CURSO INTENSIVO INGLES CAMBRIDGE MURCIA EN ESPAÑA

Nuevo curso intensivo de preparación de niveles oficiales de Cambridge en Murcia. Niveles B2 y C1 Profesores nativos Si estás interesado/a o necesitas un título oficial de idiomas... te ofrecemos una solución a ello. En Cheeky Monkey ofrecemos unos cursos de preparación de los niveles B2 y C1 oficiales de Cambridge este verano. Un curso intensivo de 4 semanas de duración en el que, complementando el trabajo en clase y el trabajo en casa, os prepararemos para presentaros al examen de Cambridge este verano. El curso comienza el martes 23 de junio y las plazas son MUY limitadas. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO INTENSIVO INGLES CAMBRIDGE MURCIA
CURSO INTENSIVO INGLES CAMBRIDGE MURCIA 0
loading
Precio: 7,00
7,00
34355956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es