-
loading
Solo con imagen

Curso cine especializado

Listado top ventas curso cine especializado

España (Todas las ciudades)
Curso orientado a la comedia cinematográfica desde los inicios del cine mudo hasta el cine de Almodóvar y actualidad. Duración: 3 meses/ 2h semanales/ Profesora: Sonia Escolano Inicio de curso: 9 de septiembre. No necesaria experiencia. El curso ofrece dentro del mismo precio un fotobook profesional para los actores. Alicante.
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Curso TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022          Horario: 18:00 a 22:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/ Para más información, contactar al correo electrónico: [email protected] Un saludo.
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito para Residentes en La Gomera - Instituto Focan Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos residentes en La Gomera. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Competencias Digitales Básicas Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 22/04/2022 al 14/05/2022          Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/competencias-digitales-basicas/ Para más información contactar en el siguiente correo: [email protected]
Ver producto
Valverde (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022          Horario: 18:00 a 22:00h Interesados enviar correo a [email protected] Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
CURSO TOTALMENTE GRATUITO: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Curso de formación TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras (ocupados), aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Prevención de los Riesgos que Derivan de los Lugares de Trabajo Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Fechas: 21/04/2022 al 19/05/2022          Horario: 18:00 a 22:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/prl-derivados-lugar-trabajo/ Para más información, contactar al correo: [email protected] Un saludo.
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Curso TOTALMENTE GRATUITO para Ocupados: Marketing básico en medios sociales. Este curso de formación que te ofrecemos es TOTALMENTE GRATUITA para personas trabajadoras en el sector COMERCIO (ocupados) ISLAS TENERIFE, EL HIERRO, LA GOMERA Y FUERTEVENTURA, aunque admisible un porcentaje de desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Marketing Básico en Medios Sociales Modalidad: Teleformación Duración: 25 horas Fechas: 13/10/2022 al 25/10/2022        Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/marketing-basico-medios-sociales/ Documentación exigida: 1.- DNI/NIE (ambas caras).  2.- Cabecera de nómina / DARDE.  3.- Solicitud de participación cumplimentada. 5.- Vida Laboral
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Curso TOTALMENTE GRATUITO: Marketing básico en medios sociales Este curso de formación que ofrecemos es TOTALMENTE GRATUITO para personas trabajadoras en el sector COMERCIO, desempleados, trabajadores en ERTE y autónomos de las ISLAS TENERIFE, EL HIERRO, LA GOMERA Y FUERTEVENTURA. Es un curso de corta duración y especializado que te ayudará en tu carrera profesional. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. A la finalización tienes la posibilidad de realizar otro modulo formativo y ampliar tu especialización. Obtén además tu certificación del Servicio Canario de Empleo y amplia tu currículum. Datos del curso: Denominación: Marketing Básico en Medios Sociales Modalidad: Teleformación Duración: 25 horas Fechas: 13/10/2022 al 25/10/2022      Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-ocupados/tenerife/marketing-basico-medios-sociales/ Documentación exigida: 1.- DNI/NIE (ambas caras).  2.- Cabecera de nómina / DARDE.  3.- Solicitud de participación cumplimentada. 5.- Vida Laboral.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Servicios de Restaurante ¡Eh! Que empezamos ya de ya nuestro curso de Servicios de Restaurante ????????⁣ ⁣ Recuerda que es un curso muy práctico, completo y especializado, en el que te formaremos también en idiomas para una mejor atención a los clientes. Además, ¡incluye prácticas profesionales en empresas! ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ????  Prácticas en empresas.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz)
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
CURSO INTENSIVO 100% presencial. Conviértete en un Community Manager profesional con una especialización única en Baleares. ÚNICA ESPECIALIZACIÓN EN ESPAÑA. Era muy necesario que se pudiera crear un curso especializado y presencial de community manager para turismo. Si has realizado nuestro curso de community manager, has podido comprender lo que es el marketing real en internet. Ahora puedes profundizar y aumentar tu nivel en una especialización pensada específicamente para el sector turístico (hostelería, restauración y actividades de ocio, culturales y recreativas).
100 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Curso de interpretación ante la cámara impartido por la directora Sonia Escolano. No necesaria experiencia. Plazas limitadas. El alumn@ se llevará un PHOTOBOOK y una ESCENA GRABADA a 4K. Sin límite de edad (a partir de 16 años). Si siempre te ha gustado este mundo ésta es tu oportunidad!
Ver producto
Adsubia (Alicante)
Curso de Drenaje Linfático en Benidorm Curso especializado, dirigido a profesionales de la estética, enfermería, Quiromasaje, ... . Comienzo en Septiembre 2016, en dos fines de semana, con horario de : Sábado de 10.00 a 14.00 de 17.00 a 20.00 y Domingo de 10.00 a 14.00. Grupo reducido, abierta inscripción, sin matricula. Se entregara certificado final. Para más información, consultar en Web o llamar.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso especialista en extensiones de pestañas de técnica clasica, consta de 8h, con el curso se incluye un kit de material profesional. fórmate en una profesión nueva que llegó para quedarse, cada vez son más las mujeres que recurren a este servicio. CN & Beauty Somo un centro especializado dónde trabajamos con las mejores marcas y estamos en continuo reciclaje de conocimientos para poder enseñarte las últimas tendencias y técnicas. CN & Beauty Valencia +info llámanos 615518846
235 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Curso especializado para aquellos que quieren incursionar en el campo laboral como TECNICO DE UÑAS donde aprenderás tanto la teoría como la práctica, garantizando un aprendizaje óptimo certificado. Curso personalizado y grupal. Estamos ubicados en el sur de tenerife, san Isidro de abona, Puedes llamarnos o escribirnos al whatsapp 604380804 GABI’S NAILS ACADEMY síguenos en IG gabisnailsacademy o en FB gabi nails studio
350 €
Ver producto
España
Curso Excel y todas sus funcionalidades posibles. Se empieza desde 0 hasta nivel experto y avanzado. Si no tenemos diferentes paquetes: Iniciación a este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este Cursos Online. Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/courses
Ver producto
Granada (Granada)
El Curso de Sonido para Cine cubre una de las disciplinas con mayor inserción laboral dentro del sector audiovisual. Para nosotros, la dedicación y la responsabilidad de un buen técnico de sonido en cine, se sitúa en el mismo plano de importancia al del operador de cámara o cualquier otro profesional de un rodaje. 76 horas entre teoría y práctica, donde profundizaremos en la correcta captación de sonido directo en rodaje y en asimilar el lenguaje sonoro necesario para desarrollar de un deun diseño sonoro cinematográfico. En este curso usarás un equipo de sonido profesional, y aprenderás: Teoría y procesos del sonido Lenguaje cinematográfico Captación de sonido en Cine.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es