CURSO O CLASES DE EXCEL A DOMICILIO O POR INTERNET EN MADRID

Clases a domicilio y online con Skype No hay duda de que Excel es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, básicamente podemos decir que son muy pocas las empresas que no cuentan entre sus aplicaciones con este software, pues son demasiadas las ventajas y opciones que brinda para quienes lo utilizan, especialmente en el ámbito contable. Es muy común que a las personas que aspiran a un cargo laboral en una oficina les pregunten que tanto conocimiento tienen en el manejo de Excel, y como es de esperarse, no todos conocen a fondo este programa, lo cual los pone en desventaja frente a otros candidatos mejor preparados, conviertiéndose así en una necesidad latente aprender a utilizar Excel para poder aspirar a un buen cargo dentro de una empresa.Excel avanzado particulares y grupos. De cara a un trabajo, ejercicios. Si estás peleando con las tablas dinámicas, subtotales, consolidar hojas de cálculo, administrador de escenarios, funciones y operaciones lógicas, tablas de una y dos variables, formato condicional, validación de datos, filtros, puedo ayudarte. Técnico en Informática con clases individuales y en grupo con experiencia de 30 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso o clases de Excel a domicilio o por Internet
Curso o clases de Excel a domicilio o por Internet 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39857962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es