CURSO DE THETAHEALING AVANZADO EN ESPAÑA

THETAHEALING ADN AVANZADO DEL 19 al 21 de julio en Girona
Con el Curso Thetahealing ADN Avanzado, aprenderás cómo aplicar la técnica para liberarte profundamente de resentimientos radicados, aflicciones y sentimientos de rechazo para dejar paso a potencia de todo tu ser.

Encontrarás la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, liberarte de miedos y todo lo que los hace perdurar.

Aprenderás también tres técnicas que Vianna utiliza con sus pacientes: sanación al vientre materno, curación del alma rota y liberación de memorias fluctuantes.

El participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.

Creación de más de 600 sentimientos que harán que tu vida mejore profundamente.

Algunos temas que veremos en este Curso:
• Proceso de sanación y radicación. La creación de nuevos sentimientos.
• Creaciones temáticas de sentimientos tales como: la belleza, el dinero, la auto-aceptación, la claridad, el objetivo, la confianza, el éxito, la sensualidad, la alegría y muchísimos otros.
• Los Planos de existencia (profundización).
• Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.
• Enviar amor al niño en el útero.
• Sanar el alma rota.
• Hablar al yo superior.
Y muchos temas más que te volverán a sorprenderte en tu curso Thetahealing.

Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y auto aceptado desde el Séptimo Plano.
INVERSIÓN DEL CURSO: 450€.
Tlno de información y reservas: 625 01 95 47

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO DE THETAHEALING AVANZADO
CURSO DE THETAHEALING AVANZADO 0
loading
Precio: 450,00
450,00
Ver más anuncios de thabata
29657472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es