CURSO DE MINDFULNESS DE 8 SEMANAS KENSHO LIFE EN ESPAÑA

OFERTA COMPRA ANTICIPADA 150 (Hasta el 21 de marzo) https://kensho.life/cursos/curso-de-mindfulness-8-semanas En este curso presencial aprenderás ejercicios prácticos que podrás incorporar en tu día a día para gestionar mejor el estrés, la ansiedad, la insatisfacción y el cansancio. Nuestras técnicas de meditación te ayudarán a descubrir cómo funciona tu mente y a entrenarla para que esté más alerta, consciente y calmada. Con la práctica regular del mindfulness aumentará tu motivación, tus niveles de energía y tu capacidad de afrontar mejor las dificultades, desarrollando una perspectiva positiva ante la vida y sus desafíos. Metodología:
Combinamos prácticas experimentales de atención plena con las últimas herramientas, estudios y técnicas de neurociencia, psicología y el estudio del bienestar. Incluimos prácticas de meditación de atención plena, estiramientos y movimientos suaves, ejercicios prácticos, conversaciones en grupo y ejercicios para practicar en casa. Fechas:
Martes de 19 a 21 hrs:

Abril: 21, 28
Mayo: 5 , 12, 19, 26
Junio: 2, 9

Miércoles de 19 a 21 hrs:

Abril: 22, 29
Mayo: 6, 13, 20, 27
Junio: 3, 10

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de mindfulness de 8 semanas   Kensho Life
Curso de mindfulness de 8 semanas   Kensho Life 0
loading
Precio: 150,00
150,00
Ver más anuncios de hola
28808714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es