-
loading
Solo con imagen

Curso experto profesional logistica

Listado top ventas curso experto profesional logistica

CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN: 3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Santander (Cantabria)
    María 15 Productos Destácalo Libro Software: Usabilidad Interacción IPC 25 Libro Software: Usabilidad Interacción IPC Libro Software: Interacción Persona Computador. Curso avanzado de interacción persona computador, usabilidad (UX) e interfaces software. Un buen libro si quieres mejorar en el campo de la Ingeniería Software y el desarrollo profesional/académico. Fundamental en el Máster Oficial de Arquitectura Software. Muy cuidado. 352 páginas. Escrito por el experto Xavier Ferré Grau.
    25 €
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    Libro Software: Integración de Bases de Datos. Curso avanzado de integración de bases de datos. Un buen libro si quieres mejorar en el campo de la Ingeniería Software y el desarrollo profesional/académico. Fundamental en el Máster Oficial de Arquitectura Software. Muy cuidado. 197 páginas. Escrito por el experto Juan Alfonso Lara Torralbo.
    18 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es