CUNIPIC VITAL FERRET VITAMINAS PARA HURONES EN ESPAÑA

Suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Ferret. Hay ocasiones en las que una buena alimentación no es suficiente para cubrir todas las necesidades de tu mascota. O puede darse el caso de que tu mascota necesite un extra de vitaminas y minerales para mantener su buena salud diaria. Sea cual sea tu caso deberías saber que en Cunipic conocen muy bien las necesidades de los hurones y por eso han creado este suplemento vitamínico. El suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Ferret es el complemento ideal para la dieta de tu hurón, ya que le aportará todas las vitaminas fundamentales de la forma más sencilla. Solo tendrás que diluirlo en su agua para que se beneficie de ellos. Este cóctel de calcio y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, K y E reforzará los huesos de tu hurón, cuidará de su pelaje, aportará propiedades antioxidantes, estimulará su sistema inmunitario, ayudará al desarrollo de sus dientes y beneficiará a su visión y a su sistema nervioso.   Características: Ideal para completar la dieta de tu hurón. Proporciona vitaminas y minerales extra para un mejor desarrollo. Ayuda entre otras cosas a su sistema nervioso, su visión, su sistema inmunitario, la salud de su pelaje o sus huesos.   Detalles del producto:   Dosificación: Mezcla en su bebida 1 o 2 ml diarios.   Composición: Vitamina B1 200 mcg, vitamina B6 100 mcg, vitamina B12 180 mcg, ácido fólico 25 mg, biotina 2 mg, cloruro colina 2800 mg, sorbitol (E420) 15000 mg, metil p-hidroxibenzoato (E218) 150 mg, DL-Carnitina 2000 mg, L-Lisina 200 mg, L-Arginina 990 mg, L-Leucina 1660 mg, glicina 1355 mg, L-Fenilalanina 835 mg, glutámico ácido 775 mg, L-Alanina 635 mg, Isoleucina 480 mg, Cobalto (E3) (sulfato, heptahidrato) 280 mcg.     Tu hurón tendrá todas las vitaminas y minerales que necesita para una vida sana y llena de energía con el suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Ferret.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cunipic Vital Ferret vitaminas para hurones
Cunipic Vital Ferret vitaminas para hurones 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es