CURSO COMPLETO METODO YUEN EN MADRID

El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica cuyo origen se encuentra en la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China, el Dr. Kam Yuen es la persona que ha desarrollado este método integrando conocimientos de la Medicina Tradicional China y de las artes marciales con conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica. Es una técnica que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, el problema se resuelve o desaparece. El Método Yuen trata de buscar las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de llegar al origen o raíz del problema, cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar a ese origen o debilidad primera el problema o los síntomas desaparecen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso completo Metodo Yuen
Curso completo Metodo Yuen 0
loading
Precio: 15,00
15,00
28543043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es