CURSO FORMACIÓN SANITARIA ESPECÍFICA INICIAL EN ESPAÑA

El curso está dirigido a todos los Oficiales encargados de la guardia en cámara de máquinas y a los Capitanes, Patrones y Oficiales que hayan de encargarse de la guardia de navegación en embarcaciones obligadas a llevar el BOTIQUÍN C. Según lo dispuesto en el Real Decreto 568/2011 que modifica el Real Decreto 258/1999 por el que se establecen condiciones mínimas sobre la protección de la salud y la asistencia médica de los trabajadores del mar. El curso tiene como finalidad capacitar al alumno en primeros auxilios a bordo, en algunas técnicas de enfermería elementales y en el procedimiento de la consulta médica por radio. DURACIÓN: 24 horas (5 días) Centro Homologado por el Instituto Social de la Marina Dirección: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona 38618, sur de Tenerife.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO FORMACIÓN SANITARIA ESPECÍFICA INICIAL
CURSO FORMACIÓN SANITARIA ESPECÍFICA INICIAL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29753888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es