-
loading
Solo con imagen

Curso informatica pc

Listado top ventas curso informatica pc

CURSO DE PROGRAMACIÓN. VIDEOJUEGOS (MANUALES IMPRESCINDIBLES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURSO BASICO DE INFORMATICA - TU PC BAJO CONTROL (COMPUTER HOY (HOBBY PRESS))
    • Configura tu ordenador sin problemas
    • Navega por Internet con soltura
    • Usa los principales programas
    • Hazlo todo de forma segura
    • Conoce los componentes de tu PC e, incluso, aprende a sustituirlos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES CON MICRÓFONO PARA PC, ESOLOM AURICULARES AJUSTABLE MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO HEADSET COMERCIALES AURICULARES CON CABLE PARA SKYPE SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS CURSOS ONLINE
    • ?? 【Micrófono con Cancelación de Ruido & Calidad de Sonido HD】 Auriculares micrófono con cancelación de ruido del micrófono permiten hablar y llamar con mayor claridad. Auriculares pc el controlador incorporado puede configurar el control de volumen y el botón de silencio del micrófono. Micrófono giratorio & retráctil. El micrófono flexible le proporciona un sonido de alta calidad
    • ?? 【Cómodo de Usar】 Los auriculares para PC con cable, almohadillas de cuero proteínico que no dañan la piel ofrecen comodidad adicional y mejor aislamiento acústico, que se adapta a la piel y es transpirable. Auriculares para PC, la diadema autoajustable y flexible ofrece una experiencia auditiva sin fatiga durante largos períodos de uso
    • ?? 【3,5 mm Cable Audio & Y-Splitter Cable 】 Los auriculares a la PC con un cable de audio de 3,5 mm (longitud 1,65 m) o un cable de audio con bifurcación en Y para conectar tabletas, teléfonos móviles y más dispositivos fácilmente al volumen y silenciar a través del panel de control regular
    • ?? 【Uso Integral】 El diseño de giro de 90 ° es para monitoreo con un solo oído, ideal para uso diario, reproducción de música, DJ, producción musical, mezcla, escucha, etc. Los auriculares cerrados para colocar sobre las orejas también funcionan con su teléfono móvil como iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio
    • ?? 【Amplia Compatibilidad】 La PC con auriculares Esolom de 3,5 mm es compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta. Una opción perfecta para dragon speaking, el programa rosetta stone, cursos en línea, chat de skype, centros de llamadas, oficinas, aulas, conferencias telefónicas, reuniones en línea y oficina en el hogar, presentaciones de seminarios web, etc
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEBCAM 4K, CÁMARA WEB USB CON MIRCÓFONO Y CUBIERTA DE PRIVACIDAD,COMPATIBLE CON PC,MAC, PROTÁTIL, ENCHUFAR Y USAR(PLUG Y PLAY), PARA VIDEOCONFERENCIA, APRENDIZAJE, REUNIONES, JUEGO, CURSOS EN LÍNEA
    • Cámara web 4K: Cámara web 4k con CMOS de 4 megapíxeles,vídeo nítido y claro en resoluciones de hasta 3840 * 2160,ideal para enseñanza en línea,videoconferencias,juegos,transmisión en vivo,videollamadas,etc.Tambien admite acercar y alejar la image Durante el proceso de video(Ojo:el sistema mímino debe ser Window 10 o superior,o no se puede usar la resolusión 4K.La configuracion fábrica de la cámara web no es 4k,debería configurar manualmente a 4K(3840 * 2160),Ajuste la resolucion mientras lo use.
    • 2.Niveles de luz compensatorio: la Cámara web y dispositivo voip equipa el brillo a 3 niveles, que pueden ofrecer requisitos diferentes sobre iluminación para el video chat o transmisión, oportimizar automáticamente la image y hacer que la transmicsión de vídeo ser más profesional. La correción automática de luz baja le permite ver con claridad inculso en condiciones de luz baja o de fondo. Y debido a la funcion de enfoque automático rápido y preciso.
    • Cámara web con micrófono : Cámara web con micrófono compatible con PC posee el micrófono de cancelacion de ruido dual integrado el chip con reduccion de ruido, capaz de grabar y capturar en gran medida a su voz real. La cámara web adopta tecnología inteligente de cancelacion de ruido y eco, filtrar el ruido y captar su sonido con un audio estéreo rico con gran sensibilidad y capaturar claramente el sonido dentro de 5m. Se convierte en la mejor opción para videoconferencias o grabaciones.
    • 4.Cámara web 4K con cubierta de privacidad y gran angular de 105°: La cubierta de provacidad impide que terceros la usen cuando no usamos lentes de vídeo. También proteger la lente del polvo y los desehos para garantizar que el vídeo permanezca claro durante la vida útil de la cámara. Ajustable arriba y abajo 180 grados, cabeza rotación 360 grados, 105°granangular lo convierte en una gran opción para reunioes multijugador, videollamadas caseras y grabaciones.
    • Enchufar y usar y amplia compatibilidad:Cámara web de streaming con controlador USD e instalacion automática,sólo use el cable USB 2.0 enchufar y usar,el sistema leerá automáticamente el hardware sin otros controladores o software de descarga,fácil de usar. Cámara web compatible con múltiples operciones:Windows 7/8/10,Windows 2000,Windows XP,Mac OS,Android 4.0 o sistemas operativos superiores. Permite utilizar con muchos software de vídeo,como Skype,Zoom,Facetime,Facebook,YouTube,PotPlayer,etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEBCAM PC 1080P FULL HD CON MICROFONO ESTÉREO DUAL PORTÁTIL ORDENADOR CAMARA WEB CAM CON 3 NIVELES DE ILUMINACIÓN,ENFOQUE AUTOMÁTICO,CANCELACIÓN DE RUIDO,VIDEOLLAMADAS,CURSOS EN LÍNEA,CONFERENCIAS
    • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Múltiple lentes de vidrio óptico HD de la webcam pc 1080P hd con microfono procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La cámaras webcam ordenador con microfono para pc VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, cursos en línea, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria CMOS inteligente, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
    • 3 Ajuste de Iluminación de Brillo y Enfoque Automático- La webcam hd web camera tiene 3 niveles de brillo ajustables,que pueden lograr sus efectos de luz uniformes adicionales y sus necesidades de iluminación en diferentes condiciones de iluminación. Optimice automáticamente la imagen,la función de enfoque automático rápido y preciso hace que el video sea más suave y profesional.Con la webcam giratoria de 360°,la flexión vertical hacia abajo de 110°,puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.
    • Captura Sonido Estéreo Dual Natural y Cancelación Automática de Ruido- La camara web cam VORSCH HD 1080P con micrófono dual y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador puede grabar el sonido en un entorno ruidoso.
    • Soporte Estándar de Protocolo UVC/UVA,Plug and Play-Soporte de protocolo estándar UVC/UVA,la webcam con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0.Diseño de interfaz USB,sin necesidad de controladores adicionales,plug and play.Puede instalar la web streaming ordenador en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.El cable extra largo de 1.8 m le brinda más opciones de ubicación.
    • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam 1080 con microfono para pc USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (XP/Vista /7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    [2 UNIDADES] AURICULARES MICRÓFONO PC AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS PARA SKYPE SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS CURSOS ONLINE
    • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
    • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
    • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
    • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
    • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YUWAKAYI AURICULARES CON MICRÓFONO , USB / 3.5 MM AURICULARES PARA COMPUTADORA CON CONTROL DE LLAMADAS EN LÍNEA PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, CENTRO DE LLAMADAS, CURSOS EN LÍNEA, SKYPE
    • ✔MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO Y SONIDO MUY CLARO: Los auriculares YUWAKAYI con micrófono tienen un micrófono para la reducción de ruido que puede reducir el ruido provocado por el dispositivo o por otras señales de audio brindándole un sonido HD totalmente claro. El micrófono con brazo se puede girar 300 grados, por lo es posible ajustar el ángulo libremente para hacer que el sonido sea más fuerte y claro.
    • ✔ CÓMODO DE LLEVAR: El auricular USB con micrófono para PC es ligero (4.3 oz) e incluye una banda ajustable que se adapta a todas las medidas de cabeza, no deberá preocuparse porque no le quede bien. Las almohadillas están hechas de proteína de la memoria de primera calidad y envueltas en cuero suave que no estropea la piel, brindándole comodidad durante todo el día. Consejo: quítese los auriculares cada 1-2 horas para evitar que sus oídos estén incómodos en un ambiente cargado.
    • ✔GRAN COMPATIBILIDAD: los cascos de 3,5 mm con micrófono YUWAKAYI son adecuados para dispositivos móviles y la interfaz USB le permite trabajar en dispositivos de PC. Es compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, IOS, Android y más. También se puede adaptar a PC, tableta, Skype empresarial, hogar, teléfono, centro de llamadas, aula, videoconferencia, enseñanza, chat de juegos, PS4 y donde quiera.
    • ✔CONTROL EN LÍNEA Y DISEÑO DE MICRÓFONO A PRUEBA DE HUMEDAD: Los auriculares con micrófono cuentan con control de llamada en línea en el cable de los auriculares para que pueda ajustar el volumen o silenciar llamadas sin ninguna interrupción mientras lo utiliza. La funda de algodón puede evitar de manera eficaz que el micrófono se moje, por lo que no se estropeará. Recordatorio: acercar el micrófono a la boca puede hacer que el sonido sea más claro y fuerte al utilizarlo.
    • ✔SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Adquiera nuestros auriculares con micrófono para ordenador y mantenga conversaciones totalmente claras. Todos los pedidos cuentan con un año de garantía. Si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, ¡nuestro equipo lo solucionará muy rápidamente!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEBCAM PC 1080P FULL HD CAMARA WEB ORDENADOR CON MICROFONO ESTÉREO PORTÁTIL CON CUBIERTA DE PRIVACIDAD REDUCCIÓN DE RUIDO,DISPARO GRAN ANGULAR DE 110 °,VIDEOLLAMADAS, CURSOS EN LÍNEA, CONFERENCIAS
    • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
    • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
    • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
    • Soporte Estándar de Protocolo UVC / UVA, Plug and Play- Soporte de protocolo estándar UVC / UVA, la webcam HD 1080 con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0. Diseño de interfaz USB, sin necesidad de controladores adicionales, plug and play. El cable extralargo de 1,8 m le ofrece más opciones de ubicación. Nuestra cámara web streaming ordenador está equipada con una cubierta de privacidad desmontable para evitar el movimiento remoto y mantener la lente limpia.
    • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam pc 1080 con microfono USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (XP/Vista /7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASE LOGIC VNB-217BLACK - MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE HASTA 17", NEGRO
    • Materiales de calidad
    • Espacio para portátil y tablet
    • Cremalleras duraderas
    • Dimensiones externas: 45 x 30.4 x 46.9 cm. Compartimiento para laptop 41.6 x 30.9 x 4.5 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAKRINK WEBCAM PC 1080P WEBCAM CON MICRÓFONO USB WEBCAM DE ORDENADOR COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA MAC OS ANDROID E LINUX PARA VIDEO CONFERENCIAS EN LÍNEA CURSOS JUEGOS
    • Cámara web 1080P - La resolución de video de nuestra cámara web es de 1920*1080, y te da una imagen estable usando una velocidad de fotogramas de video de 30FPS. La webcam está equipada con una función de autoenfoque, que muestra un video de calidad de imagen nítido, suave y de alta definición.
    • Cancelación de ruido - El micrófono incorporado es un estéreo digital, con una función de cancelación de ruido, puede darte una experiencia de video fantástica.
    • Interfaz USB y Auto-ajuste- La interfaz USB puede hacer que la instalación sea fácil, puede conectarla a su ordenador, portátil, más conveniente. La cámara web es de enfoque automático y se puede ajustar automáticamente de acuerdo con el brillo.
    • Cubierta privada y trípode - Nuestra webcam está equipada con una cubierta privada y un trípode, la cubierta privada puede protegerte del espionaje de los hackers. Puedes usar el trípode para poner tu cámara en tu escritorio.
    • Compatibilidad - Nuestra webcam puede funcionar con Windows 2000/XP/win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / Mac book / Android TV, Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, Line, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Murcia (Murcia)
    Fasciculo N ° 16 Curso Informática Pc Multimedia + CD Rom Visual Basic defectuoso Fasciculo N ° 16 Curso Informática Pc Multimedia + CD Rom Visual Basic defectuoso PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5 €100-500 gramos= 7 €500- 1000 gramos= 8 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Fasciculo N° 27 Curso informática PC Multimedia + CD Rom Macromedia Director Easa Fasciculo N° 27 Curso informática PC Multimedia + CD Rom Macromedia Director Easa PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5 €100-500 gramos= 7 €500- 1000 gramos= 8 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Fasciculo N° 22 Curso Informática Pc Multimedia + CD Rom Astmetrix 3D FX Easa Fasciculo N° 22 Curso Informática Pc Multimedia + CD Rom Astmetrix 3D FX Easa PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5 €100-500 gramos= 7 €500- 1000 gramos= 8 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista Informática PC Share N° 2 año 1992 Infodisx informatica Revista Informática PC Share N° 2 año 1992 Infodisx informatica PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5 €100-500 gramos= 7 €500- 1000 gramos= 8 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC FamilyPC N° 45 agosto 1999 + CD Videojuego PC trivial Multimedia completo Revista informática PC FamilyPC N° 45 agosto 1999 + CD Videojuego PC trivial Multimedia completo PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Top Player N° 2 + CD Videojuego Especial Doom Revista informática PC Top Player N° 2 + CD Videojuego Especial Doom PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Multimedia News N° 4 Globus año 1995 + CD programas y juegos Revista informática PC Multimedia News N° 4 Globus año 1995 + CD programas y juegos PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC RPP profesional para programadores N°1 + 2 CD S.O OS/2 2.1 y C.Set ++ de IBM Revista informática PC RPP profesional para programadores N°1 + 2 CD S.O OS/2 2.1 y C.Set ++ de IBM PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista Informática PC Solo Programadores N° 2 completa con CD y Diskette octubre 1994 Revista Informática PC Solo Programadores N° 2 completa con CD y Diskette octubre 1994 PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC El Usuario Multimedia N° 1 Anaya diciembre 1994 + CD Revista informática PC El Usuario Multimedia N° 1 Anaya diciembre 1994 + CD PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Game Over N° 12 + CD Videojuego Final Fantástico VII Revista informática PC Game Over N° 12 + CD Videojuego Final Fantástico VII PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Megaconsolas El corte Inglés N° 77 septiembre 2009 Revista informática PC Megaconsolas El corte Inglés N° 77 septiembre 2009 PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Micromania N° 196 mayo 2011 + CD Videojuego King's Bounty The Legend Revista informática PC Micromania N° 196 mayo 2011 + CD Videojuego King's Bounty The Legend PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Computer Hoy juegos N° 63 junio 2006 + CD Videojuego Knights and Merchants Revista informática PC Computer Hoy juegos N° 63 junio 2006 + CD Videojuego Knights and Merchants PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Revista informática PC Micromania N° 206 marzo 2012 + CD Videojuego Farcry 2 Fortune's edition Revista informática PC Micromania N° 206 marzo 2012 + CD Videojuego Farcry 2 Fortune's edition PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es