. - Los objetivos: Explicación de distancia focal, luminosidad, estabilización de.etc.. mas info en info@artesants.com Para todas las clases es imprescindible llevar la cámara de fotos propia, para identificar en la cámara todo aquello que se va explicando. Se harán prácticas en el exterior para desarrollar lo que se va aprendiendo, para probar la profundidad de campo, la percepción del movimiento, el uso del flash, la elección del punto de vista y las reglas de composición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos de fotografía en artesants de todos los niveles
Cursos de fotografía en artesants de todos los niveles 0
loading
Precio: 45,00
45,00
51864562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es