CURSO VIRTUAL MEMORIA CELULAR DESPERTANDO A LA LUZ EN ESPAÑA

CURSO VIRTUALY A DISTANCIA
MEMORIA CELULAR
Por Viviana Rodriguez

Son 5 Clases (Una Clase por semana con apoyo individual y grupal)
Modalidad Virtual

* USO DEL PÉNDULO PARA LA MEMORIA CELULAR: Recordaremos como usar el péndulo para que puedas decodificar memorias bloqueantes en tu vida presente. Usaremos el cuerpo como péndulo. Buscaremos la raíz de los bloqueos. Comienza con un Ejercicio de Limpieza de tus 7 chakras que te servirá para fluir en tu vida presente.

* DETECTAR LAS CAUSAS Y EVENTOS DE SÍNTOMAS FÍSICOS PARA SANACIÓN:
Cuando encontramos la raíz de nuestros bloqueos es cuando verdaderamente podemos sanar. El Sanador está dentro de ti y es quien te muestra.
Buscaremos las causas presentes y pasadas que han bloqueado tus órganos y lo compararemos con el testeo de tus chakras.
Tus órganos guardan el estrés de tu vida Presente y Vidas pasadas.

* DETECTAR CAUSAS Y EVENTOS DE SÍNTOMAS EMOCIONALES Y MENTALES:
Una enfermedad siempre se origina en estos cuerpos, detectar los bloqueos emocionales o mentales nos resulta de gran ayuda.
Los órganos almacenan emociones y patrones mentales del pasado.
En esta clase limpiaremos nuestros cuerpos mental y emocional.

* MEMORIAS DE LA GESTACIÓN, PARTO Y PRIMEROS AÑOS DE VIDA:
En esta etapa de la vida es donde se originan la mayor parte de nuestros patrones psicológicos.
Esta etapa está guardada en nuestras células de una manera muy sutil, recién aparecerá luego de haber limpiado las capas mas gruesas de nuestras memorias.
Lo que mamá sintió cuando nos gestaba, el parto y los primeros años de vida, son la base de nuestra forma de relacionarnos, nuestros miedos y Nuestra manera de ver la Vida.

* VIDAS PASADAS Y MEMORIA TRANS-GENERACIONAL:
A través de la memoria celular podemos viajar a vidas pasadas o a memorias que probablemente coincidan con fechas importantes para nuestros ancestros y que nosotros guardamos en nuestro ADN.
Sanado el proyecto sentido del vientre de mamá y de los primeros años de vida, probablemente descubramos que muchas creencias, enfermedades, temores, etc son heredados de nuestros ancestros o vienen con improntas de nuestras vidas pasadas (si es que tiene sentido para tus creencias).

Cada semana recibirás en tu casilla de correo el material de estudio.
Son clases vivenciales, es decir, que desde la primera clase comienzas a practicar contigo y con tu familia. Los resultados son comprobables y muy rápidos por el cambio planetario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO VIRTUAL MEMORIA CELULAR DESPERTANDO A LA LUZ
loading
Precio: 88,00
88,00
Ver más anuncios de rodriviv11
16861791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es