-
loading
Solo con imagen

Curso ingles skype

Listado top ventas curso ingles skype

ITOPVIS MICRÓFONO DE ALTAVOZ USB PARA CONFERENCIAS DE NEGOCIOS DE 8 A 10 PERSONAS, MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL DE 360 ° PARA VOIP/LLAMADAS DE SKYPE/REUNIÓN/GRABACIÓN/CHAT, COMPATIBLE CON WINDOWS/MAC
  • 【USB Plug And Play】: No hay controladores para instalar, se conecta fácilmente a su computadora PC a través de la interfaz USB. Es conveniente y estable.
  • 【Recogida de voz de 360º】: micrófono omnidireccional de 360° que puede captar tu voz alto y claro. Reduce automáticamente el ruido de fondo para una conversación clara. Gran ideal para hablar de Dragon, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y más.
  • 【Audio de alta calidad】: el altavoz viene con un micrófono omnidireccional y voz HD, lo que también ayuda a que su voz se mantenga clara en el extremo del oyente. El Acoustic Echo Canceller elimina por completo el eco y el micrófono con aislamiento de ruido garantiza una experiencia de conferencia de alta calidad. incluso en áreas ruidosas al aire libre.
  • 【Tecnología DSP】: el procesamiento de señal digital (DSP) proporciona control automático de ganancia (AGC), cancelación de eco acústico (AEC) y supresión automática de ruido (ANS).
  • 【Compatibilidad universal】: el altavoz es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos como Windows 7, 8 y 10, así como con Mac OS. Ha sido probado y optimizado para las principales aplicaciones de conferencias como Zoom, Skype, WebEx, Goto Meeting, Hangout, Facetime, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES USB PARA PC CON MICRÓFONO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON SILENCIO DE MICRÓFONO PARA OFICINA, CHAT DE SKYPE, LYNC, TEAMS, ZOOM, RECONOCIMIENTO DE VOZ DRAGON, DICTADO, LLAMADAS EN CONFERENCIA
  • Auriculares USB multiusos: este auricular USB de comunicación con micrófono de cancelación de ruido y cable largo está diseñado profesionalmente para chats, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a aplicaciones UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para Dragon Speak, reconocimiento de habla, programa de Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, Webinar y más
  • Excelente calidad de audio: este auricular de teléfono USB está especialmente diseñado para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat de Skype de negocios o recongnación de voz, reuniones con zoom llamadas de conferencias para oficinas, trabajo desde casa y escuela, niños, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de micrófono garantizan una posición de conversación precisa para cada palabra.
  • Súper cómodo de llevar/saludable para uso 24 horas: un solo oído ligero centro de llamada auricular con almohadilla de piel de proteína agradable al tacto hace una experiencia de uso cómoda. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 40 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para uso en la oreja izquierda/derecha. Auriculares USB de una oreja con diadema fácil de ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Durabilidad resistente: auriculares USB de grado profesional con procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica contra golpes (ASP) para proteger tu audición. Auriculares de computadora resistentes con materiales de alta calidad que garantizan que el micrófono VoIP sea lo suficientemente resistente para un uso duradero. El cordón reforzado se utiliza para proteger las ruedas de la silla de oficina, objetos afilados. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y muy cómoda de llevar.
  • Construido para durar con 2 años de garantía: este auricular de una oreja con micrófono silenciador para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USB AURICULARES MICRÓFONO PC AURICULARES TELEFONO USB / 3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS PARA SKYPE/SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS/CURSOS ONLINE
  • 【Auriculares 2 en 1】: Auriculares para computadora de 3,5 mm se pueden separar de los controles en línea, lo que le brinda una opción de conexión adicional para teléfonos y tabletas. O puede usar el conector USB con control en línea para trabajar con la PC. Recordatorio suave: es mejor quitarse los auriculares cada 1-2 horas para evitar que sus oídos se sientan incómodos en un ambiente congestionado.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido y Sonido Claro】: TFUFR Auriculares con micrófono tienen un micrófono de reducción de ruido que puede reducir el ruido causado por el dispositivo u otras señales de audio para brindarle un sonido HD cristalino. El micrófono de brazo se puede girar 120 grados, por lo que puede ajustar el ángulo libremente para hacer que el sonido sea más fuerte y claro.
  • 【Ultra Cómodo de Usar】: Auricular USB / 3.5 mm con micrófono para PC es súper liviano para 128 gy tiene una diadema ajustable que se adapta a cualquier tamaño de cabeza, no tiene que preocuparse de que no le quede bien. Las almohadillas de los auriculares para computadora están hechas de proteína de memoria de primera calidad y envueltas en cuero suave que no daña la piel, lo que le brinda un uso ultra cómodo durante todo el día.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Auriculares de 3,5 mm con micrófono son adecuados para dispositivos móviles y la interfaz USB le permite trabajar en dispositivos de PC. Es compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, IOS, Android y más. También se adapta a PC, tableta, Skype empresarial, hogar, teléfono, centro de llamadas, aula, videoconferencia, enseñanza, chat de juegos, PS4 y donde quiera.
  • 【Diseño de Micrófono Contorl en Línea】: Auricular con micrófono tiene control de llamada en línea en el cable de los auriculares para que pueda ajustar el volumen o silenciar las llamadas libremente sin ninguna interrupción al usarlo. La funda de algodón del micrófono puede evitar eficazmente que el micrófono se moje, por lo que no se dañará fácilmente. Recordatorio suave: apuntar el micrófono a la boca puede hacer que el sonido sea más claro y fuerte al usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWANER AURICULARES PC CON CABLE Y MICRÓFONO, AURICULARES DIADEMA TELEFONO USB/3.5MM, CASCOS DIADEMA CON CANCELACIÓN DE RUIDO MICRO PARA VOIP, SKYPE, PC, TELÉFONO FIJO, MÓVILES, OFICINA, TELECONFE
  • 【Sonido de llamada clara】: el auricular USB Newaner está equipado con un micrófono de cancelación de ruido para reducir el ruido estático y el eco, brindándole un sonido de llamada claro. El brazo giratorio flexible del micrófono gira 120 ° para proporcionar la mejor captura de voz cuando se usa el micrófono.
  • 【Cómodo de usar】: los auriculares profesionales de Newner incluyen tapones para los oídos de proteína de memoria suave, correas ajustables para la cabeza, micrófonos giratorios de 120 °. Peso solo 113 gramos
  • 【Control remoto dos en uno】: puede conectar los auriculares a una PC con un conector USB, también puede desconectar el cable de audio de 3,5 mm conectado a la tableta, el teléfono, etc., ajustar fácilmente el volumen, desactivar el sonido del panel de control. Consejo: Si desea habilitar el control de volumen y micrófono, seleccione la conexión USB.
  • 【Compatible con dispositivos múltiples】: los auriculares Newaner USB/3 5 mm son compatibles con todos los sistemas Windows, IOS, MacOS, ChromeOS, Android, tabletas y admiten aplicaciones de llamadas de propósito general. Es la opción perfecta para cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, teleconferencias, seminarios web y más.
  • 【Consejos】: ajuste el volumen de PC/teléfono si el volumen máximo en el auricular aún no se puede escuchar. Servicio posventa: 30 días de devolución gratuita, 1 año de garantía gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEBCAM PC 1080P FULL HD CAMARA WEB ORDENADOR CON MICROFONO ESTÉREO PORTÁTIL CON CUBIERTA DE PRIVACIDAD REDUCCIÓN DE RUIDO,DISPARO GRAN ANGULAR DE 110 °,VIDEOLLAMADAS, CURSOS EN LÍNEA, CONFERENCIAS
  • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
  • Soporte Estándar de Protocolo UVC / UVA, Plug and Play- Soporte de protocolo estándar UVC / UVA, la webcam HD 1080 con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0. Diseño de interfaz USB, sin necesidad de controladores adicionales, plug and play. El cable extralargo de 1,8 m le ofrece más opciones de ubicación. Nuestra cámara web streaming ordenador está equipada con una cubierta de privacidad desmontable para evitar el movimiento remoto y mantener la lente limpia.
  • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam pc 1080 con microfono USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (XP/Vista /7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JABRA ENGAGE 75 ON-EAR DECT - AURICULARES INALÁMBRICOS CERTIFICADOS PARA SKYPE PARA EMPRESAS - PARA TELÉFONOS DE ESCRITORIO Y SOFTPHONES - NEGRO - VERSIÓN PARA LA UE
  • Alcance y capacidad inalámbrica: trabaje hasta 150 metros lejos de su escritorio y amplíe su equipo - hasta tres veces más personas pueden trabajar de forma inalámbrica en el mismo espacio
  • Para usar todo el día y con luz "Busylight" integrada: hasta 13 horas de conversación y 40% de carga de batería en solo 30 minutos - menos interrupciones con la luz altamente visible
  • Llamadas nítidas con un uso sencillo: reproducción de audio a un nivel constante durante el día - responda y termine llamadas, silencie y ajuste el volumen usando los controles intuitivos
  • Base moderna con pantalla táctil: conecte correctamente en un solo paso para asegurar la carga y empareje el auricular a un soporte Engage 75 o 65 diferente cuando se utilicen varios escritorios
  • Contenido: auriculares estéreo Jabra Engage 75 On-Ear DECT, base, diadema, cargador para la UE, cable adaptador para el teléfono - Peso: 90 g - Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES USB DE 1 OREJA CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA COMPUTADORA, COMPUTADORA PORTÁTIL, PARA EQUIPOS, SKYPE, DRAGÓN, DICTADO, JABBER, ZOOM, OFICINA, ESCUELA, CURSOS Y JUEGOS
  • Auriculares de PC Plug & Play: este auricular USB de computadora con micrófono es Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para computadora, PC, portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PCs. Los auriculares de comunicación funcionan para todos los softphones. Con práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de los auriculares de PC arriba/abajo y micrófono silencio/dessilencio para una mayor eficiencia de trabajo.
  • Excelente calidad de audio y diseño elegante: los auriculares de teléfono USB profesionales están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat Skype, e-learning o llamadas de conferencia de zoom, etc. Con altavoz estéreo Hi-Fi ofrece un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Diseño de estructura elegante que te hace disfrutar tanto de audio como de comunicación con estos auriculares UC.
  • Protección auditiva y comodidad 24 horas: auriculares ligeros con almohadillas de piel de proteína de 60 mm que hacen que sea cómoda de llevar. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 40 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para uso de oreja izquierda/derecha. Auriculares USB Skype de una sola oreja con diadema fácil ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. El auricular de micrófono para Mac está diseñado con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva en 24 horas.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB Emaiker con micrófono de cancelación de ruido están diseñados profesionalmente para chatear, llamadas y escuchar audio. Se aplica ampliamente a aplicaciones de UC y softphones como Microsoft Teams, Skype, Skype for Business/Lync, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria, y la mayoría de otros. Buena opción para dictado de voz Dragon, reconocimiento de voz, programa Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y más y más
  • Fuerte durabilidad con 2 años de garantía: auriculares de oficina Emaiker con silencio de micrófono y control de volumen para ordenadores portátiles con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva que permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona alta resistencia y súper cómoda de llevar. 2 años de garantía sin preocupaciones para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES USB BINAURALES CÓMODOS CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA COMPUTADORA, COMPUTADORA PORTÁTIL, PARA EQUIPOS, SKYPE, DRAGÓN, DICTADO, JABBER, ZOOM, OFICINA, ESCUELA, CURSOS Y JUEGOS
  • Auriculares USB Plug & Play: este auricular USB de 92 pulgadas con adaptador USB es Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para ordenadores, ordenadores, portátiles, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. Además de trabajar para Skype, Skype for Business/Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria, y la mayoría de los otros softphones o software conocidos. Con un práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de estos auriculares de PC arriba/abajo y micrófono silencio/dessilencio.
  • Excelente calidad de audio: los auriculares profesionales USB están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat de Skype de negocios o softphone Zoom de conferencia, etc. Con altavoz estéreo Hi-Fi ofrece un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de micrófono garantizan una posición de conversación precisa para cada palabra.
  • Comodidad de lujo y protección auditiva: auriculares de teléfono superligeros con lujoso cojín de piel de proteína que hace que sea cómodo de llevar durante todo el día. El auricular con almohadilla para el auricular para portátil y PC con diadema ajustable de 80 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para un uso fácil. Auriculares binaurales con adaptador USB y diadema ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono para Mac están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares de comunicación UC Emaiker con micrófono de cancelación de ruido están diseñados profesionalmente para chats, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a aplicaciones de UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para Dragon Speak, reconocimiento de voz, programa Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web y mucho más.
  • Construido para durar con 2 años de garantía (libre de cuero): Emaiker cómodo auricular de oficina para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel sintética de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva que permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece una garantía sin preocupaciones para todos los auriculares USB del centro de llamadas de Emaiker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES USB BIAURICULARES CÓMODOS CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA COMPUTADORA, COMPUTADORA PORTÁTIL, PARA EQUIPOS, SKYPE, DICTADO, RECONOCIMIENTO DE VOZ DE DRAGÓN, ZOOM, OFICINA
  • Auriculares de micrófono Plug & Play: este auricular de 234,5 cm de longitud de cable con adaptador USB es Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para ordenadores, ordenadores, portátiles, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. Los auriculares de comunicación funcionan para todos los conocidos softphones para centros de llamadas, oficinas, trabajar desde casa o cursos en línea. Con un práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de estos auriculares de PC hacia arriba/abajo y el micrófono silenciar/dessilenciar y mejora en gran medida la eficiencia de trabajo.
  • Excelente calidad de audio: los auriculares profesionales de micrófono USB están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de negocios, reuniones de zoom de chat Skype, dictado de voz, onferencia en línea, etc. Con altavoz estéreo Hi-Fi ofrece un sonido nítido, la banda ancha y el micrófono bidireccional con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y capta un sonido alto y claro. Los auriculares de comunicación con micrófono con cancelación de ruido garantizan la libertad de conversación para cada palabra.
  • Súper comodidad y salud para 24 horas: auriculares estéreo ligeros con almohadillas de piel de proteína agradable al tacto que hacen una experiencia de uso cómoda. Los auriculares para computadora sobre la oreja con diadema ajustable de 80 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para hablar a la izquierda y derecha. Auriculares binaurales USB Skype con diadema fácil ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Amplia compatibilidad: este ligero auricular USB con micrófono de cancelación de ruido para PC/Mac está diseñado profesionalmente para chatear, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para dragón, reconocimiento de voz, programa Rosetta Stone, aprendizaje electrónico, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, webinar, trabajo desde casa y mucho más.
  • Construido para durar con 2 años de garantía (libre de cuero): Emaiker cómodo auricular de oficina para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel sintética de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva que permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona alta resistencia y súper cómoda de llevar. 2 años de garantía sin preocupaciones para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURSO DE INGLÉS DEFINITIVO: PRINCIPIANTE: 4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    CURSO INGLÉS BBC - 10 LASER DISC (LD) - FOLLOW ME CURSO INGLÉS BBC - 10 LASER DISC (LD) - FOLLOW ME CAJA CON 10 DISCOS LASER LP TOTALMENTE NUEVOS. CURSO DE INGLÉS FOLLOW ME DE LA BBC
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Themes For. Jane Denton. Robert Lewis. Burlington Books. Curso inglés. 1996.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Curso de inglés nuevo en su estuche original, lleva cassates y fasciculos tipo comics, para que sea más divertido aprender con explicaciones y ejercicios, es nuevo
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Curso de inglés completo. 8 volúmenes Programa Diccionario 32 cassettes con listenings #Idiomas #ingles #inglés
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Curso completo de Inglés "BBC English Plus Interactive" Consta de 30 libros y 30 CD-ROM. Perfecto estado (no usado). Cada CD-ROM incluye: - Lecciones en video - Lecciones en texto - Lecciones en audio -Ejercicios interactivos - Tests - Vocaculario Cada LIBRO contiene: - Guión del video - Lecciones de texto - Ejercicios
    25 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Curso de inglés - Living Language - Compuesto de un libro y su audio
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Curso interactivo con reconocimiento de voz y pronunciación
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO. El INGLÉS a tu alcance. El mejor Curso de INGLES multiplataforma existente VAUGHAN. Se compone de 121 libros profusamente ilustrados y de fácil comprensión con más de 330 CDs en MP3. TRES NIVELES de aprendizaje: Básico, intermedio y Avanzado. Vendido por El Mundo, cada uno tenía un P.v.p. de 6,95 € al comprar el periódico. GRAN OCASIÓN para aprender INGLÉS. Una grandisima colección que no puede faltar en una Biblioteca o Academia de enseñanza. Su P.V.P. fue de más de 900,00 €. OCASION ÚNICA. OFERTA más del 50 % = 399,00 € ENVÍO NO INCLUIDO.
    399 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Se vende conjunto de libros de todos los niveles de inglés de la Academia Wall Street Institute. El pack consiste en 11 libros de los niveles Survival (iniciación) hasta Mastery (fluido), con dos libros de English Business (inglés de negocios), así como 12 cuadernillos con ejercicios y un conjunto de 23 tarjeteros con fichas resumen de varios niveles. También vendo por separado, preguntar precio o ver mi perfil. Entrego en Móstoles, Alcorcón o Cuatro Vientos zona Renfe. Contactar mejor por Whatsapp, 626622661, Aída.
    58 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    URSO INTERACTIVO DE INGLÉS EN CD-ROM PARA PC ENGLISH TALK TO ME 13 DISCOS Y EL MANUAL DE USUARIO EN SU ESTUCHE ORIGINAL. ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 6 EUROS NO SE ENVIARÁ CONTRA REEMBOLSO
    20 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Ultimate Inglés - nivel básico-intermedio. - Compuesto de un libro con su audio.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Colección curso Inglés año 1989 (42 libros más cassettes) algunos de ellos sin abrir. Ideal coleccionistas
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Son 7 libros, 7 CDs y 7 cuadernillos de ejercicios. Perfecto para los niños. Está nuevo. Precio por lote. No hago envíos.
    20 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Inglés, metodo integral de Larousse. 2 cd 1 libro . Procedente de regalo, está sin uso,solo quitado plástico y ojeado.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maletín completo de curso de inglés, sin estrenar, con los precintos puestos. Precio negociable.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es