CURSO AUTOCAD CIVIL 3D EN GIJON

Incluye vídeos, prácticas y apuntes. El curso Civil 3D: Nivel iniciación intermedio, consta de 2 fases de aprendizaje en las que el alumno se iniciará en las herramientas e irá asimilando progresivamente conceptos y metodologías para el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y topografía con el software AutoCAD Civil 3D de Autodesk. El manejo de una herramienta como Civil 3D es fundamental para la gestión eficaz de proyectos de obra civil durante toda su vida útil. Las herramientas de modelado dinámico, workflows de trabajo y propuestas para el control de calidad, permiten mejorar la eficacia de la toma de decisiones, mejora de tiempos y maximización de recursos del proyecto. Civil 3D trabaja sobre un único modelo 3D dinámico, reflejando los cambios en todas sus representaciones. En este curso se tratarán todos los objetos de Civil 3D, desde puntos, nubes de puntos, superficies, explanaciones, parcelas, obras lineales o intersecciones y finalizando el curso con una maquetación de planos de nuestro proyecto ejecutado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso Autocad Civil 3D
Curso Autocad Civil 3D 0
loading
Precio: 85,00
85,00
34385791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es